Nuevos relatos publicados: 9

Mis inicios como Bi

  • 22
  • 22.755
  • 9,50 (28 Val.)
  • 1

Buenos días, tardes o noches, soy Rodrigo un hombre de 27 años de edad, les cuento que tengo polola y a lo largo de mi vida he tenido varias ex novias y amigas sexuales en mi buena vida heterosexual.

Este relato es totalmente real, soy protagonista de este círculo vicioso de nuestra sexualidad curiosa, esta es la historia de cómo he desarrollado mi vida sexual desde el punto de vista homosexual hasta el día de hoy. Refleja lo más íntimo de mis experiencias y expectativas, dando lugar a nuevas fantasías como les contare.

Actualmente vivo en la ciudad de Coquimbo en chile, puedo contarles que físicamente soy alguien normal, mío 174, peso 75, pelo corto y negro, psicológicamente, soy alguien empático, simpático, honesto y respetuoso.

Creo que debo remontar a como inicie mis inclinaciones sexuales hacia lo que llamamos sexo gay, a esa curiosidad que buscaba explorar nuevas sensaciones sexuales de placer, es por ello que he decidido narrarles mis experiencias desde el inicio cronológicamente como breves capítulos de los momentos más importantes he interesantes de mi vida:

1. EL INICIO

Recuerdo que en mi adolescencia, hurtaba por un momentos la ropa interior de mi vecina ya que la pandereta del patio de mi casa me permitía llegar a donde ella almacenaba su ropa sucia una especie de canastillo, entre las cuales había toda clase de prendas de vestir, calzones, colales y sostenes entre otros, para mi eran un tesoro para mi estimulación sexual, yo me aseguraba de que ella una hermosa mujer rubia de unos 30 años con una culo de diosa no estuviera en casa, claro, ella vivía con sus esposo e hijos. Yo tomaba su ropa interior donde olía y trataba de saborear como el mejor de los manjares los jugos impregnados en los calzones de esa mujer hasta terminar acabando en una rica paja. La costumbre era esa, sentir que olor tendría mi rubia inspiración de mis pajas cada día que podía acceder a su ropa. Hasta que un día excitado de más quise explorar que sentía ella al usar su ropa de mujer, tome prestado desde la ropa sucia sus ropas intimas unos jeans y una polerita blanca, recuerdo eso como si fuese ayer, su colales era un sensual colales de seda blanco que sutilmente lo subi por mis piernas, acto seguido me pongo su jeans que era elástico, yo a esas alturas estaba muy mojado experimentando ser una mujer y termine colocándome sus sostenes y polerita. Podía explorar cada sensación de esa suave ropa sintiéndome una hembra caliente y deseosa de algo más, ese algo más percibía que era explorar mis interiores de una manera sexual, recuerdo que humedecí un dedo y por primera vez sentía placer en mi ano introduciendo una y otra vez mi dedo hasta hacerme acabar deliciosamente.

Si, les cuento que realice ese fetiche por 2 años aproximadamente con una frecuencia de 1 o 2 veces por mes, cada vez que me sentía y vestía como mujer buscaba explorar mas allá, ya no solo mi dedo entraba en mí, sino que entre más grosor y largo era lo que entrara más me gustaba, recuero que el primer objeto extraño que introduje en mi ano explorador fue un lápiz bic, no fue placentero como esperaba debido a su poco grosor, tiempo después introduje un inhalador nasal, a veces cuando me colocaba la ropita de Sandra mi vecina yo tiraba un cojín al piso, y simulaba que era un hombre y me sentaba y lo cabalgaba, era un niño ya de 16 años caliente por explorar. En esa misma época recuerdo bien que de un tiempo a otro me fijaba en los penes de mis compañeros de curso cuando nos bañábamos después de clase de educación física, llegaba a mi casa a masturbarme pensando en esas vergas y preguntándome que se sentiría probar una. Pasó el tiempo y solo eran fantasías, mi vecina se fue de la ciudad y yo termine el colegio.

