Nuevos relatos publicados: 7

Vacaciones con mi novia y mi prima (Primera parte)

  • 19
  • 8.557
  • 9,11 (19 Val.)
  • 0

Un mes de vacaciones que iba a aprovechar para estudiar y casi termino de director de cine con dos grandes actrices, mi novia y mi prima.

Mi madre y su hermana, mi tía, siempre han estado muy unidas. Se llevan un año y medio de edad y por circunstancias de la vida y la mala suerte, mi abuelo murió muy joven y mi abuela tuvo que enfrentarse a criar a tres hijos ella sola. Mi tío cuando pudo encontró un trabajo en otra ciudad, pero mi madre y mi tía se quedaron con mi abuela trabajando y sobreviviendo como podían, así que las adversidades las unieron para salir adelante, por suerte mi padre y mi tío cuando se conocieron congeniaron enseguida e incluso estuvieron trabajando en la misma empresa. Esto nos lleva a que nuestras familias están muy unidas, y desde muy pequeño he estado también muy unido a mi prima con la que apenas nos separan un par de años de edad. Cuando a mis padres o a mis tíos le preguntaban que para cuando iban a por la parejita contestaban que ya la tenían porque mi prima y yo siempre estábamos juntos.

Naturalmente con el tiempo, aunque mis padres y mis tíos seguían haciendo cosas juntos mi prima y yo nos fuimos distanciando, a cierta edad no te apetece ir con tus padres de cena o un fin de semana a un viaje, luego los amigos, los estudios y demás cosas que afectan a tu vida también te hace ir por caminos distintos y ya solo nos veíamos en la cena de Navidad unas cuantas horas. Mi prima y yo nos convertimos en auténticos desconocidos. Todo lo que estábamos unidos de pequeños se fue desvaneciendo con el paso de los años y nos hizo alejarnos el uno del otro. Una de las últimas veces que la vi me llamó la atención lo canija que estaba, y no era por anorexia, comía más que nadie, solo que era muy canija y tenía unas tetas muy bonitas y grandes, o tal vez por ser tan delgada aparentaba tener más pecho, y eran naturales. Lo único que la afea un poco es que tiene una nariz aguileña que desentona con su cara tan fina y unos ojos enormes.

Yo tenía unos veinticinco años, era verano y en mi trabajo la cosa no iba bien y mis padres me conminaron a estudiar y a presentarme a unas oposiciones. Mis padres y mis tíos decidieron alquilar por un periodo de un mes una casa rural maravillosa, estaba construida en la ladera de un monte y tres de los cuatro dormitorios estaban abajo. El primero era el mío, luego el de mi prima, a continuación, el baño y por último el de mis tíos, el salón, cocina y aseo en la planta principal y unas escaleras te llevaban a un cuarto dormitorio que estaba en la planta de arriba, ese se sorteó y les tocó a mis padres, y lo principal, barbacoa y piscina, apartada y con vistas al mar por delante y a los montes circundantes por detrás. El lugar fabuloso, y para estudiar mejor que nada, solo se escuchaba el canto de los pájaros. En mi dormitorio tenía un rincón con una mesa para estudiar delante de la ventana, por donde veía el mar a lo lejos y unos amaneceres de película.

Yo tenía a mi novia que la quería con locura. Llevábamos juntos como un año y medio y mi familia y tíos ya la conocían. Nuestra vida sexual, limitada por no vivir juntos era bastante plena, siempre disponíamos del asiento trasero de mi coche y con mi trabajo alguna escapada de fin de semana nos permitíamos. A parte de nuestras casas cuando nuestros respectivos padres no estaban.

Yo no entendía como con la maravillosa casa que habían alquilado a mis padres y mis tíos tenían ganas de madrugar todos los días, coger el coche, bajar el carril de un par de kilómetros e irse a conocer los pueblos cercanos para llegar por la noche y medio piripis por probar los caldos de esos pueblos. Alguna que otra vez mi prima se iba con ellos, para ella la casa era más bien una prisión ella es aficionada a la fotografía, Se pasaba el día fotografiándolo todo y paseándose en biquini por la casa y grabando cada cosa que pasaba. Su rutina era de la piscina a su dormitorio, subía a picotear algo volvía a tomar el sol a la tumbona, se hacía fotos y volvía a su dormitorio. Ya que había sitio en la casa invité a mi novia a pasar un fin de semana con nosotros todos los dormitorios contaban con camas de matrimonio.

