Nuevos relatos publicados: 6

Campamento nudista con mi familia

  • 11
  • 69.816
  • 8,95 (62 Val.)
  • 4

Hola mi nombre es Martín, vivo en España lo que les voy a contar es 100% real y ocurrió hace algunos años cuando yo era adolescente.

Antes que nada tengo que decir que pertenezco a una familia más o menos adinerada gracias al trabajo de mis padres. Mi familia la componen mi padre de 48 años, mi madre de 44 que se conserva bastante bien para su edad, mi hermana mayor Brittany, y mi hermana menor Evelyn.

Cuando ocurrió todo esto fue en verano más o menos a mediados de Agosto, una fecha en la que no solíamos hacer nada ya que volvíamos de la playa y solíamos quedarnos en la ciudad sin hacer nada, sin embargo aquel año nuestro padre nos sorprendió a todos diciéndonos que iríamos a un campamento que estaba a las afueras de la ciudad. Al principio mis hermanas y yo nos negamos, pero más tarde aceptamos porque no teníamos nada que hacer y nos aburríamos bastante. Así que nos pusimos todos a hacer la maleta y nos metimos en el coche para iniciar nuestras vacaciones.

Tras unas 4 horas de viaje llegamos a una especie de bosque donde podíamos llegar a ver una serie de bungalows. Al llegar nuestra sorpresa fue que se trataba de un campamento nudista, rápidamente miramos a nuestro padre y este nos dijo que no sabía que era nudista y que si queríamos que nos fuéramos a otro lado. Yo estaba de acuerdo pero para sorpresa mía mi madre y mi hermana Evelyn dijeron que nos quedáramos porque no querían perderse las vacaciones como todos los años y que no importaba que nos viéramos desnudos.

Antes de nada tengo que aclarar que en mi familia no era habitual el vernos desnudos, en toda mi vida nunca había visto a ninguna de mis hermanas desnuda y solo había visto las tetas de mi madre una vez que me metí en el baño sin llamar, eso sí que tetas, eran grandes y no estaban caídas, aunque de aquello ya habían pasado muchos años.

Volviendo a lo de antes, tras oír esto mi padre y mi madre se fueron a hablar en privado y tras unos minutos volvieron y nos preguntaron a Brittany y a mi si teníamos algo en contra, yo dije que me daba igual y mi hermana no estaba muy de acuerdo pero no se iba a regresar sola por lo que tuvo que aceptar.

Al entrar vimos una cabina en la cual nos obligaron a abrir las maletas para ver si traíamos algo de ropa, como no sabíamos que era nudista la teníamos llena y un guardia nos obligó a quitar la ropa y guardarla en una habitación y que a la salida del campamento nos la devolverían. Después nos dijo que teníamos que ir a un probador que estaba al final del camino y que allí nos teníamos que quitar la ropa y dejar cada uno la suya en una taquilla.

Tras haber dejado la ropa de la maleta seguimos caminando y vimos el probador, solo era uno pero era muy grande de unos 5 metro de ancho, con lo que decidimos entrar todos a la vez. Así que entramos y nos pusimos en una especie de círculo, todos estábamos muy nerviosos pero nadie daba el primer paso así que mi padre y mi madre casi a la vez comenzaron a desnudarse, hasta quedarse completamente desnudos ante nuestros ojos.

Mi padre era una persona bastante alta, aunque con un poco de barriguita, y por lo que pude ver tenía un buen pene, no muy gordo pero si más o menos largo unos 10 cm o 12 cm en flacidez. En lo que si me fije fue en como mis hermanas se quedaron viéndole el pene a mi padre, hasta Evelyn se quedó con la boca abierta. Pero yo no me fije más en ella porque obviamente me fije en mi madre, tenía un cuerpo que a pesar de su edad era como de jovencita, unas tetas grandes y no muy caídas con unos pezones de color café, y debajo una mata de pelos que no la dejaba ver muy bien el coño. Aquello debo admitir que me excito bastante, por ello no quise desnudarme justo en ese momento.

Los tres nos quedamos embobados mirándolos y debieron darse cuenta porque se miraron y nos dijeron que nos esperaban fuera y que nos diéramos prisa. Salieron del probador y me quede solo con mis hermanas.

