Vacaciones Cancún final inesperado 2017

Hola, a continuación les contare mi relato el cual es 100% real, somos un matrimonio joven de 26 años sin hijos aun, tenemos 6 años de casados y 10 años de relación, ella es muy hermosa mide aproximadamente 1.68 es de pechos grandes al igual que pompas, a pesar de que no hace ejercicio tiene una cintura delgada por lo cual a sus dimensiones tiene muchas curvas, su familia es muy conservadora por lo cual ella le agrada vestirse a la moda pero jamás con minifaldas, vestidos cortos o ajustados y mucho menos escotes, y aun así vistiéndose tapada llama mucho la atención, yo soy atlético mido 1.91 me encanta hacer ejercicio y la gente nos dice que somos la pareja perfecta, ella no toma a excepción de un vinito y una vez al año si acaso, yo si tomo un poco más, no fumamos, y no somos muy fiesteros, somos más bien hogareños.

También yo fui el primero y ella la primera con quien tuvimos relación, ella por su educación conservadora era la clásica chava que le daba pena que la viera desnuda, hacíamos el amor con la luz apagada, le daba pena el sexo oral y las palabras sucias etc., ya con el paso del tiempo y los años fuimos despertando nuestro lado sexual y ya en la intimidad ella si usa atuendos muy sexys y empezamos a darnos sexo oral y calentarnos con palabras etc., ya lo hacíamos con luz o velas encendidas etc., la verdad tenemos una sexualidad muy rica y placentera que no necesitamos de otras personas, además somos dueños de un negocio por lo cual todo el día estamos juntos para trabajar, comer, surtir, etc.

