Nuevos relatos publicados: 9

Entre-acto. Secretos desvelados

  • 19
  • 7.459
  • 8,18 (11 Val.)
  • 1

De mi cartera extraje un metrobus, que dejé junto con el plano de la red de transportes, no era tonta y se centró de inmediato, me señaló donde vivían sus padres, Peña Grande, zona norte de Madrid, buen barrio.

Sorprendente ex monja, deduje que lugar donde vivir mientras espera una oportunidad, su falsa obediencia equivalía a esconder su mirada, totalmente diferente al resto de sus compañeras de celdas, Mabel era de la calle, sin normas, sin leyes, sin creencias, solo vivir como pudiera, vivir deprisa y morir joven, antes me parecía absurdo, sin embargo encerraba una realidad, algunas veces con treinta años ya eres viejo.

Ni se te ocurra averiguar quiénes son, no fueron padres, fueron tiranos, me quería hacer como a mi madre, una mujer religiosa y sumisa, obedecía todo lo que el dispusiera o mandara, les supuse en la cama, no lo puedo demostrar, estoy segura que la pegaba para su placer, la pisoteaba sin compasión, yo con cinco años odiaba a mi padre, estaba obsesionado con los pechos.

Si no tienes pruebas… – Dije no convencido del todo.

No tío, mi abuela era una coqueta, no comprendo cómo tuvo ese engendro, mi abuela tuvo sexo días antes de su muerte, un mes más o menos, se cuidaba más de lo que pudieras pensar, tenía loco a mi abuelo, nada comparado con mis padres.

Lo veo genial, ya me gustaría.

Yo tengo más de mi abuela, mi padre me dijo muchas veces que era un zorrón como su madre, creo que la odiaba, mi abuelo un día me dijo, que mi abuela, no le dio de mamar a mi padre, eso estropea el pecho, se hizo sacar la leche, y mantuvo su pecho como el de una jovencita, mi padre creció odiándola de forma inconsciente, ya que se enteró de ese detalle con catorce años. Y pienso que se venga en mi madre, ella si me dio de mamar, y por eso sus pechos están caídos, eso le escupe en su cara, mi padre es un demente del sexo, no sabe ver las cosas como son. Puede que un día le mate, llevo dándole vueltas a un accidente, pero me falta preparación y dinero.

Frena, no te pases algunos pueblos, no puedes estropear tu vida, no lo merece.

Mi vida es una mierda en diagonal por diagonal partido por dos, mi yo actual y el yo que quise ser, es el resultado, nunca me dejaron vivir tranquila, siempre evitándoles y esos cinco lados fueron siendo mis escondites, cinco paredes que me ocultaban de sus miradas, yo no fui bienvenida, y fue cuando comprendí el odio de mi padre, supuse que la ordenó que abortara y ella se negó, el resultado fue este.

¿Entonces, que vas hacer?

Te cuento esto para que sepas quien soy, si te robo y me largo, haz lo que consideres, ahora cumplo el deseo de una mujer dolida consigo misma, y me gustaría poder conocer a ese desgraciado.

También tengo grabada en mi mente, como se quedó después, miraba la ventana que no veía y ese gesto que parece una sonrisa, ella te creyó, se creyó todo, pero tú no mostraste el perfil del enamorado, y si quieres la verdad, me asqueó que la besaras en la boca.

Cuando le colocaba la ropa de la cama, me llegaba su aliento, por dentro se estaba pudriendo, lo he visto en muchos enfermos terminales, incluso su sudor huele a lo mismo, putrefacción mientras el cerebro resista.

¿No se te ha ocurrido pensar en tu muerte?, esos días que te vas apagando sabiendo que mueres despacio.

No, para nada.

Debes acumular cosas buenas, eso que embellece y reporta valores humanos, como el ayudar a una anciana a cruzar la calle, cosas sin importancia.

No creo en eso, yo fui una niña que les traje sin cuidado, sé que mi padre procuró que no me hiciera mucho caso, espero se pudra en el infierno y le enganche una diabla con muy mala leche ¿Yo soy una buena obra tuya?

