Nuevos relatos publicados: 6

En el salón de clases con mama…..

  • 20
  • 53.921
  • 9,35 (34 Val.)
  • 0

Mamá es profesora de idiomas en una escuela secundaria, sus clases son los días lunes, miércoles y viernes, en un horario de las 12.00 a 13.00 horas, su escuela está en la colonia Portales en México, D.F., como yo también estudio, normalmente los viernes paso por ella a su escuela y nos vamos a comer juntos a cualquier restaurante del centro, ya que vivimos en la colonia Guerrero…espero que no les importe mamá es madre soltera

Un día viernes, como de costumbre pasé por ella, solo que ya desde en la mañana cuando nos estábamos arreglando para salir entré a su recamara y la encontré semidesnuda, solo traía puesta una diminuta pantaleta, que sin llegar a tanga, está un poco pequeña, marcándosele muy bien su pubis y sus bien torneadas nalgas, no tenía nada en sus pechos y pues sea lo que sea mamá está buenísima…

Ya la había visto muchas veces inclusive hasta completamente desnuda, no me había acelerado como este día y para disimular mi turbación le dije:

_Mamá, ¿sabes donde están mis zapatos color café?

_No Gael, si tú no sabes donde dejas tus cosas, yo menos, pero a ver vamos a buscarlos a tu recamara…

Sin decir más y así como estaba salió y yo detrás de ella siguiéndola hasta mi recamara, entró y agachándose por debajo de la cama, me puso enfrente el mejor cuadro de nalga que había visto, también yo me agaché junto a ella buscando por debajo de la cama, para mi mala suerte, ahí estaba el par de zapatos…no me quedó más que fingir demencia y decir:

_Aquí están mamá, aquí están !!!, ….pero que me pasaría que no los vi antes?

_Que ganas de molestar a tu madre Gael, como si yo no tuviera cosas que hacer…a ver si te organizas y te disciplinas un poco, no todo el tiempo voy a estar detrás de ti…

Nos levantamos al mismo tiempo y sus tetas pasaron volando por delante de mi cara, y como sonámbulo las seguí…bueno hice el intento de seguirlas, por que inmediatamente reaccioné y me contuve…mi madre se dio cuenta, pero no dijo nada, salió contoneándose y más me prendió el hermoso vaivén de sus nalgas…"delicioso", pensé yo y mi sexo se puso duro como un poste.

Desayunamos, pensando que algo tenía que hacer con mamá para calmar las ansias que me empezaban a consumir.

_Mamá ¿paso por ti a la escuela? le pregunté, esperando anhelante una respuesta positiva, a fin de asegurarme tenerla y no me fuera a salir con que iba a ir a algún lado y me dejara solo.

_Si cariño, pero tienes que estar puntual, porque también me habló una amiga para ir a comer a la Fonda del Recuerdo, y si llega primero ella no podré zafarme y así ya le telefoneo que no podré ir, para no quedar mal.

_Si mamá, llegaré antes te lo prometo…con esta respuesta hasta mi corazón dejó de acelerarse y se calmó por completo…era todo lo que quería, lo demás vendría solo, ya era ganancia haber asegurado estar juntos.

Estuve muy participativo, más que de costumbre en las clases de la Uni y dejando correr el tiempo llegó la hora de salida y como rayo me fui a recoger a mamá a su escuela, llegué como 10 minutos antes de su salida, fui a su salón de clases y la encuentro sola, arreglando sus documentos, porque según me dijo la clase la dio por terminada antes, ya que había aplicado un examen.

_Hola mamá, ya estoy aquí…

_Hola Gael que tal te fue hoy?

_Estupendo mamá, estupendo, hoy las clases estuvieron muy dinámicas y en todas participé, voy bien mamá.

_Me alegra Gael, me alegra mucho, ya pronto estaré más tranquila de que tengas tu carrera terminada y seas un excelente profesionista.

_Si mamá, le contesté sentándome en una silla muy cómodamente, observando a mi madre…en verdad que la vi guapísima, muy sensual y exuberante, irradiando un tremendo poder sexual.

Su color de piel canela, la hace ver tremenda, llena de vigor y de vida, llena de ganas de coger…al menos esos eran mis más persistentes pensamientos desde que iba en camino a la escuela de ella.

_Es que no nos vamos a ir Gael? dijo mamá extrañada de que en lugar de ayudarla a recoger sus cosas, me acomodé en una silla.

