Nuevos relatos publicados: 18

Cristina acepta mi amorío con Sergio, su padre

  • 18
  • 17.558
  • 8,48 (33 Val.)
  • 0

Esta es una especie de segunda parte de mi relato anterior titulado “Cristina descubre que Sergio y yo somos amantes. Y tercera parte de mi relato inicial “Soy la amante del papá de mi mejor amiga, que a continuación se detallará lo acontecido.

 

Luego del incidente que tuvimos Sergio y yo, con Cristina, ya que ella nos descubrió terminando de coger, regresé a mi casa esa misma noche, lo hice con una sensación agridulce, una por perder mi amistad con Cristina, y otra por disfrutar de su papá, que es un macho.

Al día siguiente, que fue clase, me encontré con Cristina, era más que obvio que no me dirija la palabra, a lo que por una compañera y amiga en común de ambas, me dijo que tenía problemas en su casa, que sus padres finalmente se divorciaron y otro problema que no me quiso contar, claro está que ese “otro problema” es que yo soy la amante de su padre, así que ella ahora está viviendo con su mamá, algo así me dijo mi amiga, al llegar al aula, Cristina ni siquiera me miraba, era tal la bronca que me tenía, que al menos le comprendía, porque así también me comporté cuando vi a mi madre teniendo sexo en la playa con Daniel, su hoy esposo y amante en ese tiempo.

La bronca de Cristina siquiera duró 2 semestres, es decir, 5to. y 6to. semestre, no me podía ni ver, peor dirigir la palabra, en ese tiempo, aun me seguía viendo con Sergio, aparte de coger como siempre, hablamos sobre Cristina, a lo que él también me dijo que no le cruzaba palabra, que en su lujosísima casa sólo vivían él y Martina, su hija mayor, con su nieto y yerno, a lo que me sentía cada vez culpable, al ser parte de la separación entre padre e hija.

Al comenzar uno de los semestres más duros, 7mo., a la U me vino a ver Sergio, vestía una minifalda negra y blusa roja, por primera vez, no llevaba tanga, claro, iba liviana de ropa porque el calor era insoportable, a lo que me llevó a su casa, conversamos:

Sergio: Amor, que linda estás, sabes que te extraño con toda mi vida,

Me besó en la sala de su casa, a lo que eran muy ricos cada beso que me daba, cuando me estaba quitando la minifalda, dejándome desnuda de la cintura para abajo, le corté y:

Yo: Sergio, mira, no me gusta que Cristina esté enojada contigo, puedo soportar que lo esté conmigo, pero no contigo, porque eres su papá, y no vale que se enoje, ambos, ya que se llevaban bien antes de conocerme, y no quiero ser obstáculo de nadie, así que habla con Cris para que se lleven vuelta, y si es de terminar lo nuestro, terminamos ahora.

Sergio: Se nota que quieres recuperar la amistad de mi hija, ya que me pides algo así, como mañana es el cumpleaños de ella, conversaré con Cris ya de manera definitiva, justo lo haré por la noche, y sé que me entenderá, y porque terminar lo nuestro amor, si soy un hombre libre, que no me une a un matrimonio y a tu lado he vuelto a sentir el amor, te amo con todo mi ser María José...

Me abrazó y besó con intensidad, noté en sus besos que en verdad Sergio estaba enamoradísimo de mí, a lo que:

Sergio: No quiero que me dejes majo, te amo, quiero estar contigo todo el tiempo, hoy mismo te presentaré a mi hija Tamara, que llega en 4 horas como mi novia.

A lo que me dejó pensativa, cuando me dijo que me iba a presentar a su hija mayor, como su pareja, a lo que me dije que si está dispuesto a presentarme ante su familia como su novia, bueno, merece la oportunidad, así que:

Yo: Sergio, claro que quiero estar contigo, el hecho de presentarme a tu hija en horas, como tu pareja, es una prueba de amor que me estás dando, así que no te voy a dejar mi vida, te amo...

Sergio: En verdad amor, me alegras cada vez que me lo dices, ahora quiero decirte que te voy a dar todo de mí, mi corazón, alma, vida y lo que necesites mi reina... te amo... me haces feliz cada día...

Yo: claro mi vida, yo también te doy todo, porque quiero estar contigo y envejecer a tu lado, en las buenas y en las malas... Te amo...

En eso, Sergio me levanta con sus fuertes brazos.

