Nuevos relatos publicados: 6

El sexo anal es una delicia

  • 2
  • 9.484
  • 8,92 (13 Val.)
  • 5

¡¡Mmmm!!!... ¡¡Ah!! ¡¡Ah!! ¡¡Ah!! ¡¡Ssssiiii... iiiihhh!! Que delicia es poder autosatisfacerse verdad?

Bueno estoy casada pero eso no significa que no me masturbo cuando estoy sola... Hace poco en una reunión de seudo "Amigas" una de ellas dijo "Ayer me masturbe de lo rico y tuve unos orgasmos fantasticos" todas la miraron mal, con cara de asco, pensando por ella "Asquerosa, puerca" y yo y ella nos asustamos de ver esas caras yo no dije nada, querida estas "Casada" eso lo tienes que hacer en presencia de tu marido no sola contesto una de ellas, otra dijo ¿Por qué te tocas ahí abajo?, es que son como les digo "Traga biblias" santurronas y ya ven pensé que sería una linda tarde con mis amigas pero no fue así.

Llegue a mi casa no había nadie, aproveche y me masturbe de lo rico, primero adiós ropa, braguita y sostén todo al piso, acostada empecé a masajear mis pechitos redondos, pellizcar fuertemente mis pezones duros mmm... Ahí empezó la diversión, me muerdo el labio inferior y para estar más cachonda oigo la música de juanes "Fuego" siiiii esa canción también hace vibrar a mi cuerpo y estoy chorreando maldita sea me gusta me enloquece meto mis dedos hago círculos por toda mi cuevita húmeda ¡¡Ah!! ¡¡Ah!! ¡¡Ahh!! ¡¡AAAhhhh!! ¡¡AAAhhh!! Siiii... iiiihhhh mis excitantes y espléndidos orgasmos, todavía quiero más y si no tengo consolador ni vibrador nada de nada, bajo a la cocina y veo una zahoria wow tu vienes conmigo pero primero lo lavo bien le pongo un condón y lo lúbrico con saliva

Se introduce lentamente en mi culito despacio lo voy metiendo ya empieza a tiritar mi cuerpo ¡¡Mmm!! ¡¡Ahhh!! ¡¡Ahh!! ¡¡AAhh!! ¡¡Agg!! Me gusta y lo saco y meto saco y meto riquísimo estuvo esa tarde, entro al baño y sigo con mi amigo esta vez adentro de cuquita toda mojada y caliente ¡¡AAAhhh!!! Puta que gusto esta sensación mássss ¡¡AAAhhh!! ¡¡AAAhhh!! ¡¡Ah!! ¡¡Ahh!! ¡¡Ah!! Ssssiiiii así lentamente vuelvo en sí que fantástico estos orgasmos recibidos por mí misma y al demonio a esas "Traga biblias" no saben de lo que se pierden y por supuesto la noche es joven continúe la fiesta con pollon divirtiéndose con mi culito y cuquita es que es muy juguetón.

(8,92)