Nuevos relatos publicados: 13

La amiga de mi novia y sus confidencias

  • 12
  • 9.895
  • 8,00 (13 Val.)
  • 0

Esta chica, a la que llamaré Ana, había sido compañera de estudios de mi novia, eran muy buenas amigas, Ana se casó muy joven y se divorció al poco tiempo, resultado de ese matrimonio, un hijo, mi novia me había platicado que esta chica siempre había sido muy liberal, le encantaban las fiestas y los hombres, aún casada de vez en vez tenía alguna aventura, el divorcio se dio por la diferencia de edad con su ex esposo.

Con el dinero que recibió de su ex, montó una empresa inmobiliaria con mucho éxito. En varias ocasiones invitó a mi novia a asociarse con ella, invitación rechazada en todas las ocasiones, eventualmente le apoyaba en algunos temas.

En esa ocasión mi novia no pudo acompañarla para atender un tema en el que necesitaba alguna asesoría, así que me pidieron que fuera en su lugar. La cita era en otra ciudad, a unas cuatro o cinco horas de camino en auto, la intención era permanecer en ese lugar dos o tres días hasta concluir la revisión de ciertos documentos.

Pues bien, Ana pasó por mi un martes a las 7:00 A. M., subí al auto y partimos. Aún cuando no eramos propiamente amigos, había mucha confianza entre ella y yo, varias veces habiamos salido en grupo, casi siempre ella iba con un acompañante nuevo al que presentaba como su novio y la pasabamos muy divertidos, era ocurrente y muy buena bailadora.

La conversación fue por muchos caminos, su vida marital fracasada, los malos tratos de su ex, los celos de éste, su decisión de no volverse a casar, la separación con su familia y llegamos a la vida que llevaba con mi novia.

- Algo que nunca he entendido -dijo Ana-, es ¿porqué no viven juntos tú y Teresa? si se ve que se llevan bien.

- La verdad es que tenemos la idea de casarnos en unos dos años, estamos ahorrando para comprar un departamento y esas cosas que se necsitan.

- Oye está muy bien, si quieren puedo prestarles dinero para comprar el depa, ahí me lo van pagando.

- no muchas gracias, no me gustaría empezar con deudas, realmente ya falta poco, pero también se trata de los gatos de la boda, la luna de miel, los muebles.

- piénsalo, ahí está la oferta.

- Oye ¿y si se llevan bien bien?

- Claro ¿no se nota?

- No, digo si, son una pareja linda, pero me refiero si se llevan bien en la cama.

- Oye, que pregunta

- ¿qué tiene? lo que pasa es que yo conozco a Tere de muchos años más que tú y la verdad, la verdad, es que siempre ha sido como muy mojigata, bueno más bien hipocritona.

- A ver, a ver ¿cómo está eso?

- ¿qué nunca te ha contado?

- ¿de qué?

- de cuando estabamos en la escuela

- bueno si, algunas cosas, de sus amigos, las fiestas, los maestros.

- no hombre, de los chicos, de las encamadas jajajaja

- pues no, ni pregunto ni me dice

- ¿quieres saber?

- ¿para qué?

- sólo es plática, el camino es muy largo, hay que hacer conversación.

- si tú lo dices

-si hombre, no pasa nada, total ya pasó.

- bueno, a ver cuentame -le respondí por el morbo de saber lo que Tere no me contaría nunca-

- jajajajaja, nada sorprendente eh, la verdad es que Tere era bien portada, pero si tuvo sus amores, eramos unas niñas y no sabiamos nada de los hombres, así que no te emociones.

- no, pero como dices hay que hacer conversación.

- Bueno, pues ahí te va.

En la escuela sólo tuvo tres novios, los dos primeros, muy guapitos, pero sólo querían cogérsela, como no aceptó acabaron por tronar, duró con ellos unos seis mese con cada uno, nada de importancia, ibamos a fiestas, unos besitos, unas caricias, pero a la hora de la hora, pues nada, yo acababa atendida y ella me esperaba en el coche.

En el último año de la carrera, conoció a un tipo, mayor que nosotras, en una fiesta en casa de uno de los compañeros, este tipo, Rafael, era amigo de un hermano del que organizó la fiesta. Un hombre alto, guapo, nada que ver con nuestros compañeros y pues, se flecharon.

Toda la fiesta se la pasaron juntos, platicando, riendo, yo me fui con uno de los compañeros a seguir nuestra fiesta privada y le dije a Rafael -oye, no te molestaría llevar a Tere a su casa, -claro que no, encantado.

Y pues la llevó a su casa, obviamente no pasó nada. Siguieron viéndose, en dos o tres ocasiones salimos juntos y nada.

Hasta que me comentó Tere que ya eran novios - ¿ya cogieron? le dije. -oh ¿para qué quieres saber? - pues porque si.

Tere era virgen, Rafael fue el primero y casi casi la obliqué a que me contara con con pelos y señales como había estado.