El viernes que llegó mi novia organizamos una barbacoa nocturna con velas anti mosquitos idea de mi madre y con vino, cerveza y pelotazos idea de mi tío. Estuvimos de charla hasta tarde mientras mi prima grababa y fotografiaba a cada uno unas cien veces. Cuando nos retiramos mi novia y yo a nuestro dormitorio estábamos un poquito colocados por el alcohol y la noche solo nos dio para dormir desnudos abrazados.

No es por vacilar, pero mi novia era maravillosa, tanto física como mentalmente su cuerpo era de escándalo, por lo menos para mí, no era muy alta pelo castaño a media melena ojos marrones, culo redondito y sus pechos firmes y duros me volvían loco y siempre estábamos dispuestos a explorar un poquito más el uno del otro, por eso éramos tan felices. Fueron los rayos del sol que se filtraban por la persiana los que nos despertaron entre besos y caricias mutuas, diciéndonos lo que nos echábamos de menos y lo que nos queríamos y cuando parecía que íbamos a hacer el amor unos gritos nos sacaron de nuestro ensimismamiento, era mi padre llamando a mi tío para que se aligerara que se les hacía tarde y que para la próxima vez bebiera menos, vimos la hora que era y mi novia decidió levantarse y subir a desayunar y me dejó con la miel en los labios. Yo escuchaba desde la cama las carreras por las escaleras de mi tía dando voces para preguntar si estaba todo y despedirse de mi prima. El motor del coche me indicó que se marchaban, me levanté y subí a desayunar. En ese momento mi novia y mi prima estaban manteniendo una charla muy animada mientras pasaban junto a mí y me indicaban que iban a ponerse los biquinis para tomar el sol junto a la piscina, por una vez mi prima tenía alguien con quien hablar.

Cuando subieron yo estaba desayunando y vi cómo se colocaban en las tumbonas y a mi prima como se dedicaba a sacarse fotos juntas. Yo solo pensaba en ver esas fotos y mi miembro también, nos habían dejado tirados hacia un rato y ahora delante mía en bikini tenía dos pedazos de cuerpos. Salí a la piscina para verlas mejor mientras se aplicaban crema por su cuerpo y me acerqué a mi novia para besarla y de reojo ver el cuerpo de mi prima y sus maravillosas tetas, pero mi novia me enfrió el momento al preguntarme si yo me iba a ir a estudiar que ella se quedaba con mi prima, Cuando me di la vuelta mi novia le preguntaba a mi prima que cuales eran los planes de nuestros padres, que a qué hora vendrían y como nos organizábamos para comer. Mi prima se lo explicó todo y siguieron tomando el sol. Y mi prima con sus fotos y videos de mi novia.

Yo me fui a estudiar y de vez en cuando oía unas risas y como chapoteaban en el agua. Mi novia decidió tomar el sol en topless y remeterse la braguita del biquini por el culo como si fuera un tanga y no sé cómo lo hizo, pero consiguió convencer a mi prima para que la imitara quedó recogido en fotos y videos. Lo sé porque subí a por un vaso de agua y me asomé por la ventana de la cocina y vi cómo se abrazaban para entre risas hacerse fotos. Yo me quedé allí un rato observando sus cuerpos casi desnudos y escondiéndome pude observar cómo se untaban aceite la una a la otra y como mi novia le extendía a mi prima crema por sus pechos. Mi polla estaba que iba a explotar y para que no me pillaran decidí volver a mi cuarto y dejarlas solas, pero con la idea de echarle un vistazo a esa cámara.