No soy yo quien deba juzgar eso, hay elementos con poder para hacerlo, puede que se trate de manipulación de la moribunda, y yo fui el vehículo utilizado por ti, por la superiora y por ella, por tanto no olvides ese detalle, tú me has reconocido que en la fuente pensabas en utilizarme. Y me queda una duda, si ella se dio cuenta del fraude que montamos.

Es posible. Pero hiciste cosas que ella no pudo prever, y puede ser que cuando le diste de beber, ella dudó del montaje y tengo la certeza que pensó en ese milagro de la tecnología, nadie hace lo que tu hiciste por deporte, y además yo te aseguro que la trastornó, pudo ser una mentira que se convirtió en verdad.

Será un misterio sin desvelar, pero no me fío de ti, no eres lo que parece, y detrás de ti con la mente veo, una larga sombra que proyectas, me llevas asustando desde que te conocí.

No dije nada, algunas veces yo me asustaba de mí mismo, de las cosas que hacía sin pensar en los efectos, como tampoco poner en marcha cosas que no debía hacer. Volví a la realidad.

Hagas lo que hagas, no lo escondas, róbame lo que quieras, no haré nada, tu construyes ese camino por el que vas, yo estoy de paso en tu vida, nada me debes pero no olvides que los años pasan y la naturaleza se resiente, la mala alimentación empieza a afectar al cerebro, te debilitarás y terminarás acostada entre cartones muerta de frío, morirás comida por roedores.

Por esa causa me dejé convencer por la borracha, siempre pensé que bebía para que la follaran, era como una señal, le gustaba lo que le hacían, lo descubrí por casualidad, escuché la conversación de uno de ellos, hablaba por el móvil, decía que dejaba dos botellas de vino a su alcance, por tanto estaban al acecho cuando una de las o botellas desaparecía.

¿Y la superiora?

En ese aspecto era un poco tonta, ignoraba deliberadamente el poder que tenía entre sus piernas, aunque no es la palabra adecuada, su mente estaba en el orden y que el sacerdote no tuviera queja alguna, aunque el peor era el sacristán y sobre todo su ayudante, ese era un hijo de la gran puta jodedora con elefantes gigantes, no nació como todos, a ese su madre le cagó, llegó al mundo en medio de mierda, como su cerebro.

Os maltrataba – Afirmé.

Peor, nos perseguía sobre todo cuando estábamos solas, solía hacer ese gesto de que se la chupáramos, su mano medio cerrada como si agarrara algo y la lengua la mantenía pegada a un carrillo y su mejilla mostraba el supuesto penetrador.

¿Ninguna le denunció?

No tenías testigos ni pruebas.

Tía, hay que dormir, madrugo y el día es muy largo, y lo peor, mañana me darán de hostias.

Ya veo, te falta inteligencia, aprende de tus errores y no seas memo, ve a tu bola y que los demás se busquen la vida.

Si fuera como dices, tú no estabas ahora aquí.

Ya, te hubieras negado a llevarnos.

Sí, aunque pude haceros chantaje, a cambio de un polvo.

Cierto, como dices truhan, me hago la idea, las dos mirando desde el asiento y tu delante follándote a la escogida, que pudo ser cualquiera de nosotras y esta llegar al monasterio chorreando semen.

¡A dormir! – Ordené.

Tendré una fantasía con lo que terminas de decir, y de las tres, ese polvo me lo hubieras echado a mí, las otras rezaban mucho, y dudo que pudieras sepárales las piernas.

La tapé la boca con la mano y empezó a reírse, aparté la mano.

¿De qué te ríes?

Que en vez de tu mano, podías taparme la boca con algo cilíndrico.

No respondí, le di la vuelta, mejor que me dé la espalda, y yo miré al lado contrario, pensaba en la reunión, el tiempo se había terminado, y espera que no se hubiera enterado de la amiguita del catalán, lo mismo me la colgaba a mis espaldas.

