Nuevos relatos publicados: 18

Marta

  • 10
  • 15.314
  • 9,24 (17 Val.)
  • 0

Esto que relataré pasó ya hace casi 40 años, 37 para ser exactos, yo tenía 19 años y estaba haciendo el servicio militar pues había pedido prórroga para terminar mis estudios secundarios.

Hasta terminado el secundario decidí no tener novia ya que consideraba que si la tenía descuidaría mis estudios y como trabajaba y estudiaba eso sería fatal por lo cual recién en ese momento comencé a salir con una chica, pero fue por poco tiempo ya que me toco el servicio militar y cortamos sin que hubiese pasado nada.

Realicé el servicio militar en un instituto de formación militar a las órdenes de un coronel y tenía un horario que era un poco más extenso que el suyo puesto que llegaba antes que él y me iba después que el, pero recorría todas las instalaciones del instituto llevando o buscando papeles,

Así fue como conocí a una señora llamada Marta de unos 50 años de edad que era secretaria de un teniente coronel y con ella, que trabajaba de tarde, pues a la mañana daba clases de inglés en ese mismo instituto, comencé a hablar de todo un poco.

Un día le dije: “Marta, usted me dijo que vive a Villa Ballester, zona donde vive un amigo, ¿le puedo pedir un favor?" A lo que ella me dijo que sí, entonces yo le dije “el viernes  es el cumpleaños de su madre y me invito a ir, es a las 21 horas pero yo no podré llegar si voy a mi casa a cambiarme ya que no quiero aparecer vestido de soldado y tampoco puedo salir vestido de civil de aquí por lo que ¿no me podría ir con usted y cambiarme en su casa?” ella me dijo que no había problema por lo que ese viernes llegue con mi ropa de civil, en un bolsito,  y terminada mi función fui hasta su oficina y esperé hasta que terminó su horario y nos fuimos a su casa en su coche.

Cuando llegamos me dijo “allí está el baño, báñate y después cámbiate” yo así lo hice y cuando salí del baño la vi durmiendo en un sillón, con sus pies en uno de los apoyabrazos, sin medias y con su pollera un poco por encima de sus rodillas. No pude dejar de mirar sus piernas por lo que me llevé por delante una silla, ese ruido la despertó y me dijo “disculpa, me saque las medias, me acosté en el sillón y puse las piernas hacia arriba para que se me deshincharan porque después de todo el día con las medias y parada se me hinchan, y me quedé dormida” A lo cual le dije en tono de broma ¨no se preocupe haga de cuenta que está en su casa, ja ja ja” y agregue “le agradezco y cualquier cosa que pueda hacer por usted ya sabe no tiene más que pedírmela” a lo que me respondió con la siguiente pregunta “¿no me masajearías un poco los pies así se me terminan de desinflamar?” algo que ya antes de decir que sí ya estaba haciendo.

Si bien le masajee los pies y llegue solo hasta la mitad de la distancia que había entre ellos y las rodillas mi excitación era grande. No pasaron más de 5 minutos cuando ella me pidió que me diese vuelta de forma tal que en lugar de hacerle desde los dedos hacia arriba se los hiciese desde arriba hacia la planta de los pies. Al cambiar de posición pudo notar mi excitación por el bulto que se formaba en mis pantalones por lo cual me dijo “tu estado me confirma lo que me dijiste que eras virgen”, yo haciéndome el que no entendía le pregunte “¿Qué? ¿Cómo?” y ella me dijo “La carpa que se te hace con apenas tocarme me demuestra que realmente sos virgen” y sin mediar más palabras me tocó el pene por sobre el pantalón; éste dio un salto y yo acabé, por lo que rojo de vergüenza le pedí disculpas y me fui corriendo al baño a lavarme. Estaba en eso cuando ella entró y me dijo “No te preocupes, es normal que pase eso en un joven virgen”, yo no sabía cómo tapar mi pene y ella me dijo “no lo tapes” y agrego “deja yo te lo lavo” y sin decir más nada lo agarro y  comenzó a lavarlo. No sé si fue la excitación de sentirlo en su mano o sus movimientos para lavármelo pero nuevamente empezó a parárseme a lo cual ella dijo “ves ya está recuperándose y se lo llevó a la boca para sacarle, según me dijo “hasta la última gota”.

Mientras me lo chupaba se bajó la bombacha y comenzó a tocarse. No habrán pasado más de 5 minutos cuando, sacándosela de la boca se paró y agarrándola con una mano me dijo “vení” y me llevó a su habitación. Al llegar a la misma se sacó la ropa indicándome que hiciese lo mismo, a lo que no me hice rogar. Ya desnudos se tiró en la cama y me dijo “viste como te chupe, ahora chúpame vos”, yo fui a chupar pero seguro que no lo hice bien porque me dijo “así no, pasa tu lengua por toda la raya y succiona este bulto que se llama clítoris” eso hice mientras ella se movía como una lombriz y luego mientras se abría la raya con una mano y con la otra me apretaba la cabeza  y me dijo “mete tu lengua bien adentro y movela hacia los lados” yo no me hice rogar y comencé a hacerlo aunque me asusté cuando comenzó a gritar por lo que deje de hacerlo y le pregunté si le dolía, ella me dijo que no que al contrario que estaba acabando, que continuase que volviese a lo que estaba haciendo, eso fue lo que hice hasta que quedándose quieta me dijo “vení, quédate a mi lado” y cuando lo hice agregó “viste, yo también acabe como vos hace un rato ahora estamos a la par y ahora vendrá lo mejor, como tu pija no se bajó me la vas a meter por donde estuvo tu lengua y la sacaras y volverás a meter”, le dije que no podía porque no tenía preservativo y  había leído que lo debía utilizar si no quería embarazarla, pero me dijo “no te preocupes yo ya no estoy en edad de embarazarme”, por lo que se la metí y la empecé a meter y sacar, lo que hizo que ella nuevamente comenzase a gritar; esta vez sabiendo lo que le pasaba no deje de moverme sino que continué hasta que me dijo “basta pendejo, déjame descansar un poco, después seguimos”, Ahí se la saque y me acosté a su lado.

