Nuevos relatos publicados: 6

Pueblo chico... Infierno grande

  • 12
  • 10.365
  • 8,42 (24 Val.)
  • 3

Ay mi niña!!, si me hubiesen dicho que los nombres marcan a la gente jamás te habría bautizado así. Por favor perdóname, te lo ruego, no solo por el nombre, sino por no haber sido la madre que necesitabas!... y su brazo cayó inerte junto con su último aliento...

Me llamo Andrea, pero este no fue siempre mi nombre. ¿Por qué lo cambié?... creía que con eso dejaría atrás una vida de dolor, ¿por qué Andrea?, porque significa fuerza, valentía y belleza y estas fueron las armas que tuve que utilizar para poder continuar con mi vida.

Nací en un pueblo muy pequeño, que no aparece ni en el mapa, San Blas, con suerte tenía 6 calles y no más de 100 habitantes, una iglesia, una plaza de armas, no había hospital, si había un enfermo o accidentado era atendido por las monjas, ancianas o simplemente moría. Era un pueblo atorado en el tiempo, y como tal sus costumbres eran comparables con las de la época colonial, no habían automóviles ni televisión, ni hablar de un celular o una computadora, una total desconexión del resto del mundo, es decir un pueblo Olvidado hasta por Dios.

No había escuela, no se creía necesario, ya que las mujeres se dedicarían a atender los quehaceres domésticos y los hombres

Decía la creencia que el que entraba o nacía en San Blas no salía nunca de ahí, al menos no con vida, a menos que perteneciera a una de las dos familias dueñas de los mencionados fundos, Por el norte los Del Puente, su fundo era basto, en su interior había una viña, que cultivaban hacia casi un siglo eso los hacia dueños de una nada despreciable fortuna. Para desgracia de don Salvador Del Puente ya en los 60 y algo años, solo había tenido hijas con su difunta esposa Leonor quienes heredaron la belleza claramente extranjera que se hacía ver por sus claros cabellos ojos y piel a diferencia de la casi totalidad de los demás habitantes del pueblo. Por un accidente a caballo estaba condenado a una silla de ruedas por lo que su hombría ya no funcionaba, perdiendo la esperanza de engendrar un varón.

Por el contrario estaban los Soto-Mayor, su patriarca Don Rafael había tenido 3 hijos Benigno el mayor, contemporáneo de don Salvador, Clemente radicado por más de 2 décadas en el extranjero y el Padre Antonio, quien nunca se casó porque se metió al Seminario, dicen que después de perder un amor, aunque nunca nadie hablaba de ese tema. Ambas familias se relacionaban entre sí, y ante la falta de herederos, Benigno se había hecho cargo de ambos fundos y volviéndose proactivamente el dueño del pueblo, y de la vida y destino de tos sus habitantes, temidos por todos, conocido por su temperamento y crueldad, hay quienes decían que tenía pacto con el demonio, incluso su hermano clemente no le hablaba desde el momento que salió de San Blas.

Benigno Soto-Mayor estaba casado en segundas nupcias con Doña Isabel Del Puente la segunda de las 3 hijas de don Salvador. Pero la suerte de benigno tampoco había sido del todo buena en su idea de procrear varones, si bien tenían 2 hijos de aquella unión, Mauricio de unos 18 años, el vivo retrato de su padre, pero todo el mundo decía que era igual su tío Clemente en su juventud. Y Gabriel de 14 al igual que yo, de hecho nuestra fecha de cumpleaños era la misma.

Del primer matrimonio solo se sabe que su esposa fue Rafaela Del Puente, comprometidos por sus padres desde que ella nació, ahijada de don Rafael, ella murió inesperadamente luego de dar a luz una niña, que corrió la misma suerte y que alcanzaron a llamar igual que su madre. Luego de eso se casó con doña Isabel, quien no tenía más de 17 o 18 años y se dice que ya estaba embarazada, por lo que a don Salvador no le quedó más remedio que aceptar el matrimonio. Lamentablemente Al nacer Gabriel, el parto se complicó, y ella casi murió, no fue así, pero quedo incapacitada para poder concebir otra vez.

Si a mí me preguntan, si habían cosas extrañas?? Si totalmente, pero no mentiré hasta salir de ahí, para los habitantes del pueblo todo es normal, incluso aceptable y correcto. Si el viejo Benigno tiene pacto con el diablo??... No, yo diría que él es el mismo demonio personificado, claro que eso lo descubrí hace años de una forma cruel y dolorosa que marcaría mi vida para siempre.

15 años antes...