Desperté sobresaltado, y tuve que pensar, miraba al techo sin ver nada, luego a la puerta, solo pude distinguir la claridad del diodo de la alarma, solté aire, mi mente ya estaba en la oficina, hoy me iban a dar de hostias y hasta una sanción por rebelde. Y sorpresa, su voz muy cerca.

He velado tu sueño y manoseado mientras dormías, me dije que me ocurrían cosas muy extrañas, yo desnuda y tu vestido, aunque con lo que duermes poco te protegía de mis manos, y dormido reaccionabas, te mantuve la erección varias veces, aunque te movías, me daba cierto extraño placer tu penetrador en mi mano, le agarraba con ese gustillo que empezaba a humedecer mi vagina, pensaba yo misma follarme con tu penetrador, intentaba buscar la forma adecuada, y construir un hermafrodita con nuestros sexos, tu penetrador y mi vulva, un solo ser que se folla así mismo, y me asaltaba una duda ¿Quién de los dos sentiría placer?, un mismo cuerpo y dos sexos, debería de poder hablar con las babosas, y que me contaran cuando se lo montan solos.

Si te diré, que pensé en pasiva con la moribunda, tú en los últimos instantes en esta vida, y yo, arrodillada entre piernas te chupaba el penetrador con impunidad, estaba segura que te gustaba ya que de vez en cuando te movías, como si estuvieras metiendo, y me di cuenta como aumentabas ese ligero movimiento, sentí ciertas pulsaciones que conocía muy bien y me preparé a recibir tu simiente, y llegó, me pareció que me escupías ya que me llegó al fondo de la garganta, luego te derramaste en la lengua, abrí la boca para que me llenaras, yo, tenía otra fantasía diferente, yo dentro de mi vagina y podía ver a tu penetrador como derramaba esa masa blanquecina, muy caliente que yo bebía, incluso detuviste tu movimiento y el penetrador quedó muy cerca de mi boca, con mi lengua llena de tu semen lamí esa entrada que con menos fuerza goteaba, y reaccionaste ya que te moviste hacia adentro, pude meterte en mi boca, aunque parezca extraño estabas dos veces dentro de mi boca, piensa que era una fantasía por un lado y la realidad por otro, un lío, pero me anduve con cuidado para evitar que despertaras lo mismo me echabas de tu cama.

No recuerdo el sabor de tu semen, si reconozco que pensaba en la leche condensada, no por qué fuera dulce, era como se pegaba y también pensé en la miel, y por un momento utilicé el enloquecimiento de ese momento, ya que mi vagina tenía dilataciones y estremecimientos buscando a ese intruso que se ocultaba y como consecuencia mojaba la sábana, luego examinaré que es, ya que no le reconozco, si le toqué, muy escurridizo, y me hizo pensar en tu penetrador dentro, muy dentro y envuelto ese ardiente rocío que produzco sin control.

Me dejó aturdido, aunque por otro lado tampoco era extraño, recordé una madrugada, una pesadilla de las muchas que sigo teniendo, de pequeño los especialistas dijeron que con el tiempo se marcharían, estaban totalmente equivocados, continúan, la única diferencia es que al día siguiente las escribo y voy añadiendo datos que van apareciendo días posteriores.

Ya hablaremos muy en serio esta noche, cuando vuelva, y ahora puedes dormir lo que quieras.

Me lavé y desayuné deprisa, no sabía qué hora era, tampoco importaba mucho, tenía que hacer un montón de informes. Ya en el coche miré la hora, casi una hora antes, respiré profundamente, menos tráfico y tiempo para hacer los deberes.

En el muelle me miraron sorprendidos los de seguridad, les ignoré pasando el código de identificación por el lector, vieron luz verde y perdieron interés, y ya frente al teclado y los apuntes de Vitoria, a correr, se me hizo corto el tiempo, la primera en llegar fue la secretaria de comercial, una tía de cuidado, algunas veces crea problemas, sabe mucho y pretender dirigirnos, como si tuviéramos pocos jefes, aquí teníamos un jefe de ventas, un jefe de zona, un delegado, y un director comercial en central y por ultimo un jeta, un inspector comercial, este se presentaba cuando menos le esperabas, muchos jefes para tan pocos indios, éramos cinco comerciales.

