Nuevos relatos publicados: 7

Dominado por mis compañeras de piso (Capítulo 5º)

  • 12
  • 14.356
  • 9,00 (2 Val.)
  • 0

 

 

Me desperte y aun estabamos en la misma posición. Quise levantarme pero me percate que Ana se había quedado dormida y me dio miedo moverme, así que permaneci tirado durante dos horas más. Ana se desperto y al verme en la misma posición pero despierto se alegro mucho, me dio una patadita y me dijo que podia levantarme y que me había portado como todo un campeon. Me dio un beso y se fue hacia al baño. Yo corri tras ella. Al verlo aun se alegro más. Y me dio un beso de verdadero amor, o eso me parecio a mi. Me meti en la bañera y empezó a orinar en mi boca, no pude con toda su meada y parecio algo contrariada, pero se le veia feliz.

Entro en el cuarto de Vane que aun dormia y le metió un vibrador en el coño. Vane se desperto al instante con cara de agradecida. Ana le dijo que se vistiera que tenia que ir a comprar un par de cositas. Vane se empezó a quitar el vibrador y Ana le cruzo la cara. "Te he dicho que te vistas, no que te quites el vibrador". Vane se vistio y Ana le metió la mano por el coño y encendio el vibrador. Se oia un pequeño zumbido pero igualmente así fue a comprar.

Vane subio con dos porrones de plástico trasparentes. Le pregunto que como le había ido y le conto que bien, aunque una mujer de 50 años se había dado cuenta de donde procedia el ruido y le había mirado de forma morbosa.

Nos llevo a la bañera totalmente desnudos y lleno los porrones con más de medio litro de agua. Me cogió del cuello y me dijo, sino sabes beber habra que entrenarte. Y me empezó a hacer tragar el agua del porron, cuando veia que no podia tragar más reducia el chorro. Luego hizo lo mismo con Vane. Y después otro y otro porron. Yo me meaba y ella lo noto. Así que me puso de pie y metió mi poya en la boca de Vane y me dijo que empezara a mear pero de forma controlada. Vane se fue bebiendo toda mi meada sin dejar escapar ni una gota. Ahora la que se meaba era Vane así que poniendo mi boca sobre su coño empecé a recibir toda su meada. Tragaba pero no podia con aquella cascada amarilla. Ana me dijo que ya lo conseguiria que las chicas meaban más caudal que los chicos.

Estuvimos lo quedo de tarde masajeando los pies de Ana, hasta que llego la hora de cenar. Ana nos puso un plato en el suelo y nos hizo comer alli a los dos con la boca y luego limpiarnos con la lengua mutuamente. En todo el tiempo aun no había besado a Vane. Nos empezamos a lamer la comida y a besarnos. Ana se percato de que nos estabamos calentando y cogiendo por los pelos y nos grito" perritos malos, solo he dicho limpiaros".

Nos llevo al cuarto de Vane y nos hizo abrazarnos con los brazos por detrás del otro y nos ato las manos y pies con unas telas. Vane y yo estabamos hechos un ovillo, saco tres vibradores anales y me temi lo peor, y así fue, nos los fue metiendo uno tras otro. Cuanod ya teniamos todos los agujeros llenos los encendio y nos dijo que era hora de dormir. Ella se tumbo en la otra cama de la habitación. Vane empezó a escitarse y a besarme. Y yo reaccione de la misma manera. así no había forma de controlarse. Mi poya estaba otra vez tiesa. Ana se hacia la tonta pero sabia lo que haciamos. Entre mis besos y los vibradores Vane enseguido alcanzo el orgasmo. Lo frustrante era que yo no podia hacer nada, así que empecé a mover mi poya sobre sus piernas. Hasta que me corri. Ana entonces nos dijo que había sido magnifico y saco la camara de video de la estantería. Y nos dijo que como nos había gustado tanto dormiríamos así. Lejos de poder dormir, Vane estaba cada vez mas caliente y me besaba apasiondamente. Y se contorsionaba buscando el roce de sus vibradores. Tras llegarle un par de orgasmos mas, se durmió. Y Ana nos apago los vibradores, se tumbo tras de mi y se durmió abrazada a mi.

Por la mañana nos desato y colocando su cara sobre la de Vane. Le dijo que ni se le ocurriera que se mancharan las sabanas. Y empezó a mear, Vane consiguió tragárselo todo, ya que Ana también había aprendido a controlar un poco su meada. Después de limpiarla nos dejo tirados sobre la cama mientras se duchaba. Estabamos entumecidos pero agradecidos por aquella experiencia.

