Nuevos relatos publicados: 9

Brindando placer a mi novia

  • 3
  • 6.913
  • 8,00 (10 Val.)
  • 0

Fue un día común y corriente, sencillamente no me lo esperaba.

Yo estaba en mi trabajo cumpliendo con mis obligaciones laborales.

Ese día tuve un percance con una avispa pues me picó cerca de mi ojo.

Y me mantuve con dolor por unas dos o tres horas, aquel día como ninguno, mis amigos decían has como que te duele mucho para que te dejen ir a casa y así fue, me dejaron salir... entonces llegue a casa y me tome dos cervezas para perder algo de dolor de la hinchazón de mi ojo.

Entonces me escribió mi novia a preguntarme cómo iba todo en el trabajo y le dije que estaba en casa por mi asunto del ojo se preocupó mucho... quiso venir a visitarme a mi casa, pero me dijo que tenía clase privada de matemáticas y que no podía verme, me pido que la fuera a buscar al salón de matemáticas, entonces llegue a la conclusión de que estaba totalmente solo en casa y que era mi oportunidad.

Le propuse venir a buscarme... que "no iba a pasar nada malo".

Ella debió saber que estaba loco por comérmela.

Fui y compré condones y la espere sin ropa interior solo pantalones.

Mi polla estaba dura y bien parada de sólo pensar lo que se venía.

Ella llego en taxi entró y vio mi ojo lastimado y con ternura exclamó "pobrecito" mientras me besaba con carita de inocente pero no dejaba de mirar el bulto en mi pantalón entonces se excito al igual que yo.

Empecé a estudiar sus nalgas y tetas y a lamer cuello con desespero en la sala... Le quite la falda le di un par de nalgadas, le dije "sigue al cuarto" mientras me quitaba lo loco que cargaba, se desvistió totalmente... que rica la maldita, decía en mi mente entonces se lo puse en la boca y me chupo tan bien que no se la quería quitar... pero quería empezar entonces ella se acostó de lado de espalda a mí y con mi lengua moje toda su vagina y con sonrisas disfrutaba del momento entonces empecé a penetrarla, libere todos sus deseos reprimidos por sus padres que la tenían presa en casa...

La abrazaba mientras le daba tan duro y sin piedad como pudiera... a pesar del acondicionador de aire nuestros cuerpos estaban muy calientes, se la saque un momento entonces empecé por el culo, su expresión corporal lo decía todo... como chupada mis dedos... como se soltaba el cabello y se acariciaba mientras le destrozaba el culo, No podíamos creer la maravilla de instante que teníamos, sin duda" las mejores clases de matemáticas" aquel día, tomaba sus manos acaricie sus nalgas y las apretaba, lamia sus orejitas... mientras preguntaba te gusta? Ella decía "¡uufff, me encanta no me la saques por favor!" Nos agarramos como anacondas fornicando. Llegado el instante apreté sus senos y ella grito de placer mientras se vino y remate y seguido acabe también encima de sus nalgas.

Un momento inolvidable e inesperado para mí... luego a la tarde nos encontramos en su casa como nada hubiese pasado solo nuestras miradas hablaban de nuestra aventura... sin sospecha alguna... 

(8,00)