Fui abreviando en todo y tuve la suerte que la reunión se aplazó una hora y algo, y sentados en la sala de juntas del jefe de zona, empezaron las hostias, tal y como predije empezaron a caer y yo sin paraguas.

El jefe de zona empezó por mí, y más tarde me enteré por qué, la reunión fue por videoconferencia, el aparato de logitec group en un lugar estratégico de la larga mesa, me pareció el invitado de piedra, un alíen que detectaba todo, debías de convertirte en estatua, y detecté, Central-Madrid-Logroño, ese cretino entraría en escena.

El jefe de zona tuvo razón en algunas cosas, en otras no. Uno de los comerciales de Logroño, una tía muy tímida, me contó que estaba a punto de perder su mejor cliente, se le había fallado en dos entregas y una con rotura en desmontaje y montaje, pregunté que había hecho el delegado y me dijo que nada, aplazar el problema, sus comisiones se verían afectadas si el cliente se perdía.

Fuimos a ver a su cliente, nos llamó de todo y con razón, yo le dije que no se le cobraría nada y por la reposición tampoco, y que el seguro le pagaría la rotura, firmé todo, sabía lo que estaba por llegar.

Me dijo que debí de pedir autorización del delegado, le corté diciendo que el responsable pasaba del tema, que allí la fuerza de ayuda perdíamos dinero debido a su falta de preparación, el jefe de zona dio un golpe en la mesa con la mano abierta, pero no quiso recordar que me pasaba con el delegado que había aquí, en la zona centro, era otro gilipuertas, exactamente igual que el de Logroño y yo le puenteaba siempre que podía, y un día que se quejó, le puse en su sitio, el caso es que no había justicia, me suspendieron de empleo y sueldo dos semanas.

El salvó el culo ya que el director g ejecutivo aprovechó para dar un aviso a navegantes y yo, con un rebote de la hostia abandoné la reunión sin permiso, ni informes ni nada, pensaron que iba al baño y como no volvía, enviaron a alguien, y a ese alguien que no se quien fue, dijo que vio a mi coche moverse, por tanto me había marchado.

El móvil ardió toda la mañana, no respondí a nadie, no estaba lejos, había aparcado en Torrejón, un pueblo cercano, frente a la pista de aterrizaje de la base aérea, miraba el tráfico aéreo de US AIR FORCE. Apagué el móvil de la empresa y encendí el mío, envié un WhatsApp a la gorda, otro jodido asunto pendiente.

… ¿Qué haces y dónde estás?...

Esperé poco, ni un minuto.

… Estoy en casa, no he ido a trabajar, anoche me emborraché por tu culpa, me has abandonado de una forma cobarde y vil, maldito seas, perderé el trabajo y tú serás el culpable que termine en la calle, follando por dinero para poder comer y vivir.

… Podías limpiar escaleras.

… Vete a… Cabrón, mal nacido, dos semanas sin saber de ti, pensaba que… mierda de mí, joputa más que joputa.

… Arréglate, vamos a ver a Lord.

… Mal día para eso, estoy depresiva y hecha una guarra, me vomité encima y tengo la casa asquerosa, tú eres el culpable chulo de mierda, ojalá te estrelles…

… Tú misma, estoy en la otra punta, tienes algo más de media hora, viste de negro, como una viuda ligera de cascos, no te queda tiempo, he hablado con el – Mentí – Y no dispones de segunda oportunidad y no olvides sombra en párpados y ojos, procura que se extienda hacia las sienes, difumina en antifaz, ¿tienes algo parecido?

… Tengo un 4, Oscuro deseo…

… Supongo que servirá.

