Nuevos relatos publicados: 11

Con mi sobrino en la fiesta de su semestre

  • 15
  • 36.529
  • 9,02 (48 Val.)
  • 17

Después de ese caliente fin de semana con mi sobrino y sus papás en la casa de campo de Cuernavaca regresamos a la ciudad con muchas cosas pasando por mi cabeza.

-qué piensas?, me preguntó mi marido que me conocía perfectamente y sabía cuándo traía algo entre manos.

Pues... Todo esto está pasando muy rápido, o sea, me encanta la situación, pero me gustaría saber qué piensas tú, yo muy a gusto con esto, pero, me dejarás hacer a Balám mi amante fijo también?, te pregunto porque con Israel he sido más que atrevida, sabes bien que me lleva a reuniones y me presenta como su hembra a pesar de que en algunas de ellas nos encontramos con algunos compañeros de trabajo, y con Balám me gustaría que sus compañeros supieran que soy su tía y hembra también.

Pues sabes bien que tú decides hasta donde y con quién Mariela, me dijo mi esposo seriamente, lo único que te he pedido siempre es que te cuides mucho y de formalizarse tu relación con Balám te sugiero que seas discreta porque es un joven todavía y por lo mismo sus amigos y compañeros de la universidad probablemente no entiendan a cabalidad tu relación con él.

Lo sé! Respondí sintiéndome muy afortunada de tenerlo como pareja, como cómplice de mis locuras!, me acerqué a darle un beso bien plantado de agradecimiento y mi mente empezó a imaginar cosas con el fin de semana que se me venía.

En la semana recibí varios mensajes en el celular de miembros de la familia (mayormente hombres) felicitándome por cómo me veía en la casa de Cuernavaca con mi bikini.

Solo de recordarlo me humedecía de satisfacción por haberles gustado y sabía que no faltaría alguno de ellos que buscaría tenerme desnuda en sus camas... Jejeje, llegado el momento ya vería que se podía hacer al respecto.

Afiné unos detalles para el fin de semana y después de la fiestita del jueves con mi amante y los otros hombres, me levanté el viernes radiante y dispuesta a pasarla súper bien con mi sobrino en su fiesta, de acuerdo a lo que acordamos mi prima y yo, pasaría a recogerlo en mi coche en la noche, iríamos a la fiesta y de regreso nos quedaríamos en su casa, mi marido sabía de esto así que todo parecía en orden.

Me fui a trabajar y pasé el día entero emocionada de lo que vendría en la noche, salí temprano y me fui corriendo a darme una ducha y arreglarme para la fiesta, me puse una tanga negra brevísima y medias negras de encaje que hacían juego con el bellísimo vestido que me habían regalados los papás de Balám para la ocasión, me maquillé y a punto de salir llego mi marido.

Wowww! Dijo, te ves deliciosa Mariela!, que bien te va ese vestido!

Girando 180 grados le modelé un momento y sonriéndole le dije: tú eres y serás siempre mi compañero en esta vida, y lo sabes muy bien, pero el placer que me pueden dar otros hombres o mujeres es siempre bienvenido... Dije guiñándole un ojo, le da un beso de agradecimiento por dejarme ser toda una hotwife y salí rumbo a la casa de Balám.

Llegué a su casa, me estacioné y baje rápidamente a tocar en su puerta.

Hola Mariela, dijo Balám abriendo la puerta vistiendo un traje negro que lo hacía verse más guapo si eso era posible, se me aflojaron las rodillas de gusto de verlo así tan elegante y radiante!, pasa por favor!, en seguida nos vamos.

Entré a la casa y cuando iba a decir algo me di cuenta de sus papás estaban en la sala.

El plan era que nos dejaran solos así que me acerqué rápidamente a la estancia y después de saludarlos les pregunté si había algún cambio de planes o que pasaba.

Nada muñequita, contestó mi prima, cancelaron el evento de mi marido y creímos que lo justo era que fueras con Balám porque ya te habíamos avisado y él estaba muy ilusionado con llevarte a la fiesta, nosotros nos quedaremos a cenar con unos amigos en casa (pero todo lo demás sigue en pie) me dijo en voz baja guiñándome un ojo sonriéndome en complicidad.

