Nuevos relatos publicados: 13

Te haré un buen macho

  • 6
  • 43.438
  • 8,22 (37 Val.)
  • 0

Mama sabía que había tenido relaciones con papa quien era violento con toda la familia, hasta que un día él fue preso por muchos años en ese momento mama aprovecho y se separó.

Ella salía de madrugada a trabajar y yo salía una hora después salvo los días sábados en que yo no trabajaba y cuando ella se iba yo me vestía con su ropa, pero una mañana luego de que se fue me puse una tanga y cuando me estaba colocando el corpiño ella entro de golpe por que se había olvidado los cigarrillos, me miro y me dijo que al regresar charlaríamos seriamente. Al medio día regreso y se puso a limpiar rato después mientras mirábamos tv me tomo de la mano y me pregunto so tenia novia, le dije que sí que tenía una amiga y rato después me pregunto si había tenido intimidad con ella a lo que respondí con un rotundo Si aunque yo no tenía novia ni muchos menos había debutado. Las horas pasaron ella estaba dubitativa y en sus ojos se veía que deseaba preguntarme algo.

Luego de cenar fuimos cada uno a su habitación y rato después ella ingresa a mi habitación tenia puesto un camisón celeste y debajo una tanga que dejaba ver algunos vellos púbicos, sus pechos parecían escaparse de su corpiño. Se acercó y me dijo. .

-¡no creo de que hayas debutado y por lo que pasamos con tu padre no quiero que seas como él ni muchos menos puto!

Se acercó a mi cama y dejo caer su camisón dejando su cuerpo casi como vino al mundo, yo me senté en la cama enojado y le dije que estaba equivocada que yo sabía coger, cae sentó en mi cama y colocando una mano en mi muslo me dijo. .

-¡no me mientas hijo define la verdad!

Y le dije que no mentía y si se podía retirar, ella tomo su camisón y avergonzada fue a su habitación minutos después la escucho sollozar, eso me partió el alma ya que ella había sufrido mucho desde su infancia y no deseaba que sufriera nunca más y menos por mi culpa.

Me levante y fui a su habitación ella estaba sentada al borde de la cama llorando con la cabeza gacha, puse mi mano en su cabeza y le dije. .

¡Es verdad mama jamás debute con una chica!

Ella me abrazo por la cintura y su rostro toco mi miembro mientras ella movía su cara acariciando mi bulto con su rostro, mi pene comenzó a ponerse duro. Y para evitar que se dé cuenta la tome de los brazos y la hice para ella tomándome con sus manos la cara me dio un beso en los labios yo respondí con otro beso tratando de tranquilizarla para poder ir a mi cama. Pero ella me dio otro beso metiéndome su suave lengua en mi boca, luego me dio otro beso metiéndome más su lengua y alejándose me dijo:

-¡ya vengo!

Al regresar traía una botella de wisky y dos vasos los lleno y comenzamos a beber sin dejar de mirarnos al terminar los vasos me abrazo colocando sus manos en mis hombros y nos fundimos en un largo beso, mi pija dura se apoyó contra su abdomen, ella tomo la botella de wisky y comenzó a beber de pico mientras empujaba mi cara a sus pechos dejando caer wisky sobre sus tetas. Yo comencé a lamer su corpiño tomando el wisky que caía por su cuerpo, con una mano descubrió uno de sus pechos y dirigió mi cabeza a sus pezones y me dijo:

- ¡Chupalo como cuando eras chico. Chúpalos amor!

Comencé a chupárselo mientras comenzaba a gemir suavemente, sus manos dirigían mi lengua de un pecho a otro y luego me empujo a su entrepierna, un abundante olor a mujer salía de su tanga ya empapada en wisky y flujo femenino. Comencé a chupar su tanga lamiendo el wisky y minutos después se bajó la tanga y un fuerte olor a concha ergio de su entrepierna ella tiro wisky por sus pechos y llego hasta su vagina luego me tomo con sus manos la cabeza y la empujo contra su clítoris y comencé a chupárselo, tenía el clítoris empapado he hinchado. Como del tamaño de una aceituna que metía en mi boca succionándolo cada vez más fuerte y en cada succión sus gemidos eran más y más fuertes en un momento sus uñas se clavaron en mi cabeza, sus gemidos ya eran gritos de placer sus líquidos comenzaron a salpicar en mi rostro y a chorrear por sus piernas como si se estuviera orinando encima. Minutos después se detuvo y me hizo subir hasta ella me dio un largo beso y manoteo mi pija mientras asombrada decía.

-¡con esta pija querés ser puto? Eso no lo voy a permitir!

Se arrodillo entre mis piernas y sacando mi pija del pantalón comenzó a masturbarme y se la metió en la boca tragándosela completamente yo no podía aguantar más y comencé a gemir como un animal mientras ella no apartaba su boca de mi pija hundiéndola más aun, hasta que no pude aguantar más y largue toda mi leche en su boca.

Luego se paró y tomamos otro sorbo de wisky. Mi pija seguía dura como estaca y me dijo:

-¡guacho la seguís teniendo dura!

Se acostó en la cama boca arriba y separando sus piernas me dijo. .

-¡cógeme dale hacete hombre!

Me arrodille entre sus piernas, ella las levantó y coloco sus pies en mis hombros y me acomode para el gran he inolvidable momento.

La penetre y fue como tocar el cielo con las manos algo inolvidable y difícil de explicar. Comencé a cogerla como papa me enseño y ella extendiendo sus manos me tomo de la cintura y aumento el ritmo de cada embestida una y otra vez, como recién había acabado podía aguantar sin eyacular. De repente me tomo de los brazos bajo sus piernas y rápidamente me puso debajo de ella y comenzó a cabalgar sobre mi pija, su flojo comenzó a salpicar sobre nuestros cuerpo chorreando en mis testículos y bajando hasta mi ano que lo dilato al instante grataba cada vez más fuerte empapando hasta debajo de mi culo y no solo mojaba las sabanas sino que empapo de flujo el colchón, se agacho poniéndose en cuatro mientras se aferraba a mis hombros cogiéndome salvajemente hasta que estuve a punto de eyacular y le dije que estaba por acabar en el preciso momento en que sale de encima mío y derramo mi leche en la puerta de su concha.

Luego se acostó a mi lado y rato después me dijo que jamás había pensado que era multi orgásmica que había escuchado pero que no pensó que ella también lo era. 

(8,22)