Nuevos relatos publicados: 0

Rosa ¿La esclava? III

  • 4
  • 5.784
  • 8,50 (14 Val.)
  • 0

Bueno después de leer la carta me he quedado helada oh por dios como haré tal proeza impartida. Trague saliva fui arriba a mis aposentos me puse mi vestido favorito con un profundo escote a ver si Flavio lo notaba.

Estaba muy nerviosa no sabía cómo encarar tal situación pero a la vez sentía como mi chochito empezaba a mojarse antes de salir me lo toque un poco y si mi mano salió mojada llena de mis juguitos.

Estábamos Flavio y yo caminando por el bosque ordene a los guardias dejarnos solos una vez estando nosotros y la naturaleza me alejo de Flavio y me desnudo frente a el sus ojos recorrían todo mi cuerpo y dice: Mi reina se ha caído su bello vestido la ayudo a vestirse

Y le digo: - No mi buen hombre acércate a mí ven

Se acerca y le ordeno arrodillarse y que me coma mi chochito  toque mis pechos que en bese y muerda mi botoncito duro. Sssiii que bien se siente que al fin un hombre me complazca hace tiempo mi cuerpo lo deseaba y no iba a perder esta oportunidad.

¡¡Ssssiiii!!... Sigue no te detengas le digo apenas puedo gesticular... ¡¡Mmmm!!... ¡¡Ahhh!!... Ya estoy por alcanzar mis preciados orgasmos... ¡¡Ahhhh!!... Me corroooo... Mmmmeeee coooorrrr....ooooo ¡¡Ahhhh!!... ¡¡Ahhhh!!... Dios  que bien Flavio esplendido me has complacido ahora es mi turno lo acuesto al suelo y empiezo a lamer ese tronco grueso y venoso que salió recién de mi chochito hambriento está llena de semen y flujo Mmmm... Que sabroso nunca lo he probado así me gusta y no paro de mamárselo luego Flavio me agarra de mis muslos y quiere metérmelo por atrás no por ahí nunca lo hice

Tranquila mi reina ahora le gustara me dice, introduce primero unos dedos para dilatar mi colita y me duele al principio escupe bien para lubricármelo y siento la cabecita de su tronco ingresar siento dolor pero luego al pasar el tiempo se transforma en placer no paro de jadear y gritar: Mas massss Dame más fuerteee... Ssssiiiiguueee ahhh... Rómpeme todo... ¡¡Ahhhh!!... Y me embiste como endemoniado ve le dije quede leer gg… staaarrraaa... Meee coorrrooo mi reinaaaa... Hazlo en mi espalda échame tu lechita y luego lámelo por favor se lo digo, estaba en la cima del cielo extasiada por todo lo que mi cuerpo estaba experimentando.

Acabamos los dos todo sudorosos nuestras lenguas jugaban en nuestras bocas tuvimos placenteros orgasmos  pero recordé que me faltaba una orden más por acatar.

Nos vestimos nos dimos más caricias y besos profundos, fuimos al castillo una vez allí mi doncella me esperaba en el baño debía bañarla como ordenó mi ama.

Ven mi reina te estoy esperando me dice. Me acerco a la tina empiezo a frotarla con la esponja sus pechos su espalda ella saca los brazos y me acaricia mi pelo mientras la baño y me susurra al oído "Llama a Flavio deseo comérmelo contigo" sale de la tina y me empieza a besar y yo llamo con desespero a Flavio.

El ingresa al baño y no puede creerlo yo y mi doncella basándonos y desnudas. Ven acá le ordeno su tronco ya estaba duro.

Mi doncella estaba  agachada mamándoselo y él me estaba manoseando mis pechos y nos estábamos besando después cambiamos quiero que me lo metas otra vez por el  chochito le digo el me lo mete despacio y luego lo mete y saca me vuelve loca mi doncella me acerca su chochito para que se lo coma es una delicia sus juguitos y ella manosea mis pechos y aprieta mis pezones duros y luego cambiamos y cambiamos Flavio le mete su tronco por el culo a la doncella le excita mucho ya no sé cuántas veces nos corrimos el baño estaba lleno de flujo y semen era una locura sexual que me ha gustado mucho. Acabado la fiesta nos bañamos todos y baje a la cocina si debía obedecer el último pedido de la señora. Me introduje bien el fondo el pepino en mi chochito y la zanahoria en mi culo. Cuando subía y bajaba las escaleras podía sentir por  dentro mis flujos cayendo por el pepino oh se sentía muy rico. Después de todo el trajinar de este día tome un largo baño me empecé a masturbar con desespero nunca me había sentido así espero que cuando baje a almorzar mi ama tenga otra orden estoy con ansias de acatarla al pie de la letra.

Una vez abajo veo a mi doncella, a Flavio y a mi ama los tres me miran y sonríen... ¿Qué tramará... La esclava esta vez?

(8,50)