Nuevos relatos publicados: 13

Mi gran maestra

  • 10
  • 18.857
  • 8,23 (13 Val.)
  • 0

Hola, soy c r de nuevo, este es mi tercer relato, y de seguro se preguntaran ¿cómo es que sabe tanto de sexo si solo ha follado con su prima y la prima de su ex? (Anteriores relatos que he escrito).

Bueno, esta historia conlleva tiempo atrás donde conocí a la que se volvería no solo una mujer que al cual no solo me inicie en esto, sino que, fue mi primera mujer y maestra en el arte del sexo.

En ese entonces yo cursaba la escuela, al cual conocí a esta bella mujer, en aquella época para mí era alta, güerita un pelo quebradizo muy pero muy atractivo, una cintura bien hecha, unas piernas hermosas y a pesar de vestir de la manera más normal, sus pechos grandes y su trasero era el objeto de deseo de todos mis compañeros.

Como he dicho, no soy un chaco que digan vaya que guapo, o súper dotado, soy normal como todo el mundo incluyendo mi pija, en fin a esta bella dama por esta ocasión si pondré su nombre, ella se llama alma, una profesora al cual cuya edad, era la más joven de los que daban clase, 25 añitos, nosotros (mis compañeros y su servidor) éramos unos hombres que bueno, viendo pechos y traseros, nos calentábamos a mil.

La maestra alma, impartía la clase de historia al cual bueno nos tocaba tres veces a la semana durante 2 horas cada una, la ventaja de ser hombre es que a pesar de ser aburrida la clase solo nos quedábamos por ver la maestra alma, ella vestía con janes muy pegados a su cuerpo, vaya impresión, o a veces con faldas que cubrían sus muslos, pero eso si, como de pagaditos se las ponía, sus blusas o camisas, en especial las blancas dejaban ver el color de su brasier y la calidad de sus pechos, ya que eran de tela delgada, aunque era poca la vista, ya que siempre se ponía su saco al cual era escasa y pocas las posibilidades de ver tremendos pechos.

En una ocasión, yo de ingenuo, decidí escribirle una carta expresándole lo hermosa que era, pero lo más vergonzoso fue que ella me llamo la atención en frente del salón, vaya vergüenza, todos riéndose inclusive mis amigos.

Ese día durante el receso me encontraba con mis amigos.

-no manches, la profe esta rebuena cada día me hago pajas en su honor jajay-

Decía uno de mis amigos al cual todos rieron, el más desmadrase de ellos respondió.

-muy esas nalgonas, imagino que sería la gloria follarla, me cae que la follaría del diario antes, durante y después de clase, sin descanso, un manjar así, merece ser tratada como toda una puta-

Yo a pesar de estar avergonzado no dije ni una palabra, pero el karma existe y vaya que sí, era un lunes por el cual era un día de desfile, todo marchaba excelente, fiesta y demás, cuando termino el profesor de educación física llamado Francisco nos ofreció llevar instrumentos a la escuela (era miembro de la banda de guerra) todos se negaron incluyéndome al cual la maestra alma al cual estaba vestida con un pan negro que vaya que bárbara la condenada, su cuerpo bien trabajado se le marcaba perfecto, incluyendo su blusa, que pechos dios santo, todos mis compañeros y demás de la escuela, tenían sus miradas puestas en ella.

El profesor y la profesora alma se fueron a la escuela según para hacer el informe, mientras que todos nos íbamos a la escuela, algo en mí, me hizo retomar otra decisión, decidí regresar a la escuela a dejar mi instrumento, igual, estaban los profesores encargados.

Debido a la distancia de la escuela, me tarde 30 minutos, al cual entre de manera normal, cuando me dirigía al salón de instrumentos, escuche unos ruidos.

-alma, mi vida, es una pena que tu esposo no te de lo que yo te doy, desde que te vi, que cerrada estas-

Por unos instantes pensé en retirarme, pero algo me detuvo, saque mi celular y tras una pequeña ventanita que tiene el salón decidí gravar.

