Nuevos relatos publicados: 6

Primera experiencia con un chico

  • 3
  • 17.286
  • 8,61 (18 Val.)
  • 1

Hola me llamo Pedro (nombre cambiado) desde muy joven supe que era bisexual me gustaban las chicas pero siempre fantaseaba con la idea de perder la virginidad con un hombre.

Un día cualquiera un chico que todo el pueblo sabía que era gay se equivocó de número y me llamo. Yo conteste y al darme cuenta que no era para mí cerro la llamada pero yo ya tenía su número, así que decidí escribirle un día, estaba muerto de nervios y no sabía cómo decirle que me sentía atraído por los hombres y quería ser su amigo y que él me pudiera guiar ya que yo no sabía que hacer.

Le escribí y el me respondió de inmediato, nos hicimos buenos amigos por chat y cada día me gustaba más el, era tan dulce y tierno que me hacía sentir súper bien, hasta que un día le confesé que me sentía atraído por él y que quería que él me enseñara lo que era estar con un hombre...

A los pocos días, muy temprano fui hasta su casa, el muy lindo tenía su cuarto adornado para el momento. Me tenía un postre y mientras comíamos y hablábamos yo no soporto más y le doy un beso... fue uno de los mejores besos de mi vida, el rápidamente empieza a tocarme todo el cuerpo haciendo que mi excitación suba, tenía a un chico lindo besando mi cuerpo y desnudándome, yo también lo desnude y quedamos en ropa interior, luego yo comencé a besar su cuello y bajar hasta sus pechos, que ricos estaban sus tetillas duras y acariciaba su trasero redondo, sentía que ya no aguantaba más, así que decidí subir nuevamente y besar sus labios.

Después de varios minutos besándonos el baja hasta mi pene y una vez sacada mi ropa interior empieza a chipármela, era la primera vez que alguien me la chupaba y debo confesar la mejor hasta ahora, yo estaba tan excitado que no pude aguantar mucho tiempo y termine en su boca, él se limpió y luego nos fundimos en un beso muy tierno.

Pero yo quería que el también termine así que ahora yo me dispuse a chupar su pene, cuanto lo tuve en mi boca mi pene se volvió a parar y con cada chupada se me paraba más. Así que le pedí que me dejara penetrarlo, el por supuesto estaba esperando eso, saco un condón y me lo puso, se puso lubricante y se me puso en 4, que delicia cuando mi pene entraba por ese culo. Yo no paraba de meterlo y sacarlo mientras acariciaba todo su cuerpo, el gemía y yo gemía mas hasta que el me pidió que lo masturbe mientras lo penetraba al cabo de unos minutos el termino en mi mano y al instante yo termine en su trasero.

Nos acostamos y después de media hora acostada besándonos y acariciándonos nos fuimos a bañar juntos, nos despedimos y volví a casa.

Fue inolvidable y aunque hoy él no quiere saber nada de mi yo aún pienso en esa vez y en todas las que continuaron. He tenido mucho sexo con hombres y mujeres de los cuales ya les contare pero nunca lo olvidare.

(8,61)