Ya con 18 años me fui a vivir a una ciudad más al norte del país para estudiar, tuve la oportunidad de vivir solo, donde mis inquietudes curiosas tuvieron otros matices, ahora sabía que mis fantasías eran tener sexo con un hombre, busque por internet donde tuve contactos con muchos hombres, sin embargo ninguno me convenció un 100 por ciento de ir a la cama con él, yo creo que por una cosa de no estar seguro y el tema de las infecciones. Recuerdo a alguien que contacte por mail, me pidió mi número de fono inocentemente se lo di, era un hombre casado de unos 36 años que vivía a unos 300 kilómetros de mi ciudad en ese entonces según lo que me dijo y que quería quitarme la virginidad, el me llamaba todos os días y teníamos conversaciones eróticas, hasta que me puso nervioso e inseguro, por lo que opte no contestarle más el fono, él fue mi primer contacto gay que me éxito, pero no supe más de él. Así paso el tiempo donde nunca concrete nada con un hombre, en ese mismo lapso conocí a una mujer que fue mi novia y mis fantasías gays quedaron bajo llave por un tiempo.

2 NOVATO

Por motivos académicos llegue a la ciudad de Coquimbo, cuarta región, chile un año 2009, les cuento que allí volvieron a florecer de una gran manera mis fantasías de experimentar con el mismo sexo, volviendo a mis viejas costumbres de practicar sexo anal con un objeto, esta vez ya con una mente más obscena era frecuente para mi comprar en el supermercado pepinos, si, pepinos para introducirlos en mi ano y auto penetrarme hasta acabar, era muy rico. Recuerdo que en una ocasión compre un pepino de unos 18 cms, de un grosor semejante a un pene, prepare esa noche una transmisión en vivo por cam4 donde fui mostrando al mundo como gozaba introduciendo ese pedazo de placer en mí tuve más de 600 personas mirándome en tiempo real, eso me calentaba mucho, así mismo yo me deleitaba mirando los penes de hombres de todos lados.

A todo esto en ese periodo tenia novia, ella no tenía por qué saber mis fantasías privadas claro. Como vivía solo volví a contactar a hombres a través de Internet, conocí un famoso tal chat gay, hable con varias personas en varios días, donde un día conozco a un tal Alex, simpático sencillo y buena onda, cambiamos fono y termino la conversa. Días después me escribe un SMS diciéndome que quiere verme y hacerlo conmigo, lo cual me calentaba mucho, él era pasivo 100% lo cual no me incomodaba al ser mi primera vez. Luego de varios SMS calientes entre ambos decido invitarlo a mi casa donde justo esa noche estaría solo.