Balám bajo de su cuarto y nos despedimos prometiendo no llegar muy tarde.

Salimos felices rumbo a la fiesta, al entrar al coche me dio un beso francés que duro eternidades y solo logró que me humedeciera como quinceañera!

Este jovencito me gustaba de verdad y me sentía afortunada de estar en la situación actual con él, manejé rápidamente y al llegar al hotel enfrente a la glorieta del ángel se bajó rápidamente para abrirme la puerta.

Varios de sus compañeros de universidad estaban llegando también, solo que acompañados de sus papás y pude ver al bajarme del auto que la mirada de varios padres y algunos compañeros se pegaron a mi atuendo:

El vestido ajustaba perfectamente mis caderas y las partes semitransparentes del frente dejaban a la vista el encaje de las medias hasta medio muslo que traía puestas, el efecto era realmente cachondo, caminé tomada de su brazo hacia el salón y cuando entramos pude notar que las miradas se fijaron en nosotros un largo rato mientras encontrábamos nuestra mesa.

Me di cuenta que Balám era realmente popular en su escuela, muchos amigos y amigas se acercaron a saludarlo y él todo caballeroso y orgulloso me presentaba como su pareja de la noche, su Tía Mariela, quién venia en lugar de sus papás que no habían podido asistir por un compromiso de su papá.

Pude darme cuenta que varias parejas de padres de sus compañeros de universidad nos veían con curiosidad, algunos de los papás me veían desnudándome con la mirada y sonriéndoles les dejé verme descaradamente para su disfrute, llego el momento de pararnos a bailar y ahí pude comprobar una vez más mi teoría de que los hombres que bailan bien son excelentes en la cama!, Balám me traía bailando como trompo por toda la pista y yo feliz como quinceañera dejándome hacer,

Éramos la novedad en la fiesta debido a la forma en que nos conducíamos frente al otro, en los ratitos que nos sentábamos a descansar platicábamos sonriéndonos tomados de las manos como una pareja de novios, con varios tragos ya dentro de nosotros avanzada la noche en uno de esos momentos me jaló hacia su lado y me plantó un beso delicioso; le respondí dándole uno más largo también, terminando de besarnos varias mesas se nos quedaron viendo como sorprendidos o sin saber cómo actuar al darse cuenta de que los estábamos viendo sin dejar de abrazarnos.

Decidí dejar de fingir y me dedique a seducir a mi macho joven, iba a decirle algo al oído cuando sentí su mano posarse en mis piernas, baje mi mano rápidamente y le acaricié la suya llevando su mano entre mis piernas al tiempo que las abría para dejarlo subirla... lentamente deje su mano encaminada y pasé a ponerle mi mano entre sus piernas, sentí su pene endurecerse inmediatamente cuando empecé a apretarlo rítmicamente mientras él llegaba a mi vagina bajo el vestido, así estábamos viéndonos intensamente cuando llegó cuando llegó una señora a preguntarle por su mamá... nos vio perfectamente lo que estábamos haciendo y balbuceando se alejó confundida.

Creo que por los tragos que llevábamos consumidos perdimos un poco el foco de la decencia y sin pensarlo dos veces le baje el cierre de su pantalón en pleno salón y le saqué el pene, empecé a masturbarlo mientras nos veíamos con cara de enamorados.

Mandando todo al diablo, me agaché a su regazo discretamente para poder mamarlo ahí mismo!! Sentí su mano presionar mi cabeza contra su vera al tiempo que lo sentía endurecerse... mi boca lo apretó durísimo mientras todo a mi alrededor se desvanecía, solo quería darle placer a mi macho joven y seguí mamando como ninfómana hasta que lo sentí venirse y llenarme la boca de su semen.

Mmmmmmm!!!... delicioso! rápidamente me enderecé y le dije que se guardara su pene volteando a mi alrededor y sonriéndole a quienes nos veían, seguramente algunos se habían dado cuenta de lo que acababa de pasar porque a partir de ahí muchos jóvenes y papás se animaron a acercarse y me invitaban a bailar con ellos mientras mi Balám platicaba con sus amigas.

