Nuevos relatos publicados: 6

El día anterior a la boda con mi futura nuera. (La Boda)

  • 5
  • 45.777
  • 9,59 (59 Val.)
  • 1

Era el día antes de la boda de mi hijo, su futura esposa una manteca de 24 años con un par de senos hermosos bien redondeados y firmes, morocha,  alta y una cola que parece tallada.

En el verano fuimos con mi señora y ellos fuimos unos días de playa juntos dónde puede observar bien sus atributos.

El encuentro de aquel día comenzó de manera cómica y terminó divinamente.

Yo llegue de la tintorería con mi  traje para la boda y subí a la habitación, cuando entro mi nuera estaba probándose la lencería para la noche de bodas un sujetador con puntillas blanco con un portaligas blanco.

- "Uy! Perdón no sabía que estabas aquí. Por un segundo pensé Dios existe le hizo chapa y pintura a Silvia (mi señora) jeje dejó esto y me voy"- en tono jocoso manteniendo la vista a ese cuerpo escultural.

Inventándose tapar y no encontrando con que dice:

- "Ay qué vergüenza!… no encuentro como cubrirme. Jeje lamentó pero no soy Silvia, ella salió a buscarme el tocado ya que nos estamos probando todo para mañana, ay que nerviosa estoy"-

- "Tranquila relájate yo te puedo ayudar y dar mi punto de vista masculino, me imagino que eso que tienes puesto es para agasajarlo en la noche de bodas, si me permites" - le digo acercándomele despacio y tomándole de la cintura.

- "Me encantaría su opinión, me re ayudaría no sé si este atuendo es el correcto o quedó muy clásica"- me dice permitiéndome que yo me ubicará detrás de ella.

-"Ven aquí!, es muy culote está la tanga,  tiene que ser diminuta para que tus nalgas perfectas se destaquen"- le digo mientras se las acaricio - "además son muy suaves y firmes hermosas deben ser mimadas así"

Ella no corta mi inspiración, y dice:

-"muy lindos sus alago... y caricias, sígame comentando su punto de vista" - mirándome por encima del hombro y con una pícara sonrisa.

-"Entonces veamos este sujetador, creo que no necesita tiradores, saquémoslos" - acercándome mas y lentamente comienzo a quitarlos de sus hombros y le apoyo la carpa que ya se me marcaba en el pantalón-

"tu senos se sostienen solos te he visto en la playa." le comentó

"Usted lo cae? Y le gustan?"-mientras toma una de mis manos y se la lleva a sus tetas apretándola,  al mismo tiempo que empuja su cola contra mi miembro.

La comencé a besar en el cuello,  mientras masajeaba sus senos y ella movía su colita contra mi pantalón, se movía toda hasta que bajó su mano y me agarró los genitales... susurrándome al odio me dice:

- "yo también lo tengo visto en la playa cuando lleva sus sunga sosteniendo todo esté paquete"- me aprieta les huevos.

Suena su  teléfono es Silvia, atiende y escucha, mientras yo comienzo a desprender su portaligas, contesta:

- "Suegra divina, está ok eso, pero te pido un favor puedes ir por las flores, así veo como me quedan con el vestido"- mientras con su mano libre me baja el cierre del pantalón.

"Ay! gracias Silvia, como me están ayudando tanto tu como Carlos, beso" - corta tira el celular y comienza a desprenderme todo el pantalón y bajarme los calzones.

Se desprende el sujetador tirándolo a un costado y dice sosteniendo sus senos:

"Estas tetas las quiero llenas de tu leche".

Inmediatamente,  se inclina y su boca se apodera de mi miembro, sus manos acompañan a sus labios y manosea mis testículos con pasión.

Mientras tenía a mi nuera inclinada comiendo mi pene y me deleitaba mirando la escena y su culo en el espejo, tanto lo mire que lo desee.

"Por favor párate y voltea, que voy yo por esa cola"- comienzo a quitar su bombacha inclinándome... comienzo a recorrer sus nalgas suaves con mis labios.

- "Ay! Que placer suegrito me estoy mojando toda, ay! cómeme toda"- se termina de inclinar abre sus piernas dejándome toda esa conchita diminuta toda mojada acaramelada.

Mi lengua comenzó a jugar con su clítoris y su conchita más se mojada y sus gemidos ya comenzaban a ser muy fuertes.

Mi objetivo era su colita pero mi miembro no resistió la tentación y se lo puse todo dentro... parado yo viendo la escena en el reflejo. Su conchita recibía y recibía mis embestidas ella parecía una catarata orgánicas, sus gritos eran intensos, ya todo estaba fuera de control nuestros cuerpos sudaban y el olor a sexo invadía la habitación.

Le levante una pierna para llegar más a fondo, y más estábamos por estallar y me dice:

- "Quiero ver como ese pene explota de leche en mis tetas, por favor!!"

Detuve mi marcha y dije:

- "te prometo que vas a tener tu lechita pero antes voy a probar esa colita''

Comencé a lubricar la zona le introduje un dedo para dilatar un poco. Sus sonidos de placer me excitaban mucho, ella apoyó sus manos sobre la cama y quedó en cuatro para mí.

Apoye la punta y de a poco se la fui metiendo,  ella con su respiración controlaba el dolor de mis 22 centímetros de carne en su culo y aumente el ritmo los gritos de placer se deberían escuchar desde la otra calle, que putilla que resultó mi nuera, más y más le rompí todo.

Me venía, entonces tome mi pene para tener el control de la manguera y ella con la boca abierta y tomado sus tetas esperaba mi semen.

Salió todo salpicándole la cara y los senos, jugó con aquel fluido, limpio mi pene con su boca y se tragó toda la leche que pudo recoger de su cuerpo.

- "Suegrito, como coges estaba necesitado un sacudón cómo este para sacarme el stress de la boda... uy! la boda Silvia llega en cualquier momento ordenemos esto. "

Nos arreglamos un poco y las habitaciones ventilémonos dimos un beso y me dice:

- "Cada vez que necesite quitar mi stress quiero contar contigo para que me apoyes"

Hoy a un año de la boda nos vemos una vez a la semana supuestamente ella va al sicólogo.

Carlos

(9,59)