- Lolaaa!! Lolaaa, donde estas muchacha? Lolaaa

- Ya, ya, aquí estoy, para que tanto alboroto??

- No me contestes así María Dolores!, mira que ya es tarde y recuerda que hoy llega del internado el patroncito Mauricio y hay cena para recibirlo, creo que también viene de visita la Srta. Amalia.

- Ya mamita linda, tan exageradita que me salió, estaba con la Sra. Isabel en mis lecciones

- Otra vez con esa tontera de leer y escribir, tu sabes que el patrón no quiere eso, si se entera tendremos grandes problemas!!

- Tranquila mamita, la Sra. Isabel es tan buena, ella dice que este es nuestro secreto, que debo saber leer y escribir y sumar y esas cosas, que un día me servirán

- Y en que te servirán para quehacer??

- Ay mamá!! Ella dice que yo soy diferente y que algún día tendré que salir de este pueblo olvidado por Dios

- Si bien tiene fama de bruja, no le creas son tonteras y te llena la cabeza de pajaritos!! Ya ahora apúrate y cámbiate te espero en la cocina de la casa grande!

Doña Isabel, era maestra de profesión, ella al igual que sus hermanas y cuñados había estudiado en la capital, lo mismo pasaría con sus hijos, al no haber escuela ella les daba lecciones equivalentes a la primaria, luego se iban a un internado en la capital y más tarde a la universidad y de ahí volverían a ocuparse de los fundos, se supone que lo mismo pasaría con los futuros hijos de su hermana Amalia que estaba en la capital hace 2 años en la universidad estudiando enfermería.

Las semanas pasaron sin darnos cuenta, una tarde ya cansada de tanto que hacer, me escondí un rato en el establo para poder relajarme un rato y leer a escondida un libro que le saque a la Srta. Amalia sin que se diera cuenta, debía ser de la universidad, ya que aparecían cuerpos de hombres y mujeres por dentro con todas sus partes y me resulto muy interesante, sobre todo el tema de como nacían los bebes, mi madre jamás me hablo de eso.

- Psst, psst... Lola, Lolita?? Donde esta bonita??

-Buuu!! jajajajajjaja

-Ay mierda, pero que mala eres, tendré que castigarte!!

- Pero que bobo eres Gabriel, te hubieses visto la cara!

- A si?, bueno serás atacada por el monstruo de las cosquillas grrr!!

-No por favor! jajajjajaja suéltame!! - ah, ouch! - caímos al suelo, el sobre mí, de pronto nos miramos como nunca antes, ambos agitados, solo atiné a cerrar los ojos, solo sentí sus labios posarse en los míos automáticamente abrí mi boca para darle paso a su lengua, mis pezones endurecidos rozaron su pecho y él lo noto porque rápidamente llevo una mano a uno de ellos... me paré de súbito y le dije - Idiota! qué crees que hace?? Y salí corriendo, rápidamente me alcanzó. Apenado me dijo

- Perdóname, no fue mi intención, no había notado lo bonita que estas, como te has desarrollado, lo grande que están tus tetas, tu trasero duro y redondo, no pude contenerme, hasta tu olor es distinto!

Me sonrojé y lo miré diciendo con rabia - Ya para idiota eso no lo arregla! - aunque debo reconocer que sentí una humedad extraña en mi entrepierna, creí que me había llegado el periodo, después comprobé que no había sido así.

De pronto fuimos interrumpidos por el galope de dos caballos, se dirigían a la casucha donde vivíamos con mi mamá, corrimos a ver qué pasaba y nos ocultamos bajo la ventana que daba al cuarto de ella.

- Mujeer!, Mujer! Donde estas maldita ven que tus patrones te llaman! - Era don Benigno, se notaba un poco más agresivo que de costumbre, quizá donde estaba algo tomado, además esta vez estaba acompañado por Mauricio.

- Papapatrón, que lo trae tan tarde, y con el niño Mauricio??

- Cállate!, mira bruta, tu no haces preguntas, sírvenos vino al muchacho y a mí, anda a bañarte y espéranos en la habitación! después de hoy ya no volverás a llamarlo niño Mauricio, estúpida!

Con Gabriel no entendíamos que pasaba, estamos casi sin respirar, aunque debo confesar que su cercanía y sentir su reparación en mi oído se me hacía placentero, salí de mi engenacion de modo abrupto al ver a mi madre entrar en la habitación y quedarse desnuda, tras ella, el viejo y el muchacho.

La tomo de la nuca y se la acercó a Mauricio que miraba asustado.