Bueno después de las fiestas decembrinas planeamos un viaje a Cancún obvio solo ella y yo, llegamos allá un jueves, por lo cansados del viaje ya ven la espera en el aeropuerto, etc. Llegamos al hotel comimos y nos dormimos un rato, ya para la tarde le dije a mi esposa que quería ir a la alberca me puse un short y playera y mi esposa se puso su traje de baño como le digo a ella no le gusta enseñar de más y usa trajes completos que cubren perfectamente sus senos y nalgas y así ella se siente más segura, a pesar de eso se veía muy bien, bajamos y estuvimos nadando y platicando, un momento estuvimos acostados en los camastros y al lado mío estaba un chavo al parecer extranjero solo tomando el sol y leyendo un libro, para esto ya habíamos notado mi esposa y yo que había demasiados extranjeros y mexicanos por lo menos nosotros en esa área éramos los únicos, le pregunte a uno se servicio del hotel y él nos dijo que en ese hotel venían mucha gente europea, pocos americanos casi nada de mexicanos, bueno el caso es que yo estábamos ahí acostados, mi esposa se quedó dormida y en tipo que estaba a mi lado ya después de un rato se sentó me saludo y me pregunto que si yo hablaba inglés obviamente me lo dijo en inglés, le respondí que sí y ya me pregunto qué atractivos turísticos había en Cancún recomendaciones etc., ya que él viajaba solo y no conocía, su novia se había ido a un viaje con sus padres a Tailandia y el decidió venir a conocer acá, era holandés y se llamaba Roy, para esto yo un año antes había ido a Cancún sin mi esposa porque fui en viaje escolar de la universidad por lo cual ya conocía algunos lugares etc., le recomendé que algunos viajes los hiciera por aparte ya que si los tomaba en el hotel eran más caros etc., así estuvimos platicando y se me hizo fácil comentarle que al otro día mi esposa y yo iríamos a los cenotes y a Xcaret que si gustaba se fuera con nosotros el accedió y lo cite a las 9 en el lobby del hotel, él se levantó y se fue, en eso note que mi esposa ya estaba despierta y me pregunto qué de que hablábamos ya que ella no habla ni entiende el inglés, le platique todo y le dije que lo había invitado con nosotros a ir a los cenotes y Xcaret, mi esposa al oír eso se molestó y me dijo que ella no quería andar con otras personas total le dije que solo era para llevarlo pero no intervendría en nuestro paseo en pareja, ya subimos a la habitación nos acostamos un rato s ver tv, ya más tarde nos arreglamos ya que iríamos a cenar a un restaurant del mismo hotel, nos fuimos estuvimos en el restaurant platicando y yo tome algunas copas, la verdad ya quería regresar a la habitación y cogerme a mi esposa, desde la tarde que la vi en su traje de baño se me alboroto todo, bueno regresamos a la habitación y tenemos el habito de bañarnos 2 veces al día, en la mañana y en la noche antes de dormir, yo llegue bien caliente manoseando a mi mujer y me dijo no espérate ya nos vamos a bañar y a dormir, la verdad me enoje pero no le dije nada y me puse a ver la tv mientras ella se bañaba, ella salió normal con su bata de baño y yo me levante y me metí a bañar estando en el baño me masturbe un poco pero no logre venirme yo creo por el enojo no me concentre, cerré la regadera me seque y al salir de baño note que estaba todo obscuro solo estaba prendida la luz del espejo del lavamanos y se reflejaba una luz tenue que provenía de la habitación y pensé que ella ya estaba dormida pero tampoco me asome a la cama, no hice ruido y me lave los dientes en el lavamanos que estaba por fuera del baño la verdad estaba muy molesto y además caliente jajaja, apague la luz del tocador y cuál fue mi sorpresa al darme la vuelta y entrar a la habitación había velas prendidas por todo el cuarto en los buros y en la mesa de servicio que tenía la habitación, mi esposa estaba parada tapada con su bata de baño frente a la cama yo me quede callado y ella solo me dijo que me acostara en la cama, sin decir palabra me acosté y mi esposa se puso frente a mí se quitó la bata y no mames traía un liguero blanco y se veía buenísima en cuanto la vi no dure ni 10 segundos y ya traía la verga súper parada, en eso ella se acercó nos fajamos me dio una mamada, después el 69 y estuvimos cogiendo como por unos 40 min, no doy tantos detalles ya que esto no es el punto central de mi relato, términos de coger y nos dispusimos a dormir, al otro día fuimos a desayunar al bufet del hotel y a las 9 fuimos al lobby donde ya estaba Roy sentado esperándonos, me acerque y lo salude y mi esposa solo hizo un gesto con la mano pero de muy mala gana la verdad, tomamos un taxi a los senotes y no platicamos nada en el camino con Roy, llegando allá solo le dirigimos la palabra a Roy para que nos tomara unas fotos ya que había un guía y él explicaba todo al grupo que estábamos ahí, después fuimos a Xcaret y ahí hicimos actividades Roy andaba con nosotros pero solo yo me dirigía a el ya que mi esposa estaba de mamoncita con él la verdad, nos tomó algunas fotos etc., ya de regreso al hotel llegamos a nadar un rato y Roy no lo vi para nada ya en el hotel, después subimos a la habitación nos acostamos y después nos paramos para arreglarnos ya que iríamos al Coco bongo tomamos un taxi y fuimos aún era temprano empezamos a hacer fila y éramos los terceros en la fila para entrar ahí, ya entramos y a pesar de que no compre botella nos adueñamos de una mesa y estuvimos viendo el show mi esposa solo tomaba refresco y yo tequila, ya después de un rato tenía ganas de hacer pipí y le dije a mi esposa que se quedara para que cuidara la mesa, fui al baño y estando ahí me encontré a Roy lavándose las manos, me acerque y nos saludamos le pregunte que con quien venía y me dijo que solo, la verdad me dio lastima y lo invite con nosotros y el accedió, ya cuando íbamos llegando a la mesa mi esposa lo vio y me hizo cara de pocos amigos, el la saludo y ella solo hizo gesto de hola con la mano, mi esposa me reclamo al oído que para que lo invite etc. Y ya la calme le dije que pobre que andaba solo y me dio lastima, no muy convencida siguió viendo el show y yo de repente conversaba con Roy y más cuando veíamos bailar chicas guapas, me decía que estaban muy bonitas etc., hasta eso era muy respetuoso, ya acabado el show salimos juntos caminamos hacia la avenida y Roy me pregunto qué en que nos iríamos le dije que en taxi y él me dijo que nos fuéramos con él, que se había venido en un camión que los había traído del hotel y los regresaría de nuevo, le comente a mi esposa y no le quedo de otra que decir que si, ya nos regresamos al hotel y al llegar me despedí de Roy y mi esposa igual solo con un gesto le dijo Adiós pero muy indiferente, ya caminando a la habitación le dije a mi esposa que no fuera tan mala con Roy, que el andaba solo y era buena onda, no muy convencida me dijo; bueno por lo menos nos ahorró lo del taxi y sonrió, llegamos al cuarto y le dije que quería darme un baño en el jacuzzi lo prepare y me metí ya al poco rato ella me acompaño hicimos planes para mañana que ya era sábado y el domingo que ya nos regresaríamos a nuestra ciudad Guadalajara, estuvimos charlando y ya después de un rato nos empezamos a acariciar e hicimos el amor terminamos en la cama y ya después a dormir.

