Nuevos relatos publicados: 11

Póker humillante

  • 7
  • 12.169
  • 9,00 (12 Val.)
  • 0

Mandy era una chica lista de 18 años, le gustaba tener el control de las cosas como también sobre las personas, y humillar al más no poder cuando se presentaba la ocasión.

De 1,68 m., piel trigueña, pechos medianos, manos suaves y una mirada como de una chica indefensa.

Pocas veces fueron las que estuve con ella, la conocí en una fiesta de fin de año que se hizo en la casa de un amigo.

Pude observar que se arrimó a la mesa e intento abrir una botella pero la rosca estaba muy dura y no podía; un tipo de unos 20 años que estaba ahí cerca lo notó y se le acercó, le dijo "prestame" y con una sonrisa de superioridad la abrió y le sirvió en un vaso. Luego le empezó a hablar y hacerle preguntas, pero a ella no le había gustado para nada la actitud anterior del hombre este y le respondía con sarcasmo a todo lo que le decía. El tipo cuando no aguanto más con enojo le dijo: "Pero que estúpida sos! Te hacen falta un buen par de bolas para hablar así, ni siquiera podes abrir una botella estúpida!!". Y se fue con su grupo mientras ella solo quedo mirando.

Pasada casi una hora y media de lo ocurrido, yo estaba con 3 amigos y resulto ser con uno de mis amigos lo conocía al tipo este que había tenido el percance con ella y este tipo se nos acercó y nos ofreció jugar al póker a lo cual mis amigos aceptaron, salvo yo que me abstengo a este tipo de juegos luego de la tercera botella de alcohol. En total eran 8 y había lugar para uno más. Mandy estaba ahí cerca y el tipo aún caliente y con ganas de pelearla más dijo fuerte "Falta uno más, menos vos que seguro no sabes" dirigiéndose a ella. A lo cual responde tranquilamente "Si se jugar" y enseguida los amigos de él entre risas la invitan a jugar.

Ya todos en la mesa antes de empezar los amigos del tipo la cargan preguntando si tenía plata y ella abre su monedero mostrando algunos billetes de 100 por lo que se miran entre ellos sonrientes. El juego empieza y mis amigos son los primeros en perder (siempre cortos de plata y con mala suerte) quedaban ellos 4 y ella. Luego de unas varias rondas Mandy iba ganando y los muchachos perdiendo, cada vez más… y ella con su mirada de inocente que hacia enojar aún más al tipo que la había llamado estúpida.

Pasan unas rondas más y uno por uno van cayendo, y al fin y al cabo éramos 4 en esa habitación, Mandy, el tipo que la había insultado y yo que no me podía perder lo que pasase. En un intento desesperado a fin de recuperar lo perdido por él y sus amigos y sacarle todo lo que pudiese a esa zorra, apuesta todo lo que tenía, más el reloj de oro que llevaba puesto del que tanto se lucia.

Pone las cartas sobre la mesa y luego Mandy con una sonrisa burlante y cruel muestra un póker de Ases... Pude sentir lo desconcertado que se sentía aquel tipo que le había gritado poco antes. El hombre le dice: "-No me saques el reloj es muy importante!!"...-"Veamos veamos... jaja que me podes dar entonces?"... -"No tengo mucho ahora pero..." ...-"A ver me gustan esas zapatillas!" lo interrumpe. -"Si si tomaaa es tuyoo lo que quieras!!"… "Y esa camisa también!"… "-sisi claro toma!"… "-y para venderla el jean le hace juego jajajaja" se burla Mandy… -"Pe pe pero me quedaría en ropa interior y vivo a 13 cua…"... "EL JEAN!" dijo Mandy ordenándole. "-si acá está!" y se lo saco con mucha vergüenza a la vez que intentaba tapar con la otra mano el gran bulto que se le formaba en el calzoncillo por culpa de su pito y las grandes bolas que tenía detrás.

Le entrega el pantalón y Mandy con una sonrisa de oreja a oreja lo toma y se sienta en su silla mientras el tipo queda parado cruzado de rodillas y tratando de tapar con sus dos manos el bulto formado… Mandy aun sonriente pone ambas piernas cruzadas sobre la mesa, dirige su mirada a la entrepierna del tipo y le dice "Aun te queda mucho por pagarme!"... -"el calzoncillo no!!"... exclama el avergonzado… "aaawwww no me digas que tenés vergüenza? jajajaja a ver saca la mano!!" y saca una mano temblando dejando aun la otra "saca la otra!!" le exige Mandy, y corre la otra también dejando ver todo su bulto en el que se le marcaban bien los dos huevos que estaban apretados por el calzoncillo! y su pene hacia abajo y entre medio de los huevos colgando. "a ver... vení acercate" Le dice Mandy dándole seguridad y con la mirada concentrada en su bulto. Él se acerca timidón y Mandy dirige despacio su mano hacia su bulto, se lo agarra y le dice "y esto?? Que tenés acá? jajajaja" su palma agarraba su huevos por debajo y sus dedos la parte superior de la pija. Él estaba parado con el bulto inclinado un poco hacia adelante.

Quedo callado y con la cabeza mirando hacia abajo como Mandy lo tenía agarrado de sus partes y el totalmente indefenso y sin poder hacer nada. "Así que estas son las bolas de las que me decías hoy? de las que yo no tenía??" le dice Mandy mientras le mueve el bulto en acto de burla..."si son esas..." exclama con mucho miedo al saber que tenía sus grandes huevos en las manos de la mujer que había insultado y humillado hacia solo 2 horas atrás. "awwww que grandotas! y duelen?" dice Mandy a la vez que le apretaba el bulto con su mano y sentía como sus bolas se apretaban entre su palma y el pito. "HAAAAAAA SI SI DUELEN DUELEN!!!" Y Mandy le dice "quiero que me digas "por favor soltame mis pelotitas" "..."-POR… FA… VOR... SOLTAME MIS PELOTITAS ARR" y Mandy lo suelta riendo a carcajadas y el enseguida se lleva sus manos al su bulto dolorido, y rápidamente se le pasa el dolor. "Bien ahora dame tu calzoncillo!!" dice Mandy con autoridad y el humillado e intimidado se los baja y se los entrega. "jajaja pobrecitaassssss!!!" le dijo ella tocándole con su dedo una de las bolas. "A ver esta cabecita!!" le dice y le toma el extremo del pene (aun flácido) y se lo estira poco a poco… luego con los dedos de su mano toma la pielcita del pene y se la estira hacia afuera cubriéndole todo el glande y acto seguido hacia el otro lado descubriéndolo! de a poco... Llega el límite y empuja la piel del pene aún más con un poquito de fuerza "haaaaaaaaawwww" exclama el… "Jajajaja que divertidooo!!" le dice ella y lleva su lengua a la puntita del pene y le de unas lamidas consoladolo… "rico???" le dice "ay si si si" le contesta el rápidamente y su pene se pone todo duro en un instante. "jajaja como te creció esto!!" se asombra ella mientras la mira de arriba a abajo "Bien es todo, ahora quiero que te vayas" le dice ella tranquilamente mientras le suelta el pene y se levanta juntando sus cosas. "No quiero volver a verte salvo que te necesite para algo" le dice ella y él se va rápido cubriéndose su miembro erecto y yo que en todo momento estuve como espectador quedo solo con Mandy, ella me mira de reojo y yo apenas noto eso me retiro sin mediar una sola palabra. Continuara???

(9,00)