Y para que te cuento, por lo que me dijo Tere ese Rafael era todo un garañón, en su primera vez, ¡imagínate! le inauguró todos sus orificios, así como lo oyes, por adelante, por atras, la estrenó todita.

-¿te molesta lo que te estoy platicando?

- no para nada, total, como dice, lo pasado, pasado está.

- Ah bueno, entonces le sigo.

Pues resulta que Tere estaba maravillada, pues como no, nunca había probado un hombre y le toca ese, total que tuvo una vida sexual muy agitada, el chiste era probarlo potque ya no quería dejarlo, según me contó, cogían un día si y otro también y en donde fuera, en el auo de Rafael, en su departamento, bueno una vez hasta en un salón de la escuela.

Yo ya había tenido algunas experiencias y le daba algunos tips, el principal que tomara la píldora, según me dijo desde antes de la primera vez ya había tomado sus precauciones.

Todo iba bien, hasta que el tal Rafa, en una fiesta se pasó de copas, me sacó a bailar y en pleno baile me pone las manos en las nalgas, y bueno, la verdad es que si no hubiera sido novio de Tere, pues si me lo cojo, pero no, le quité las manos y le dije que eso no se valía, volvió a insistir y de plano lo dejé bailando sólo, Tere se dio cuenta y me ofreció disculpas, le dije que no había problema pero me quedé con las ganas de cogerme a ese bombon. Pues resulta que el buen Rafita quería probar otras mieles y se fue contra una chica que estaba por ahí, la sacó a bailar y ésta si se dejó meter mano.

Le pregunté a Tere que que rayos estaba pasando y ella me contestó que habían peleado antes de llegar, pero que nunca pensó que eso fuera a pasar, total me llevé a Tere de la fiesta, ésta llorando me contó que el tipo quería que me convenciera para que hicieramos un trio ¿te imaginas?, bueno a mi se me hizo agua el culo, sinceramente si hubiera aceptado, como Tere se negó, el buen Rafita le propuso que entonces hicieran un trio con su amigo Gilberto, Tere lo mandó al carajo y éste disgustado le dijo que entonces terminaban.

Segun me enteré, Rafa y Gilberto si se cogieron a la chica esa de la fiesta esa misma noche.

Por supuesto que Tere ya no quiso saber nada de Rafael quien hizo el intento muchas veces, me pidió que le ayudara a regresar y pues no se pudo.

Tere se pasó sin novio mucho tiempo, años, hasta que te conoció. Y francamente nunca he entendido que te vió, no tienens nada en común con Rafael.

- Ah caray ¿y porqué tendría que parecerme?

- Bueno, pues es que una se queda con una imagen, el tal Rafael era un toro en la cama, era capaz de cogér tres o cuatro veces seguidas

- ¿tú como sabes?

- Bueno, ella me dijo y la verdad jajajajaja, esto no lo sabe y te pido que no se lo cuentes eh? júralo.

- ¿qué voy a jurar?

- si no juras no te digo nada.

-está bien, lo juro.

- Sale, pues resulta que en una de esas veces que Rafael me buscó para pedirme que le ayudara a regresar con Tere, pues nos fuimos a la cama, en parte por curiosidad y en parte porque Rafael estab buenísimo.

Nos metimos a un hotelito y ¿para que te cuento? Tere se habia quedado corta en lo que me había platicado, una verga como no había visto y conste que conocía varias, grande y gruesa ¿quieres saber detalles?

- si tú quieres

- no, dime si quieres saberlos

- está bien, si quiero

Bien, pues en el auto empezó a meterme sus dedos en la pucha, me puso a mil, mientras, para ver de que se trataba, le agarré la verga, ¡que barbaridad! pensaba yo, si encima del pantaló se siente así que será cuando la tenga dentro, era una señora verga, así que ya calientísima le dije -métete ahí- era un hotelillo bastante vulgar, pero yo llevaba prisa por cogérmelo.

Era un hotel de esos que tienen cortina y el garage está abajo de la habitación. Salimos del auto y en la escalera el me puso una mano en el culo, sólo sentía como sus dedos jugaban con mi pucha y con mi culo encima de las bragas. Se me hizo eterno llegar al cuarto.

Entrando al cuarto, traté de quitarle la ropa, él se negó, me llevó hasta la cama y me pidió que mo volteara, así con la ropa puesta, me acomodó de rodillas sobre la cama y sin quitarme nada, ni las bragas me metió la verga, estaba grandísima, apenas la había metido cuando ya me estaba viniendo.

La verdad no se cuanto tiempo pasó hasta que se vino dentro de mi, un chorrazo que me hizo venir nuevamente.

Nos acostamos y entonces pude ver la verga que se cargaba el tal Rafael, todavía estaba parada ¿te imaginas?, sin pensarlo me le puse encima y todavía vestidos me la metí, te lo juro que tenía la impresión de que me llegaba hasta la garganta, volví a venirme y él nada.