Al otro día desayunamos y después nos tomamos un taxi ya que habíamos planeado ir a playa del Carmen a turistear, estando allá compramos recuerdos etc. Y pasamos por una tienda de trajes de baño, ella se paró a verlos y yo observe un traje de baño blanco de un maniquí que era como ella le agradaban que le tapaban las nalgas la única diferencia era que estaba algo escotado de arriba le dije y no quería, total estuve insistiendo hasta que logre convencerla, lo compramos, ya después nos regresamos al hotel, comimos y nos fuimos al cuarto, yo me puse un short y ella su traje de baño nuevo en cuanto la vi ya tenía ganas de arrancárselo y cogérmela, se veía buenísima, ya bajamos a la alberca y estuvimos ahí adentro yo todo el tiempo estuve caliente solo de verla, Roy no se había aparecido para nada en todo ese lapso del día, ya paso la tarde y al subir a la habitación en cuanto entramos le di tremendo beso y la manoseé, le dije que me la quería coger a lo que ella me dijo que no, que me aguantara que me tenía una sorpresa para la noche, nos cambiamos yo me puse una bermuda y una camisa y ella traía puesto un vestido largo de esos playeros que son flojitos pero se veía muy bien, bajamos a cenar al restaurant, yo quería ya terminar para subir de nuevo al cuarto y ver que sorpresa me tenía y cogérmela como loco, terminamos de cenar y ella me dijo que quería dar un paseo por la playa del hotel antes de subir al cuarto, dimos el paseo por la playa, el hotel era muy grande, por lo cual fue largo el recorrido pasamos por una parte más obscura y no dude en darle un beso rico con arrimón incluido y ella me dio entrada pero a la vez me dijo que nos podían ver y se quitó, le dije que ya regresáramos al cuarto, cuando íbamos de regreso pasamos por aun auditorio y vimos que estaba un evento de noche de karaoke, nos detuvimos a ver un momento y era muy divertido ver a la gente cantando, la verdad nos llamó la atención y como era temprano nos dispusimos a entrar, ya estando adentro estábamos muy divertidos viendo, un mesero nos ofreció bebidas ella pidió una piña colada con alcohol y yo tequila, estábamos tan divertidos que mi esposa ya llevaba 4 piñas coladas con alcohol, cosa rara porque ella nunca se toma más de 2 pero bueno estaba muy contenta, el animador del show me observo y me invito a pasar seguido de aplausos por la gente y pues me tuve que parar y cante mi esposa estaba divertidísima, ya cuando baje mi esposa me estaba mostrando el video que me tomo cuando sentí que alguien toco mi hombro, volteé y era Roy estaba riéndose y me dijo que me había visto cantar, mi esposa como ya saben puso cara de pocos amigos y yo invite a sentar a Roy, mientras veíamos el show hable con mi esposa y le dije que no fuera así que era nuestra última noche ahí y había que pasarla bien y que no fuera tan cortante y mala onda con Roy, seguimos tomando mi esposa ya estaba sobre la quinta piña colada y en eso animaron a subir a Roy, mi esposa ya más animada le aplaudía para que pasara a cantar, paso y canto y todo eran risas mi esposa estaba muerta de la risa porque le pusieron una canción mexicana, ya cuando bajo Roy mi esposa ya estaba más entrada en ambiente y no hacia malas caras etc., la gente empezó a irse y al final se quedó solo y aún era temprano, mi esposa me dijo que aún no quería subir a la habitación, entonces platicando con Roy me dijo que el había visto que el hotel tenía una disco y me dijo que deberíamos de ir, le dije a mi esposa y accedió, nos salimos del karaoke y fuimos a la disco, entramos y había poca gente, la música era del tipo electrónica y un grupo de chavos estaban haciendo bailes un poco vulgares y a mi esposa le incomodo, estábamos solo sentados y mi esposa me dijo que no estaba a gusto que prefería que fuéramos al balcón del cuarto y ahí bebiéramos un poco,  le dije que estaba bien solo le dije que si podía invitar a Roy, acabo solo era beber un poco escuchar música un rato y ya, no muy convencida me dijo que si, solo que lo mandara a dormir temprano ya que ella me tenía una sorpresa pero si estaba Roy no me la iba a poder dar, le comente a Roy y accedió, salimos de la disco y en camino a nuestro cuarto nos dijo Roy en que edificio del hotel se hospedaba y estaba a 2 edificios del nuestro.