No podía estudiar, no me conseguía quitar de mi cabeza como las manos de mi novia recorrían las tetas de mi prima, lo que no sé es si mi prima también acarició los pechos de mi novia. Así que decidí volver a subir, pero esta vez fui más descarado e hice ruido, como no me escucharon me quedé como bebiendo otro vaso de agua y mirando por la ventana. Mi prima se hallaba de pie de espaldas a mí y sostenía la cámara en la mano y mi novia estaba de pie frente a ella y mirando hacia donde yo estaba, empecé a saludarla y ella me devolvió el saludo, mi prima se giró y yo pude volver a verle sus pechos unos segundos, porque al verme se tiró en la tumbona buscando la parte superior de su biquini. Mi novia se echó a reír y le preguntó que qué le pasaba y le dijo que le iba a ver las tetas y no era plan. Mi novia entró a la cocina donde yo estaba por la puerta que daba a la piscina, cuando se me acercó la abracé y la besé, su pecho desnudo se aplastó contra el mío y mis manos se dirigieron a su culo, mi prima nos estaba viendo desde la tumbona y cuando consiguió ponerse el biquini entró también, dejó la cámara en un poyete y se dirigió a su dormitorio. Yo volví a besar a mi novia mientras la atraía hacia a mí para que comprobara lo caliente que estaba. Y se dio cuenta. Todavía con la sonrisa en la cara me preguntó que qué me pasaba, que si estaba estudiando cómo era posible que mi polla estuviese como estaba dura a más no poder, le dije que la noche anterior y hoy por la mañana me había dejado tirado, y que subí a por un vaso de agua y veo como les untaba crema a los pechos de mi prima mientras veía los suyos al sol.

-Nos has estado espiando. Me dijo- Eso no se hace, ahora entiendo que esté así de duro, mientras decía eso me apretaba la polla.

Yo cogí su mano y la metí por dentro de mi pantalón para que me la tocase mejor, sus manos sabían cómo manejar mi miembro mientras la besaba e introducía mi mano por su biquini buscando su sexo que también se estaba empezando a poner a tono.

-Para, tu prima puede venir en cualquier momento.

-Que venga, ya es mayorcita no creo que por ver una polla se vaya a morir.

-Ya, pero no es plan, la has asustado y casi se muere de un infarto solo de pensar que le has visto las tetas.

-Por cierto, mi prima tiene unas tetas preciosas, aunque nada comparable con las tuyas que sabes que me vuelven loco. Al decirle esto me tiré de cabeza para besarle los pezones que se hallaban tiesos. Mi novia empezó a gemir, mientras mis manos le quitaban la braguita del bikini dejando su sexo húmedo a mi alcance.

La apoyé en la encimera de la cocina y recorrí su cuerpo que sabía a cloro con mi lengua desde su cuello hasta que me detuve en su sexo. Su clítoris fue succionado por mi boca y su vagina penetrada por dedos hábiles. Ella no paraba de decir que aquello no estaba bien que si mi prima venía y nos pillaba luego fuese a decirle algo a sus padres, yo no le prestaba atención, estaba concentrado en ella y mi novia no paraba de mirar hacia las escaleras por donde podría aparecer mi prima, cuando reparó en que la cámara estaba apuntando hacia donde estábamos. Me retiró y yo me levanté y le pregunté qué pasaba.

-Tu prima nos estaba grabando, me dijo mientras cogía la cámara y comprobaba que estaba encendida.

-Vaya con la prima que tengo y parecía tonta, y tu preocupada porque nos pillase, pero ya que lo sabemos vamos a darle lo que quiere.

Me desnudé y coloqué a mi novia, puse la cámara a grabar y volví a lamerle el coño a mi chica. Luego fue ella la que comenzó a chuparme la polla y a mirar a la cámara. Lo hacía despacio y recorría mi polla con su lengua y trazaba círculos en mi glande. Luego la levanté coloqué sus manos en la encimera y la penetré por detrás mientras me aferraba a sus tetas. Luego la senté en una banqueta y volví a penetrarla. Nuestros gemidos no eran disimulados ni tampoco intentábamos silenciarlos. Mi idea era que mi prima nos escuchara y comencé a moverme más rápido para que mi novia se corriera. Yo intentaba aguantar y cuando ella se corrió no pude más y me corrí sobre ella. Me dirigí a por la cámara y grabé un plano de mi corrida sobre el vientre de mi chica, ella le mandó un beso a la cámara y la apagué.

Nos fuimos al aseo a limpiarnos y desnudos como estábamos cogí la cámara para llevársela a mi prima que seguía en su habitación. Conforme nos acercábamos oíamos unos leves murmullos y gemidos, así que sus acercamos lentamente. Cuando llegamos a su puerta la escuchábamos y susurrando al oído de mi novia le dije que abriera la puerta despacio cuando le avisara, que iba a encender la cámara.