Entre algunos de los bailes, varios papás me preguntaron si era activa en lo que respecta a mi pulsera, les contestaba que sí, que era una mujer casada pero con permiso de mi marido y como se imaginarán varios se atrevieron a pedirme mi teléfono para “conocernos” mejor después.

Me divertía la situación pero no era para lo estaba ahí en esa fiesta, regresé a sentarme con Balám y me di cuenta que estábamos algo borrachos ya, así que decidí proponerle que nos marcháramos antes de que se nos pasarán las copas y termináramos dando un espectáculo a los ahí presentes.

Salimos y el valet me entregó mi coche sin dejar de verme con lujuria, Balám entró en el auto y me subí dejándole ver al valet entre mis piernas para su felicidad, manejé rumbo a la casa de mi prima algo rápido porque me urgía estar ya con mi macho joven en la cama, al entrar en su casa nos sorprendimos al ver a sus papás todavía en la sala pero brindando con varios invitados por su hijo que acababa de llegar con su tía consentida, nos ofrecieron una copa y nos sentamos con ellos en la sala, saludando a los demás escuché voces y vi una pareja que venía saliendo del estudio.

Me quedé helada! una pareja de aproximadamente treinta y tantos años de raza negra vestida impecablemente y de manera casual elegante se apoderó de la atención de todos los presentes, yo incluida de manera inmediata!; toda mi vida había fantaseado con tener un hombre negro penetrándome furiosamente con su verga de chocolate y este caballero era exactamente lo que en mi concepto era un hombre negro atractivo... muy atractivo.

Mi prima se dio perfectamente delo que cruzaba mi mente y se apresuró a presentarnos con la pareja que según averigüé eran socios americanos de la compañía donde trabajaba mi primo político -el papá de Balám-, la mirada de él era muy penetrante y mientras Balám practicaba su inglés con ellos me dirigí al barcito de la sala para prepararme una bebida cuando mi prima me alcanzó y en voz baja me dijo:

Andas igual que yo seguro!, es una delicia ese negro amigo de mi esposo!, muero por probarloooo!, tú has cogido con negros muñequita?, me preguntó curiosa y le respondí genuinamente: no pero es una de mis más grandes fantasías!, siempre he admirado a la gente de color, son muy sensuales para mí... (Pasándome la lengua por los labios)

Pues mala suerte Marielita!, hoy estás más que ocupada con tu jovencito intenso, yo en cambio, voy a buscar la forma de probar el chocolate hoy mismo en la noche!, me dijo sonriéndome en tono casi burlón y salió disparada hacia donde se encontraban los demás.

Eso sonó a un reto para mí! cierto era que la noche era para mí macho joven, pero el saber a un espécimen negro tan cerca de mi alborotó mi raja y ya sabemos que cuando eso pasa puedo ser la más puta de las mujeres!, era capaz de desnudarme enfrente de todos con tal de llamar la atención de ese hombre que seguramente tenía un miembro delicioso entre las piernas!

Piensa Marielita! Piensa! Me decía mientras ideaba una forma de acercarme a ellos sin descuidar a mi Balám que estaba más que listo para ensartarme toda la noche... mmmm, ya sé!, casi brinco de alegría al idear una manera de hacerlo!, me acerqué caminando cachondamente al grupo de gente que se encontraba en el pasillo de la sala y aprovechando que Balám se encontraba entre ellos disimuladamente me coloque a su derecha, justo enfrente de la pareja de color que acaparaba la atención de la reunión.

Mi prima no perdía el tiempo, se encontraba junto al hombre de color cuyo nombre averigüé era Tony, lo tenía tomado del brazo y reía casualmente mientras le frotaba sus senos en el antebrazo del hombre de color, el no parecía incomodarse por eso, al contrario, le seguía la corriente y sonreía con ella en franco flirteo, su mujer sonreía también a todos los asistentes y pude darme cuenta que tenía un cuerpazo debajo de su vestido color café oscuro que resaltaba sus muslos delineados y un par de senos generosos.