Sergio: Antes que llegue mi hija, que te parece si te hago el amor...

Yo: Claro que si amor. Hazme cuantas veces quieras...

En eso, fuimos a su recámara e hicimos el amor como locos, tiramos si quiera unas 3 veces, una de ellas en la ducha, hasta que llegó el momento de ir al aeropuerto a ver a Tamara, “mi hijastra” jajaja, llegamos ahí, se subió al auto, nos saludamos, llegamos a casa de Sergio y:

Sergio: Tamara, hija, quiero decirte algo, espero que no te vayas a molestar de lo que te diga en este rato.

Tamara; Dime papi, que pasó, me pones nerviosa, no me gusta que me pongas nerviosa papá...

Ni se diga como estaba, con tremenda carga de nervios, que sudaba a veces frío, a lo que:

Sergio: Mira, la separación con tu madre me afectó mucho, que no quería estar con nadie, porque ya sabes cómo es tu mamá, una buena mujer, pero cuando se acaba el amor, es necesario tomar rumbos distintos, aunque nos duela a ambos, igual sigo hablando con tu mamá, quizás en eso, cuando me habló y vi a tu mamá con una nueva relación, es decir, con un novio, me alegré mucho, porque tu mamá se merece lo mejor del mundo, así que me dije que si tu mamá rehízo su vida, porque yo no. En conclusión, tengo un romance con una mujer, ambos nos amamos mucho y nos comprendemos.

Tamara: De veras papá, me alegro por ti papi, tu eres bueno, mereces una mujer que te ame y valore, así como lo hizo mamá, que lo mismo le dije a ella, a ambos los amo y me gusta verlos así chochos, felices... Y... Puedo conocer a la afortunada...

En eso, los nervios volvieron en mí, a lo que dijo:

Sergio: Claro hija, que te la voy a presentar a mi nueva pareja...

Ahí, él se me acerca, yo cambié los colores al rostro, me levantó y dijo:

Sergio: Tami, es María José, mi nueva novia, con la que quiero estar juntos, te la presento, sé que se a llevar bien y espero que respetes a ella y a mi decisión hija.

A lo que Tamara me vio no con mucha gracia, a lo que dijo algo, de una manera fría:

Tamara: Papá, puedes estar con la mujer que elijas, igual te voy a apoyar en todo, así como tu apoyas a Cris y a mí, claro que voy a respetar tu decisión y Majo, espero que me lo hagas feliz a mi papi, ya que te veo una chica con buenas intenciones y me alegra que te hayas enamorado de él, así que no me lo hagas sufrir, sino te la verás conmigo, porque si está mal mi papá, todos estamos mal, sé que eso no va a pasar, así que bienvenida a mi familia Majito querida.

Yo: No te preocupes Tamara, Sergio, perdón tu papá, va a ser el hombre más feliz del mundo.

En lo que ella, le dio un abrazo a su papá, Sergio, y a mí, diciéndome en el oído lo que me dijo, y Sergio le dijo:

Sergio: Ahora que estas acá, quiero también hablar con Cris, ya que ella no me quiere hablar hija...

Tamara: Y por qué pa?

Sergio; Es que ella, la verdad, me sorprendió infraganti en la cama con Majo, desde ahí, no me dirige palabra a mí y a Majo que era su mejor amiga, por nada del mundo quiere saber de los 2, y desde ese momento, ella vive con Clara (mamá de Tamara y Cristina), ya que ella la consiente en todo, por eso quiero hablar con ambas de esto hija.

Tamara; Pero fue tu culpa por no decirle a Cris que estabas saliendo con Majo, sabes que ella es así, igual se puso cuando mamá presento a Mario, su novio, pero no te preocupes papá, te voy a ayudar, ambos conocemos a Cristina y sé que los va a terminar aceptando y de nuevo serán amigas Majo.

Una vez tenido esa plática, Sergio me fue a dejar a mi casa, en a entrada:

Sergio: Te amo con todo, chiquita, eres mi vida, no te voy a dejar en ningún momento sola, Te amo.

Yo: Ay amor, eres lindo, no me importa la diferencia de edad, solo importa que te amo...

Nos besamos con una pasión desmedida, cuando, ocurrió esto. Nos sorprende mi mamá, sí, mi madrecita, y:

Mami; Hija, que haces acá, con este señor besándote en la calle.

