Nuevos relatos publicados: 7

Escribiendo un relato

  • 7
  • 35.498
  • 9,00 (2 Val.)
  • 0

Me disponía a continuar con la segunda parte de Pool Party..estaba sola en casa, mi hermano había salido y tenía días que no me hablaba y no tenía el valor como para ver mi cara y mis padres en su trabajo. Creí que se empezaba a hacer rutinario..y me lamenté por haberme hecho su mujer.

Se escuchó la puerta principal, seguido de unos pasos. No di importancia ..seguía escribiendo , mi padre se detiene frente a mi puerta y me dice: que haces Alexia? tengo 3 minutos aqui y tu ni en cuenta!...que hubiera pasado si hubiera sido un ladrón! ATENTA ALEX ATENTA!. yo solo le respondi: esque estoy terminando un trabajo de la escuela; se acerca y me dice: que escribes eh?? yo estaba nerviosa pense que si leia aquello me mataría, me internaría en un hospital psiquiátrico, que se yo!. No se si mi hermano suponía que escribia sobre aquella noche...y dice: Papá te necesito preguntar unas cosas..puedes venir?.., mi padre me acarició la cabeza y me dijo..no te estreses mucho por favor quieres linda?. Yo solo le sonreía, se dió media vuelta y se retiró, voltié a ver a mi hermano , el me veía pero en cuanto lo vi a los ojos desvió la mirada y siguió a mi padre.

Mi hermano es muy exigente en cuestión de novias..solo le he conocido 2 y con ambas ha permanecido un largo tiempo de novios.

Me acerqué un poco a la recámara de Fabián y escuché que mi padre le decía: Fabián nunca me has pedido opinión sobre este tipo de temas...eres muy independiente, porque ahora lo haces??...Fabián hablaba muy bajo y mi padre no. Mi padre le dice: Hijo..en realidad estás enamorado de esa chica? quieres formalizar las cosas? piensalo bien, aún eres joven , termina lo que te propones y hablas de matrimonio después...en eso Fabian levanta la voz y dice: Esque no es matrimonio lo que quiero! solo quiero o amo a una mujer..pero no debo! ..mi padre solo se rio y dijo: si te pegó duro esa chica.pero ni siquiera sabes lo que sientes por ella, bueno solo comunícanos a tu madre y a mi cuando la traeras ok? y Fabian se levantó y dijo: Gracias papá, tengo algo que hacer. Al escuchar esto corrí a mi recámara, disimulé que continuaba con mi tarea y observé de reojo que mi hermano me voltió a ver y siguió su camino.

Al día siguiente en el desayuno mi madre nos dice: Que seriedad chicos, acaso tuvieron un disgusto? Fabian se levantó y dijo :se me hace tarde mamá..me llevaré el carro del abuelo porque el mio lo llevé a reparación, ok? mi madre le dio el beso y papa le dijo: cuidate! y ya sabes!. Fabian dió el portazo y mis padres me voltearon a ver y me preguntan: Que pasó en la fiesta Alexia? y me puse nerviosa..no sabía si decirles la verdad o inventarme algo pero tenía que inventarlo en ese momento.

Les dije: no sé , el se durmió temprano, nosotras vimos una película y pedimos pizza, pero ignoro que pase con el...acaso se retrocedió y volvió a su etapa de rebeldía? les pregunté; mi madre me dijo con una sonrisa: ay Alexia que cosas dices.

Cada quien a su rumbo como siempre...otro día más.

Ya había casi terminado de escribir Pool Party II y me levanté a recoger las hojas que acababa de imprimir, ya que la impresora queda arriba de mi cabeza, al sentarme estaba mi hermano en mi silla, me asusté un poco , quería levantarme pero él me abrazó y me dijo: Alex, lo siento mucho, me he comportado mal pero....y no articuló una palabra mas. El temblaba no se si de miedo o de emoción, estaba sentada en su regazo, me acomodé , lo abrazé y ambos buscamos nuestras bocas, nos fundimos en un beso tan largo, nos saboreamos, nuestras lenguas jugaban, se penetraban asi mismas.

Le desabotoné su camisa, y le pregunté: quien es ella? me la presentarás?

Fabián me observó, guardó silencio y me dijo: claro Alex, la quieres conocer de una ves? y le dije: primero vamos a terminar , no me puedes dejar asi.

Sonrió traté de levantarme y me dijo: Aquí Alexi, me quitó el short, me acarició las piernas , me levantó y caminó hacia la puerta. En aquel momento pensé, no puede ser me vuelve a hacer lo mismo. Solo había ido a cerrar la puerta, sonreí, regresó , se sentó en mi silla, me sentó arriba de él , lo masturbé por encima de su pantalón; ignoro como se quitó el pantalón, en un momento estaba desnudo y me terminó de desnudar a mi.

Me acarició los senos, se quedó contemplándome y me dijo: Eres hermosa, que pasa con Jon? son novios? . Esa pregunta me dejó helada, le respondí: Si, lo somos. Me abrazó y me penetró fuertemente, me dolia, pero no era dolor por la penetración, era un dolor diferente, me sentía culpable, arrepentida, queria en ese momento ir hacia Jon y decirle: no quiero ser tu novia, pero a la ves lo queria...que podía hacer?

Fabian me seguia penetrando , me empezaba a hacer gozar, mas el ni yo produciamos el mas mínimo sonido, solo se podía escuchar el sonido de nuestros cuerpos haciéndose uno mismo, nuestro movimiento y el latir de nuestros corazones.

Ambos terminamos al mismo tiempo, una gran cantidad de fluidos de el escurrian por mis piernas, manchamos mi silla, y alrededores. Su pene era grande, grueso, muy hermoso, a comparación con el de Jonathan.

Me besó, me abrazaba, como deciendome que nunca se quería alejar de mi.

Me habla: eres mi hermanita, porque lo hacemos Alex? no debemos! lo siento tanto, pero no lo puedo evitar.

Le dije: Fabian..quien es ella? ; no podía evitarlo sentía celos, pero a la ves me decia a mi misma: es mas mio que de ella.

Me dice te la presentare ahora mismo vamos, me puse la ropa y el tambien, me toma de la mano, bajamos. Al terminar de bajar por las escaleras hay un espejo grande de cuerpo completo. Me dice: detente, Cierra los ojos, me quita sus manos de mis ojos y me dice: Ya te viste? eres tu, estoy enamorado de ti, esto no puede y no debe ser Alex.

Antes que nada debo comunicarte que me ire de la ciudad, hice intercambio, te amo, pero no de la manera correcta.

Me puse a llorar , aun no se iba y sentia un vacío, mi adorado, querido y amado hermano, mi hombre, partio ayer a otro lugar, dejándome sola, con un gran vacio.

Sé que leerá esto, y aprovecho para decirLe que no sera lo mismo sin el, pude verlo partir, me destrozó el alma y se las razones por las que emprendió ese viaje.

Una noche antes de irse, fui a su recámara lo besé como si fuera la primera y última ves, le besé el pecho, sus manos, quería y deseaba sentir sus manos en mi, acaricié su miembro , lo masturbé y apenas le iba a hacer sexo oral y me detuvo, me dijo: eso no! bajó hasta mis piernas y me acarició con su lengua, con sus manos, introdució su lengua en mi , me besó, me mordió; se levantó y me acurrucó en sus brazos. Esa noche dormimos juntos, en la mañana me llevó a mi recámara aun estando yo dormida y cuando desperté el ya se había marchado.

Espero les haya gustado.

(9,00)