Seguimos caminando y ya llegamos a nuestra habitación, yo tenía una pequeña botella de tequila y refrescos de los que ponen en el frigo bar del cuarto, saque una bocina pequeña y estábamos en la mesita del balcón del cuarto, le serví tequila a Roy y a mí, le dije a mi esposa que si quería y acepto pero me dijo que muy poquito, estábamos pasando el rato a gusto platicando Roy y yo ya llevábamos varias copas y mi esposa se acabó el suyo y le pregunte si quería otro a lo cual me dijo que si pero igual que no tuviera mucho tequila, note que mi esposa ya estaba medio alegre por el alcohol, seguimos tomando Roy y yo pero como la botella era de esas pequeñas se terminó, yo quería seguir tomando pero no había mas, Roy me dijo que el había comprado unas botellas para llevar allá a su país que si quería traía una, a lo que accedí, mi esposa me preguntaba cada cosa de la que hablábamos obvio porque no entendía el inglés, cuando le dije que Roy iría por otra botella no le pareció mucho, en eso Roy se paró para ir a su habitación por la botella, en cuanto escuchamos que cerró la puerta mi esposa entro al baño y yo me quede sentado en el balcón, no tardo mucho mi esposa y cuando regreso se sentó sobre mí y de frente y me dijo

-no tomes mucho y manda a dormir a Roy pronto, porque tenemos algo pendiente

Le respondí con un beso y la acaricie, ya tenía la verga parada, ella se paró se metió al cuarto y desde ahí se bajó el vestido y fue cuando vi que traía un conjunto de encaje color rojo, se veía riquísima, me pare y la avente a la cama y ella me decía que si no se iba temprano Roy no iba a disfrutar de eso, yo no podía mas estaba súper caliente y le dije que me dejara metérsela poquito en lo que llegaba Roy, me dijo que no, de mi insistencia me dijo que si quería me la mamaba poquito pero cuando llegara Roy le dijera que ya nos íbamos a dormir para que él se fuera y ahora si hacer el amor sin preocupaciones y a gusto, me pare al borde de la cama me saque la verga y ella empezó a mamármela estaba de perrito sobre la cama mamándomela, le saque las tetas y se las estaba sobando, yo estaba esperando a que llegara Roy a tocar la puerta para salir y decirle que ya estábamos cansados y que mejor nos dormiríamos para que él ya se fuera a su habitación, yo estaba súper excitado y mi esposa hacia pequeños y suaves gemidos, cuando se me ocurre empezar a dedearla estábamos súper excitados y de repente, vi algo y volteé, era Roy estaba con cara de asustado y yo con el dedo en la vagina de mi esposa y ella mamándomela, me quite rápido y mi esposa se asustó en eso voltio y vio que estaba Roy, y corrió al baño sin decir palabra alguna, Roy estaba temblando rojo y solo me decía; lo siento, lo siento, tome la llave de la habitación sin avisar, yo también todo apenado le dije que no se preocupara que nos disculpara a nosotros, total nos sentamos de nuevo en el balcón y fui al baño a llevarle a mi esposa su vestido que había dejado tirado frente a la cama, le toque y se lo di ella estaba súper roja y muy asustado, le dije que Roy me había pedido disculpas que tomo la llave para no molestarnos en ir a abrirle cuando el regresara pero jamás se imaginó que nos vería así etc., logre convencerla de salir de nuevo pero la verdad ya estábamos muy serios y apenados, les serví otro tequilita y para romper el hielo le saque a platica a Roy, le dije a Roy que el tequila que había comprado era muy bueno y muy sabroso empezamos a platicar poco a poco más, vi que la caja del tequila traía unos vasitos o caballitos como les llamamos aquí en México, y le dije:

- es más, este tequila se puede tomar puro en estos caballitos para que sientas su verdadero sabor