Nuestra cita fue a las 9pm en la esquina de mi casa, allí estaba el, algo bajito flaco, de unos 30 años, yo tenía 20, entramos a mi casa, yo algo tímido y nervioso le propongo ir a mi habitación de inmediato, me propuso poner música relajada y nos sentamos en la cama cambiamos palabras triviales de su llegada a mi barrio, y le digo vergonzosamente que nos acostemos, yo con la verga muy dura me saco el pantalón y me meto bajo las tapas de la cama, él hace lo mismo, se pone por delante mío con su culito hacia mí y hacemos cucharitas, allí estaba yo por primera vez tocando a otro hombre, era una sensación rara, caliente, excitante y morbosa, acariciaba sus piernas su culo mientras mi pico lo rosaba por detrás, le digo a Alex que me gustaría que me lo chupe donde el con muchas ganas dice que sí, él se gira y baja hasta mi pene donde lo saca del bóxer y wow, me lo estaba mamando de una manera increíble, sabía lo que hacía, ninguna mujer antes había hecho una mamada así antes, Alex fundió su boca con mi verga a mí me encanto, siguió dándome ese placer hasta que le digo que quiero acabar y el aprueba que acabe en su boca, fue una de las mejores acabadas que había tenido, cuando dicen que un hombre lo mama mejor que una hembra toda la razón, Alex me pregunta si me gusto, quieres más me pregunta, claro, le respondo, paso menos de un minuto de mi acabado y Alex vuelve a arremeter con su boca y lengua rica en mi pene, me tenía muy caliente, el de rodillas sobre la cama fundido con mi pene me hacía gozar, no era una mamada cualquiera, él tenía la habilidad de volver a erectar una verga recién acabada, en menos de 4 minutos mi pene estaba duro en su boca nuevamente, Alex quiero acabar de nuevo, si mi amor dale, me responde. Fue esplendido, acabe 2 veces en su boca, después de acabar y quedar sin hambre sexual le pedí a Alex que se fuera porque en minutos llegaría gente a mi casa, pero en realidad estaba incomodo ya que no tenía más impulsos sexuales en ese instante ya que había acabado 2 veces en pocos minutos, Alex se fue, volví a mi habitación y me masturbe pensando en lo que había hecho, aclaro que no nos besamos, ni existió penetración, solo fue sexo oral. A él nunca más lo vi, cambie de número y comprenderán que en ese entonces no era masivo lo de redes sociales.

3 OTRAS SENSACIONES

Seguía viviendo en Coquimbo eran finales del año 2010 y necesitaba conocer a alguien para volver a sentir un placer semejante como el que Alex me dio, y como el que busca siempre encuentra, una noche en chat gay conocí a una travesti, su nombre era Pamela de profesión peluquera, nunca me había llamado la atención una travesti, sin embargo intercambiamos Messenger con finalidad de conocer quién era esta persona y ver que resultaba. Una vez los 2 conectados en línea aprecio su foto de avatar la cual era un culo exquisito con una tanga negra, le pido fotos de ella, era una persona de unos 35 años, rubia, rico culo, y yo justo que esa noche necesitaba culear, mi novia de ese tiempo estaba flojita en la cama y no satisfacía mis necesidades. Pamela me pareció una persona confiable, erótica, femenina y guapa, justo lo que buscaba, le propuse tener un encuentro esa misma noche, a lo cual ella accede, quedamos de juntarnos en su departamento en el centro de la ciudad a las 11pm.

Cuando llego fuera de su departamento, le llamo por teléfono y baja a abrir la puerta, mi pene estaba a full de caliente al verla, mi primera impresión al verla fue grata, ella vestía calzas apretaditas color café la cual dejaba ver un exquisito culo y piernas, era muy femenina lo que me calentó mucho, olía a esencias de vainillas, después me conto que se bañó en esas esencias para esperarme lista.

Entro a su departamento, este era de dos pisos, en el primero tenía su peluquería y en el 2do piso tenía su habitación, no pude contenerme y agarre su culo al cerrar la puerta y saludarla de besito en la cara, ella sonríe y me propone subir, mientras ella subía la escalera delante mío yo me deleitaba con su culo. Ya arriba en el segundo piso enciende unas velas me pide que la espere en la cama y ella entra al baño, cuando sale estaba con un conjunto de babydoll de seda negro, el cual incluía colales, se veía exquisita, mi morbo era enorme al pensar que ella tenía pene y no sabía que roles haríamos, yo estaba dispuesto a todo. Ella se acerca a la cama y nos besamos de una forma muy caliente, por primera vez besaba a un hombre aunque pienso que ella a ser travesti psicológicamente no bese a un hombre como tal, quiero decir a un hombre de pelo corto, barba etc., besaba rico muy rico, de esos besos de lengüita bien calientes.