Vaya escena, el profesor se la estaba metiendo la piña a la profesora alma, sus ropas estaban tiradas, y su lencería rosita de la profesora, vaya gusto, con razón no me escucharon, ya que estaban concentradas en su faena, mientras que yo seguía gravando.

Se la metió en el coño, boca, y culo eso lo sé porque en un momento alma decía.

-haya, haga, haga, rico Francisco, rico, tu verga es de oro, no pares, haga, haga, haga-

Vaya vídeo, toda una escena porno, ambos gimiendo, y ella gritando como toda una puta tras cada embestida.

-me corro, alma, me corro, ten mi leche es toda tuya bebe, toma puta, toma-

En ese momento decidí marcharme, ya que no quería ser descubierto, sé que deseaba estar, pero era peligroso, ya habían terminado

Al llegar a casa lo primero que se vino en la mente era presumir les a mis amigos, pero no lo hice, ¿por qué? simple, ellos quieren follarse ala profesara al cual la sobornarían y yo no me quedaría con nada, ya que saldría un descuido y quizá el vídeo llegase a manos del directo y ahí perdería, al cual adopte mejor no hacerlo y ser yo quien tomara tremenda mujer, así que diseñe un plan para sobornar tanto al maestro de física Francisco como la maestra alma.

Al día siguiente llegue a la escuela y lo primero que hice fue buscar su Facebook, al rápido los encontré, afortunadamente me aceptaron y chatee con ambos.

Primero inicie con el profesor Francisco al cual le envíe el siguiente mensaje

**buenas maestro, me agradaría hablar con usted sobre un tema muy delicado, nos vemos en el salón en la hora de receso es urgente**

Espero que llegase la hora de receso, y si, el profesor Francisco llego y enseguida me preguntó que sucedía al cual muy decidido le dije.

-tengo un vídeo de ayer cuando usted y la maestra alma estaban follando al cual si desea recuperarlo, podemos llegar a un acuerdo, de lo contrario, el vídeo llegara a su esposa, para que vea que clase de marido tiene-

El profesor pensó que era broma al cual me decía mentiroso pero le respondí.

-mire, va negar que ayer usted y alma follaron en uno de los salones después del desfile y que incluso le decía que su verga era de oro y usted le decía que su esposo de ella no le daba lo que usted le da-

En consecuencia me preguntó qué es lo que deseaba ya que no quería que el vídeo sea mostrado a su esposa al cual aproveche ese momento.

-bueno, hagamos un trató, gana bien y yo ando necesitado al cual solo le pido una cantidad cada 15 días de 1500 pesos durante tres años, que es el tiempo que estaré estudiando-

Pensé que exagere incluso le iba a decir que mejor 1000 pero vaya sorpresa, acepto de inmediato.

Ya tenía en mis manos al profesor, ahora era el turno de la maestra alma al cual estando en su clase que fue la ultima hora antes de la salida, yo planeaba como conversarla que me entregue su hermoso cuerpo, (esta buena, y todos incluyéndome la desean follar, así que por que no aprovechar esta hermosa oportunidad).

Espere el toque de salida y todos se fueron a excepción de alma y mía, ella al verme me dijo que me fuera al cual yo le respondí.

-maestra ¿que opinarías le dijera que tengo en mis manos un video al cual usted y el maestro francisco están fallado en uno de los salones de la escuela? -

Ella se puso colorada incluso se enfureció al cual me dio una bofetada, yo enseguida me puse a la defensiva.

-vale, espero que su esposo e hijo disfruten de la película que hoy les enviare, recién hecha, ya que ayer se veían bien amorosos-

Ella enseguida se paró frente mí, al cual me dijo.

-que quieres te dpi lo que quieras pero ni se te ocurra dar ese vídeo a mi esposo, no solo destruirlas mi matrimonio sino mi carrera, que quieres dime-

Yo aprovechado le respondí.