_Si mamá, pero estás tan guapa, que se me olvidó todo… no sé que tienes ahora, pero estas deslumbrante, estas seductora y muy sexi mamá, si no fueras mi madre….ya te estuviera enamorando mamá…

_Te parezco deslumbrante, seductora y muy sexi?...a caray !!!!... nunca me habían dicho tantos halagos tan finos y tan de repente…haces que me sonroje Gael…y a mis años, como que ya no debería de funcionar mi rubor, pero mira nada más quien me los dice?

_A lo mejor es por que como dicen que la verdad no peca … y en este caso: ruboriza, es que en verdad mamá, si se pudiera por unas horas que no fueras mi madre….

_ Qué harías Gael?

_Intentaría seducirte mamá…bueno, digo si no lo tomas a mal…

_Claro que no…ya eres un hombre Gael y es natural que tengas impulsos y deseos de hombre, eso me alegra porque cuando menos puedo tener quien me acompañe a bailar, cuando en las noches se me antoja salir a distraerme…

_Y por qué no lo habías dicho mamá, aparte de tu hijo, quiero ser un amigo para ti, claro no tengo tanta experiencia, pero compañía si te hago, no crees mamá?

_Pues sí tienes razón…y a todo esto por qué estas tan formal y ceremonioso conmigo?

_Es que estas divina mamá…si te pudieras ver, así como te estoy viendo ahora, te darías cuenta que tienes unas hermosas y deliciosas piernas, piel canela fresca y antojable para acariciar y besar mamá…y con esa minifalda que traes, se adivina una fantasía entre tus piernas …y los botones de tu blusa, incitan a desabrocharlos, para ver qué deliciosos y jugosos senos se esconden dentro de tu brasier…

_Pero que cosas se te ocurren?...de donde sacas tantas cosas halagadoras…eres un conquistador Gael…me dan ganas de olvidar que eres mi hijo y me voy a dejar seducir por ti…

Ante esta proposición de mi madre, no me quedó más que tirarme a fondo y temblando de emoción que a duras penas podía disimular, le dije:

_Mamá y si te quitas tu falda?

_Que me quite la falda?

_Si mamá, estás regia y tus piernas siempre me han provocado acelerados pensamientos que trastornan y nublan mis sentidos…

Mamá se quitó su minifalda y quedó más excitante que cuando la he visto totalmente desnuda en la casa, para mí parecía una conejita de playboy…sí que le traía ganas a mamá.

_Mamá, te puedes poner en cuclillas?

_Y eso Gael para qué?

_Para verte mamá…para verte, se me antoja ver en esa posición tus piernas y tu pantaleta mamá…

Y sin esperar más, mamá se puso en cuclillas…y lo que me había imaginado, sus bellos muslos enmarcaron una delicada pantaleta que cubría su sexo…maravillosa visión jamás la había tenido con mamá, mi sexo empezó a cobrar vida y a ponerse duro

Me acerqué a ella insinuándole lo abultado de mi sexo y ella sin más metió su mamo en mi entrepierna tocándome, produciéndome un ligero estremecimiento que no pude disimular.

_Estas excitado Gael? preguntó muy inocente mi madre.

_Estoy caliente mamá y tu eres la culpable, me estas trastornando…

_Ah sí…y que quieres que haga?

_Pues no sé mamá…lo que se te antoje… o es que a mi mamá no se le antoja nada?

_Ay cariño, vamos a ver qué podemos hacer con esto que traes escondido aquí y que parece que lo que quiere es salir…a ver… a ver….

Mi madre empezó a desabrochar mi cinturón y a bajarme el pantalón y la trusa, mi sexo salió como resorte de su prisión…disimulé mi emoción al observar a mamá que no perdía detalle de mis reacciones, me hice el fuerte y soporte la oleada de calor que recorría mi cuerpo a velocidad del rayo, haciéndome estremecer.

Se quedó mirando por un instante el sexo que orgulloso le exhibía, lo acarició con delicada suavidad, sus ojos brillaron con una intensidad de lujuria y deseo, aspiró con voluptuosidad y procedió a pasar su lengua suave como la seda por la cabeza de mi sexo, cerrando sus ojos con lo cual más me prendió y mi verga se creció a su máximo tamaño.

_Mamá, te gusta lo que tengo? Será que te satisfaga?

