Nuevos relatos publicados: 17

El chico raro

  • 2
  • 7.486
  • 9,71 (7 Val.)
  • 15

Hola, quiero contarles de algo que me pasó hace algunos años, resulta que una amiga mía me presentó a un amigo suyo que se acababa de mudar desde Veracruz, el chico era guapísimo, muy amable y educado, hicimos migas de inmediato y con el tiempo empezamos a salir y terminamos siendo novios.

Como era de esperarse, una cosa llevó a la otra y después de una buena cena, fuimos a mi departamento y para no hacerles el cuento largo, me puso una cogida heroica, vaya que disfruté a ese jarochito lindo, se la chupe, el a mí, me cogió anal y vaginalmente, y todo con un vigor y una energía increíble, yo me sentía en las nubes. Sin embargo los problemas vinieron cuando le dije: "Échamelos en la cara" entonces él puso cara de sorprendido, se puso rojísimo de la cara, me la sacó y de inmediato perdió la erección. Le pregunté que si se sentía bien, o que si había algún problema, el repuso que no, solo que nunca nadie le había pedido eso. Yo le explique que era algo normal, que a mí me gustaba recibir el semen en la cara y que no tenía nada de que avergonzarse, entonces él acercó su verga a mi cara y se la empezó a jalar, pero jamás se vino, ni siquiera se le paró de nuevo. Ambos estábamos extrañados y exhaustos, así que nos acurrucamos y nos dormimos.

La situación se repitió varias ocasiones, hasta que se me ocurrió una idea. Estábamos cogiendo y le dije que cuando estuviera a punto de venirse, me lo sacara y eyaculara en cualquier cosa, pero sin verme, y así lo hizo, me la sacó y eyaculó en la portada de una revista, entonces yo tomé la revista y lamí todo el semen y me lo pasé. De sobra está decir que su semen sabía delicioso, pero cuál no sería mi sorpresa al ver como cuando yo estaba lamiendo el semen él puso una cara de asco tremenda y corrió al baño a vomitar.

A los pocos días terminé con él, le dije que no podía estar con alguien que no me permitiera disfrutar mi sexualidad tal como a mí me gusta y no imagino mi vida con alguien a quien le de asco que yo consuma su semen. Él se molestó mucho y me insultó de una manera fuera de lugar. Jamás lo he vuelto a ver.

¿Como ves mi historia? ¿A alguien le ha pasado algo así? Sé que a muchísimas mujeres les da asco el semen, pero nunca antes o después de este chico había sabido de un hombre que lo repudiara de esa manera. ¿A alguno de mis lectores le da asco su propio semen?

(9,71)