Al entrar pillamos a mi prima en la cama masturbándose con un cepillo para el pelo, y al vernos dio un salto y trató de taparse, yo la estaba grabando y mi novia se acercó a ella, se sentó en la cama y cogió el cepillo.

- ¿Con esto te entretienes? Una chica con imaginación, es un buen cepillo, gordo y largo como una polla, te tienes que correr de gusto con esto. Le decía mi novia mientras le sonreía. Pero no pares puedes seguir con lo que estabas haciendo.

Mi prima seguía tapándose como podía y cogió el cepillo que le ofrecía mi novia, como no reaccionaba mi novia volvió a coger el cepillo y a pasarlo por el sexo de mi prima, esta comenzó a gemir y a ceder lentamente, mi chica le abrió sus piernas y le introdujo lentamente el cepillo mientras le acariciaba el clítoris con movimientos circulares la miraba fijamente a los ojos.

- ¿Así te gusta?, le empezó a decir mi novia.

-Sí, así va bien, me gusta.

- ¿Por qué no te coges las tetas y te las pellizcas?

Mi prima obedecía mientras yo grababa la escena sin intervenir, me acercaba para coger unos primeros planos del cepillo entrando y saliendo, recorriendo el cuerpo de mi prima y el de mi novia, sus caras de placer. Como mi prima sujetaba sus pechos mi chica se inclinó para chupárselos lo que provocó en mi prima una nueva oleada de placer que yo recogía con la cámara. Aproveché la situación para dejar una mano libre y acariciar los pechos de mi prima. Eran sensacionales, suaves, el moreno de su cuerpo enmarcaba unos pechos de piel blanca y pezones rosados. Di la vuelta a la cama y me situé junto a mi novia y le pedí que la pusiera a cuatro patas sobre la cama. Así lo hizo y volvió a penetrarla lentamente mientras le acariciaba el culo, yo seguía grabando a mi prima y le acariciaba el culo también a la vez que se lo empujaba para que se moviera. Ella aumentó el ritmo y el cepillo empezó a entrar y a salir más rápidamente y sus gemidos también comenzaban a subir de tono. Mi polla sobra decir que estaba recuperada al máximo y volví a dar la vuelta a la cama situándome junto a su cabeza mientras grababa a mi novia como manejaba el cepillo en el sexo de mi prima. Ella tenía la cabeza agachada, apoyada en el colchón. Yo metí una mano debajo para coger sus pechos y ella levantó la cabeza, y lo que encontró fue mi polla junto a su cara. Ella tenía la boca abierta por sus gemidos y se la fui acercando, como notó mis intenciones me miró y se la introdujo en su boca comenzando una mamada que ahogaron sus gritos. Estaba siendo penetrada por dos orificios a la vez y mi novia cuando lo vio paró de meterle el cepillo, mi prima al notarlo la miró y mi chica le dijo:

- ¿Prefieres el cepillo o quieres probar una polla de verdad?

Me miró como si necesitase mi aprobación y dijo que si era con preservativo si lo haría, le entregué la cámara a mi novia y salí corriendo a mi habitación a por un condón. Cuando volví mi novia besaba a mi prima en la boca mientras intentaba captar el beso con la cámara. Yo me acerqué a mi prima y cuando mi novia acabó el beso empujó su cabeza hacia mi polla para que mi volviera a chupármela. Mi novia pasó a grabarlo todo, primeros planos del cuerpo de mi prima y de su boca succionando mi polla. Hice que se tumbase en la cama y comencé a recorrer su cuerpo con mi lengua, sus pechos fueron chupados, lamidos y mordidos, su vientre recorrido por mi boca y su sexo rasurado deleitado por mi lengua. No paré hasta que se hubo corrido y enseguida me puse el condón, me coloqué encima de ella y comencé a penetrarla. Mi prima jadeaba y movía la cabeza. Empujaba con sus caderas para que le entrase más todavía, rodeó con sus piernas mi cintura como si no quisiera dejarme ir.