Y apagué el móvil poniéndome en marcha, sabía dónde encontrarle y abusaba de las cartas que tenía a mi favor, sus pertenencias. Y todo de lo que ocurrió lo puso el en marcha, coincidimos en la M-605, yo iba a 100, pero el no y ahí empieza todo.

Hace algo más de siete meses, una tarde que regresaba a casa, fui testigo junto con otro pequeño grupo de coches de un accidente, había tomado la M-605 para rodear la capital debido a la hora punta y un coche se salió de la carretera debido a su alta velocidad, nos adelantó muy deprisa y algo más de un kilómetro más adelante vimos como perdía el control y se salía del carril, desapareció en la vaguada que había junto al arcén y terminó dando dos vueltas de campana, quedó ruedas arriba y el motor muy acelerado, parecía quejarse del mal trato.

Paramos tres coches, corrimos hacia el vehículo que seguía acelerado y examinamos el interior, un tío solo y conmocionado, el motor ponía de los nervios. Mientras que yo por el otro lado, había entrado por la rota ventana del copiloto, intentaba soltar el cinturón.

Debía de tener unos cuarenta y estaba lleno de tatuajes que le salían por el cuello, los dos de afuera tiraron de él de su ropa, pero el cinturón le mantenía sujeto al asiento, tuve que tirar del cinturón pero con cuidado, su cabeza no debía tener mala posición, su peso podía rompérsele, por tanto fui tirando despacio y su cuerpo empezó a descender, grité que tiraran de su brazo, y que yo empujaría desde dentro, y así conseguimos que se soltara el cinturón, tuve que ponerle de costado y los otros dos consiguieron sacarle por la ventanilla y uno de ellos tuvo la idea de apartar los cristales rotos de la puerta, iban a arrastrarle por encima y de esa forma le sacaron del coche.

Uno de afuera grito que saliera de inmediato, del motor salía humo y que debajo de capó doblado se veían pequeñas llamas, despacio retrocedí, la alarma en mi cerebro se había activado, olía a quemado, el humo ya me envolvió lentamente y no recuerdo como me di la vuelta dentro del coche y salí arrastrándome por donde había entrado, como una sabandija, el coche comenzó arder.

Y tumbado en la tierra, vi en techo interior del coche, una cartera y una bolsa, de nuevo me arrastré por la tierra metiendo más medio cuerpo dentro del coche, estaba en diagonal al asiento del conductor, tiré de las finas correas una sí pero la otra no, seguí con una mano la fina correa, estaba trabada con el asiento, casi se había desprendido de su alojamiento, me situé mejor y saqué el aparato de la bolsa.

Los asientos delanteros me salvaron de un fuerte destello y el humo invadió el interior del coche, salí arrastrándome fuera del coche, no vi más ya que hubo otro destello y las llamas se extendieron por todo el coche y una columna de humo comenzó a desprender el coche. Quedé mirando al cielo tosiendo.

El auxilio en carretera llegó diez minutos después, con bomberos y ambulancias, pero no nos dimos cuenta de las cámaras que había en la rotonda y por tanto grabaron el accidente. Me limpiaron la cara examinaron mis ojos y me dieron puerta, nada digno de mención. De sus pertenencias se hicieron cargo los de la ambulancia, los otros dos fueron testigos, ya que dejé caer los robos, entre ellos se miraron, y uno de los guardias se hizo cargo de la documentación del conductor y yo le entregué lo que había sacado del coche.

Los guardias fueron muy buenos, he de reconocer que esperaba algo peor, pero no, fueron comprensivos, ninguno de los tres dijimos la verdad sobre su velocidad, tuvo suerte ya que en ese tramo había piedras en el asfalto, los guardias señalaron como posible causa, algún camión que había perdido parte de su carga, ya que más adelante había algunas más, nos tomaron los datos como testigos y mientras que se llevaba al conductor inconsciente en la ambulancia, nosotros continuamos nuestro camino de vuelta, en casa anoté todo cuidadosamente, lo hice por si me citaban como testigo.