Tras ducharse nos dijo que hiciéramos nuestras necesidades, así que Vane se sentó sobre mi cara y empezó lentamente a mear. Yo me lo trague todo. Pero cuando iba a mearme en la boca de Vane Ana me dijo que no. Y nos llevo a la bañera, metió toda mi poya en la boca de Vane y notando su campanilla en mi boca empecé a mear. Le caía directamente en el esófago sin pasar por su boca. Y tragaba haciendo increíbles esfuerzos, hasta que no pudo mas y vomito. salió todo mi meado y me dejo la poya llena de restos. Ana solo dijo, acaba con lo que estabas haciendo y tapándole la nariz para que abriera la boca volvió a meter mi poya dentro para que terminara de mear. Vane lloraba, pero yo acabe mi faena. Después nos ducho a los dos con mucho cariño, hasta que consiguo que Vane dejara de llorar.

Hoy teniamos que ir a la uni, así que Ana vestio a Vane con la ropa más de puta que encontro. Un top rojo muy escotado y preto, sin sujetador, una minifalda verde y unas medias blancas con liga. Parecia sacada de un burdel. Me miro, se rio y yo temble. Pero me dijo que hoy iria normal. así que salimos de casa, y Vane iba como 10 metros delante nuestro. Todo le mundo la miraba y eso a Ana le excitaba. Al llegar a clase las tias la miraban como a una puta, y los tios algo peor.

En clase Ana le dijo a Vane que se quitara el tanga y se lo diera. Vane disimulando como pudo se lo quito. En el descanso fuimos al bar y Ana obligo a Vane a sentarse en un taburete de bar y con las piernas un poco abiertas. Prácticamente todos los de las mesas le estaban viendo el coño. Vane se moria de vergüenza. Ana le hizo señas para que fuera al baño y entonces comprobo que Vane estaba totalmente mojada. Aquella la excitaba y mas después de lo del fin de semAna. Ana hizo que Vane le chupara el coño hasta que sono el timbre de comienzo de clases. Ana le metio dos bolas chinas en el coño y le puso el tanga a Vane.

Cuando volviamos a casa entre las miradas y comentarios de la gente y las bolas chinas Vane estaba excitadísima y al entrar al piso se tiro sobre los pies de Ana y le pidio una sesión de sexo. Ana le dijo que como se habia portado bien se lo merecia, y me empujo sobre ella diciéndole "usalo como quieras".

Vane no perdio el tiempo y cogiendome del pantalón me arrastro al cuarto, me quito la ropa y se puso a chuparme la poya a la vez que yo le chupaba el coño, haciendo un 69. Ana miraba desde la otra cama acariciándose suavemente. Vane se quito las bolas chinas y se sento sobre mi poya sin ninguna completacion, estaba super mojada.

Empezo a saltar sobre mi poya a la vez que yo le masajeaba las tetas. Ana me indico que cogiera a Vane y la besara de esta forma tenia el culo de Vane a su disposición. Ana se puso el arnes y bien huntado en crema lubricante se lo metio a Vane sin contemplaciones. Vane me mordia los labios de puro placer. Tras un rato llego al orgasmo justo cuando Ana le pellizcaba los pezones. Yo aun no habia acabado, asi que Ana nos dijo que nos pusiéramos haciendo un 69 pero Vane debajo. Y me metio el arnes en el culo y empezo a follarme de forma violenta. Mientras Vane me chupaba la poya succionando con fuerza y acabe sin poder decir nada. Aun habiendo acabado,

Vane no dejaba de chuparme y Ana de follarme.

Como la tenia flacida Ana le obligo a meterse tambien mis huevos en la boca. Poco a poco mi poya fue reaccionando y llenando la boca de Vane, que casi se ahoga. Cuando ya estaba otra vez erecta, Ana se quito le arnes e hizo que se lo pusiera Vane. Vane se tumbo sobre la cama y yo sobre ella, y asi ensartado Ana se sento sobre mi poya de golpe. El arnes se me clavo hasta el fondo de mi culo. Vane intentaba moverse porque me queria follar y porque el peso la estaba ahogando un poco. Pero Ana solo queria disfrutar. Y siguió penetrándose con mi poya sin ningun miramiento. De vez en cuando me pegaba alguna bofetada o me tiraba de los pezones o de los de Vane. A cada salto el arnes salia un poco y me entraba de golpe. Al final me corri dentro de Ana sin poder remediarlo, pero ella no habia llegado, asi que me tiro de la cama de un empujon y se sento sobre el arnes de Vane hasta que se corrio. Después me hizo limpiarle el coño mientras Vane me pegaba con una pala como de playa en el culo por mi mal comportamiento. Vane al principio pegaba con miedo, pero al final me daba con toda su fuerza. Cuando se cansaron me dejaron alli tirado, con el culo rojo y dolorido.

Luego fui al sofa pero yo no me podia sentar de dolor. Ana me dijo que fuera a por un crema y volviera, me tumbe sobre sus rodilla y me empezó a extender con suaves masajes la crema lo que me produjo un increíble alivio. Vane desde el otro sofá me miraba con envidia. Ana le dijo que ya le tocaría a ella. Me quede dormido sobre sus rodillas.

