Nuevos relatos publicados: 13

Mochileras de fin de semana - Final

  • 10
  • 14.972
  • 9,07 (28 Val.)
  • 5

Cuando desperté todos estaban durmiendo, con cuidado desperté a mi amiga y nos fuimos a sacar todos los restos de semen de nuestros cuerpos, nos tuvimos que bañar juntas para lavarnos las espaldas. Nos íbamos a acostar a nuestra carpa, pero las 2 vimos la carpa de ellos, y no pudimos aguantar la tentación, nos desnudamos y nos fuimos a acostar entre ellos, no podíamos dejar de sentir sus cuerpos junto a los nuestros. Solo nos acostamos un rato más, hasta que empezaron a despertar y a levantarse.

Este día iba ser nuestro último día, porque al otro día nos íbamos temprano. Todos queríamos que fuera memorable, me fui bañar al lago y a los minutos llegaron 2, y enfrente de toda la playa me corrieron el bikini, me tomaron de las piernas y me penetraron, uno en el ano y otro en la vagina, toda la gente de la playa podía verme y eso me excitaba, trataba de no gemir tan fuerte para que no nos notaran, estuvimos casi media hora así, fue espectacular, hasta que se corrieron adentro mío, me acomode el bikini y me Salí del agua, fui a la carpa para cambiarme, cuando entro veo a mi amiga siendo penetrada por 2 en el culo, yo entre saque mi otro bikini y me fui a cambiar a la otra carpa. Cuando estaba adentro, entran otros 2, se bajan los shorts y me dicen que me arrodille, yo obedecí y empecé a lamer, chupar sus penes que estaban semi-erectos y sus testículos, no pasó mucho tiempo para que crecieran y me llenaran la boca.

Cuando ya estaban bien erectos, me toman y ambos me penetran la vagina, me caían las lágrimas de placer al sentir eso 2 penes moviéndose en mi vagina, mis orgasmos no paraban, hasta que ellos se corrieron dentro de mí y me llenaron la vagina de su leche. Me quede un rato acostada desnuda en la carpa esperando que dejara salir semen de mi vagina. Cuando salí, fui a mi carpa, y mi amiga estaba con el culo levantado y completamente dilatado, brotaba leche de ahí. Me acosté junto a ella unos minutos, se puso su bikini y me dijo que si quería ir a tomar un poco de sol. Estábamos tomando sol, cuando se acercan los 6, 3 toman a mi amiga y le dicen la van a llevar a un bosque cercano, a mí me tomaron los otros 3 y me llevaron a un pequeño rio que había. La verdad, me fui encantada, me desnude apenas llegue e inmediatamente me monte sobre un pene, los otros 2 se fueron directo a culo, yo estaba como loca, no podía parar, ni tampoco quería. Me estaban destrozando de placer, tuve tantos orgasmos que no pude contarlos, hasta que uno a uno se empezaron a correr dentro mío, el semen no dejaba de salir de mi vagina y de mi culo, pase mi mano y recogí el semen que salía, inmediatamente después me lamí la mano, ellos me tomaron y me tiraron al suelo, me rodearon y empezaron a orinar encima mío, fue extrañamente excitante.

Nos quedamos descansando desnudos al aire libre un buen rato. Cuando llegue al campamento mi amiga todavía no llegaba, me fui a acostar un rato solo. Estaba ahí sola recordando todo lo que había hecho cuando llega mi amiga con una cara de agotada pero satisfecha. No le quise preguntar nada, entro, se desnudó, tenía toda la ropa manchada de semen, y se acostó al lado mío, se quedó así unos minutos en completo silencio, de repente, me dice que ha sido el mejor fin de semana que ha tenido, yo sonreí y asentí con la cabeza.