_Claro!!!!, mis sueños al fin se hacen realidad, soñaba con este momento y no me lo voy a perder…

Al escuchar esto, me estremecí de placer, más no podía pedir…resultaba que ambos nos deseábamos y enseguida, mamá me la empezó a mamar deslizando su lengua por todo lo grueso y duro de mi sexo, aspiré profundamente para llenar de aire mis pulmones y disfrutar con mayor fuerza el placer que estaba recibiendo de la boca de mi madre.

Casi con devoción mamá succionaba, acariciaba con su lengua todo mi sexo, lo envolvía con sus labios, lo mordisqueaba levemente, presionaba, deslizaba, entraba y salía mi sexo de su boca, en un instante me enardeció a punto de venirme en su angelical boca.

_Mamá que me voy a venir, y yo quiero gozar este maravilloso momento de mi vida…mamáaaaaa?

Mi madre sin hacer caso de mis palabras, seguía succionando, pero bajó la intensidad de la mamada, con lo que pude controlar mi ritmo de calentamiento y contener la eyaculación que me amenazaba, un poco más y creo que ahí hubiera terminado mi maravilloso sueño.

_Gracias mamá, eres maravillosa, soy un hombre afortunado, contigo hasta el fin del mundo deliciosa señora…

Mi madre siguió deleitándose con mi sexo y yo en las nubes, no me contesto nada, pero la suavidad de su boca fue más elocuente que mil palabras.

Nos olvidamos del lugar donde nos encontrábamos, ella siguió dándome una soberana mamada, mi sexo otra vez endurecido por las ganas de las caricias de mamá, ella disfrutando igual desahogándose de su abstinencia, pero también su respiración empezó a acelerarse y a ser más voluptuosa y cachonda para mamar…

_Mamá, ahora me toca a mí…quiero saborear tu vagina, quiero llenar mi boca con el sabor de tu intimidad, quiero perder mi cara entre tus piernas, quiero sentirme aprisionado entre tus muslos y beberme tus ansias de amar…dame el elixir de tu cuerpo y de tus ganas…quiero embriagarme con tu sabor y tus aromas mamá…

_Si Gael, lo que quieras cariño mío, voy a saciar en ti mis ansias de mujer contenidas por tanto tiempo, voy a dejar que hagas de mi lo que quieras…ya no aguanto más…me has seducido y quiero ser tuya…me has calentado amor tan deliciosamente que estoy ardiendo de pasión y deseos, estoy mojadísima y mi cuerpo necesita un hombre y yo te quiero a ti amor…

La tomé de las manos y la levanté, nos dimos un enorme beso, el beso más apasionado que en mi vida he dado y sentí que mi madre igual, se fundió conmigo en ese beso…sentí su boca fresca y suave, su saliva deliciosa y dulce, con mi lengua jugué dentro de su boca, la apreté contra mi cuerpo y ella se dejó aprisionar entre mis brazos arqueando su cuerpo para pegar con desesperación su sexo al mío, así estuvimos no se por cuanto tiempo, solo sentía el desesperado palpitar de su corazón, sus manos recorriendo mi cuerpo y las mías cubriendo toda su hermosa anatomía.

Lentamente empecé a desabrochar su blusa, apareciendo su brasier y sus enormes tetas, con manos temblorosas pude desabrocharlo, y sus pezones saltaron hacia el frente ardientemente hinchados, llenos de deseos, llenos de pasión, no pude resistir las ganas y me prendí de ellos, con mi boca abierta al máximo quería comerme todo su seno, tarea imposible y mi mano acariciando el otro pezón y la teta completa que apenas alcanzaba a abarcar, masajeándola dulcemente, haciendo que mamá se estremeciera…

Mi madre quedó con tan solo su pantaleta, metí suavemente mi mano hasta tocar los labios vaginales, al sentirla mamá dio un pequeño suspiro y estremeciéndose abrió lentamente sus piernas para permitir que pudiera deslizar mis dedos por toda esa deliciosa protuberancia de su sexo, la fui acariciando con ternura como queriendo fundir mi mano con su ardiente vagina, deslicé un dedo sobre la unión de sus labios vaginales y con una leve presión mi dedo se fue introduciendo poco a poco, ella ya se estaba empapando, palpé la humedad precipitándose hacia fuera de su cuerpo, la suavidad de su intimidad me hicieron estremecer a mí, ya que no esperaba que mamá estuviera tan caliente, ella sintió mi sorpresa y contrajo su vagina produciéndome un repentino choque eléctrico que me hizo apretar todo el bulto vaginal de mamá.