-Bueno nos desnudamos o les decimos que no queremos, dije yo.

-A mí me da igual dijo Brittany.

-Noo yo no me quiero ir dijo Evelyn, quiero estar de vacaciones aunque tenga que estar desnuda.

Dicho esto Evelyn que llevaba un vestidito, se quitó las tiras del vestido y se lo quito quedándose solo en braguitas ante nosotros. Llevaba unas braguitas de hello kitty rositas. Mi hermana y yo nos quedamos atónitos y sin poder decir nada rápidamente se bajó las braguitas y se quedó desnuda. Tenía unos pezones medianos y rosados que me sorprendieron ya que eran muy puntiagudos y estaban muy salidos. Sin embargo su chocho era algo excepcional. Tenía una raja pequeñita con apenas algunos vellos, con una mínima mata de pelitos rubios que no se veían muy bien con lo que parecía no tener ninguno y unos labios delgados y rosados. Yo no me podía creer lo que estaba pasando y me quede atónito viéndola al igual que mi hermana.

En eso Brittany dice que es nuestro turno y me arme de valor y me empecé a desnudar, quitándome la camiseta y los pantalones y quedándome en calzoncillos, los cuales hacían visible mi cada vez más grande bulto. Yo no es que tuviera un cuerpazo, pero era alto y delgado y eso me hacía más o menos atractivo. Rápidamente cerré los ojos y me baje los calzoncillos. Mi polla dio una especie de salto y se quedó libre, yo abrí los ojos y vi a Evelyn y Brittany mirando directamente mi polla (en esa época no la tenía muy grande más o menos unos 17 cm en erección) sin ningún disimulo, pero no me molestaba más bien me excitaba.

Pasados unos segundos Evelyn dejo de ver mi polla y le dijo a Brrittany que la tocaba a ella, yo estaba excitadísimo porque si mi hermana pequeña tenía ese cuerpo como sería el de mi hermana mayor. Brittany al ver que la mirábamos entendió que era su turno y se empezó a desnudar. Se quitó una blusa blanca que llevaba dejándome ver el brasier negro que llevaba, después siguió y se quitó los mini shorts que traía puestos quedándose con un brasier y bragas negras que le sentaban fabulosamente. Mi polla estaba empezando a ponerse dura pero aún no estaba empalmada. Brittany se dio la vuelta dándonos la espalda y se quitó el brasier y después las bragas que tenía. Aquella imagen se me quedo grabada, es que mi hermana tenía un cuerpazo y encima moreno por venir de la playa, al estar de espaldas pude ver que tenía un culo perfecto no era muy grande ya que era delgada y estaba subidito y daba la sensación de estar duro, además tenia las marcas del bikini y eso me excito demasiado por lo que empecé a tener una pequeña erección. Sin embargo lo mejor estaba por llegar, y es que se dio la vuelta y se quedó desnuda ante mis ojos. Era como una diosa, pude ver esas tetas que tanto deseaba, eran de un tamaño más o menos normal, pero muy subidas con unos pezones pequeñitos y rosados que me daban ganas de metérmelos en la boca. Me quede embobado y fui bajando la mirada hasta llegar a su coño. Me sorprendió bastante, ya que lo tenía muy arreglado. Se había depilado y se había dejado solo una pequeña tira de pelos justo encima de la raja. Su raja era casi igual que la de Evelyn con labios delgados y rosados, solo que los de Brittany estaban un poco más salidos.

Toda esta visión hizo que tuviera una enorme erección, que yo no me di cuenta en un principio de lo embobado que estaba, pero que por desgracia mi hermana Evelyn si se fijó.

-Miguel porque tienes la polla ahora para arriba, esta graciosa dijo Evelyn.

Esto hizo que tanto yo como Brittany miráramos mi polla y vi que estaba excitadísima.

-Si conseguí balbucear yo.

-O sea que te parecemos guapas Miguel, dijo Evelyn.

-Si las dos son muy guapas dije yo, aunque con la mirada buscaba a Brittany para disculparme por la situación.