Se levantó y se quitó la ropa, yo hice lo mismo y nos tumbamos en la cama, se puso de rodillas frente a mi, me levantó las piernas y otra vez, una cogida rica, más despacio, poquito a poco, sentía metros de verga entrando, muy despacio, yo quería mas fuerte y se lo pedí, uffff, lo hizo y me vine varias veces, una, otra, otra, perdí la cuenta, hasta que sentí como se venía, otra vez un chorro caliente, fuerte, bestial pues.

Nos acostamos y yo quería seguir tniendo esa verga, la tomé con una mano y jugué con ella hasta que volvió a pararse, la tomé con las dos manos y todavía quedaba una buena parte libre, me bajé y me la metí en la boca, bueno lo que cupo, imáginate, desde abajo se veía grandísima.

Pues se la mamé hasta que se vino en mi boca y si, era un chorro como no lo había visto y de verdad, eh, ninguno de los chicos con los que había estado tenían esa verga ni ese chorro, me pidió que me tragara todo, y pues caliente como estaba hice lo que nunca había hecho, me lo tragué.

Ya sentía que lo amaba y me preguntaba como le había cabido ese pedazo de verga a Tere siendo ella tan delgadita.

Descansamos un rato, sin hablar, yo seguía aferrada a su verga y el a mi pucha, nos calentamos nuevamente, pero él me dijo que nos dieramos una ducha, asi lo hicimos, jugueteamos en la ducha, senti sus dedos en mi pucha, en mi culo, se la mamé nuevamente, le pedí que me la metiera otra vez y vale, me lleva a la cama y me pone en la orilla de la cama.

Esperaba una cogida como la primera, pero no, se bajó a hacerme una mamada en la pucha y en el culo, una señora mamada que me hizo venir mas fuerte que antes, se levantó y yo con la esperanza de que me la metiera y si, me la metió, pero por el culo, sentí un dolor intenso, como que me partía y eso que no había entrado toda, me agarró de las caderas y me dijo, -despacito, despacito, yo muevo.

Fue una eternidad para que entrara toda y para que te cuento, ya sintiéndola adentro todo fue miel sobre hojuelas, yo ya sabía que era coger así, pero nunca con una vergha de ese tamaño, se me oscureció todo, me olvidé de todo y me dediqué a gozar, ¿cuánto tiempo tuve la verga en el culo? no se, a lo mejor fueron horas, pero yo no quería que acabara, finalmente empezó a moverse mas fuerte y se vino en mi culo, nunca había sentido eso de esa manera.

Me acosté para recuperarme, él fue a ducharse, regresó y se acostó a mi lado, ya estaba yo muy enamorada y morbosa como soy se me ocurrió preguntarle -oye Rafa, todo esto le entraba a Tere- él se rió y me dijo -igualito. -pero, ¿así de delgadita como es? - uuuyy ni te imaginas, a mi me sorprendió la primera vez, me dijo que era virgen y si lo era, pero tenía una intuición para coger ¿sabes que se volvió adicta al sexo anal? -¿en serio? - si, la mayoría de las veces me pedía que se lo metiera primero por el culo, ahh tiene un culito muy rico, muy estrecho -oye ¿qué te pasa? el mio esta flojo o que? -no, no, lo que pasa es que ella es muy delgada y si, su culo es mas apretado que el tuyo. y si, aperndió bastante bien y muy rápido.

La plática me puso caliente otra vez y volví a meneársela para pararla, nuevamente respondió y otra vez a coger, total cogimos tres veces más, una de ellas ya vestidos para salir, me sentó en el tocador y me la volvió a meter toda y ¿qué crees? que volvió a venirse, así que me salí con las bragas escurriendo de semen.

Nos vimos varias veces más y directo al hotel a coger como locos, hasta que se hartó y dejó de contestar mis llamadas, en fin, así pasa.

 - Oye, deberías escribir novelas porno

- ¿qué te pasa? no son cuentos, es la pura verdad. oye ¿Tere ha cogido así contigo?

- jajajajajaja, ¿para qué quieres saber?

- soy morbosa ya te dije

- pues si, lo hacemos rico y muy seguido.

- ¿se la metes por el culo?

- jajajajaja, también

- ¿si es adicta al sexo anal?

- jajajajaja, no se, pero nunca ha protestado, ahora que lo dices es ella la que se pone para recibirla por el culo.

- ¿sigue estrecha del culo?

- que curiosa, jajajajaja, pues si, es estrecha.

- Oye, ¿qué crees?

- no se ¿qué?

- que ya me calenté

- ¿ah si?

- si, ¿vamos a un hotel?

- pues ahí vamos a llegar ¿no?

- menso antes de llegar, a un hotelito de carretera ¿no se te antoja?

- no, ¿como crees?

- ándale, nicreas que me voy a enamorar, sólo es para quitarnos la calentura

- ¿no le vas a contar a Tere?

- ni loca, que le diría "oye fijate que además de cogerme a Rafael me cogí también a Hugo?

- bueno, ¿comoces alguno?

- hay algunos en el camino, pero no los conozco ¿da igual no?

Así se metió a un hotel que se llama "El encanto".

 

Y lo que ocurrió de martes a viernes es ya otra historia que mas adelante contaré.

(8,00)