Él me dijo que aceptaba, si mi esposa y yo nos tomábamos un caballito también, mi esposa acepto pero solamente medio caballito, aún estaba muy seria y apenada mi esposa pero accedió, brindamos y nos lo tomamos, al pasar aproximadamente como 20 minutos mi esposa vi que se sentía mal y me dijo que mejor se acostaría ya que estaba muy mareada, le dije que sí y se fue a acostar, Roy y yo seguimos bebiendo y platicando, cuando escuche que mi esposa entro al baño, me pare y fui a ver qué pasaba, creí que estaba vomitando por el alcohol ya que nunca había bebido tanto, pero no solo estaba haciendo pipi, la ayude a regresar a la cama y apenas podía caminar estaba muy tomada, en cuanto la deje se durmió, debido a que teníamos el balcón abierto no la tape con las sabanas pero la cubría del frio el vestido largo que traía, seguimos bebiendo Roy y yo, note después de un largo rato que Roy volteaba mucho disimuladamente hacia la cama, pero no me preocupaba nada porque mi esposa estaba dormida y tapada con su vestido largo, el me empezó a platicar de su novia y me mostro fotos de ella en su celular, era una holandesa muy hermosa y se veía que tenía muy buen cuerpo, seguimos bebiendo y de repente me dieron ganas de hacer pipí y cuál fue mi sorpresa cuando entro al cuarto estaba mi esposa sin el vestido, estaba durmiendo solo con el conjunto rojo de encaje y con sus nalgas apuntando hacia el balcón, me acerque y estaba hasta roncando mi mujer, Roy no había entrado para nada al cuarto, así que supongo que le dio calor a mi esposa y en medio de que andaba ebria no se acordó que ahí estaba Roy y se quitó el vestido, volteé a ver a Roy y estaba mirando su celular, me dirigí al baño y sentía algo de celos y a la vez quería cogerme a mi mujer, termine de hacer pipí y salí, no tape a mi mujer con nada y salir al balcón alcance a notar que Roy traía una erección mientras se hacía pendejo en el celular, le saque platica de otras cosas seguimos bebiendo y al poco rato de nuevo Roy volteaba mucho a ver el culo de mi mujer, él supo que lo note porque de la nada me empezó a hablar de nuevo de su novia y de repente saco su celular de nuevo y me mostro fotos de su novia pero en lencería yo me quedé impresionado viéndolas me perdí viendo las fotos y vi de reojo a Roy y estaba mirando a mi esposa y tocándose el pene muy disimulado, yo estaba muy excitado, ebrio y confundido, deje el celular sobre la mesa me pare todo tambaleante por el alcohol llegue a la cama con mi mujer y empecé a tocarla valiéndome madre que estuviera Roy, mi esposa estaba como muerta no respondía nada, me quite mi bermuda y puse mi verga sobre su boca y ya después de varios intentos mi esposa empezó a mamármela lentamente inconsciente, la desnude y cuando toque su vagina ya empezó a hacer gemidos leves pero no abría los ojos ni hablaba nada, me olvide totalmente de Roy, y me baje y empecé a lamer su clítoris ella solo gemía y así estuve varios minutos hasta que la volteé y como pude la puse de perrito al borde de la cama, no había volteado para nada a ver Roy desde que me acerque a mi mujer, y ya con mi esposa de perrito a punto de meterle mi verga volteé a verlo y el carbón ya tenía la verga de fuera y se estaba masturbando, me quede atónito y me paralice, recuerdo que le hice una seña para que fuera, no lo dudo y se acercó me hizo a un lado sin decir palabra y le metió su verga lentamente hasta el fondo, el wey media como 1.92 tenía la verga como la mía pero súper cabezona, se la empezó a coger y yo solo veía y escuchaba el sonido de la vagina de mujer toda mojada y sus nalgas como sonaban, mi esposa solo gemía y decía con la voz de ebria

