Nuevos relatos publicados: 13

Las prendas de Kari

  • 4
  • 7.849
  • 7,89 (9 Val.)
  • 2

Soy un chico de 25 años, que vengo con el fetiche de ropa íntima de mujer. Ella se llama Karina, y es mi tía actualmente tiene 42 años (tiene un figura linda, no es muy alta 1.60 tal vez pero tiene un lindo cuerpo y unas lindas nalgas) y quería verla cambiándose de ropa o verla como se baña, en esos momentos de calentura sin límite diría.

Una vez paso que iba muy seguido a joder con mi primo todo porque me agarraba calentura por verla a ella, cuando me primo se iba con sus compas quedaba solo con ella entonces aprovechaba para verla mejor cuando se ponía esa cortas bermudas que le re marcaban las nalgas y esa tanga que se le metía por medio, ese día la vieja de estar muy ocupada con tareas en casa y no me daba mucho apunte, entonces se me dio por ayudarle en algo luego me mando a acomodar los juegos de Brian (mi primo), la tele y los juego estaban en la habitación de mi tía; me puse a acomodar todas cosas cuando buscaba lugar para poner la caja de juegos abrí una cajonera con montón de bombachas, tangas y corpiños; muy excitado a ver eso ahí me puse muy nervioso porque quería sacar un par olerlas pero lo hice, olí ese rico aroma que tenían aproveche y saque una bombacha blanca y una colaless gris que me volvieron loco entonces llegue a casa muy excitado y acabe ahí las deje llenas de semen.

Pasaron tres días y volví de nuevo y Karina estaba muy linda se había puesto un vestido que casi le podía ver lo de abajo, estaba preparada para salir y me dijo que me quede con Brian que se iba quedar solo; bueno la vieja se fue y después de un rato de que jugábamos mi primo se fue traer algo para comer y tomar, entonces aproveche que salió y me fui de nuevo a la cajonera de las prendas y saque un puñado de calzones y me los metí en mis partes, cuando volvió le dije que iba al baño entonces las saque para ver cómo eran, unas ricas colaless de encaje algunas que de tanto olerlas las acabe y las deje en un cesto de ropa que había ahí. Luego al otro día Brian me llama de nuevo así salíamos por ahí, mi tía estaba en la cocina cuando me llama y me decía que iba hablar conmigo (se me vino a la mente por lo de sus prendas íntimas) pero no le di mucha bolilla; cuando volvimos la vieja estaba en la sala sentada con un hermoso camisón de dormir que se le notaba lo que llevaba puesto abajo. Me dice:

—Te gusto verme así no?

—Como tía? no entiendo...

—no te hagas el boludo pendejo

—No tía porque me dice eso?

—Sabía que ibas a verme cuando mostré la bombacha

—perdón tía te vi sin querer (me quería hacer el boludo)

—No te hagas... sé que sacaste mi prendas de la cajonera… la otra vez fui a tu casa y las vi en tu mochila… no supiste donde guardarlas y como no iba a conocerlas y además dejaste otras bañadas de semen en el cesto del baño… Brian no es de hacer esas cosas...

—no se tía quizá fue alguien más... (Yo muy nervioso no sabía que decir)

—No papi… sos vos... Te gusto mi olor? qué color te gusto más decímelo no tengas miedo (la vieja muy caliente)

—(yo con pulsaciones a mil) Tía te voy a decir algo... te veo y me gusta... yo saque tu prendas par olerlas (diciéndole al oído)

—Sabia... te voy mostrar algo por única vez y no le digas nada nadie...

Entonces se sacó el camisón con tetas y en tanga, me beso y me metió mi mano debajo para tocar su vagina, no me dejo que la penetre pero con la verga parada y al tocar su parte se me vino y acabe al toque de los nervios, luego se sacó la tanga calentita y me la regalo y esa algo que la tengo hasta el día de hoy de recuerdo.

(7,89)