La cambié de postura, me tumbé y ella encima cabalgó sobre mi polla mientras me aferraba a sus pechos, mi prima se agarraba a su cabeza mientras sus gritos inundaban la habitación. La Volví a cambiar de postura, esta vez hice que se girase y me diera la espalda, mi prima se amoldaba a todo, todo le parecía bien, ella solo quería disfrutar. Sus gemidos auguraban una nueva corrida mientras yo le acariciaba el culo y le insinuaba un dedo en su ano y ella se agarraba los pechos- Me corro, me corro, me corro-era lo único que acertaba a decir. Cayó hacia adelante y la puse a cuatro patas para seguir penetrándola mientras mi novia giraba alrededor nuestra grabándolo todo. Cuando sintió mi polla otra vez dentro de ella alargó la mano y comenzó a masajearme los huevos y a tirar de ellos, yo sentía dolor, pero seguía. Mi prima movía su cuerpo y mi polla le recorría sus entrañas Pedía más ya que decía que volvía a correrse y así fue, se desplomó hacia adelante jadeante y cansada a la vez que yo me retiraba el preservativo y me corría en su espalda. Caí junto a ella derrotado y exhausto. Mi novia apagó la cámara y se dirigió al baño para traer algo con que limpiar a mi prima y se unió a nosotros en la cama

- ¿Cómo te encuentras? Le preguntó.

-No siento mi cuerpo de cintura para abajo, Dios mío ha sido increíble, me he corrido como nunca.

- ¿Y que está mejor el cepillo o la polla de tu primo?-La polla, mejor la polla, pero no siempre se dispone de una.

-Bueno puedo prestarte a tu primo unos días.

-Eso sería fantástico.

-Ahora vamos a descansar un poco y luego subimos a comer, dijo mi novia.

-Eso me parece una idea maravillosa le contestó mi prima mientras suspiraba y trataba de calmar su respiración, cerró los ojos y se quedó dormida. La tapamos con la sábana y salimos de su dormitorio.

Yo había permanecido callado durante su conversación, mi novia comercializaba con mi cuerpo ofreciéndoselo a mi prima, bueno solo una parte de él.

Fui a mi dormitorio a por unas toallas para ducharme y le pedí a mi chica que me acompañase. Ya en la ducha empecé a entablar un dialogo con mi novia, que por qué le había dicho eso a mi prima.

-Me has ofrecido sin consultarme.

-Me ha dado pena tu prima y tú puedes satisfacerla.

-Pero, y tú ¿qué piensas de eso? Que yo me acueste con otra.

-No es otra cualquiera, es tu prima una chica especial y he sido yo la que lo ha propuesto.

Es que cuando hemos estado antes en la piscina me hablaba que los chicos como que pasaban de ella. No podéis fijaros solo en que tenemos culo y tetas, somos algo más y cuando te enrollas con un chico no es solo para acostarte con él.

-Yo no sé si mi prima tiene alguna relación con alguien. De pequeños si estábamos más unidos, pero crecimos y aunque nuestros padres siguen viéndose con asiduidad, nosotros dos somos casi unos extraños.

-Es que cuando me he quedado en topless ella se ha sorprendido porque fueses a pillarme y le he estado explicando cómo es de fluida nuestra relación, que lo hacemos siempre que podemos, que anoche íbamos a intentarlo pero que el cansancio y el alcohol no fue buena idea y esta mañana lo íbamos a intentar hacer de nuevo pero que lo hemos tenido que dejar. Y he conseguido que se libere un poco, para ella, quitarse el bikini y darse un baño y sentir el agua fría en su cuerpole ha parecido una experiencia nueva, nos hemos estado haciendo fotos la una a la otra, fotos juntas. Para reírnos incluso me he bajado las bragas y me ha fotografiado el culo. Le he contado que tú tenías que tener un calentón tremendo y que tu polla funciona bien. Le he contado como fueron nuestras primeras veces y como empezamos a tener relaciones, como manejas la lengua y como hacer una mamada. Le he explicado también como fue nuestra primera vez que me penetraste por el culo y los placeres que sentimos. Para ella eso es algo nuevo porque solo ha tenido un par de relaciones y tampoco muy satisfactorias.

