Nuevos relatos publicados: 13

Mi mujer y su padre

  • 8
  • 47.804
  • 8,86 (35 Val.)
  • 0

Hola amigos, en los relatos anteriores, ya saben quería que mi mujer fuera follada por otro, no pensé que esto llegaría a tanto, después de follarse a su hermano y al marido de su prima, no pensé que esto llegaría a esto. En esta ocasión ya no era yo quien le propusiera esto que pasare a contarles, sino ella misma, sin imaginarme de quieeria su próxima víctima, y en verdad no se me paso por la cabeza, ni en las más fantasías que he tenido de quien se pueda follar a mi mujer.

Esto es cosa de locos, ella quería que su propio padre fuera quien quería que se la folle convirtiéndola en una puta incestuosa y capaz de hacer realidad sus placeres que le pasa por la cabeza, desde el día que se la follo su hermano y primo, ella ha desarrollado mas ese cuerpo tan espectacular que tiene, dejándole unas caderas más anchas un culo redondo y grande, claro no muy exagerado pero si más espectacular que antes y las pequeñas tetas que tenia se le ha aumentado mas, la verdad que buenas manos tienen esos cabrones está hecha una diosa, ahora su fantasía de querer ser follada por su padre era algo más delicado, ya que su padre es muy pero demasiado serio, y no le gustaba que le anden en pendejadas, y asi comenzó el plan de mi mujer, mi suegro que es viudo desde hace muchos años y por su carácter parece que no come un buen culo desde entonces, dependía mucho de su madre, ella prácticamente le hacía de todo, le lavaba le planchaba le cocinaba, y aquí viene la seducción hacia su padre.

Ella lo llamaba diciéndole que deje a su madre descansar y que ella se encargaría de él, y de sus cosas, ya que él trabaja solo de lunes a viernes y tenía libre sábado y domingo, en los días laborables él iba a mi casa a cenar, mi esposa lo esperaba con diminutos vestidos que no dejaban nada a la imaginación, con unos hilos dentales que a lo mucho le tapaban la rajita depilada que tiene, mi suegro muy suelto le gritaba muy serio.

—porque andas asi eh, pareces una puta...

Ella solo atinaba a decirle que asi se sentía cómoda y que estaba en su casa, con el pasar de los días, mi mujer solo se ponía un top sin brasier haciéndole que se le sobresalga esos deliciosos pezones que por lo excitada que andaba se le notara un diminuto hilo, mi suegro ya viéndose en esa situación me decía que porque deja que ande asi por la casa, a lo que yo le decía, vamos suegro ella se siente cómoda asi y que no había ningún extraño en casa solo los dos.

En esos días la confianza se salía un poco fuera de control, ya mi mujer comenzaba acercarse a su padre con ropas diminutas ella se le acercaba se sentaba en sus piernas y lo abrazaba, se recostaba en su pecho y le daba besos en el cuello el olvidándose de que era su hija y que yo estaba presente le palmoteaba las nalgas, ella haciéndose la inocente le día... Papi porque me golpeas mis nalguitas, el sonriendo le decía:

—discúlpame princesa... Lo hice sin querer...

Ella con una mirada picara le respondió...

—ok papi no te apenes mañana te espero para lavar tu ropa...

Mi mujer después que se fue su padre, me dice que ya no aguanta más y que el sábado se lo iba a follar si o si, y me dice.

—Este va ser el plan... Mañana sábado va a venir para que le lave su ropa yo lo llevare a la lavandería mientras tu observas desde la ventana de la habitación que da a la lavandería y vas a ver lo puta que querías que sea.

Ya ese día sábado llego mi suegro con su ropa para que se lo lave mi mujer, pero esta vez parece que mi mujer ya iba a ir mas allá, ella se puso solo un camisón, y le dice a su padre:

—ok papi te lavare tu ropa acompáñame a la lavandería y platiquemos mientras te lava tu ropa.

Y asi se fueron los dos a la lavandería, mi suegro le pregunta por mí y ella le dice, que iba a llegar en la noche a casa, y asi comenzó el juego de seducción de mi mujer hacia su padre, ella sumerge la ropa de mi suegro al agua haciendo de que ella misma se moje, mi suegro soltó una carcajada de lo ocurrido, y mi mujer le dice...