Me desperte y vi que en la tele estaban viendo todos nuestros videos, Ana habia grabado prácticamente casi todas nuestras aventuras. Ana noto que me habia despertado y empezo a acariciar mi espalda y mi culo. Y de golpe metio su dedo ensalivado en mi culo. Me pillo de sorpresa y grite un poco. Quito el dedo y me dio una palmada sobre mi rojo culo que me hizo ver las estrellas y me volvio a meter el dedo de golpe. Esta vez ya no grite. " Asi me gusta que te comportes". Vane estaba viendo los videos y masturbándose con un vibrador por cada agujero. Ana me metio un vibrador anal y lo enchufo. Me iba acariciando la espalda a la vez que jugaba con él en mi culo. Yo sin quererlo empece a jadear. Estaba viendo como Vane se metia los consoladores casi hasta el estomago y veia en al tele una escena en la que era enculado por Ana. Mi poya chocaba contra las piernas de Ana. Y me empezo a mover el culo de tal forma que me estaba follando sus piernas. Ana se reia al verme intentándolo.

Vane habia acabado jadeando como una perra. Me quito el vibrador y me metio el que se acababa de sacar Vane del coño. Era mucho mas gordo pero como estaba tan lubricado por los jugos de Vane no tardo en entrar, ademas mi culo estaba caliente, era como si me hubiera corrido por el culo. Ana siguió jungando un rato con le vibrador y me empujaba para que le follara las piernas. Vane se reia viendo la escena y se acariciaba lentamente las tetas. Yo estaba calentísimo pero con el roce de las piernas no iba a conseguir correrme. Y Ana lo sabia bien, solo me frustraba aquella situación. Ana me quito el vibrador he hizo que Vane me penetrara con la lengua, eso si me gusto y excito. Siguió un rato y de golpe me metio el consolador.

Y asi durante 20 minutos, yo pensaba que la poya me iba a explotar de excitación pero no conseguia correrme. Tenia el agujero del culo que me salia agua, me estaba corriendo por el culo. Y Ana lo vio. Asi que metio otro consolador más gordo. Este me partia pero al rechazarlo hundia más mi poya entre sus piernas. Al final me lo consiguió meter entero. Luego lo saco y Vane se puso a chupar mi agujero, yo me moria, necesitaba correrme. Ana me metio de nuevo el consolador y jugo un rato. Lo sacaba y Vane me chupaba. Tras 10 minutos más, le pedi por favor que me dejara correrme que me estaba muriendo. Me metio el consolador de un golpe y apreto sus piernas y consiguió que me corriera sobre ella. Me convulsionaba mientras descargaba como si me hubieran electrocutado.

Me quede sin fuerzas sobre ella. me dio una palmadita en el culo y me dijo " Ha sido algo barbaro." Vane me quito el consolador y vi lo dilatado que tenia el ano. Ana me metio tres dedos para corroborarlo. Y le dijo a Vane con cara de sadica, mira ya casi me cabe la mano. Yo me quede helado. Ana me empujo al suelo e hizo que Vane le limpiara los restos de mi semen de sus piernas y de paso que le chupara hasta llegar al orgasmo.

Pase toda la tarde con el culo dolorido por los azotes y por lo que me habian metido. Antes de cenar nos llevo a la bañera y lleno otra vez los porrones con casi 1 litro de agua, y empezo a hacernoslo beber. Vane tragaba mucho más rapido que yo, yo no conseguia bebérmelo todo a la velocidad que me lo tiraba. Ana se enfado. Fue a la nevera y vino con una botella de cocacola de litro. Le quito el tapón y me la metio en la boca, yo con la lengua taponaba la botella pero la levanto un poco más y me entro todo el litro de cocacola aunque algo se me cayo por encima. Ana le dijo a Vane que me tapara bien al boca y Ana me dio un golpe en el estomago. Los gases hicieron el resto.

Toda la cocacola salio disparada hacia arriba. El vomito subio como un volcan, Vane me tapaba fuertemente la boca asi que casi todo el liquido salio por narices y algo por los ojos. Yo llaraba a la vez que vomitaba y la cocacola me quemaba la nariz. Con la respiración entrecortada aun, Ana me metio los dedos en la garganta produciéndome otra arcada y segui vomitando. Me faltaba la respiración y lloraba como un niño. Ana me dio bofetón y me dijo " O aprendes por las buenas o por las malas, tu veras".

Yo daba asco, estaba todo vomitado, Vane prácticamente tambien al igual que toda la bañera. Ana le dijo a Vane que me limpiara y lo dejara todo limpio. Vane me lavo con dulzura, dándome masajes y diciéndome palabras cariñosas. Yo aun seguia llorando y sin terminar de recuperar la respiración. Ana me saco de la ducha y me puso el albornoz y me seco las lagrimas con un pañuelo. A la vez me iba dando besitos en las mejillas y en los ojos. Yo aun lloraba más. Estaba rendido ante ella, era su marioneta. Me llevo al cuarto de Vane se acosto a mi lado y mando a dormir a Vane a la cama de al lado. Me dormi entre sus brazos mientras me abrazaba y me daba besitos.

(9,00)