Nuevos relatos publicados: 16

Pueblo chico... Infierno grande II

  • 10
  • 9.871
  • 8,50 (24 Val.)
  • 2

En la primera parte de esta historia, les relate lo que viví hace 15 años, pensé que ese día había sido el peor de mi vida, no sabía que esto era solo el comienzo. (Clasificado en no consentido para que todas las partes aparezcan en la misma categoría)

Desperté algo confundida y con dolor de cabeza de tanto llorar, sentí correr el agua de la ducha correr y olor a leche caliente en la cocina, estaba claro afuera, eso me extrañó, mamá aún estaba en casa, eso era raro ella salía antes del amanecer a preparar todo para servir el desayuno a las 8 en punto a los patrones... pero de pronto todas esas imágenes cayeron violentamente sobre mí, aun dudaba si había sido una pesadilla, Gabriel no estaba a mi lado , quizá solo había sido un horrendo sueño, corrí a la cocina y me di cuenta que estaba vestida, me topé con mamá saliendo del baño en toalla, no me dio la cara y bajó la vista. Se metió rápidamente en su cuarto, pero alcancé a notar en sus brazos, hombros y espalda rasguños y su piel enrojecida, marcas inequívocas de que no había sido un sueño, era tan real como el odio que me estaba invadiendo, solo gritó desde su cuarto - Lola, hija que bueno que ya despertaste, me quede dormida, estoy muy atrasada, hay leche en la cocina y unos dulces que te trajo Gabito muy temprano, gracias al desperté, báñate y vístete y alcánzame en la cocina hoy tenemos un día muy ajetreado.

No sabía si era la primera vez, no sé si ella lo disfrutó, no sé si sería la última, pero jamás tocamos el tema... preferí creer que no tuvo otra opción.

Al llegar a la cocina note que mi mamá solo preparaba desayuno para tres.

- Mauricio y la Srta. Amalia ya se fueron a la capital??

-No, los que partieron fueron él ni... don Mauricio y el niño Gabriel

Sentí que mi mundo se venía abajo, y con la mirada baja, salí al comedor a servir el desayuno.

- Permiso patrón - entré sin mirar a nadie menos al patrón no podía verle sin recordar lo sucedido la noche anterior

- Entra chiquilla, porque tan triste? lo que es yo me siento como un toro, y hasta me comería una vaca!!

- Porque se encuentra tan feliz hoy mi esposo??, no me digas que te alegra que los niños se hayan ido a la capital??- cuestionó Doña Isabel con notable ironía

- Que dices mujer?, primero deja de llamarlos niños, ya son hombres! estoy feliz de estar rodeado de tanta belleza, mi amada esposa - y besó su mano - mi hermosa cuñada, que la última vez que te vi eras solo una chiquilla y ahora es toda una mujer!!, mira si hasta la sirvienta hoy está más bonita, no había notado que también tienes los ojos claros - dijo dirigiéndose a mi tratando de encontrarse con mi mirada que como pude traté de evitar - Eso es raro, seguramente tu padre era un forastero de ojos claros, seguramente te convertirás en un sueño de mujer, con tu piel canela y esos ojos grises!!

- Mjg mjg - carraspeo doña Isabel, interrumpiendo la lluvia de halagos - María Dolores, después de retirar la mesa pasa por mi habitación que quiero hacerte unos encargos para la tarde.

- Hermanita traje unos tés que me compró una amiga en la India, te preparó uno para después, dicen que levanta el ánimo así salimos a recorrer el fundo y vamos a visitar a papá, te apetece?? - intervino Amalia

- Si claro, pero dáselos a Lola, para que le diga a su madre que nos lo prepare

-Noo, yo quiero hacerlo!!, además ella no sabrá hacerlo.

- Como quieras, ahora volveré a mía habitación me siento algo cansada, te espero Dolores

- Si señora - me escabullí rápidamente a la cocina.