Hago que se ponga de rodillas y saco mi pene, chúpelo ya, le digo, y la pongo a mamar, era rico, distinto a lo de Alex pero rico, ella tenía una técnica rica para mamarlo, puedo decir que sabía ocupar su lengua, paladar y succión con tal de dar placer. Luego de unos minutos mamando me recuesto en la cama donde la hago que siga mamando, pamela lo disfrutaba al igual que yo, gemía de placer, ella me dice quiero que me la metas, primera vez que penetraría a un “hombre”, ella se pone en cucharitas, yo mientras termino de desvestirme entero, ella también se preparaba sacando su ropa interior quedando solamente con una especie de camisa de dormir sexy negra de seda. Me coloco el condón y ella me accede lubricante, Pamelita estaba muy culeada ya que no costo nada que mi pene entre en su culo, a mis parejas mujeres cuando las culeaba era estrechito su ano, había que ir despacito, en mi pene podía sentir la presión de ese orificio contra mi pene, en cambio su ano estaba muy dilatado, era rico aun así, mis instintos activos daban rienda a un muy rico culeo donde ella gemía y gemía, a mí me dieron ganas de acabar, por lo que pare un rato, nos recostamos en la cama, se recostó sobre mi pecho, yo la abrace mientras a ratos nos besábamos calientemente, ella me pregunta si puede volver a chuparlo de nuevo mientras tocaba mi pene, claro que si linda le respondo.

Con un matiz distinto mamaba nuevamente mi pene, era rico, ella realizo un movimiento de lengua delicioso donde pasaba la cabeza de mi pene por sus paredes bucales de lado a lado a alta velocidad y cada 5 segundos se lo tragaba todo y podía sentir mi glande en su garganta para volver al inicio del circuito de lado a lado cosa que me encanto y primera vez y única que alguien me lo hacía, ante esa mamada inolvidable no pude aguantar más, llevaba aguantando unos 10 minutos desde que me lo empezó a chupar por segunda vez de esa manera tan fuera de lo común y deliciosa, tenía que eyacular, necesitaba acabar, le digo “voy a acabar amor, me voy, me voy”, ella me mira con mi pene en su boca y se lo traga hasta la garganta nuevamente esperando mi leche en ella, era muy erótico ver que todo mi pene estaba en su boca, casi instantáneamente suelto todo mi semen en su garganta, fue una de esas eyaculaciones donde todo el cuerpo tirita mientras sale a leche, riiico, la boca de pamela se quedó en mi pene por unos 30 segundos más pero bajo las revoluciones, hasta que se separó de él y me sonrió diciéndome, lo hago rico cierto, sin duda ella era una experta pasiva come vergas, si amor delicioso, venga para acá y nos recostamos nuevamente.

Los dos desnudos en su cama como una pareja de novios abrazados y besándonos mientras conversábamos de la vida, era raro pero cómodo, ella me confeso que tenía novio pero que no la satisfacía por eso buscaba por otros lados, por mi lado le contaba que yo tenía novia y nos reíamos, sus besos eran tan cálidos y frecuentes que me volvió a calentar.

Ella noto que mi verga se volvía a erectar con sus besos, lamia mi cuello mis pectorales, era toda una perra caliente, después de unos 10 minutos de descanso de ambos volvió a llevar mi verga a su boca, me pide que la penetre de nuevo, pero yo tenía a intriga de saber cómo era su pene y tocarlo ya que hasta ese momento no lo había visto ya que cuando la penetre anteriormente vez fue por detrás y cada vez que tuve la oportunidad de verle ella se cubría con una especie de trapito.