Hubo un detalle que escuché a los guardias, no había frenada, y eso les extrañó, por tanto dudo que pudieran estimar la velocidad del vehículo.

Meses después nos llamaron a los tres como testigos de la compañía de seguros, y respondimos a sus preguntas con normalidad, nada de exceso de velocidad a pesar de la cámara de la autovía, pensaba que íbamos a caer en contradicción con ellos, pero nadie dijo nada, y sin más nos marchamos, no nos quedamos a ver como continuaba el juicio.

Cuando llegaba a mi coche desde lejos vi apoyada en él a una jovencita de corta faldita de color negro con puntillas y con algún roto, botas negras con partes metálicas y tachuelas, medias de red rotas y atadas con finos lazos rojos, pelo largo ensortijado, era alta y musculosa, bonitos pechos con tatuajes casi fuera del corpiño, rostro oscurecido por el negro en torno a los ojos, y de penetrante mirada azulada y gordezuelos labios de rojo apagado.

¿Eres el dueño del coche? – Preguntó con mirada inquisitiva.

Si – Respondí elevando mis escudos, problemas.

¿Entonces tú sacaste a mi amo del coche en llamas? – Preguntó de nuevo empleando el mismo tono.

No había llamas, cuando ya casi estaba afuera empezó el humo, las llamas fueron después, ya estaba fuera del coche, no hay que exagerar. Chiquilla – Respondí con cautela.

No soy chiquilla y no te pases conmigo ¿Sabes quién soy? – Dijo poniendo la suela de la bota en la puerta del coche.

No, ni me importa, apártate que tengo prisa – Respondí avanzando en su dirección.

Me manda mi amo, quiere conocerte, ya conoce a los otros dos, te ha dejado el último debido a que salvaste algo muy preciado que lleva en su portátil, eso que sacaste de su coche mientras ardía.

El coche no ardía y no hubo riesgo alguno, nadie ha declarado que hubiera llamas con nosotros dentro – Insistí contrariado por la obstinación de la chica.

Mi amo me ha dicho que solo tú estuviste dentro del coche, los otros dos no se arriesgaron, tiraron de él desde afuera y tú empujabas desde el interior, y que luego volviste a entrar y sacaste el portátil y la cartera.

Tenemos una copia de la investigación del accidente, la cámara de la rotonda.

Soy un regalo, puedes disponer de mí hasta que te canses, seré tu esclava por mandato de mi amo, pero no soy una tonta, y tengo la seguridad de que soy más inteligente que tú.

No lo dudo, dale las gracias a tu amo y dile que no me debe nada, quizás el salve a otro en la misma situación, todos debemos ayudarnos en la carretera, y por favor, tengo prisa, tengo que volver al trabajo – Dije apartándola de la puerta con suavidad.

No puedes rechazar el regalo de mi amo, se enfurecerá conmigo y contigo.

No puede obligarme, díselo de mi parte – Argumenté subiendo el tono de mi voz y cambiando el gesto.

Mi amo esperaba esta reacción tuya, me dijo que si me rechazabas que te entregara esto, dijo que entenderías.

Respondió sacando de una de las copas del corpiño, un sobre de papel.

Pero antes de entregártelo, me ordenó que debo besarte, quiere saber mi opinión de ti.

No es necesario, ni el sobre tampoco, no quiero dinero, repito y dile que no tiene deuda alguna conmigo, que por favor se olvide, que no me cree problemas, ya tengo suficientes, por favor – Casi rogué.

Pero la chica saltó sobre mí, sus brazos rodearon mi cuello, sus piernas se enroscaron en mi cintura y su boca apresó la mía, introdujo su lengua con sabor a lavanda y parecía que con su lengua contaba mis piezas dentales, me dejó seco, sonriendo se apartó mirándome profundamente, luego pasó su lengua por mis labios y me soltó saltando hacia atrás.

No eres lo que pareces, habrá preguntas que no sabré responder a mi amo, escondes muchas cosas, el sobre es tuyo y me humillas rechazándome, mi amo dirá que algo no he hecho bien y me azotará, lo hace cuando no le satisfago en la medida que me exige.