Mi mamá estaba legando a casa, junto a su esposo Daniel y a mis hermanos, a lo que actué inmediatamente:

Yo: Mami, él es Sergio, mi novio desde hace un par de meses, no te lo dije nada porque recién estamos comenzando (algo que no era cierto, ya teníamos más de un año siendo amantes), por eso no te lo presenté mami.

Sergio: Mucho gusto señora María,

Mami: Mucho gusto, disculpe, no es Ud. algo mayor para mi hija, y tiene hijos...

A lo que Sergio, un poco nervioso, dijo:

Sergio: Si doña María, mi edad es de 42 años recién cumplidos, y tengo 2 hijas, ya grandes, una de ellas es amiga de María José.

Quizá a mi madre no le gustó mucho sobre Sergio, a lo que respondió:

Mami: Mi hija en 2 meses, cumplirá 21 años, Ud. le dobla en edad, mi hija tiene la edad de una de sus hijas, tranquilamente Majo podría ser su hija, sabe una cosa, déjeme pensar bien si acepto o no su relación con mi hija, porque hombres de su edad, solo busca divertirse con niñas de la edad de mi hija.

Sergio: Señora María, mi amor por Majo es único, nunca sentí así por una mujer,

Yo: Si mami, yo igual lo amo, y estoy perdidamente enamorada de él, si mami acéptalo sí.

Mami: No les ofrezco nada, solo lo voy a pensar mucho, porque es una situación delicada.

En eso, me despido de Sergio, con un beso en la boca, entré a casa y conversé con mamá:

Mami: Se lo ve buena gente al señor. Pero. No me gusta nada tu relación, más que nada porque te dobla en edad hija, hubiera sido un chico de tu edad ahí sí, pero un señor, con familia, tranquilamente puedes ser su hija mi amor.

Yo: Pero lo amo mucho mami, por favor, si, déjame estar con Sergio, es el hombre de mi vida mami.

Mami: No me parece correcto aceptarlo.

No sé qué me pasó pero:

Yo: O te recuerdo que tú también estas con Daniel, de 16 años menor a ti mamá, y que fueron amantes, y a espaldas de mi papá...

En eso, mi mamá me regaña:

Mami; Como te atreves Majo, mira, con Daniel comencé cuando ya me divorcié de tu papá, y eso no tiene nada que ver, él ya era profesional, así que si quieres compararme contigo, lo mío es muy distinto a lo tuyo hija. Así que no insistas, no acepto tu relación, anda descansa.

En eso, ella fue a hacer dormir a los chicos, y luego con Daniel fueron a su cuarto, a coger seguramente, mientras yo, llorando, fui a mi cuarto, en esos momentos escuché una conversación entre Daniel y mi mamá, seguramente de mi hayan estado hablando, a lo que no le presté importancia, ya que enseguida se pusieron a coger, como siempre.

Por la mañana, quizá algo triste, pero fui a desayunar junto a mi mamá, era total silencio que no nos hablábamos, mientras Daniel venía a desayunar, allí recién mama me dijo:

Mami: Mi amor, he tomado una decisión, sobre tu novio.,. Verás, a pesar de no estar de acuerdo en muchas cosas, pero si él es tu felicidad, si es el hombre que amas, entonces, apruebo tu relación con ese señor, Sergio,

Yo: Serio mami, gracias, eres la mejor en todo mami, te amo

Mami: También agradécele a Daniel, ya que él me convenció en esto, a pesar que estuvimos hablando la noche, pero por verte feliz mi amor, te apoyaré en todo.

Yo: Gracias Dani, sé que convenciste a mi mami, a tu manera claro, pero te agradezco por todo. Te quiero mucho.

Daniel: No hay de qué, tu mami, es demasiado dura para convencer pero ahí use mis métodos, por eso a tu mami la amo con todo mi corazón.

Mami: Ay mi amor, yo igual te amo…

Yo: Me voy a la universidad, y gracias a los 2, son un amor, los amo...

En eso, mi mami y Daniel se besaron, fui a asearme, a coger mi mochila, pasé por el comedor, y veía a Daniel comiéndole la vagina a mi mami, ella gemía con gusto y locura, me escondí, vi un rato como estaban en el mañanero, de cómo Daniel y mi mami cogían en al menos 3 posiciones y cuando terminaron, salí rumbo a la U, solo al pensar que mi mami y Daniel tienen sexo todos los días, me imaginé rápidamente mi vida sexual junto a Sergio será espectacular.