Hice caso a su petición y nos paramos y ella apoyada contra la pared me entrega su culo rico, mientras la penetraba mis manos recorrían su entrepiernas buscando esa verga y me atrevo a tocarle esa zona de una vez por todas, baje el ritmo de mis envestidas a ese culito y todos mis sentidos fueron enfocaos en tactar su pene, curiosamente para mi tuve que esforzarme en encontrarlo, era algo suave, muy suave, semejante a un dedo meñique, algo más pequeño diría yo, claro pamela tenía un micro pene tal vez se avergonzaba y por eso lo escondía, si bien lo toque, no satisfajo mi curiosidad, comprendí que ella solo era pasiva y mi curiosidad de conocer un pene como el de mis fantasías tendría que esperar. Ella deja de entregarme su culo y se pone por detrás mío (yo creo que de lo incomoda que estaba al yo recorrer su micro pene, lo cual fue cosa de segundos solamente), ya instalada detrás mío me besa el cuello, me acaricia, yo me sentía raro, por primera vez en mi vida sexual yo estaba indefenso y entregado a alguien ya que pamela baja por mi espalda, inclínate hacia adelante me dice, ella toma mi culito lo abre con sus manos y mete su lengua en él, que delicia pensaba yo, por primera vez chupaban mi culo, estaba entregado pero a la vez algo torpe sin saber qué hacer, yo solo disfrutaba, pienso ahora que ella tal vez hubiera querido penetrarme con algún consolador o etc., disfrute esa lamida de culo hasta que ella deja de hacerlo yo creo que porque de lo torpe que estuve ni siquiera gemí de placer y ella nunca supo que lo goce.

Se puso de pie, brevemente bebió agua, nos acariciamos eróticamente nuevamente, donde por instinto la tomo y la vuelvo a penetrar analmente, esta vez para acabar en ella por segunda vez, gemía de una manera tan deliciosa lo que me estímulo para terminar en su culo esta vez, me voy amor me voy le digo, gritaba de placer, ella ya no se esforzaba en disimular su voz de hembra, gemía como hombre, un tono ronco y agudo, terminamos acabando los dos de una manera esplendida. Mi pene ya estaba saciado y no podía más, por lo cual tome la decisión de retirarme e irme a mi casa, nos despedimos con un acalorado beso. Nuestro encuentro duro aproximadamente 1 hora y algo.

A ella nunca más la vi en vivo y ese fue nuestro único encuentro, si bien se cuál es su red social y de vez en cuando veo sus fotos y me masturbo pensando en ella no me llama la atención volver a estar con ella sexualmente, ya que sentía en ese entonces que debía seguir explorando nuevas sensaciones. A los meses y por cosa de autocuidado realice el test de Elisa y todo bien a pesar que siempre nuestro encuentro fue con condón es mejor prevenir.

PLACER DE DISTINTO

Después de pamela mis fantasías seguían más encendidas que nunca pero solo eran eso, fantasías, debido a que una persona discreta como yo solo puede conocer gente para concretar sexo a través de internet, y es allí en donde está el pero, durante mucho tiempo conocí a algunos hombres que eran semejantes a mi respecto a discreción y doble vida sexual, sin embargo con ninguno hubo un encuentro físico real.

Por todos esos meses hubo auto penetración con pepinos y zanahorias que eran mi único consuelo sexual gay. Que quedaba hacer, un escort? pagar porque un hombre me de sexo, no lo descarte, un día buscando en internet vi un anuncio de una escort travesti de nombre Sofía a quien contacte a través de wathsapp, ella muy amable y simpática me conto que tenía 24 años, media 180 a lo que pensé wow que pene debe tener, pesaba 85kilos, me mostro sus fotos, era una travesti que me calentó ya que era grande y linda de rostro, al día siguiente de haberla contactado decido ir donde ella, curiosamente ella vivía a 1 cuadra de mi lugar de residencia, así que pactamos en juntarnos a las 11pm de un día de noviembre del año 2015.

Ella me dice que la espere en la esquina de la calle, puntualmente 1 casa más allá de la esquina abren una puerta, era ella, camino rápidamente hacia allá y mientras camino veo a una travesti con una minifalda negra, mallas por debajo, pelo negro largo, muy inda de carita, algo gordita lo cual más me éxito al ver su imponente cuerpo, hola me dice, pasa.