- ¿Todo eso habéis hablado? Le dije mientras ya salíamos de la ducha y nos disponíamos a hacer la comida para los tres. Solo llevamos un bañador para mí y mi novia seguía en topless la parte superior de su bikini estaba en la tumbona, que tenía un bañador empringado y no iba a coger otro.

-Me ha estado contando como le insinuaban que como no tiene un gran cuerpo por lo canija que es y esa nariz, que menos mal que tiene unas buenas tetas que cuando estuviera con un chico lo mejor que podía hacer era chuparles la polla y ella decía que se fuesen a la mierda, que prefería estar sola y que una amiga suya es la que le explicó que, si no tiene con quien estar, mejor sola, que para divertirse están los amigos y si tenía necesidades que se pajeara. Me ha contado como fue su amiga la que la enseñó a masturbarse y a mirar paginas porno por internet, que al principio le chocaba, pero su amiga le convenció que el sexo es para disfrutarlo, y que si no hay nadie junto a ti en el momento que lo necesitas puedes hacértelo tu solo.

-Entonces ¿lo del video estaba preparado? Pregunté

- Te juro que no, yo con ella no había hablado nada de eso, si le he comentado que estás loco por meterme mano a la más mínima ocasión y habrá pensado que en la cocina podría suceder, por eso ha pasado por aquí delante nuestra, porque podía entrar por la puerta de la terraza. Pero si es cierto que le ha dado apuro cuando la has sorprendido con las tetas al aire.

Nos quedamos callados los dos, yo trataba de asimilar la información dada por mi novia. La pobre de mi prima se sentía inferior solo por su aspecto físico, y eso no debía de ser, mi prima es una chica muy válida, una chica cariñosa, con unas notas espectaculares motivo con el que mis padres me machacaban continuamente, y que con sus amigas se llevaba de muerte. Seguro que pronto encontraría a la persona adecuada.

Comenzamos a poner la mesa y mi novia bajó a por mi prima, y no sé por qué motivo tardaban tanto, la comida se iba a enfriar así que decidí bajar a buscarlas. Cuando llegué mi prima iba desnuda tal y como la habíamos dejado y venia charlando con mi novia muy animadamente por el pasillo, ante mí, cuatro magnificas tetas se movían al compás de una música celestial que solo sonaba en mi cabeza y me quedé allí quieto, ellas pasaron junto a mí y siguieron como si nada.

Nos sentamos a la mesa, en la terraza, donde los rayos del sol confortaron nuestros cuerpos. Mi prima seguía desnuda y mi novia en topless y empezamos a comer, los pechos de las dos se movían como un reloj de péndulo y yo estaba hipnotizado, no escuchaba lo que decían, absorto como estaba en esas cuatro maravillas que tenía frente a mí. Reaccioné porque mi novia me hizo una pregunta y como no le contestaba me dio un codazo y de la sorpresa derramé mi bebida cayendo sobre mi regazo. Las dos se echaron a reír y mi novia me dijo.

-Deja de mirar las tetas y quítate el pantalón y ponlo al sol para que se seque.

-Perdón- Contesté mientras me levantaba para hacer caso a mi novia- pero es la falta de costumbre, no suelo rodearme de esos maravillosos pechos todos los días.

Lo cierto es que ni yo sabía cómo mi miembro podía seguir levantándose como estaba con el trabajo que hizo primero con mi chica y luego con mi prima, ambas se quedaron mirándome y yo me senté lo más natural que pude. La comida discurrió tan normal, los tres desnudos tostándonos al sol, cuando terminamos les dije a las chicas que me iba a dentro, que el sol picaba ya y que el postre me lo comía tumbado en el sofá. Mi prima me preguntó que qué iba a tomar de postre y por la cabeza se me pasó contestarle que, a ella misma, pero me contuve y le dije que un helado. Habría que enfriarse un poco.

Ellas pensaron lo mismo, recogimos la mesa y la cocina y nos acoplamos en el sofá con nuestros helados, mi novia se desprendió de su biquini ya que estábamos desnudos menos ella y nos pusimos hablar de tonterías y a ver la tele. Mis chicas se sentaron juntas en un sofá y yo me tumbé en otro. Me estaba empezando a quedar dormido y mi novia empezó a preguntarle por el cepillo.