Llegando a la U, saludo con mis amigas y compañeras, en 7mo. semestre, era complicado, pero con el apoyo y esfuerzo de todos lo superé, bueno, cuando llega Cristina, primero, estaba como callada, ya cuando llegó el descanso por la primera jornada, me llama y:

Cristina: María José quiero hablar contigo.

Yo: Si, dime, si quieres hablamos aquí. O sino vamos allá al árbol a hablar...

Fuimos al árbol a conversar...

Cristina: Desde cuando te gustó mi papá

Yo: Desde cuando me lo presentaste en el chalet hace 3 años, desde que lo vi, quedé impactada por su personalidad, me enamoré a primera vista de tu papá, cuando nos quedamos solos, me declaró su amor, yo lo acepté y de ahí fuimos amantes. Fue tan rápido esa química que tuve con tu papá, que pareciera que lo conocí hace mucho tiempo, no te lo quisimos decir porque enseguida te ponías molesta como ahora.

Cristina: Si, pero a lo mejor no me ponía tanto como ahora, sabiendo que mi padre te gusta, ahí aunque sea te hubiera ayudado a acercarte más a él, pero lo que me dio rabia es que hayas tenido que ser amante de mi padre y peor aún, descubrirlos infraganti, o sea cogiendo, los vi cómo te cogía en cucharita, cuando te inseminó, decidí a entrar y reclamarles.

Yo: Cris, lo siento por ti, pero me dejé llevar por el deseo y la fantasía de estar con un hombre mayor a mí, Cristina, me vas a perdonar por lo que diga ahora, pero no voy a dejar a tu papá, Sergio, yo lo amo con el corazón, y quiero estar a su lado, si es posible, darle hijos, le daría con mucho gusto, los que él desee tener, sea 1, 2, hasta 10, se los daré gustosa.

A los que Cristina se queda inquieta, quizá sin otra opción, no le quedó otra que:

Cristina: Amiga, mira, me va a parecer difícil, reflexioné, cuando accidentalmente vi a mi mamá coger con su novio, y lo disfrutaba, me di cuenta que a papá le está pasando lo mismo, que debe rehacer su vida con la chica que encuentre y le guste, no importa si es o no amiga mía, así que Majo, solo te digo 2 cosas. 1. Hazlo a mi padre el hombre más feliz del mundo entero, y 2. Me perdonas amiga, quiero que seamos amigas nuevamente...

Yo: Así como me lo dices, te voy a responder: 1. Claro que lo haré a tu papá el hombre más feliz del mundo, si nos vamos a amar con la vida, y 2. Claro Cris, entendí tu furia, si pasé lo mismo con mi mamá teniendo sexo con su esposo en la playa, Venga mi Cris, mi mejor amiga.

En eso, nos dimos un fuerte abrazo, señal que mi amistad con Cristina regresaba con toda su fuerza.

Así y todo, nos contamos de todo, de cómo le dije que Sergio, su padre, era todo un campeón en la cama, ella también me dijo que su novio de 41 años, se la cogía de lo rico, así hablamos de nuestros hombres, de cómo cogíamos con ellos, y de cómo nos iba en los romances, típico de mujeres hoy en día.

Así seguimos con nuestra amistad reanudada y llegó fin de 8vo. semestre, ya como todos los veranos, tenía mis vacaciones acorde a la estación, previo a ello, mi madre, Daniel, mi padrastro, sus nenes y yo, planeamos veranear en un balneario (el mismo en que descubrí a mi mamá en sus amoríos con Daniel, -su esposo y en ese tiempo, su amante- y también fueron mis vacaciones del colegio donde estaba), en ello, fuimos a ese balneario, la pasamos bien en ese instante, claro, mi mami y Daniel como siempre cogían en todos lados, incluso cuando mis hermanos (4), estaban durmiendo, y a mi sinceramente, ya me tenían harta de sus gemidos y jadeos, cuando fui a su cuarto, a escondidas, claramente cogían, con mi madre en 4 patas, veía el pene de Daniel, y me imaginaba la verga de mi Sergio, y que la que estaba siendo culeada era yo y no mi madre, claro está que Daniel era Sergio, en ese momento, tanto así que ellos terminaron de coger y se quedaron así desnudos, profundamente dormidos, en ese momento, salí del cuarto, fui al mío y me masturbé, imaginando como era cogida mi mamá, y de cómo Sergio me estaba cogiendo, no sé si gemí, pero el placer fue muuuy rico.

