Nuevos relatos publicados: 13

Viajando en subte

  • 1
  • 7.679
  • 8,38 (8 Val.)
  • 2

Viajaba todos los días en subte en dirección a mi trabajo, eran las 18hs un horario pico en que los subtes se llenaban a mas no poder, yo iba parado tratando de no tocar a una mujer que estaba delante mio cuando en un momento siento que me tocan la pija por sobre mi pantalón, con gran destreza movía su mano como si no estuviera mi pantalón.

Yo trataba de ver quien era suponiendo de que seria un hombre, cuando menos lo pensé ya tenia la mano dentro de mi pantalón y no dejaba de masturbarme, el subte seguía llenándose de gente que subía, mientras esa mano no paraba de masturbarme en un momento hubo un claro entre mi bulto y una mujer que iba sentada casi al frente mio, ella miraba detenidamente y a la vez no se le movía ni un pelo, parecía gozar de lo que veían sus ojos, en eso miro buscando ver quien seria esa persona que me estaba masturbando y siento los pechos de una mujer sobre mi espalda y apretando mi pija contra su pelvis siguió masturbándose hasta que moje todo mi pantalón.

La mujer que estaba sentada no dejaba de mirar, segundos después saca su mano de mi pantalón y pasando su mano en mi remera se la limpio en ese momento se adelanto y se dispuso a bajar. Era una hermosa pelirroja de lindas pecas en su rostro. Vuelvo a mirar a la mujer que estaba sentada y ella miro para otro lado haciéndose la disimulada.

Yo quede empapado y oloriento de semen. 

(8,38)