Mientras lavaba los platos, pareció mamá y me pasó un sobre - Esto te dejó Gabito

- Que es mamá?'

-Ay no sé, yo no sé leer, lo llevo junto con los dulces y la leche en la mañana.

Corrí al establo, a leer la carta, ansiosa...

"Mi Lolita Bonita:

Primero disculparme por no poder despedirme, fui a tu casa pero estabas dormida y no quise despertarte, te veías tan linda parecías un angelito.

No tuve tiempo de avisarte, pero después de lo de anoche no puedo ver a mi padre y mi hermano con los mismos ojos, me siento muy avergonzado, así que decidí adelantar un mes ni entrada al internado, lamento no estar al final del verano para celebrar nuestro cumpleaños n°15.

Por favor perdónalos y a mi también por no haber tenido los cojones para hacer algo.

Solo puedo asegurarte que el tiempo pasará rápido y volveré solo por ti y por mamá y que trabajaré muy duro para sacarte de ahí.

Espérame que yo iré por ti

Hasta el verano mi angelito

Con Amor... Gabriel"

Me sentí en el cielo... de pronto escuche risas en una de las caballerizas

- Beny... cálmate!! Termina de entrar antes de sacarme la ropa, no seas ansioso!!

-Ay Amalita es que me tienes tan cachondo!! Mira esas curvas, esas tetas, mira ese culo, yo no sé cómo al feo de tu padre le salió una mujerzota así de buena como hija!

-Qué cosas dices, ven hazme tuya de una vez! demuéstrame que esa fama de semental la tienes bien ganada.

-Hay que ver que eres toda una zorrita, mira lo que aprendiste en la capital!

- No sabes nada, quiero esa verga enterita dentro de mí, dámela por el culo Beni, estoy lista para tú!! Y así se lo folló durante horas cada día por todo el fundo, ella no volvió más a la capital. Sus encuentros eran dignos de la más sucia de las películas porno, ella a nada se negaba, traía loco al viejo, pero este maldito era insaciable, igual de vez en cuando se dejaba caer en casa por la noche para usar a mamá y dejarla tirada como una muñeca de trapo.

No lo podía creer, bueno del viejo asqueroso no me extrañaba, pero de Amelia... aquí había algo más, se notaba que era muy puta la condenada, gritaba y gemía como una zorra, no pude evitar sentir la humedad en mi coño, comencé a deslizar mis dedos bajo mi calzón y a estimular mi clítoris pensando en Gabriel, en eso estaba cuando recordé que tenía que ir con la Sra. Isabel, pobre ella tan buena y tener que soportar a este demonio y ahora traicionada por su hermana y su marido.

14 años antes...

-Lola, Lola, despierta muchacha!! Corre a la iglesia y trae al padrecito Antonio.

- Pero mamá, son las 4 de la mañana, que pasa??

- Tu obedece y apresúrate!! Llévalo a la casa grande.

Así lo hice, estaban todos en pie, Amalia en la cocina tomando café, era extraño, jamás tomaba sus famosos tecitos de la india... era adicta al café y la verga de don Benigno. El viejo por su parte estaba fuera de la habitación de su esposa que estaba dentro con el cura, ya hace casi un año que no compartían cama, la Sra. Isabel comenzó a estar cada vez más enferma, como si poco a poco fuese apagándose como la luz de una lámpara de aceite que se consume

- Antonio, que pasa con mi mujer!

- Lo siento hermano!.. Se ha ido!

El viejo no emitió palabra alguna, bajo raudamente, tomo su caballo y se fue...

Casualmente Amelia también desapareció diciendo que iba al centro a enviarle un telegrama a Mauricio y Gabriel para avisarles, le pidió a mi mamá y el padre Antonio que se hicieran cargo de todo.

A pesar de mi pena seguí con mi rutina, pensando en la pena que sentiría mi pobre Gabriel al recibir la noticia, me dirigía camino a la lechería cuando vi el caballo de don Benigno amarrado a un árbol.