A la noche, pensé que lo haríamos en su carpa por última vez, pero nos tomaron y nos subieron a la camioneta en que venían, nos llevaron a una playa cercana, era hermosa, la luz de la luna se reflejaba en el lago, nos bajamos e inmediatamente nos sacamos la ropa, nos pidieron pastillas a mi amiga, se las tomaron y nos fuimos a bañar todos desnudos en el lago, besándonos y tocándonos. Después de un rato nos salimos del agua. Me pusieron en 4 uno me penetro el culo y otro se me acerco a la cara y me penetro la boca, ya estaba gimiendo de placer cuando siento otra penetrada por mi culo, estaba gimiendo de placer con locura, con la vista busco a mi amiga, estaba acostada de espalda, uno la estaba penetrando la boca y los otros 2 la vagina, ella le gritaba que no pararan, yo seguí en lo mío, hasta que uno que estaba en mi culo no dio más, les dije que se cambiaran a mi vagina, y aceptaron, no quería que esto terminara pero tiene un final, y me preguntaron donde quería la leche, yo les dije que lo quería todo en la boca, uno a uno se fueron dejando su leche en mi boca, cuando la reuní toda me la trague.

En ese momento se corrieron encima de mi amiga, fui gateado hacia ella y comencé a lamer todo su cuerpo limpiándole todo el semen, claramente es los excito y todo comenzó otra vez, pero esta vez les pedí que no hubiera doble penetración, mi culo y mi vagina ya no daban más, ellos aceptaron y me penetraron uno en cada orificio, y estaba satisfecha pero a mi cuerpo le faltaba algo, y le tuve que pedir al que estaba en mi boca que se fuera a mi vagina, por fin estaba completamente satisfecha. Con mi amiga nos tomamos las manos mientras nos penetraban, mis orgasmos eran maravillosos, cuando llego la hora de correrse les pedí que me llenaran la vagina de su leche, uno a una fueron dejando su leche hasta que estaba llena, yo me tomaba la leche que caía de ella, seguimos toda la noche, se fueron rotando, y las dos probabas todos sus penes y su leche. Cuando terminamos nos subieron al auto desnudas y nos llevaron al camping. Dormimos un par de horas y nos despertamos a desarmar la carpa, ellos también se iban así que nos fuimos todos juntos. Nos llevaron hasta la casa de mi amiga, yo creía que no volvería a verlos pero me equivoque.

El día antes de irme, me llamó y me dijeron que ellos también se estaban devolviendo y me podían llevar, yo acepte inmediato, mi amiga me envidiaba por el viaje que iba a tener, la verdad es que había quedado con ganas de estar yo solo con los 6. Al otro día me pasaron a buscar y nos fuimos, no pasó mucho tiempo para que iniciaran los toqueteos, apenas llevábamos 2 horas de viaje cuando tuvimos que parar a la orilla de un rio que atraviesa la carretera, y entre los 6 me destrozaron el culo y la vagina, tuve penetraciones dobles por cada lugar posible, mientras que mis gemidos los ocultaba el sonido de los autos que pasaban en la carretera. Esto duro casi 2 horas, cuando volví a subir al auto le escribí a un mensaje con el numero 1 mi amiga, ella me respondió porque me había cogido solo a uno, yo le dije que fueron los 6 por primera vez. Ella me respondió que envidia. Continuamos el viaje, nuevamente al par de horas empezaron los toqueteos. Además, empecé a masturbar a algunos de ellos y ellos a mí, no pasaron ni 15 minutos hasta que el que manejaba encontró un lugar para detenernos, y fuimos por la segunda corrida, nuevamente hicieron lo que quisieron conmigo, y yo lo disfrute como la perra que era, penetraciones, penetraciones doble. Oral, vaginal y anal. Me gustaba cada vez más viajar de esta forma, no podía estar más cerca del paraíso, 6 penes solo para mí, y me daban duro cada vez que quería, cuando terminamos yo estaba acostada, pero satisfecha y ellos estaban destrozados.

