Nuevos relatos publicados: 9

Intercambiando licores

  • 6
  • 14.076
  • 9,00 (1 Val.)
  • 0

Otro relato de sexo oral como protagonista.

 

Esto pasó hace unos años, en verano. Una de esas tardes de agosto había quedado con mi amiga "Sara" en su casa, sus padres andaban de vacaciones. Soliamos oir discos y beber un licor que ella traía de su pueblo, riquísimo por cierto.

La idea era salir esa noche por ahí a una discoteca del centro, de hecho nos habíamos arreglado para ello, pero antes sacó la botella del maravilloso licor para entonarnos antes de la juerga.

Lo mejor de ese licor era que entraba muy bien, era muy dulce y suave y cuando te querías dar cuenta te habías bebido la botella, pero te ponía muy chisposo sin provocar una mala borrachera o mal cuerpo. Por ello digo que era maravilloso. Empezamos a echarnos vasos y vasos y en efecto

la botella se quedó vacía en un rato, mientras oíamos sus discos de musica siniestra.

"Buf tía, ha caido la botella, ya veras tus padres que bronca te echan" dije yo la mar de chisposo

"Baaaaahh, mis padres traeran otras tantas así que no van a echar en falta una, ademas para eso esta para beberselo,esencia de mi pueblo jajaja!!" respondio ella riendo y muy chisposa tambien.

"Bueno" dije yo, "creo que estamos listos para irnos de fiesta no?" Era mi plan verdadero y no habia pensado en nada mas, lo juro.

"Esperemos un rato, a que nos suba bien el licor y te pongo un disco que quiero que oigas" dijo ella

sin moverse del sitio.

El caso es que se habia hecho tarde, y se estaba genial en su casa asi que no me importo esperar

y poco a poco me iban entrando ganas de quedarnos alli con nuestro puntillo y de risas. Ella parecio leerme la mente porque dijo : "mira, ya es muy tarde y estamos aqui muy a gusto". ÀNos pasamos aqui la noche mejor? Ahorramos pasta y estamos mas tranquilos"

"Por mi estupendo, no tendras mas licor verdad? pregunte interesado

"jajajaja que va tio, era la ultima botella, hay que mantener este puntillo como sea!! dijo entre risas.

Nos tumbamos en su cama, cara a cara, era muy estrecha(la cama digo) y seguimos hablando. De repente nos quedamos callados, y estallabamos de reír, el licor estaba en su maximo efecto.

La musica que sonaba era tremendamente oscura y erotica, y calor vernaniego mas el efecto del licor hicieron el resto. Sin casi darnos cuenta nos estabamos morreando, primero suavemente y de nuevo nos entraba la risa tonta, como niños. Pero poco a poco fuimos perdiendo los papeles y ya que habíamos llegado a ese punto daba igual, asi que se echo sobre mi y me comio la boca salvajemente mientras yo agarraba fuerte su culo a traves de sus ceñidos vaqueros, apretandola contra ií. Me excite muchisimo, no esperaba que pasara esto, asi que entre la sorpresa y la situacion en si estaba de lo mas caliente. Era delicioso el gusto a licor que compartiamos en nuestras bocas, empece a subirle la camiseta despacio, eso la hizo ponerse mas salvaje aun y comenzo a descender por mi cuerpo, levanto la mia y lamio mi pecho, mis pezones, mi vientre. . . y se detuvo preguntandome : "puedo bajar. . . mas"?

La respuesta era muy obvia, y le dije que claro que si mientras moví mi cadera hacia delante acercandole asi mi entrepierna a la cara. Desabrochandome los pantalones saco mi pene que estaba muy duro y comenzo a darle besitos y lamidas muy suaves y rapidas a la punta. Estuvo aií un buen rato haciendome sufrir, yo me retorcia y deseaba que se la metiera en la boca ya, me palpitaba y ardia, estaba excitadisimo.

"Eres un ansioooooso" dijo riendo mientras seguía su tortura en mi pene, y de repente quiso ser buena chica y la devoro hasta casi el fondo. La sensacion fue brutal, di un pequeño respingo y un sonoro gemido, y ella me miro y sonrio con mi polla dentro de la boca. La chupaba increiblemente bien, chupaba la punta varias veces y se la introducia hasta mas de la mitad, masturbandome con la mano y moviendo rapido su legua. Imponia un ritmo rapido, se veia que le encantaba hacerlo y yo estaba fuera de mi. Nunca hubiera imaginado asi a Sara.

Paro y empezo a quitarse los vaqueros, yo me masturbaba mirandola, tardo poco, volvio a la cama y siguio mamandomela, chupando y chupando y comiendola hasta que yo ya no podia mas, o paraba o me corria, que gusto joder. Debio intuirlo porque se subio encima de mi y se quito la camiseta(no llevaba sujetador,lo habria planeado todo. . . ?) pero NO las bragas y empezo asi a restregarse con ellas puestas encima de mi polla, la aplastaba y apretaba fuerte. Empezo a moverse muy rapido, yo la besaba y acariciaba su tetas.

Empezo a gemir fuerte, yo queria follarla ya e intente pararla y quitarle las bragas, pero me dio una respuesta que me sorprendio mucho :

"¡NO! no me cortes esto, ademas no quiero que me la metas porque la tienes muy grande y me vas a hacer daño"

Yo alucine, no considero que la tenga muy grande ni pequeña, normal diria. Le insisti pero ella no me hizo caso y siguio moviendose fuerte,tanto que hasta me hacia daño y empezo a gemir y gemir con lo que comprendi que se estaba corriendo. Tuvo un orgasmo largo y por lo que deduje intenso, gemia mucho mientras se apretaba a mi.

Cuabdo termino se tumbo en la cama boca arriba y suspiro. Yo la mire y en broma le proteste un poco por no haberme dejado penetrarla.

"Tranquilo " dijo riendo, "lo preferia asi, me ibas a reventar con eso y no queiía cortarlo, ha sido bestial,pero no te preocupes que vas a tener lo tuyo" dijo lascivamente.

Y regreso a mi entrepierna dolorida y dura y comenzo una nueva mamada mas fuerte que la de antes, chupaba y chupaba mi polla, masturbaba fuerte el tronco con la mano derecha, procuraba metersela lo mas posible, mamaba divinamente y me daba un placer tremendo.

Tras toda esta sesion no aguantaba mucho mas asi que note que me venia un inevitable orgasmo

y se o hice saber:

"Sara no aguanto mas, si sigues asi me derramo ya mismo" le dije

"Correte a gusto que te lo mereces dijo ella mientras me la coiía mas fuerte aun

"Pero. . . . te lo vas a tragar" le adverti yo, por si acaso

"Sara SIEMPRE se lo traga" respondio riendo

Asi que me abandone al placer absoluto y comence a correrme muy fuerte y muy intenso dando gritos casi, mi esperma estallaba en su boca mientras ella mamaba y lo iba tragando. Me corri mucho rato, pareiía no acabar nunca y doiía de placer. La miraba, mi semen se resbalaba por su boca y su mano con la que la cabrona seguia exprimiendome sin parar. Extendio todo mi jugo por mi vientre y lo lamio hasta secarlo, se tumbo sobre el y durante largo rato no dijimos nada.

Dormi en su casa y me desperto con otra mamada...

(9,00)