Ella se quedó tendida cuan largo era y se entre durmió unos minutos, luego abrió los ojos y me dijo “viste que era preferible que acabases rápido, mirá cuantos orgasmos me sacaste de ventaja. Cuando mamá te dice hacelo así, hacelo.

¿Cómo mamá? Le pregunté a lo que me respondió “es una forma de decir. La primera vez que hablé con vos me pareció que le hablaba a un hijo porque si bien no sos mi hijo, y yo tampoco tengo, vos tenes una edad como para serlo, pero después de tratarte varias veces ya no te vi así sino como un hombre y a partir de cuándo me contaste que eras virgen no pude sacarme de la cabeza el deseo de desvirgarte. Hoy estoy feliz de haberlo hecho. Me siento otra vez una pendeja y no una mujer de 53 años. Hoy quiero sexo como no quería hace mucho” y me agarró la poronga y comenzó a moverla de izquierda a derecha para continuar diciendo  “y todo gracias a ésta verga que me llena toda, y hablando de llenar me siento bien habiéndote desvirgado, por eso y como quiero que vos también te sientas bien te voy a dejar que me desvirgues” yo no entendí nada y menos cuando se levantó y dejándome con la pija dura me dijo “ya vengo” y salió de la habitación.

Sinceramente no sabía a qué se refería porque para mí ella tenía mucha experiencia por lo cual me quedé pensando en ello. En eso estaba cuando ella vuelve y me dice sentándose sobre mi cara “Ya me lave la cola y la dilate con agua caliente para que la chupes y me la metas”. Yo no entendía nada por lo que sacando la cabeza de entre sus piernas le pregunté “¿pero si ya te la metí como te voy a desvirgar?” y ella me contesta “me vas a desvirgar el culo porque aún lo tengo virgen, nunca me animé a que me la metan por ahí pero creo que vos te lo mereces porque así como yo te desvirgue a vos, vos me vas a desvirgar a mí”. Y mientras decía esto se acomodó sobre mi cara y me dijo “chúpalo”. Yo lo hice lo mejor que pude pero se ve que no le gustó porque se levantó y poniéndose en cuatro patas en la cama me dijo “méteme la lengua en el culo y movela como lo hiciste en mi concha”. Eso hice y después de un rato durante el cual se estuvo tocando la concha  me dijo “métemela” Yo no me hice rogar y comencé a apretar mi verga contra su agujero y como no acertaba con el agujero sino que se iba hacia su concha ella lo agarro y lo dirigió, cuando la cabecita había comenzado a entrar ella lo soltó y comenzó a empujar para atrás para ayudarme a que la penetre toda. Fue así como poco a poco comenzó a entrar y yo a sentir cada vez más ganas de estar totalmente dentro. Ella comenzó a gritar que le dolía, que parase e intento irse hacia adelante pero yo caliente como estaba la agarre bien de las caderas y empuje bien adentro. Fue ahí que escuché un gran grito que salió de su garganta para luego decirme “pendejo de mierda me partiste al medio, sácala que me duele”. Yo me asuste y pensando que realmente la había partido la saque inmediatamente. Ella se dejó caer boca abajo en la cama y yo me puse boca arriba a su lado. Ella sollozaba y yo comencé a acariciarle el pelo entonces ella poniéndose de costado me dijo “perdóname no quise ofenderte pero es que me dolió mucho, pero creo que lo peor ya paso, como cuando lo hice por primera vez por la concha asi que volvérmela a meter y aunque te diga que la saques no lo hagas. Otra vez se puso en cuatro y otra vez yo me puse detrás de ella, esta vez me fue más fácil encontrar su agujero y comencé nuevamente a metérsela, ella se tocaba la concha y cuando sintió mis huevos contra sus nalgas su mano me los toco y me dijo “quédate quieto, no te muevas, deja que me acostumbre a tenerla adentro, yo me voy a mover” intenté hacerlo pero sentir mi pija apretada por su culo y mis huevos por su mano no ayudaron mucho y comencé a entrar y salir, ella gimió por lo cual le pregunte si le dolía y me dijo “un poco” entonces le pregunté si se la sacaba y me dijo “no, seguí que me gusta” entonces empecé a meterla y sacarla más rápido y ella a gemir más, me di cuenta que era de placer por lo que empecé a hacerlo lo más rápido que podía y ella tuvo un gran orgasmo del cual me di cuenta porque dijo “Dios mío”, fue ahí, en ese momento, en que yo exploté y le llené el culo de leche. Caímos los dos unidos sobre la cama y ella me dijo “dámela que te la quiero dejar sin una gotita de leche” por lo cual sacándosela del culo la lleve hasta su boca y después de chupármela y dejarla bien limpita me dijo “Gracias, me diste verga para que tenga y reparta. Me diste tu virginidad y te llevas la mía. Espero que lo haya disfrutado como yo”.

Obvio que lo había disfrutado y así se lo hice saber. Obvio que no fui al cumpleaños de la madre de mi amigo. Obvio que me quedé en su casa. Obvio que cogimos hasta que nos quedamos dormidos, yo dentro de ella, y obvio que durante mucho tiempo cogimos y gozamos pero… esa es otra historia.

(9,24)