Evelyn se sonrojo un poco al oír esto pero Brittany me miraba fijamente con una cara que mostraba que estaba enfadada. Bueno nos vamos ya dije yo para poder irme de esta situación tan incómoda. Pero Brittany me freno y me dijo que no podía salir con mi polla así que le daba mucha vergüenza y que no me lo iba a permitir. Yo me gire y la dije que no podía bajar mi verga y que no podía hacer nada, ella me miro y me dijo hazte una paja. No me lo podía creer mi hermana me estaba pidiendo que me masturbara delante de ella y de mi otra hermana.

Yo me había masturbado muchas veces pero no sé porque dije que no sabía hacerlas que nunca me había hecho una. Esto puso de nervios a mi hermana, quien estuvo a punto de darme un golpe pero de repente dijo trae que te la hago yo. Yo me quede atónito no me lo podía creer mi hermana mayor, me iba a hacer una paja mientras estaba desnuda. Brittany se giró y le dijo a Evelyn que no dijera nada a mamá y papá y que si lo hacía le quitaría su masaje (en ese momento no supe a que se refería, pero más adelante lo sabría). Evelyn asintió y Brittany se puso al lado mío y dirigió su mano hacia mi polla. La agarro con toda la mano y empezó a subir y bajar la piel del glande poquito a poco, muy lentamente. A medida que pasaba iba acelerando cada vez más hasta que llego un punto en el que no me pude aguantar más, el tener a mis hermanas desnudas y a una haciéndome una paja era una excitación suprema y no me pude aguantar nada, apenas 5 minutos duro la paja hasta que me corrí. Salió muchísimo semen de mi polla, tanto que manche un montón la pared del probador y llegue a manchar el pie de Evelyn con un chorro.

Me sentía genial era el mejor orgasmo que había tenido hasta el momento. Casi inmediatamente mi polla bajo y se puso flácida lo cual provocó las risas de Evelyn. Una vez bajada Brittany dijo que saliéramos que mamá y papá empezarían a sospechar, así que nos agachamos cogimos nuestra ropa y salimos del probador y la metimos en una taquilla. Vimos una puerta que decía campamento en un cartel y nos dirigimos allí.

Abrimos la puerta y vimos una especie de finca con muchos bungalows y gente de todas las edades desnudas haciendo muchas cosas. Delante de nosotros estaban nuestros padres que al vernos aparecer desnudos se alegraron y mi madre dijo se tardaron mucho, creíamos que se habían arrepentido, estuvimos a punto de entrar. Es que nos costó mucho dar el primer paso para desnudarnos, nunca nos habíamos visto desnudos dije yo. Ya entiendo hijo, dijo mi madre. Bueno nuestro bungalow es el 8 dijo papá, que en teoría esta en esa dirección dijo mientras señalaba a un camino de tierra rodeado por bungalows de madera.

Nos pusimos al lado de nuestros padres y nos fuimos los cinco seguidos preparados para encontrar nuestro bungalow. Durante el camino al bungalow desgraciadamente empecé a recordar la paja que me había hecho Brittany y por más que luche no me pude controlar y se me volvió a para la verga. Todos se dieron cuenta y solo se rieron afortunadamente. Como iba del lado de mi madre pude darme cuenta de que no paraba de ver mi polla semierecta y eso me excito mucho más hasta que mi polla se extendió en todo su esplendor.

Al llegar al bungalow nos propusimos descansar, porque el viaje nos había dejado muy cansados y además ya era muy tarde, pero mi mamá no quería que durmiéramos todos juntos, así que mi padre tuvo que buscar otro bungalow para mí y mis hermanas y por suerte lo encontró aunque estaba un poco separado del de mis padres, pero ni mis hermanas ni yo tuvimos problema alguno en estar algo lejos.

Al entrar al bungalow caí rendido y mis hermanas decidieron quedarse un rato afuera para explorar el campamento.

Yo dormí cerca de 6 horas y cuando desperté estaban mis hermanas a mi lado ambas abrazándome y yo estaba con tremenda parada. Me levante sin hacer mucho ruido y me fui a un rincón fuera del bungalow para hacerme una paja aprovechando que era noche y no había nadie despierto. Cuando me disponía a masturbarme mi hermana Evelyn me tomo del hombro y comenzó a besarme apasionadamente y yo la seguí besando hasta que...

Continuara...

Espero que les haya gustado mi relato, si les gusto comenten porque y si no les gusto también. Gracias.

Atte.: Guada706

(8,95)