- Viste como lo prometí, me encargaría de todo... Ahora eres solo para mí, mi Beni, mi macho. Ahora seré la nueva Sra. de Soto-Mayor

- Párate ahí zorrita!, primero yo nunca te dije que serias mi señora, segundo yo no tengo dueña, yo soy el Amo acá y te lo voy a demostrar perrita!!

Volteó a Amelia agarrándola del pelo y la apoyo sobre un árbol con una mano le apretaba sin la más mínima delicadeza una teta, y en la otra tomaba su falo erecto y lo disponía en la entrada del culo de ella.

- Que haces??, no, no aun no estoy lista, me lastimas!

- Cállate perra! tu no le llegas ni a los talones a tu hermana, ella era una dama, que conoció un solo hombre, a mí, solo yo poseí su cuerpo, solo yo probé su carne, no como tu puta de mierda quizá cuantas vergas te has tragado! -

Comenzó a penetrarla analmente sin compasión, como descargando en ella toda la rabia contenida, Amelia gritaba por el dolor ocasionado, y le suplicaba que parara, pero él no paraba la penetraba una y otra vez hasta el fondo, las astillas del árbol le rozaban el pezón, yo observaba con algo de goce ya que la maldita asesina de mi querida señora Isabel no sabía en lo que se había metido y desde ahora comenzaría a pagar su pecado.

- Quieres ser la señora Soto-Mayor he perra?? Entonces obedece, ahora voltéate y ponte a chupar!

- Pero estuviste en mi culo, eso es antigénico! - la bofetada que recibió la tumbó al suelo

- Te dije que mamaras puta de mierda!!, de hoy en adelante comenzarás a usar la ropa de Isabel, se acabaron esos trapos de puta que usas, y que te encuentre meneando el rabo fuera de la casa, porque te va a pesar.

- Eres un Maldito!! ahora hablas de que mi hermana era una dama y de que solo se entregó a ti, tu sabes que ella era la novia de Antonio, y tu abusaste de ella y la embarazaste, y amenazaste a mi padre con quitarle todo, y como el pobre viejo ya está alcoholizado, no le quedo de otra que entregártela en matrimonio!, yo lo sé yo estaba ahí, tenía tan solo 8 años cuando todo pasó, la muerte de Rafaela y la niña, la violación, tu pelea con clemente y Antonio y su apresurado matrimonio.

- Cállate perra! No vuelvas a repetir eso! si no te mataré... y comenzó a violarla de forma brutal con su verga más erecta e hinchada que nunca, por todos sus agujeros, la dejó tirada en el campo con la ropa rasgada y cubierta de semen y se fue diciendo - Te espero en la casa, prepárate para el funeral de tu hermana, luego hablaremos de lo nuestro zorrita.

Cuando noté que ya se había alejado, corría a ayudar a Amelia, a pesar de todo, se había convertido en una víctima más del viejo, solo me miró con la cara llena de vergüenza y dolor. No emitimos palabra en todo el camino a la casa, la ayude a entrar sin que la vieran y curé sus heridas ya que tenía su ano destrozado y su piel llena de rasguños y restos de pasto, ella como pudo alzó su mano y acarició mi rostro y me dijo con la mirada llena de dolor.

- Sé que no lo merezco, pero gracias!, no sé porque pero me recuerdas tanto a Isabel.

- Para eso estoy, además Ud. no es la única a la que le ha hecho algo así

- Pero como maldito cerdo eres una niña!!

-Noo tranquila, yo no, pero mi pobre madre!...

- Oh comprendo...Isabel me dijo que eras especial y ahora lo veo

Ese día entendí que las cosas ya nunca más serían igual en el fundo de los Soto-Mayor... y para mí tampoco, ya sabía más de lo que hubiese querido.

Continuara...

(8,50)