En ese momento, en el desayuno, sin pensarlo, claro, me desperté tarde, cuando por la ventana vi a mi madre, Daniel, y si... A mi hombre, Sergio, enseguida fui hacia su encuentro, cuando llegué ahí, me dijo mamá:

Mami: Hija, Estaba hablando con Sergio, lo encontramos acá, y sabes que, le dije que su relación por mi parte está aprobada amor, así que anda con tu novio, si quieres quédate con él unos días más, no se diga más, les doy mi bendición, y que sean felices...

Yo: Mami, eres única, la más grande, por algo te amo, y Sergio, si quieres puedo estar contigo..

Sergio: Claro mi amor, vine por ti, porque no te quiero perder, quiero pasar si es posible el resto del verano juntos, no solo el verano, sino también el resto de mi vida, te amo...

En eso, corrí hacia él, lo beso, y mi mami con Daniel, se iban a la ciudad, porque al otro día ya entraban a trabajar en la empresa donde son gerente y subgerente respectivamente, a lo que me quedé con Sergio ese rato, salimos a pasear por la playa, él estaba solo, sus hijas se fueron con sus parejas, y él me llevó a un hotel muy elegante, el más caro del balneario, estaba con mi mamá y mi padrastro en otro hotel, lujoso pero no como el que me llevó Sergio.

Por la noche, luego de ir a un festival que había en la playa, uno como fan fest, donde había la mejor música mezclada, lo que me sorprendió es que Sergio le agradaba mucho esa música, bailamos como locos, ya cansados, fuimos al hotel, su habitación, parecía una suite presidencial, elegantísima, gigante, con una cama 2 plazas y media, en todo era espectacular, Sergio me levantó como recién casados, me llevó como una princesa hasta la cama, nos besábamos con locura, cuando Sergio fue al baño, a cambiarse de ropa, en eso aprovecho yo, al ponerme mi babydoll transparente, no me puse ni brazier ni tanga, estaba sin nada debajo del babydoll, y Sergio salió, me sorprendió con una pijama negra (pantalón), pero transparente, es decir, se veía todo, sus piernas trabajadas durante los años, su pecho y abdomen trabajado, pero un poco descuidado, con el pantalón se le notaba su verga grande, ya estaba erecta, con ese pantalón me mojé, me excité mucho, porque era la primera vez que un hombre se presentaba ante mi con una pijama así, me le acerco, y:

Sergio: Amor, estas hermosísima, no sé qué suerte tengo al tenerte a mi lado...

Yo: Siempre me pongo así y en especial para ti, porque te amo, y nadie nos va a separar, mi mami nos dio la bendición y ahora disfrutemos de nuestro amor...

Nos besamos, con toda la lujuria del mundo, comencé a acariciar el palo de Sergio, eso le excitó muchísimo, se puso dura, durísima, mientras lo besaba, lo pajeaba, eso me hizo mojar mi conchita mucho, queriendo que ese palo rico me penetrara, a lo que con besos, bajo a su abdomen, beso su ombligo, y le bajo de a poco su pantalón transparente, dejándolo totalmente desnudo, todo para mí:

Sergio: Amor, ya eres una experta, cómeme mi palo, esta rico, así, así, ohh ohhh

Yo: claro amor, tu verga esta rica, por eso me encantas amor...

Seguía chupando, era tanta su excitación que me imaginaba que crecía cada vez que mamaba, mi boquita ya me dolía de tanto chupeteo, a lo que creo que iba a eyacular, me levantó, me besó, yo, estando en pijama, negra transparente, durante los besos, Sergio me quita la pijama, dejándome totalmente desnuda ante él, me recuesta con ternura en la enorme cama, me abre las piernas y:

Sergio: amor, ahora quiero comerte toda, todita tu conchita, se la ve exquisita…

Yo: si amor, cómela como nunca, házmelo rico así como me lo haces siempre.

A lo que se acerca, recorriendo mi cuerpo con sus tiernos besos, llega a mi concha:

Sergio: amor, hueles a hembra, sin duda, estas calientísima, me pones a mil, me gustan esas conchas que están muy calientes amor, y la tuya no es la excepción...