Podemos hacer una cosa, le dices que acepto que seas mi esclava, estás conmigo un día y luego vuelves con él, así no te azotará – Respondí procurando ser razonable.

Jajajaja, no seas iluso, aunque esté contigo un día, luego querrá saber que has hecho conmigo, como no le miento nunca sabrá que he fallado, me azotaría igual, no te preocupes, él me quiere y me cuida, estoy con el voluntariamente, no me tiene encerrada, le rindo sumisión por qué es mi voluntad, no te equivoques.

La dejé con la palabra en la boca, y hui de allí deprisa, por el espejo vi a la chica como cruzaba los brazos y fruncía sus labios, deduje frustración por no convencerme, solo me faltaba tener en casa a una esclava husmeando entre mis cosas, he de reconocer que su beso había sido magistral, me abstuve con gran esfuerzo de devolverle, la chica tenía su fuerza y calor, sentí sus pechos perfectamente con el fuerte abrazo que mantuvo.

Aparqué cerca de la estación del metro, no salí del coche y abrí el sobre.

Empezaba así:

CLAN

TZING: Parte de la palabra que designaba a un regente en ausencia del Condestable.

Lord NORTZIN:

 Invita a REO (Manchado), que salvó mi vida, a la fiesta teatral, se cumple el IX aniversario de la fundación del clan, deberás llevar nombre del color de tu agrado, te será exigido a la entrada, si llevas compañía debes llevar a la hembra encadenada a ti, si no lo haces puede ser capturada por algún dominante de los clanes, en esta fiesta ocurre a menudo y es obligatorio el uso de capa negra con capucha.

Actos:

1 – Reconocimiento de los asistentes.

2 – Reconocimiento de los encadenados y sus contratos.

3 – Copa sangrienta del clan. (Bitter kas o granada exprimida, (no zumo) con ron).

La sangre menstrual de virgen encadenada, se paga muy bien, puedes obtener más de mil euros si lo haces a la puja.

4 – Deuda de sangre (Compromiso).

Herida superficial que debe gotear dos veces en la cubiletera del clan.

6 – Representación del salvamento “REGRESO DEL FUEGO, MANCHADO”.

Se representa la escena del coche volcado, el humo, las llamas y como se produjo el salvamento.

7 – Premios y subastas de pertenencias.

8 – Despedida al amanecer, con un exquisito café caliente, servido por mis esclavas, hora estimada 05:47:00.

El lugar escogido para el evento se encuentra en la ruina de un viejo molino, convertido en aula y luego en teatro.

La coordenada te dice su situación, un camino de tierra dibuja una cruz y muy cerca habrá que encontrar la marca del clan, estará oculta para los vulgares y a la vista de la supremacía.

Procura que la luz del día no se marche, la primera vez lleva su tiempo localizarla.

A las 21:00 la puerta quedará abierta, dos Afiladoscortes custodiarán la entrada, será cerrada a las 21:09:00.

Reconocimiento personal.

Yo Lord NORTZIN, mantengo una deuda de sangre contigo (REO) Manchado, salvaste mi vida y sobre todo mi futuro, si se todo se hubiera quemado yo ahora sería un vagabundo, por tanto mi deuda contigo es doble.

Guardé el sobre en el maletero, en la pequeña caja de herramientas que llevo, debajo de una falsa placa, y no fui a la fiesta, no me debía nada, no quise mezclarme en todo eso, pero ahora era diferente, tenía que quitarme a esta rémora de encima, Repulsa es repulsa.

En el maletero, abrí la caja de herramientas, aparté la falsa tapa, debajo estaba todo el asunto gótico, tomé nota del móvil de la chica, era la puerta. Volví a colocar todo en su sitio y apoyándome en el coche, le envié un WhatsApp. En mis oídos. “Cover of Night – The Depths”.

… Necesito tu ayuda… Manchado.

Enfaticé TU.

(8,18)