- Mira pendejo, esta es una hembra, no es la mejor, pero es suficiente para que te hagas hombre, mira q parece que me saliste mariconcito, o crees en esas webadas del amor y toda esa cháchara como los pollerudos de tus tíos!, ahora siéntate ahí, sácate la ropa y espera que te avise, mientras hazte una paja para que puedas cumplir y no te derrames al instante y aprende como se monta una yegua!!

Se desabrochó el cinturón dejando caer sus pantalones y se abrió la camisa dejando ver su panza y un tronco grueso y venoso de unos 19 a 20 cts. erecto como un tótem, tomo a mi mamá del pelo obligándola a agacharse y ordenó - Ahora Chupa puta, chupa bien y ay de ti si te siento los dientes, porque te los tiro! - la tomó de la cabeza y comenzó a penetrarla por la boca bestialmente, solo se detenía para dejarla respirar cada cierto rato y cuando sus arcadas eran demasiadas casi al punto de vomita y aprovechaba de refregarla en su cara y darle de vergazos, estuvo así unos 20 minutos despiadadamente hasta que de pronto soltó un gruñido y apegó la cara de mamá hasta dejar sus huevos en su barbilla. Su semen comenzó a correr por la comisura de los labios de aquella mujer, que a ratos prefería olvidar que era mi madre.

Luego la puso de pie y le ordenó - Ponte en cuatro patas puta, como una yegua como tu debe estar lista para ser montada!! - mi madre obedeció sin chistar, solo alcanzo una almohada para apoyarse, el viejo le dio una palmada en los glúteos y le escupió en la raja de su culo y metió un dedo, mi madre dio un respingo y hundió su cara en la almohada- Levántate perra, levanta la cara y prepárate a recibir verga!, hoy no usare tu coño, ese será para el muchacho, debe aprender como mojar una hembra, aunque tu ni aprietas ya, así que daño no le harás, yo usaré tu culo, que ese aun si aprieta condenada!!.

Tomo el erecto falo con su mano y retiró lo que a esa altura ya eran tres dedos, se posicionó frente a la entrada de su ano, le dio una nalgada y sin previo aviso la penetro de una sola estocada, mi madre sofoco su aullido en la misma almohada que ya estaba mojada por sus lágrimas de dolor, pero no emitió mas sonido que eso, la follada fue brutal, solo comparada al ritmo del galope de un caballo desbocado, se sentía el sonido del choque de la pelvis del viejo con su trasero, interrumpido por nalgadas y palmadas en las espalda, así estuvo durante unos 30 minutos, acompañado de jalones de pelo y frases humillantes, yo ya no podía mirar y me refugie en el pecho de Gabriel quien miraba congelado y no emitía mas sonido que el de su garganta tragando saliva ocasionalmente. De pronto se dejó caer sobre la espalda de mamá, de ella emanaba el líquido viscoso que corría por la parte trasera de sus muslos, el viejo hizo un ademan como llamando a Mauricio quien ya había acabado con su paja hacia minutos.

- Mira cabroncito, así se llena a una hembra, nada de esas mariconadas de aceptar que te digan por ahí no o despacio que me duele, las perras son para cogerlas, para eso están, tú eres el macho, un semental, un Soto-Mayor y como tal debes comportarte.

- Tu perra ve a lavarte y tráeme el vino que quedó!

Mi madre se apresuró a cumplir la orden, cuando volvió Mauricio estaba empalmado y sentado sobre la cama, algo en el había cambiado, la dulzura se esfumó, y eran notorios en el la herencia en la mirada llena de perversión y el tamaño de la verga como la de su padre.

- Ven acá puerca! no te creas que soy como papá, ahora arrodíllate y chupa, esta vez el trabajo lo harás tú, y ahí de ti si dejas caer una sola gota, porque te va a pesar...- Olvidando que le hablaba a la mujer que lo había criado y cuidado desde su nacimiento.

Se ensaño con ella penetrándola una y otra vez, de todos sus orificios brotaba el semen, mi madre agotada ya parecía una muñeca de trapo, solo era reanimada de vez en cuando por algún vergazo o cachetada para cambiar de posición. El maldito viejo tenía en una mano la última copa de vino y un puro, y en la otra su verga que pajeaba dichoso y orgullosos de la faena de su hijo. Pasó una media hora y se retiraron por donde llegaron.

Me apresuré a entrar, mi madre dormía cubierta de semen y sudor, casi inconsciente, solo atine a cubrir su desnudez con una sábana. Me fui a mi cuarto en medio del llanto. Gabriel no emitió, palabra alguna, solo se quedó a mi lado acariciando mi cabeza con ternura y arropándome hasta que me dormí...

Continuará...

(8,42)