Nuevos relatos publicados: 6

Anastasia

  • 2
  • 7.993
  • 8,86 (7 Val.)
  • 2

Después de estar con las perras nuevas Anastasia va a su cuarto a masturbarse desesperadamente sin permiso del amo y eso traerá consecuencias.

Llegada la mañana las cachorras eran sometidas por el amo en las mazmorras y Anastasia arriba limpiando la casa con su disfraz de mucama sexy, le gustaba complacer al amo en todo... Pero quería más de él y en una noche se le vino a la mente ¡Si deseo tener un bebé! Quiero quedar embarazada del amo pero como lo haré.

Llegada la noche Anastasia acostada en la cama del amo el suavemente acaricia sus muslos sus piernas están más abiertas que nunca, se acerca a ella la besa sin contemplación nuestras lenguas se desean con desesperación, ¡¡Sssiiii!!! Me gusta así puta de mierda ahora te ataré y serás toda mía, hazlo mi amo soy tuya, luego besa y muerde mis erectos pezones deseando todo el día el roce de tu lengua tus manos amasando mis pechos.

Bajas y si ahí esta todo para ti el paraíso prohibido esperando tu verga jugosa tu boca dominante que muerde mi botoncito duro pasas tu lengua por mi cuevita húmeda y caliente emana jugos de placer solo para ti mi amo mmm... ¡¡ohh!! ¡¡Ahh!! ¡¡Ahh!! ¡¡Deseo correrme amo!! No zorra maldita luego de atenderme lo harás.

¡¡Ah!! ¡¡Ah!! ¡¡Ah!! pequeños gemidos escapan de mi boca.

Y luego me desatas es mi turno veo esa polla gloriosa lo agarro suavemente le paso mi lengua lo recorro todo y aprieto sus esplendidos huevos, ¡¡Mmmm!! ¡¡Sssiii!! Mamarselo con locura y excitación ¡¡Ya estoy chorreando de flujo!! ¡¡Sssiii!! ¡¡Ah!! Necesito correrme amo le digo y el solo tiene orgasmos unos tras otro no ven acá ordena, subo a la cama y me abre bien grande mis piernas su polla lo mete despacio en mi chochito y me embiste como un endemoniado ¡¡Ah!! Ahora si marrana asquerosa puedes correrte, ¡¡Ah!! ¡¡Ah!! ¡¡Ah!! ¡¡Sssiii!! toma por perra en cellllooooo... ooohhh!! nos corremos juntos orgasmos tras orgasmos llegan a nuestros cuerpos sudorosos y excitados, Y ahí derrama todo su semen adentro de mi cuquita es caliente lo siento hasta mis entrañas, lo saca y Me baña mi cara mis pechos luego me ordena abrir bien grande la boca tomo toda su orina mi néctar del placer acabado todo lo limpio bien a su polla y le digo con voz temblorosa ¡Amo deseo un hijo y quiero que usted me deje embarazada!

Hubo una pausa incómoda... El amo esta helado su mirada distante y después de un breve silencio me contesta... ¡Tendremos un hijo Anastasia!

(8,86)