—muy divertido no??

Y lo empieza a mojar a su, el siguió con el juego y la baño, la empapo de agua, ella con la voz muy tierna le dice:

—mira como me dejaste... Era lo único que tenía para poderme por que iba a lavar toda la ropa, ahora tendré que quitarme esto...

Le dio la espalda a su padre y asi comenzó a sacarse lentamente el camisón dejando ver lentamente su espectacular culo, yo desde la ventana veía como se le caía la baba a mi suegro. El para disimular le decía:

—no seas descarada ponte algo.

Ella se voltea y tapándose los senos le responde:

—para que melojas, ahora soy yo quien te mojara a ti.

Ella agarra un jarrón con agua he intenta mojara su padre, él se queda estupefacto ante la situación de ver a su hija desnuda toda una diosa, el para evitar que lo mujer le toma del jarrón, ponen sus manos en alto y ella se le voltea poniéndole el culo entre la falda de su pantalón y asi quedaron unos segundos, mientras mi mujer le rosaba el culo a su padre ellos soltaron el jarrón. Mi suegro con voz entrecortada le dice:

—me estas poniendo cachondo...

Ella baja su mano hasta su pene le empieza a tocar y se veía un bulto enorme. Lo toma de las manos y se los lleva hasta sus senos, y le dice:

—quieres a follarte a tu hija puta... Entonces fóllame...

—y si llega Juan...

—el no llegara hasta la noche.

Y asi comenzaron... Ella lo empezó a besar... Iba bajando poco a poco hasta llegar a su pene, le saca la correa le baja el pantanos, y debajo de esa ropa interior salto un pene enorme, salió como un resorte, ella muy sorprendida del tamaño de ese, le dice “uuuummmm papi que pene tan grande...” Y empezó a darle lengüetazos muy delicadamente, y después le empieza a mamar, ese pene enorme no le cabía en la boca, de a pocos se la iba metiendo hasta la garganta, el muy cachondo le dice “chupa perra chupa”. El la levanto la puso a cuatro patas y le empezó a chupar el coño, ella muy cachonda le decía “cómeme el coño papi... Hazme tu perra tu puta...”. Después de lamerle el culito, ella se pone de pie lo lleva hasta la sala. Yo muy cautelosamente voy detrás de ellos para ver este espectáculo. Ella lo tumba al sillón y le sigue dando una buena mamada, lo ensaliva bien se pone de pie ella también se ensaliva la panocha y de a pocos se la empieza a meter esa enorme verga, ella estaba muy cachonda, iba en un sube y baja lento al principio, yo desde donde estaba veía como n entraba por completo ese gran mástil en la rajita de mi mujer, viendo como de a pocos abría paso el pene de mi suegro en la raja de mi mujer, mientras le decía “cógeme papi... Asi, así que rico, destrózame toda”.

En ese vaivén mi mujer se vino dos veces su excitación era tremenda, ella quería más verga, le decía “por el culito papi... Destroza a esta perra... Deseosa de verga... Méteme ese monstruo de verga que tienes... Comete a esta putita por favor... Destrózame el culo papi...” Y él le responde “quieres que rompa el culo zorra, pues asi lo haré”. En la tira al sillón la pone cuatro patas le escupe el culito, y de a pocos le empieza a meter el pene enorme que tiene por el culo de mi mujer. El con cara más de placer que de dolor estaba hecha un loca, mordiendo los cojines del sofá para no gritar como una puta, y el siguió asi por buen rato, hasta quemí mujeres se venía una y otra vez mientras le follaban e culo, ella andaba muy excitada, mi suegro con ganas de venirse la puso de rodillas, empezó a pajearse hasta que boto chorros y chorros de leche en la boca de mi mujer, la puta esta saboreaba la leche de su padre, ella le decía “te gusto papi... Te gusto lo que te hice... Te das cuenta lo puta que es tu hija, cada vez que quieras cogerme aquí estaré esperándote con las piernas abiertas”.

Ya después de todo mi suegro se fue a tomar un baño, desde ese entonces me di cuenta que mi mujer se volvió una puta incestuosa.

(8,86)