Me coloqué de rodillas delante de ella y abriendo sus labios vaginales, empecé a lamer lentamente, pasando mí lengua con suavidad y al mismo tiempo recogiendo los líquidos que del fondo de su intimidad escurrían, los sorbí y me gustaron, introduje en toda su extensión la lengua moviéndola hacia todos lados, para recorrer esa jugosa y ardiente cavidad por donde mi madre estaba recibiendo por primera vez mis apasionadas caricias.

Tan metido estaba en la vagina de mamá, que con mi nariz presionaba su endurecido clítoris, sintiéndolo engrandecerse y no aguantando más, pasé a succionarlo, mi madre se estremeció nuevamente y agarrándome de la cabeza me presionó para que no abandonara esta posición y la mamada que le estaba dando…

_Así Gael succiona mi amor…..ayyyy cariño que delicioso y rico estoy sintiendo…mas, más, mááááásssss mi amor…más!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Mi madre arqueándose para atrás abrió con rapidez sus piernas y respirando aceleradamente me soltó en plena boca su copioso orgasmo, como pude recibí todos sus líquidos, acelerando el movimiento de boca y lengua dentro de su vagina, para hacer desfallecer de placer a mamá, quien no aguantó y de su garganta salió un alargado:

_Agggggghhhhhh hhhhhhhhhhh!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

Temblando de ansiedad, me levante y recosté a mamá sobre su escritorio, quedando su vagina al borde, le abrí las piernas y mamá me ofreció esa hermosa y jugosa flor vaginal, la tome por sus muslos y lentamente me fui acercando apuntando con mi sexo directamente a la entrada de su vagina, la empecé a rosar con la punta de mi sexo, la empapé con sus jugos que seguían fluyendo, ya teniéndola bien mojada, se la fui introduciendo lenta y suavemente hasta que por primera vez se la clavé hasta el fondo, mi madre se estremeció voluptuosamente y acomodándose bien en la improvisada cama que era su escritorio, empecé a bombearla cadenciosamente disfrutando este inmenso placer de estar cogiéndome a mi madre….

Seguí empapándome con sus líquidos, mi sexo completamente mojado se deslizaba con alucinante suavidad dentro de mamá, ella respiraba agitadamente y se estremecía a cada bombeada que le daba, ya que al metérsela toda, mis vellos le producían un escozor agradable en su entrada vaginal, lo que le generaban más sensaciones placenteras…

Detuve las bombeadas que le estaba dando a mamá y con toda mi verga adentro de ella, le dije:

_Mamá estas maravillosamente deliciosa, siento un inmenso placer al estar dentro de ti…no sé cómo explicarte lo que siento al ver como entra mi verga …estoy como volviéndome loco…mi verga en contacto con tu vagina para mi es la locura mamá…

_Ay Gael mío…yo….yo… también estoy enloqueciendo de ardiente pasión…me tienes trastornada mi cielo…esto es una locura, pero me está gustando entregarme a ti…aghhhhhhhhhh…huummmmm!!!!!!!!....estoy caliente y me gusta…!!!!!!!!!!!

_Mamá, que afortunado soy de tenerte en mis brazos….si se pudiera detener el tiempo, así quiero quedarme, así como te tengo mamá…con todo mi sexo adentro de ti…

_Gael, cariño mío, me vas a enloquecer…ni en mis mejores tiempos me había excitado como ahora me tienes tú….soy tuya….soy tuyaaaaa !!!!!!!!!!!!!!... hummmm mmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!

Los pezones de mamá estaban por explotar de lo inflamados que se veían, empezó a moverse voluptuosamente y a ensartarse lentamente todo mi sexo, tomó un ritmo delicioso, le levanté sus piernas y empecé a lamer y succionar los dedos de sus pies, mi madre no aguantó estas caricias y con un enronquecido grito y un estremecimiento empapó mi verga con su orgasmo…

Aaagggghhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

Mi sexo quedó completamente mojado con sus cálidos líquidos que a raudales salían de su intimidad, aceleré mis arremetidas en su vagina, para que disfrutara plenamente su orgasmo y con contracciones vaginales me anunciaba el ardiente goce que mi madre estaba experimentando, haciéndome sentir un consumado amante, sensación que también me hizo estremecer y a punto de venirme, preferí mantenerme quieto, disfrutando las convulsiones y contracciones de mamá, que poco a poco se fueron calmando

Mi madre al recobrar la calma y el control aflojó lentamente su cuerpo y yo me mantuve adentro de su sexo, sintiendo escurrir hilos líquidos con aroma a sexo de mamá, aroma que aspiraba con deleite y gozando el haberle provocado tan ardiente orgasmo.

