Nuevos relatos publicados: 7

Papá se pone furioso y me da la cogida de mi vida

  • 3
  • 41.690
  • 6,67 (18 Val.)
  • 2

Papá se pone furioso y me da una mega cogida! Después del gangbang familiar por mi cumple, papá descubrió que gracias a whatsapp tengo una lista de amigos a los que yo llamo "mis próximos amantes..." - que quienes son todos estos cabrones? Son mis amigos... Tus amigos? Y te mandan sus vegas, vaya que bonitos amigos cabrona! Y mira nada más lo que me faltaba! Tu les contestas y... " gracias cariño, que cosa más rica, que buena verga tienes papi" y ademas les mandas fotos de tus nalgas! No, no mames! Eres mucho más puta de lo que creía! Ahora resulta que compartes tu culo a todos los que te escriben por whatss! Puta madre! Lo siento papi... No, no lo sientes... Y bueno está muy bien me vale madres que te manden su verga, es más diles que me gusta te la manden y... Puta madre! Eres súper puta, mira! Nada más te hablo de ellos y se te pone dura la verga, a ver carbona! Ven acá!

Papá me arrastró hasta la sala abrió las cortinas y ahí frente al ventanal me dio una nalgada en cada lado que me dejó marcada su mano... Abre las nalgas pinche golfa! Ahora si cabrona! Quieres verga no? Pues toma verga pinche joto! De una embestida me la metió hasta el fondo! Mi verga babeaba, él estaba enojadísimo, pero todo lo que había descubierto lo había puesto más caliente que nunca! El descubrir que ustedes mis deliciosos amantes me ven como un objeto de placer lo puso muy caliente! No se movía, y con su cinturón me azotaba las nalgas una y otra y otra vez, mientras decía... Yo te hice hembra cabroncíto! Yo te enseñé como debes mamar verga! Yo te compartí con mis hermanos! Yo soy tu dueño cabrón! Entendiste! Si papi! Si papi mis huevos! Si amo! Si amo! Eso pinche puto! Así cabrón! Y sigue apretando la verga!

Con cada azote yo apretaba mi ano, el dolor no me dejaba pensar, mis nalgas estaban hirviendo de los azotes y el, mi macho cegado por los celos! Disfrutaba de su puta, su hembra su hijo... No tardo mucho más, me aventó, saco su verga, me pateo las nalgas y dijo: abre el hocico maricón de mierda! Yo obedecí y mi amo descargó toda la leche que le quedaba en los huevos... " no quiero que desperdicies ni una gota cabrón! Trágatela toda! Así lo hice le mostré la cantidad que tenía y en un solo trago me la pasé, empapado en sudor y aun sumamente enojado limpió su verga con mi cara y mientras me pateaba las nalgas decía: me caga la madre que no me digas las cosas! Me enputa que me ocultes cosas pinche joto! Por eso desde hoy, escucha bien pinche maricón, desde hoy, la única forma de contestarles a tus cabrones amigos es con caritas! Ni una sola palabra eh pendejo! O no tienes idea de como te va a ir! Nunca amo? Cállate pinche homosexual de mierda! Quieres escribirles! Bueno, pues entonces quiero que juntes 500 vergas distintas en foto y si me mientes! Te va a cargar la chingada! Diles! A estos cabrones! Que si quieren que sigas hablando con ellos necesitas 500 vergas distintas! Y te aseguro que no las vas conseguir! Sabes por qué! Pinche! Puto! Porque les vales madres!

Papa me escupió en la cara y me dejó ahí tirada desnuda y con un reto por cumplir... Mis amantes, no dejen de escribirme ahora necesito sus vergas más que nunca! Whatsapp 5565133146. Quiero que sepa que esta hembra puede conseguir mas de 500 deliciosas vergas! No les podre contestar con palabras pero sí con emoticones y además... Nunca dijo que ya nos les mandara foto. Les dejo un besito en la verga y espero escriban y manden sus fotos...

(6,67)