Nuevos relatos publicados: 18

El lobo y la coneja

  • 2
  • 9.046
  • 7,82 (17 Val.)
  • 0

Les contare algo que paso hace meses y meses atrás una noche entro a escondidas lo que podría decirse mi pareja antes de ser mi pareja al apartamento de mi tía me despertó en silencio ya que comparto cama con sus hijas me cargo al baño me quito mi panty me amarro las muñecas con eso y me tapo los ojos.

- Ponte de perrito en la bañera.- Ordeno él

Lo hice me comenzó a nalguear y a masturbarme hasta hacerme terminar con sexo oral.

- Ponte de rodillas.-

Y rompe mi camisa para tocar mis senos me muerde en uno dejándome una marca, se mete en la bañera conmigo me acuesta luego me abre las piernas.

Para meter su pene en mi vagina, donde comienzo a resistirme pues debido a que me duele su afincada debido a que la última vez me dejo virgen.

- Ponte de espaldas.

Lo hago y el agarra su cinturón para darme en el trasero.

- A mi... N-O M-E DE-SO-BE-DEZ-CAS... Eres mi sumisa y tienes derecho a obedecer y hacer solo mía... Aunque me excita eso tu resistencia-

Luego de eso me penetro un poco fuerte y con facilidad debido a que me puse muy húmeda mi cuerpo temblaba por mis contracciones.

- Mmm si contráete mas... Quiero mas.-

Decía tocando mis senos al ponerme boca abajo, me desvendo mis ojos y me puso a chupar su ancho pene en un momento se levanta y agarra mi pelo jalándolo con mi cabeza atrás para meterme su pene con más fuerza.

- Ahhh... Dios... Me encanta tu pequeña boca...-Gime

Siento algo caliente en mi boca.

- Trágalo.-

Lo hago y me desmayo.

En la mañana me despierto vestida en el sofá y mi tía me dice que vaya al cuarto a dormir en la cama ya que es más cómodo en el sofá y que dije de quedarme viendo películas hasta más tarde y como veía clase al medio día cuando abrí el closet para buscar una pastilla de dolor pues sentía que el cuerpo me ardía y busque el pequeño espacio donde estaba mi ropa había una nota:

Me excitas mucho pequeño conejo tanto que mordí todo tu cuerpo hace mucho que quería hacerte mía y ahora que lo eres, no desperdiciare cada momento contigo... Nos vemos en preparaduria y en el entrenamiento pues a partir de ahora soy tu entrenador personal por medio de los exámenes que te hizo el nutricionista de la universidad y tan me escogieron a mí... Te hare el amor más tarde luego de la clase para ver si me agarras un poco de confianza y en la noche seas una sumisa obediente.

Cuídate. Muak el Lobo.

(7,82)