_Gael…dijo mamá…que ardiente eres amor…eres el hombre que me estaba haciendo falta, me has hecho sentir la gloria cariño…

_Mamá todo lo hice con el deseo de poseerte, eres mi madre pero no resistí las ganas que desde en la mañana me despertaste…te vi como mujer, y mi sexo se puso duro con tu cercanía en la casa, te he visto desnuda mamá, pero hoy me despertaste el placer y como solo somos tu y yo mamá…

Yo continuaba con mi sexo a la espera de poder enfriarlo y sin perder la erección aprovechar este momento de tener a mamá clavada con mi sexo convertidos en amantes, ya no me importaba nada, solo el deseo ansioso de ser yo quien satisficiera a mi madre.

Empecé de nuevo a bombear lentamente a mamá, y ella acomodándose en el escritorio, más voluptuosa y caliente, repuesta de sus orgasmos, también se dispuso a deleitarme con su delicioso sexo, yo veía embelesado como en la vagina de mamá mi sexo se perdía vigoroso y altivo, queriendo comerme todo ese manjar que a mi disposición tenía.

_Gael…te gusto cariño? dijo mi madre con una voz gutural muy apasionada y ansiosa.

_Mamá… le respondí…estoy en la gloria, eres maravillosa, no sé si porque eres mi madre siento ternura de hacerte mía, igualmente siento lujuria por tenerte en mis brazos haciéndote el amor, tener sexo contigo mamá me está transformando, quisiera que esto no terminara nunca, que el tiempo se detuviera y estar así como estamos ahora eternamente…

_Quiero gozarte Gael…deseo que tus fantasías sexuales las realices conmigo…me harás inmensamente feliz, si contigo yo también vivo mis fantasías que a veces por las noches me asaltan en la soledad de mi cama…

_Mamá a partir de ahora, ya no estarás sola en la cama, estaremos los dos para amarnos en la intimidad de nuestra hogar, seré para ti día y noche …

_Sí, ya lo he pensado también, volveré a vivir mi vida en tus brazos Gael…

Mamá se levantó del escritorio y se agacho sobre el mismo, ofreciéndome sus bellísimas nalgas, jugosas y ansiosas de ser penetradas.

_Siempre me ha gustado ponerme así para hacer el amor, y ahora quiero que me penetres con todas tus fuerzas cariño…

_Como quieras mamá…y sin esperar a más se la dejé ir hasta el tope, sentí el estremecimiento de mamá al penetrarla, su vagina empezó a contraerse produciéndome escalofríos en todo mi cuerpo, ya que mi sexo recibía la presión vaginal y me enardecía, revolucionando mis ardientes y lujuriosos deseos de estarme cogiendo a mamá.

Aceleré mis embestidas sobre el sexo de mamá y ella empezó a respirar agitadamente, la tomé de sus caderas para controlar los movimientos de los dos y sus espasmos me anunciaron que mamá estaba a punto de volver a venirse, bajé el ritmo de las bombeadas la tomé de sus brazos y medio levantándola con mi sexo clavado hasta el fondo, ella inicio un movimiento circular con sus nalgas que me volvieron loco de placer, mamá es estupenda moviendo sus nalgas, ensartándose ella misma todo mi sexo, me hizo alucinar…

_Mamá voy a enloquecer con tus movimientos…me vas a hacer explotar….mamááááááááá !!!!!!!!!!

_No importa cariño…quiero que veas todo lo que mamá puede hacer contigo mi cielo….

_Si pero…pero…pero más despacio porque me voy a venir mamá…

Mamá se fue enderezando lentamente hasta que mi sexo salió de su vagina, se dio la vuelta y arrodillándose ante mí, empezó a darme una deliciosa mamada.