Me tomaron y me subieron desnuda al auto y continuamos, durante todo el viaje me fueron tocando y metiéndome sus dedos, y yo los dejaba. Paramos a almorzar, me dieron de nuevo, pero esta vez dejaron su leche en mi comida, cuando termine de disfrutarlos a todos. Me comí tan delicioso plato y me subieron nuevamente desnuda al auto, nuevamente me tocaban y me metían sus dedos, yo los tocaba pero no quería que se corrieran y desperdiciar esa leche. Paramos una vez más en la tarde. Yo ya no daba más de placer, mis gemidos eran tan fuerte que me está quedando sin voz, mi culo y mi vagina estaban tan dilatados que sus penes entraban sin problema, yo no quería que este viaje terminara. Cuando terminamos esta ronda estaba completamente rendida, me subieron al auto y me quede dormida desnuda entre ellos. Al rato, me despertaron su toqueteos, me abrieron la pierna y empezaron a meter sus dedos en mi vagina pero estaba tan dilatada que podían meter sus manos enteras, ellos empezaron a jugar y metían sus manos enteras en mí, uno de ellos me da vuelta y dice queremos ver que puede hacer tu culo, el resultado fue el mismo, lo tenía tan dilatado que podía meter sus manos en él, empezaron a jugar y uno metía su en mi vagina y el otro en mi culo, yo me reía y lo disfrutaba.

Con todas las paradas que hicimos tuvimos que parar para descansar, ellos arrendaron una cabaña y me dejaron que me pusiera parte de mi ropa, pero solo mi polera y la mini que traía, me llevaron a comer afuera sin nada de ropa interior. Cuando volvimos a la cabaña, quise agradecerle en exclusiva al que manejaba, así que me lo lleve a la pieza principal y le dije que se sacara la ropa y se acostara, yo me encargaba del resto, él se acostó, yo me puse encima de él y empecé a darle un buen oral cuando ya lo tenía bien erecto, me monté sobre él y le hice el cowgirl, que es una de mis posiciones favoritas, estaba en eso cuando entra otro con mi celular y me dice que es mi amiga yo tomó el teléfono y empecé a hablar con ella si dejar lo que estaba haciendo, ella me pregunta como lo había pasado, yo le conté parte de mi día, y que ahora estaba pagando mi viaje, ella me dice si quería hablar después, yo le dije que no, a el más lo excitaba y me pidió el culo, yo me acosté, él se acercó a mí y puse mis piernas en sus hombros, el me penetró con todo, yo gemía de placer mientras hablaba por teléfono mi amiga se reía, hasta que él me dice que se va a correr, le dije a mi amiga que iba a colgar, ella me dice que hablemos cuando llegue a mi casa, corte el teléfono y el mete su pene en mi boca y se corre instantáneamente.

Cuando salí de la habitación estaba los otros esperándome desnudo y con sus penes bien erectos. Yo no me hice de rogar y me arrodille, me rodearon con sus penes y empecé a chuparlos y a masturbarlos a todos. Fue una noche increíble, no puedo decir la cantidad de orgasmo y eyaculaciones que tuve. Me dieron en cada lugar de la cabaña, no me dejaron dormir en toda la noche, ellos podían descansar, pero yo no cada vez que uno se corría, llegaba otro a reemplazarlo. Deje que hicieran de todo, porque no sabía si volvería a verlos y quería recordarlos. Solo descanse al momento de entregar la cabaña, ni siquiera pude duchar sin ello, me subí al auto y me desnude yo sola, y me quede dormida, al medio día me despertaron para que almorzara, yo les tenía que pagar de alguna forma esa comida. Yo ya estaba preparada me dieron de nuevo, mi vagina palpitaba al saber lo que le tocaría. Todos pasaron por mí antes de comer, recién pude almorzar. Me subí al auto, continuamos el viaje ellos me tocaban por todas partes. Antes de llegar les pedí que nos detuviéramos una vez más, ellos ni siquiera lo pensaron, yo estaba lista, y sabía que podía ser una despedida, nuevamente me los hicieron todo, yo lo disfrute como la perra que soy.

Cuando llegue a mi casa salude a mis padres, me duche, comí algo y me dormí. No Salí en una semana, mi cuerpo necesitaba descansar, yo me masturbaba al pensar en ellos. Cuando llegó mi amiga los llamamos para ver si querían repetirlo, y lo hicimos varias veces.

(9,07)