- ¿Y cómo empezaste a usar el cepillo? Le comenzó a preguntar

- Por curiosidad, un día que estaba caliente después de la ducha empecé a cepillarme el pelo y se me cayó la toalla que me cubría, frente al espejo comencé a mirar mi cuerpo desnudo y reparé en mi sexo y como tenía el cepillo en la mano comencé a acariciarme con él y poco a poco lo fui introduciendo, hasta ese momento solo me metía los dedos, pero el cepillo, tan redondo tan gordo y con una largura aceptable me puso a cien, empecé a introducirlo despacio y fui cogiendo ritmo y a gustarme, y seguí y seguí hasta que llegué al orgasmo, como fue la primera vez, la corrida fue muy buena.

- ¿Y te has metido por ahí otra cosa aparte del cepillo? Seguía preguntando mi novia a mi prima.

-Jajajajaja, se rio mi prima, - Si, un bolígrafo de diez colores y un bote de desodorante.

-¡¡¡UN BOTE DE DESODORANTE!!!!! ¿y no te dolió?

-Al principio, si no estás bien relajada y bien lubricada cuesta, pero poco a poco va entrando

-Y como lo haces, donde te pones y eso. La curiosidad podía con mi novia.

-Pongo el bote en una silla que tenga el asiento duro, lo sujeto y me voy sentando lentamente y va entrando, te vas levantando sin sacarlo y vuelves a bajar, así y cada vez entra más.

- ¿Y te corres?

-Pues claro que me corro, cuando lo hago es para buscar el placer no para batir records, no siempre se consigue porque puedes hacerte daño. No vayas a creer que estoy todos los días buscando cosas para meterme por el coño. ¿Y tú no te has metido nada?

-No, en ese aspecto parezco más clásica. Tengo un pequeño vibrador que me regaló tu primo y lo usamos para jugar entre los dos y alguna vez yo sola también, pero es del tamaño de un dedo.

Pero lo del cepillo me ha dejado intrigada y no sé si probarlo.

Yo estaba en el sofá mientras escuchaba la conversación entre las chicas y me esforzaba por parecer ver que estaba profundamente listo de papeles, pero mi polla parecía tener oídos propios y se puso a tono. Yo entornaba los ojos para ver a las chicas mientras hablaban y sus manos se movían y se tocaban disimuladamente.

-Pues cuando quieras te lo dejo y te ayudo para que veas como tienes que metértelo y tú me explicas lo de meterte la polla por el culo, yo solo me he metido un par de dedos.

-No te hace falta más, es lo mismo, tienes que estar relajada y con una postura cómoda, por ejemplo, a cuatro patas y necesitas lubricación, o saliva o un gel lubricante o vaselina, algo que te sea pringoso y permita que entre y salga sin forzar.

- ¿Te puedes creer que me estoy entonando? Dijo mi prima, mientras se abría de piernas y metía un dedo en su sexo para verificar la mojadura que tenía. Mi novia acarició el clítoris de mi prima y le introdujo un dedo también.

-Pues yo también estoy empezando y eso que al final lo hicimos en la cocina cuando te fuiste. Y que quieres dedos, cepillo, sexo anal... Le contestó mi novia mientras se reía nerviosa.

- ¿Alguna vez lo has hecho con una chica?

- No con chicas no ¿tú sí? Dijo mi novia.

-Sí, pero solo con una. Con mi amiga la que me enseñó a masturbarme, lo dejamos porque ella era lesbiana y yo no, al principio era como un juego de descubrir cosas con dieciséis o diecisiete años pero ella quiso mantener una relación conmigo y le dije que no. ¿Quieres probar?

Por el rabillo del ojo pude ver como se acercaban sus caras y se besaban, primero besos cortos para llegar a un beso apasionado.

- ¿Aquí mismo quieres? Dijo mi novia.

-Como quieras si no nos vamos a mi cuarto, solo que si él se despierta tal vez quiera unirse

-Vámonos a tu cuarto mejor- dijo mi novia y se levantó de un salto. Cuando mi prima se incorporó mi novia se lanzó a besar apasionadamente a mi prima que la recibió entregándose sumisa y bajaron las escaleras cogidas de la mano.

Fin primera parte.

(9,11)