Yo: me caliento cuando estas aquí, tú me tienes caliente, por eso cómeme, sii ahhh…

En eso, Sergio, juega con mi clítoris, con su lengua, me hace jugueteos con mi clítoris, poniéndome a mil, comiéndosela luego con mucho placer, deseo, lo que sea, cada vez que me comía la concha, me llevaba al séptimo cielo, gemía hasta mas no poder, cuando me vino temblores a mi cuerpo y:

Yo: Sergio, amor, me estoy viniendo, rico, sii ahh aaaaahhh

A lo que me puse a eyacular, tipo orina, que sin duda, sin exagerar, inundé el cuarto, jajaja, tanta fue mi corrida que Sergio le excito mucho, exhausta y todo, mojando su boca un poco, se acercó a mí, me besó, y sentí algo salado, sin duda eran mis jugos vaginales, que por primera vez lo probaba y para que me gustó.

Sergio: ahora te voy a culear, te va a gustar y te voy a sorprender amor...

Yo: así amor, tu cada día sorprendiéndome, por eso me gustas...

En eso, Sergio, me abrió de piernas y me comenzó a penetrar, lento primero, luego ya con ritmo acelerado, para que pudiera sentir sus embestidas y sobretodo sus bolas en mi pubis, que el capoteo era más rico, eso me ponía a mil por hora, entre gemidos y jadeos, otra vez eyaculé, pero esta vez con el pene de Sergio adentro mío:

Yo: aaaaahhh aaaahhhh amor, que rico que me culeas, házmelo siempre, que me corro cuando me lo haces, sii aaaahhh aaaahh.

Sergio: si amor, todos los días te voy a coger, así o mea rico, te amo...

En eso, Sergio me besa, era tanto el cansancio mutuo que, me cambió de posición, sin duda, me puso en perrito, claro, me comía la concha en esa posición, era tan rico que me apoyé mi cabeza en mi cama, dejando expuesta mi vagina a mi macho, en ello, siento que me comienza a meter el glande, es decir, la cabeza de su pene en mi cuevita, enseguida me lo metió todito, las embestidas eran lentas, pero ricas, y tomó ritmo Sergio, y me comenzó a taladrar mucho por detrás, era fantástico el sonido que sus bolas con mis nalguitas que me comencé a correr, a temblar mi cuerpo, producto de otro orgasmo, que casi me deja sin fuerzas, a lo que Sergio me besaba la espalda, era muy rico, y me sorprendió que comenzó a chuparme la vagina, pero más mi culito, si Sergio me chupaba el culo, a lo que me estremecí mucho, porque era indicio de que él quería cogerme por mi orificio, por mi ano:

Yo: amor es rico lo que me haces, pero, nunca lo he hecho por mi culito...

Sergio: amor, te aseguro que no te va a doler, te lo voy a hacer rico que no lo vas a sentir...

Yo: pero tu pene es grande amor, así que me va a doler mucho...

Sergio: tranquila mi vida, yo te lo voy a dilatar rico y verás que no te va a doler, así que amor, te quiero coger por el culito, me dejas??

En eso, quedé pensativa y:

Yo: está bien amor, serás el primero en que me des por mi culito...

En eso, Sergio me besa profundo y tiernamente, llenándome de amor, me pongo de perrito, comiéndome mi vagina, excitándome de manera única, cuando llegó a mi ano, lo chupaba rico, ya que ningún otro me lo haya hecho, eran lindas sus chupadas en mi culito, que me ocasionaron un orgasmo rico y suculento, hasta que:

Sergio: estas lista para ser penetrada por tu rico y delicioso ano...

Yo: clávame todita, rómpeme rico Sergio, párteme en dos.

En ello, Sergio, me comenzó a meter poco a poco, era un dolor horrible, que:

Yo: amor, me duele papito, sácamelo, si

En ello, él me lo saca y me da un beso tierno, para apaciguar mi dolor, en eso, otra vez me lo dilata a mi ano, y:

Sergio: ahora si mi vida, te voy a coger rico.

Yo: amor, hazlo con ternura, mi rey, te adoro...