-mamá excelente sugerencia, que le parece si follamos las veces que yo quiera, a cambio, nadie ni mis compañeros sabrán de su aventura, vea de esa forma, su esposo no la complace y recurre a Francisco, lo seguirá haciendo, pero cuando le diga que quiero follarla, es que vamos a follar, da igual, si no le doy placer, yo quiero gozar de su cuerpo-

Ella dudosa por un momento, me quería decir algo negativo así que agregue algo que incluso ella sabe

-como sabrá, tenía planeado enseñarle este video a mis compañeros que como se ve a leguas, la quieren follar, y por qué no, usted goza de una pija joven al cual sabrá instruir-

Vaya ella al escuchar esa palabra me dijo.

-de acuerdo, cuando empezamos-

Yo gustoso le dije que en la noche, ella acepto y me fui a casa, vaya parecía un chaval con juguete nuevo, h como no, si me follaría a la maestra alma

Al llegar la noche me dispuse a salir a su casa de alma al cual al llegar toco el timbre y al abrir la puesta me llevo una sorpresa.

Estaba en bata de dormir, al cual era rojo no sé, pero al verla así, me Prendí enseguida la tome de la cintura le quite la bata y ámese a besarla tontamente.

-espera me lastimas ¿acaso no has tenido una mujer así desnuda?-

Le respondí que ni al cual ella me dijo.

-hay dios, bueno, confió en tu palabra de que no aras nada en mi contra, pero, vaya voy a estrenar a un jovencito, te enseñare, solo te pido un favor, hazlo con amor no como perrito de parque-

Así que fue ella la que me empezó a chupar la pija, vaya sensación tan hermosa, alma, mi maestra, me la estaba follando en la boca.

Vaya que sensación más placentera, estuvo así unos minutos, al cual se detuvo, yo en ese instante, note que su esposo y su hijo no se encontraba

-y su esposo e hijo?-

Ella solo respondió.

-se fueron a ver mis papas, tú tranquilo-

Me llevo a su recamara, se quitó la bata, y vaya, bárbara la condenada, que cuerpo.

Yo solo le abrí las piernas, la quería follar ya, pero me detuvo.

-no, así, no, si quieres gozar, también ame gozar a mi niño primero mójame, come mi coño-

Yo la obedecí y me dedique en devorar su coño, vaya esa sensación de primera vez, que jugos más deliciosos, ella gemía y gemía, a la vez me instruí, el punto g, y demás.

Enseguida ella entre gemidos me ordeno que la besara, yo la seguía obedeciendo.

Vaya no solo es buena en cuerpo sino en esta materia del sexo

Yo seguía aprendiendo y mientras eso sucedía, descubrí que en realidad lo gozaba, su piel se ponía muy chinito, incluso con sus torneadas piernas, me sujetaba de la cintura mientras me decía

-haga, si, sí, así, aprendes rápido mi niño, sigue así, y sabrás como consentir a una mujer, anda métemela-

Llevo su mano a piña y la acomodo en su concha se la metí despacio, que delicia, en realidad gozaba y ella también, ella me enseño varias posiciones, incluso el sexo anal

Estuvimos a un rato hasta que terminamos, vaya sensación

Durante tres años me folle a esta dulce y buena maestra alma, al principio ella y el maestro se ponían atentos conmigo, por si llegase a fallar en el trato, mis compañeros se percataron de ello, al cual me hacia el ingenuo Ellos seguían hablando de sus atributos de la maestra alma, pero ni ellos, nadie más, que todos mis compañeros, gozaba de tremenda golfa y vaya que si, al principio era yo la que la llamaba, pero después de una semana ella me citaba del diario, temprano en la escuela la salida y por supuesto sábados y domingos cuando su esposo e hijo no estaba, vaya mi maestra, mi uta privada 

(8,23)