-así bebe, si mi amor, (etc.)

Así le estuvo dando como por 15 min y yo asustado y excitado viendo cómo se cogía a mi mujer.

De repente mi mujer cayo de lado sobre la cama y yo creí que ya había acabado todo y no, este Roy se acostó de lado y la penetro así le dio mucho rato y le sobaba sus senos mi esposa solo hacía gestos que al parecer disfrutaba al mismo tiempo que gemía y decía algunas palabras poco entendibles como así bebe, mi amor; etc.

Le empezó a subir el ritmo y Roy se vino en la vagina de mi mujer, cuando se quitó vi cómo le escurría por sus nalgas la leche de Roy, no sé si fue la calentura o la borrachera pero me deje llevar y aun escurriendo la leche de él, la puse de perrito de nuevo y la penetre de golpe y tanta era mi excitación que no dure ni 5 minutos cuando me vine en su vagina también, me quede un largo momento así y volteé a ver a Roy él estaba aún respirando fuerte del cansancio y sin cruzar palabras me quite de con mi mujer y la acosté, Roy se puso su ropa tomo su celular y solo me dio una palmada en la espalda y me dijo

-Buenas noches amigo

Y se fue de la habitación, yo fui me serví un tequila mientras veía a mi mujer dormida y no asimilaba lo que había sucedido, termine mi tequila y me acosté junto a mi mujer y me quede dormido.

A la mañana siguiente cuando desperté mi esposa no estaba en la cama y escuche que se estaba bañando, en ese momento sentí el peor miedo de mi vida, me imaginaba que iba a reclamarme a morir, ya cuando salió del baño la vi y me sonrió y me apuro para bañarme ya que teníamos que entregar la habitación y ya era algo tarde, me bañe aun asustado y al salir solo me dijo algo así recuerdo;

-ey mi amor, si sentí que ayer no te quedaste con las ganas y me violaste (soltó una risa y prosiguió) por cierto estabas cargadito porque amanecí con mi calzón muy mojado de tus hijos y cuando hice pipi en la mañana salieron todavía mas

Yo solo me reí mas fingido que nada, acomodamos maletas y salimos de la habitación, fuimos a entregar el cuarto y ya no tocamos nada de ese tema, no vi tampoco a Roy por ningún lado y así regresamos a Guadalajara. De manera que mi esposa jamás se dio cuenta que Roy se la cogió también, no hace mucho de ese viaje pero aún no se si confesarle la verdad, aunque sé que si se lo digo lo más seguro es que me gane un divorcio y un gran problema, ahora cuando me la cojo me excita volver a revivir ese momento en mi imaginación, aunque la verdad no quisiera que se repitiera porque me entra un celo que quizá ya no soportaría, ustedes que hubieran hecho?? Y le dirían la verdad a su pareja? Saludos.