Sofía vivía en una especie de pensión, donde arriendan muchas habitaciones, ella me hace bajar por una escalera al piso de abajo donde ella solo habitaba. Cuando entro a su habitación me pongo cómodo en la cama, ella enciende música suave en su laptop y empieza a bailar sensualmente ante mí, tenía un culo grande, su faldita y bajo de ella llevaba unas sensuales portaligas negras que me volvieron loco, yo solo quería tocarla. Le pido que venga hacia la cama, Sofía se acerca se pone de rodillas ante la cama y saco mi pene, ella empieza a mamarlo, recuerdo que se lo comía entero, si bien no fue una mamada que me dejo loco como mis experiencias anteriores, tal vez ya que tenía solo en mi mente cómo será su pene, lo estuvo mamando por unos 5 minutos hasta que le pido a ella que deseaba chuparlo, por fin lo dije y por fin probaría un pene! Sofía se pone de pie, se veía deliciosa con su gran cuerpo, yo por inercia me arrodillo, yo estaba nervioso y con una gran excitación y morbo de experimentar ese momento. Sofía sube su minifalda, baja su ropa interior antes mis ojos, y deja ver su pene, era semejante al mío en lo grueso pero más pequeño, media unos 10csm erecto lo cual ante mi experiencia anterior este fue del triple de tamaño lo cual me éxito, ella tenía mucho vello púbico alrededor no sé pero me calentó mucho eso.

Allí estaba yo, mirando frente a frente esa verga semi erecta, en cosa de no más de 2 segundos los primero que hago es tocar ese pene, para los que me leen y nunca han tocado uno, puedo decir que es muy semejante a tocar un dedo grueso muy grueso, es una textura blanda pero rígida a la vez, imponente, tiene una temperatura exquisita que se funde con el tacto de la otra persona. A centímetros de mi boca lo segundo que atino es a abrir mi boquita y a saborear esa verga, Sofía seguía de pie y yo arrodillado, por primera vez en mi vida estaba mamando un pene, trate de mamarlo lo más rico posible, como el pene de ella no era muy grande creo que lo metí todito en mi boca, lo chupaba con tantas ansias que a ratos me atoraba y quedaba sin respiración teniendo que hacer pausas de breves segundos para volver a sentir eso tan delicioso en mi boquita, el pene de Sofía se había puesto duro y más grande de cuando lo toque, chupar un pene a sido una de las experiencias más placenteras que he tenido, sentí una cosa que llenaba mi boca, palpitaba en ella, me excitaba ponerlo durito con mi boca, yo me aferraba abrazando sus piernas grandes mientras me devoraba esa verga hasta mas no poder, en muchas ocasiones mi nariz rozaba sus vellos púbicos, ella me decía palabras calientes como ,que delicia amor, me encanta, me pedía mirarle a los ojos desde abajo mientras yo tenía ese pedazo de carne para mí, creo que estuve mamándole por unos 7 minutos, fue espectacular esa primera arremetida.

Ya a esas alturas me había relajado, Sofía bajo su faldita y quedo como una buena niña, mientras yo descansaba mi boca y volvía a tomar aire después de atorarme muchas veces con esa verga ella volvió a hacer un baile sensual ante mí, con una suave música se movía enseñándome su culito de a poco. Me recompongo y me acerco a ella, le corro mano tocándole el culo, las tetas y besando su cuello y, le pido que me lo mame nuevamente a mí, ella sonríe amablemente y me dice, acuéstate en la cama amor, me termino de sacar mi pantalón y boxers, y ella toma mi pene, mientras me mama le pido desde el fondo de mi alma y de una manera muy certera y decidido “quiero que me la metas”, Sofía me dice ok bebe espérame.

Se pone de pie busca una tira de condones, saca uno, lo introduce en 2 de sus dedos, vuelve a mamar mi verga, mientras lo hacía a sus dedos le aplica lubricante mete sus 2 dedos en mi ano, que cosa más rica pensé, estaba siendo mamado y penetrado a la vez, ella sabía que esa era mi primera vez, por lo cual fue cuidadosa en abrir mi culito (aunque no sabía que pepinos habían estado allí ya jejej).

