Nuevos relatos publicados: 13

Pool Party (2)

  • 4
  • 33.753
  • 8,50 (2 Val.)
  • 0

Esa noche entramos a la recámara de Catalina y me dijo:

Alex esta noche te haremos mujer...solo sonrei y me dice: que te causa gracias??

Yo le respondí que nada ..que estaba un poco nerviosa por lo que Fabian (mi hermano) se acerca, me abraza y me dice: Hermanita querida..tu sabes que te adoro y ahora más..de aqui no saldrá verdad?. Solo lo observe y le dije: Fabian me gustas..no es normal , talvez soy una loca, una desquiciada y comprendo si necesito una terapia pero ..Fabian me callo con un beso tan apasionado, me dejó sin aliento, sacaba el ultimo suspiro de mi.

Sus manos recorrian mi espalda, sentía escalofríos, en un momento sentí otras manos que recorrían mis piernas y besaban mi cuello, y despues otras que me bajaban lentamente el bikini.

Las manos que recorrían mis piernas y me besaban el cuello eran las de Jonathan, y las que me quitaban el bikini eran las de Catalina. Catalina aparto a los dos chicos de mi y me dijo: Alexi! siempre me los quitas!! esto lo dijo haciendo un puchero , pero después sonrió y me dijo: Alexia también estoy loca pero te envidio y lo malo es que me gustas mucho..eres atractiva y ahora me las pagarás zorra...Diciendo esto bajó y me lamió la vagina, jugaba con mis vellos púbicos, mientras tanto Fabián y Jonathan atinaban a masturbarse con tal fricción que por un momento pense que se les caería su miembro.

Jonathan no aguantó y fue hacia a mi, tomó a Catalina y la penetró por las nalgas..ella no se lo esperaba dando un grito agudo de dolor y por lo que nos dimos cuenta era virgen por ese extremo porque ella me había comentado sobre su primera vez. Jonathan quedó inmóvil, yo estaba asustada y Fabián corrió hacia ella, la besó y le susurró: Cati tranquila es solo unos momentos...ahorita vas a gozar ya verás. Catalina se adaptó al miembro de Jon (suprimiré el nombre de Jonathan porque es largo) y se empezó a mover ..sus gritos iban en ascenso, tuve que subir la radio al volumen máximo.

Fabian y yo solo observábamos atónitos, no aguanté y me dijiri hacia mi hermano lo abrace y empezamos a bailar muy juntos, me volteó frotaba su miembro entre mis nalgas, se ponía tan erecto, estaba caliente, tieso, palpitante, bajó su tanga y me acostó en la cama...jugó pasando su pene por todo mi cuerpo, yo no podía mas y le dije: Fabian no seas cruel..por favor dámelo...el solo sonrió.

Me levantó, me arrinconó en la esquina de una pared y me dijo: recuerdas cuando jugábamos a las escondidas Catalina , tu y yo? solo sonreí y afrimé con la cabeza, el prosiguió y dijo: te haré lo que hacíamos catalina y yo en esos juegos. (Debo decir que mi hermano es 3 años mayor que yo y Catalina 1.5) Yo la arrinconaba ye hacía un ligero masaje ..como el que te hago en este momento...con sus manos daba masajes oscilatorios a mi espalda, a mi cuello, a mis nalgas...y estimuló un punto muy erogéneo que desconocía en mi...Mi coxis...con solo tocar esa parte me hizo estremecer provocándome un orgasmo tan fuerte que sentí como si el alma se me saliera..me levantó en la pared y me dijo...crees que no te vi lo que hacías con Jon? jajaja perra...pero el te desvirgó por la vagina y yo lo haré por tu ano...te guste o no. Solo me quede en silencio y despues le dije: no me lastimes por favor...me abrazó esta ves como mi hermano..no como hombre y me dijo: te quiero ..me distrajo con esas palabras y me penetró..lo sentí como invadió cada milímetro de mi cavidad anal..sentía el calor que emanaba de él, su olor, su respiración ..eramos uno.

Jon nos observó y Catalina también ..ambos estaban agoatados de la actividad que habían tenido. Hbía pasado unos minutos y no me llegaba el placer..sentía un gran dolor y Catalina se acerco ..me masturbó el clítoris y gracias a ella empecé a disfrutar ese placer que a todos nos gusta...esa sensación de llegar al cielo..darte cuenta de cosas que antes no observabas con claridad y que no sabías apreciar y si las apreciabas no lo terminabas por admitir.

Nos separamos con un beso, Fabían me dijo al oído: Me he enamorado de ti..que me has hecho Alexia? te amo...esto me preocupó ..quedamos los 4 tumbados en la cama despues de nuestra agotadora actividad.

Al día siguiente partimos mi hermano y yo a nuestra casa..mis padres nos preguntaron que tal la habíamos pasado..nosotros respondimos con un bien..Fabian en todo el trayecto no me dirijió palabra alguna, me sentía mal, no sabía si había hecho bien o mal...despues de haber saludado a nuestros padres Fabian solo subió a su recámara un tanto pensativo ..lo seguí y apenas iba a entrar a su recámara y voltea y me cerró la puerta con un gesto no tan amable y ahi se refugió todo el día , en la noche no bajó a cenar...no sabía que hacer..lo dejé así para no agravar las cosas.

Espero les haya gustado.

(8,50)