Ahí comenzó la metida de la cabeza de su pene en mi ano, me dolía sí, pero ya un poco menos que la primera vez, a lo que poco a poco comenzó a meter semejante tronco en mi agujero negro, los ritmos de las penetraciones eran lentos primero, luego cuando la verga de Sergio entraba todita en mi ano comenzaron rápidas las embestidas, tanto era el placer y el dolor que me llevaron al cielo, más el placer que me generaba hacerlo por primera vez sexo anal, que nunca me lo habían hecho en mi vida, lo disfrutaba tanto así, que Sergio, comenzó a penetrarme por ambos huecos, metía su pene en mi vagina y en mi ano, ambos me recibían rico y delicioso, a lo que Sergio en su mente, me desea terminar en mi ano, así que me lo metió y comenzó las bombeadas, iban y venía, con un ritmo acelerado que me corría a mas no poder, hasta:

Sergio: amor, esta rico tu culito, nadie te va a penetrar tan rico tu ano como yo, me vas a recordar por siempre mi vida, te amo, oohh ooohhhh

Yo: si amor, dame por el culo, rómpeme en 2, así así aaaahh aaaaaahhh que rico que se siente yeeesssss yeessssss aaaaahh aaaahhh.

A lo que:

Sergio: amor, me vengo si, chiquita, te insemino en tu ano, sii

Yo: si amor, lléname de tu leche en mi ano, quiero sentir tu esperma ahi, aaaaahh aaaaaaahhh

Ambos... Siii aaaaahhh oooooooohhh ooooohh aaaaaaaahhhhh

En eso, Sergio, descarga toda su lechecita en mi anito, que estaba tan dilatado debido a las penetradas que me hizo mi macho Sergio, era la primera vez que me eyaculan en mi ano, sentía como el semen llenaba mis intestinos, tan caliente era que me quemaba mucho, pero lo disfrutaba como nunca, en ello, Sergio se me acuesta sudado, su pecho con mi espalda, me besa muy tiernamente en la boca, cansados, desnudos, y sudados, en la cama del hotel, nos dormimos, así, pegaditos. Con su pene dentro de mi culo.

A lo que me despierto, me voy a duchar, claro, me regaba el esperma en las piernas, me costaba caminar hasta el baño, debido a la cogida anal que tuve, me lavaba mi culito, estaba rojo e hinchado por tanta revolución, siento que Sergio viene también a ducharse, y otra vez cogimos rico, ya más refrescados, lo hicimos en la ducha, era tanta la potencia de Sergio que quizás durábamos toda la noche, no se cansaba, era rápida su recuperación que una vez que terminamos en la ducha, otra vez lo hicimos en la cama, fue tan rico, ser cogida por mis 2 agujeritos de mi entrepierna, que simplemente no los voy a olvidar nunca, así que por otra vez, serían las 3 de la mañana, me levante a la ducha otra vez, y ya se imaginan como terminó, con Sergio y yo en la cama.

El mañanero fue espectacular, cogida oral vaginal y anal, los 3 platos, fueron riquísimo, culeamos toda la mañana, ya que así podíamos disfrutar de nuestro amor a los vientos, hasta en el balcón del hotel, cogimos, no me importara si la gente de los otros pisos y edificios vecinos nos vieran, simplemente fue espectacular, hasta que fue las 4pm, cogimos otra vez una hora antes, hasta que fue el momento de regresar a la ciudad.

En eso, comencé a preparar mi último año de carrera y mi proyecto de titulación, con el pasar de tiempo, mientras estaba en clase, junto a mi amiga Cristina elaboramos el proyecto de grado, al terminar el 10mo. semestre, nos terminamos graduando con Cris, ella, claro, en la graduación, estaba embarazada de su novio, de 43 años recién cumplidos, la ceremonia fue hermosa, y festejamos a mas no poder.

Mientras tanto, yo, mantengo mi amorío con Sergio, hasta cogimos en la Universidad, fue rico, excitante, hasta que después de graduarme, formalicé mi relación con él, comencé a trabajar, curiosamente en su empresa, que es muy exitosa, nuestro amorío es tan caliente que cogíamos cuando todo el mundo se iba a sus casas, hasta que gracias a Dios y a la vida, quedé embarazada de él, me casé igual que mi mami, embarazada, en la luna de miel fue de puro sexo y sexo, que sin duda alguno fue hermoso coger mientras estaba en estado, y le pude dar a mi hombre, mi macho, Sergio, unas gemelas hermosas, que sin duda fue producto a tantas noches de cogidas llenas de pasión y romance, estamos orgullosos de ellas y mientras duermen ellas, como hacen mi mamá y Daniel, Sergio y yo, cogemos las noches, sin descanso y de manera excitante, que de eso, no nos vamos a cansar nunca de tener lo más bonito que una persona puede practicar, aparte del deporte, EL SEXO.

FIN.

(8,48)