Salió su parte activa, lo que me calentó mucho, mientras me seguía mamando y moviendo sus dedos en mí culo, me dice, “quiero que me la vuelvas a chupar porque quiero metértela”, esas palabras me calentaron mucho, sentía como que mi cuerpo entero emanaba erotismo, accedo de inmediato a ponerme de rodillas y a volver a sentir su pene fundirse en mi boca, yo nuevamente aferrado a sus piernas y con mi boca llena de su pene hasta no poder más, era mi primera experiencia mamando y tal vez no supe respirar pero me encanto comerme entero ese pedazo nuevamente. Su pene ya estaba erecto y durito, mirándole a la carita le digo inocentemente “listo, como me pongo” Sofía me sonríe, ponte en 4 lindo me responde.

Ya en 4 la curiosidad me mataba por sentir que se sentiría ser penetrado, habrán pasado unos 30 segundos desde que estaba en 4 esperando por ella mientras ella preparaba el condón y lubricante que se hicieron eternamente excitantes, ella dice, listo amor allá voy, sentí como pasaba su dedito en mi culo untando gel lubricante, segundos después siento como de un solo golpe todo eso que estaba en mi boca estaba en mi ano, sentí un leve dolor, pienso que lo metió de una ya que su pene era chico y solo se mantenía erecto con mi mamada anterior y había que apurar la situación antes de que se le baje, ese leve dolor juro por dios q fue tan rico, ella empieza a penetrarme fuerte lo cual me encanto, se sentía tan delicioso, ya no era un pepino ni una zanahoria, era un pico en mi culo que delicia, Sofía me culeó en 4 por unos cinco minutos yo gozaba de placer al sentir mi culo abrirse ante un pene. Luego se detiene y me pide que me suba sobre ella, se recuesta en la cama, quería que la cabalgué como una hembra cabalga a su macho, yo accedí con mucho gusto, Sofía se sube por completo su falda, tenía su pene muy erecto para mí, allí iba yo, de una manera algo torpe y sin nada de experiencia siento mi ano en su pene, para que me entiendan yo la cabalgaba pero con mi espalda inclinada hacia atrás y no sentado del todo, solo buscaba sentir ese pene, ella amablemente mi pide que me siente bien porque quería follarme bien follado, así que me inclino hacia adelante y dejo caer mi peso en ella, que sensación más deliciosa, yo me movía de manera suave sintiendo en cada movimiento su pene abriendo y cerrando camino en mi culito, yo era suyo a esas aturas me follaba como siempre lo imagine algún día en mi época de adolecente siendo sometido y sintiéndome bien hembra.

Mientras me penetraba, con su mano tomo mi pene y lo masturbaba, éramos dos cuerpos fundidos en uno solo, el placer de ser penetrado aumentó bastante cuando ella estimulo mi verga con su mano, hasta que no aguante mas, voy a acabar amor le digo, ella sonríe y dale bebe responde. Mi ano se contrajo de una manera deliciosa y placentera mientras mi leche salía de mi pene y se esparcía en la mano de Sofía.

Wow quede sobre su verga por 10 segundos más descansado, me paro, Sofía limpia mi semen de su mano mientras me dice sonriendo en tono de broma que ella no acabo, lo siento amor para la próxima, respondo también en tono de broma.

Como sabemos nosotros hombres una vez que acabamos volver a excitarnos nos lleva unos cuantos minutos, lo cual sé que puede entrenarse para ser más eficaz en ese sentido, pero no es el caso. Mi excitación bajo, y ya satisfecho tome mi ropa y me vestí, Sofía se arreglaba también, me voy linda, me encanto verte y fue rico todo le digo mientras saco e dinero para cancelar sus servicios, nos despedimos con un besito en la cara, y le pedí subir solo a la puerta de la calle para que nadie me vea en absoluto con ella. Adiós me avisas cualquier cosa dijo.