El aroma de la mezcla de nuestros líquidos sexuales y su saliva pronto llegaron a mi nariz y de mi nariz al cerebro, rebotando como relámpago sobre todo mi cuerpo y más sobre mi sexo que en automático impulsó a mi cuerpo a un movimiento de vaivén en la boca de mamá.

_Mamá tu boca es de seda…siento en mi sexo una suavidad que me enloquece, hasta me parece que se agranda más cada vez que entra y sale de tu boca…

Con mis manos acariciaba suavemente las tetas jugosas de mamá y en cuanto pude, la paré frente a mí, la besé en la boca quedando nuestros cuerpos fundidos en un beso indescriptible de pasión y deseos contenidos de amarnos.

Mis manos y brazos recorrían ansiosos el cuerpo de mamá, llenándome de placer, disfrutando la suavidad de su piel, el calor sensual de su cuerpo, su respiración entrecortada por pequeños estremecimientos al sentir mis caricias, su aliento que daba en mi pecho me parecía la más sublime de las sensaciones de dos seres entregados al sexo.

_Nunca me cansaré de amarte, le dije, apretándola contra mi cuerpo, estoy trastornado por ti, me estoy volviendo loco de tanto exquisito y delicioso placer que me estas dando…

Por toda respuesta mamá se separó de mí y se acostó de lado en el escritorio, y me dijo:

_Ven Gael, sigamos pecando amor, si ya dimos este paso, que sea para siempre y nuestra pasión sin límites… ya nada me importa ni me detiene, en ti he encontrado lo que mi vida y mi cuerpo necesitan…

Me acomodé atrás de mamá y nuevamente la penetré suavemente, tan suavemente que mamá con un profundo suspiró aprisionó todo mi sexo y lo mantuvo por unos instantes…

_Me haces tan inmensamente feliz cariño, que a mis años estoy sorprendida de poder disfrutar de esta ardiente pasión que en mi cuerpo has despertado Gael de mi vida…

_Me alegra y me emociona mamá poder ser tu hombre, me haces sentir como si fuera realmente un excelente amante…

Con estos comentarios la sangre que ya la tenía enardecida, con más furia circuló en mi cuerpo y aceleré repentinamente mis penetraciones sujetándola por su cintura con lo que las bombeadas fueron profundas y vigorosas…

_Ay cariño…me matas…estás acabando conmigo…estoy a punto de…..

aghhhhhhhhhhhh…ohumm mmmm !!!!!!!!!....ayyyyyy …aghhhhhhhh

Me entregué a un frenético vaivén sobre la vagina de mamá, mi sexo se perdía totalmente en su ardiente vagina, salía y entraba, deslizándose como pistón, mi madre estremeciéndose en su orgasmo, contraccionó sus músculos sexuales y clavándole todo el miembro explote dentro de mamá, llenándo de ardiente leche toda su intimidad…

_Me vengo mamá…me estoy viniendo amooooooor!!!!!!!!!!!! aghh hhhhhhhhhhhh!!! que rico mamá…que divino es vaciar mi semen dentro de ti….aghhhhhhhhh hhhhhhh!!!!!!!!

Mi madre volvió a contraer su vagina aprisionando mi sexo y exprimiéndole hasta la última gota de leche que fui capaz de darle…

_Eres todo un hombre Gael, cariño mío…me has hecho inmensamente feliz, sigo como entre nubes, como nadie me había hecho sentir…

_Es tan solo que nos excitamos demasiado mamá, yo también estoy que no creo esto irrealmente maravilloso…eres divina mamá…muy divina, exquisita, ardiente y deliciosa…estoy orgulloso de ser yo quien te disfrute mamá…

A pesar de las contracciones suaves de mamá, mi sexo se fue poniendo flácido y poco poco salió del horno que aún era la vagina de mamá…

Una vez repuestos de nuestro lance amoroso, empecé a vestir a mamá y a darle de besos en las partes de su cuerpo que según la iba vistiendo me quedaban al alcance de mi boca, ella se dejó vestir tranquilamente, acomodándose bien sus prendas…

_Que caballero tan gentil tengo por hijo, creo que soy infinitamente afortunada, tengo todo para ser feliz…dijo mi madre arreglándose su hermosa cabellera.

Me vestí en un instante y acercándome a ella, la besé en la boca y abrazándola por su cintura, le susurré al oído:

_Nos vamos mamá?

Fin…..

(9,35)