Nuevos relatos publicados: 9

Semen en el camisón

  • 1
  • 8.298
  • 7,20 (5 Val.)
  • 1

Otra locura que me contaron, no voy a decir quién pero sí que me pidieron que la ponga.

Una mujer, amiga de amigos, tuvo sexo con su marido. Hasta ahí nada nuevo, cepillada, semen, vagina, bombacha. El tema es que el tipo no llegó a eyacular en la vagina de su mujer. Pero no porque no le diera la pija, sino porque al revés, tenía tal excitación con su lindísima mujer que, estando los dos en la cama, y ella en camisón, él la sujetó, la besó, la toqueteó, se le subió y le dio con el camisón, que le llegaba hasta debajo de la cola.

La mujer quería zafar, no le gustaba que la bañaran con ropa, pero el hombre más grandote y potente la cepilló con el camisoncito y todo, eyaculó y le llenó el camisón y la bombacha de abundante semen. Y no conforme, le pasó el pene duro y chorreante por el camisón. La mujer, loca, chocha, le pidió más y el hombre se la dio de nuevo con el camisón, bañándoselo y estropeándolo todo. Pero a la tipa, bien putaza, ni le importaba, con tal de sentir el semen de su marido encima suyo.

Así fue como luego el tipo se lo quitó, le arrancó el corpiño y la bombacha, la mujer se abrió en cuatro jadeando re puta y el hombre la reventó y penetró, dio y dio con todo hasta taponarla de semen en la vagina, luego en la cola y luego volver a acabar en su cara, cuerpo, tetas, piernas y de nuevo en el camisón. Qué locos…

(7,20)