Nuestro encuentro sexual duro unos 40 minutos, los que fueron muy bien disfrutados.

Mientras caminaba a mi hogar, sentía una sensación distinta a las otras experiencias gays anteriores, me sentía completo, satisfecho, raro pero sin arrepentimiento, además de que a caminar sentía mi culito algo dilatado, me había culeado recién claro.

A Sofía no la contacte más, borre su número, wathsaps, etc., hasta hoy presente enero de 2017 que de curiosidad la busque en Facebook y solo miro sus fotos masturbándome a veces recordando que yo fui suyo.

EXPECTATIVAS Y CONCLUSIONES

Con 27 años de edad, solo he tenido 3 encuentros sexuales gays con distintas personas, lo que es mi parte sexual privada y que nadie que me conozca tiene porque saberlo, a menos que quiera compartirlo con alguien. Por otro lado en mi lado hetero he tenido más de 13 mujeres que han probado mi pene y que disfruto junto a ellas.

Alex fue con la primera persona del mismo sexo que comprobé que si existía placer entre dos hombres piel a piel y que era rico.

Pamela estimulo mis fantasías de seguir explorando, en especial cuando acaricie su micro pene y de inmediato me pregunte como será uno más grande, como también cuando lamio mi culo y me sentí entregado a una persona del mismo sexo, deseando implícitamente ser penetrado.

Sofía la escort travesti volvió a estimular mis intenciones de seguir explorando el sexo gay, específicamente me incentivo a la idea de probar un pene más grande, de normal a grande.

Soy muy gay? porque probé un pene y me gusto, o soy muy hetero? Porque pruebo vaginas y tetas y me gustan. Claro soy bisexual, no me inclino a ningún lado en el ámbito sexual ambas experiencias son placenteras y me queda mucho por experimentar, tengo muchas fantasías tanto heteras como gays, y también bi, ante la sociedad claro en el día a día soy una persona orientada a lo hetero.

Pienso que la monogamia de a poco queda en el pasado, gente como nosotros tu que te sientes identificado conmigo, somos los que en realidad vemos el sexo como algo que está hecho para gozar y siempre descubrir o repetir sensaciones ricas, el tabú no existe para nosotros.

Lo sexual es eso, no me hace mejor ni peor persona, solo es un momento de placer que uno de vez en cuando se da, cuando follamos a nuestras novias no andamos diciendo a todo el mundo que las cogimos así y así y realizamos esto y esto otro, la follamos y listo, siento que el sexo gay es exactamente lo mismo.

Hoy siento que la curiosidad de experimentar lo nuevo me excita, y lo nuevo para mí es ser pasivo, esta vez cuando decida acostarme con alguien, seré selecto, la persona será alguien obviamente a quien no conozca y no tengamos nada en común ,solo deseo sexual, sería ideal una persona hombre (lo nombro ya que también me excitan las travestis dotadas) con quien tengamos los mismos intereses y discreción en estas fantasías, esta vez su pene tendrá que medir como mínimo 14cm hacia a arriba, y claro nos tendremos que conocer por internet, anuncios, chats, etc., es mi único medio de flirteo gay.

Tengo la curiosidad de mamar una verga de una manera más pasiva y con más técnica como también la necesidad de sentir una dentro de mí en distintas posiciones y ver cual disfruto y gozo más.

Cuándo tenga nuevas experiencias sexuales gays les contare amigos. Este relato espero que sea bien aceptado y erótico para ustedes, sé que somos muchos hombres que estamos en el limbo de ser o no ser gays, uno simplemente goza, no tiene por qué inclinarse a una tendencia como la sociedad lo dicta, es nuestro placer en 4 paredes.

Rodrigo, la serena chile.

(9,50)