Estaba admirándola plenamente cuando me di cuenta que Tony me miraba divertido de saberme admirando a su mujer... me puse roja de momento pero le sostuve la mirada cuando me di cuenta que no dejaba de admirar mi cuerpo enfundado en ese vestido que me hacía lucir muy bien según me decían los demás... nos sonreímos y lentamente baje mi mirada hacia su entrepierna... Deje mi mirada ahí al tiempo que decía en voz baja relamiéndome los labios. Me encanta!

Subí mí vista nuevamente a enfrentarlo y lo encontré mirándome sonriendo, me dijo en inglés: lo quieres?... iba a dar un paso hacia él cuando mi prima se llevó a la pareja hacia un rincón de sala para decirles algo que no alcanzaba escuchar, ellos atentos escucharon y al final asintieron con una sonrisa y él volteó hacia donde estaba yo y señalándome le preguntó algo a mi prima quién respondió inmediatamente y ellos sonrieron satisfechos.

Entre sorprendida y aterrada vi como la reunión se terminaba, los invitados empezaron a despedirse y me quedé como estatua de marfil, caliente y sorprendida por la rapidez en que se fueron todos, solo quedamos Balám, sus papás y una pareja de amigos de ellos que estaban por irse también, algo frustrada por la partida del negro y su esposa, le pregunté curiosa a mi prima que le habían preguntado cuando me señalaron hacia un momento; ella me tomo de la mano y me llevó a la estancia para decirme:

Marielita, debido a lo complicado de la situación para hacer algo hoy en la noche, decidimos hacer una reunión de parejas mañana, crees poder venir con tu marido?

-pero por supuesto!, sino quiere lo traigo a rastras! Pero esto no me lo pierdo por nada!, que te preguntaron de mí?

Curiosaaaa!, me dio una nalgada y me dijo al oído: pues resulta que ellos son swingers y querían saber si tu vendrías mañana a la reunión, les dije que desde luego si les parecía bien y ambos dijeron que ellos encantados de conocerte mejor... cabrona!

Ahora resulta que le gusto la morenita piernuda tamaño petite del vestido negro! Me dijo riendo abiertamente mientras yo hacía lo mismo feliz de saber la información que me acababa de dar mi prima.

De repente ambas pensamos lo mismo y salimos disparadas hacia la sala donde estaba Balám, estaba sentado platicando con su papá de la fiesta y me acerqué a sentarme con ellos mientras mi prima nos preparaba unas bebidas, mi primo político sonrió al verme lista a cumplir nuestro “encargo” con Balám y al recibir las bebidas las apuramos y él le dijo a Balám:

Porque no le enseñas a tu tía Mariela donde está el cuarto de huéspedes?, a lo mejor quiere cambiarse o de plano ya irse a dormir...

Balám se paró como resorte mientras nosotros sonreíamos en complicidad y me levanté lentamente dejándole ver a mi primo político entre mis piernas como descuidadamente sabiendo que la vista lo pondría caliente como esa yo a mil por mi macho joven...

Me tomo de la mano “ayudándome” a subir las escaleras y me condujo a la habitación de los huéspedes de su casa, entramos y tomé mis cosas que había dejado cuando pasé por él rumbo a la fiesta, iba a decirle que nos quedáramos de una vez ahí pero mi imaginación calenturienta me dio una idea, le pedí que me esperara abajo con sus papás mientras me ponía “cómoda”, dijo está bien y salió rumbo a la sala, ahhh esos adolescentes!, calientes pero manejables a mil, era un tesoro este macho que me estaban poniendo en bandeja sus papás.

Rápidamente me desnudé y busque en la maletita que traía la bata semitransparente que usé en Cuernavaca... esa que dejaba ver mi figura con descaro porque no dejaba nada a la imaginación por lo delgada que estaba, me puse un conjunto de ropa interior que había comprado para la ocasión, totalmente transparente color blanco que solamente resaltaba mi desnudez en lugar de cubrirla, el efecto con la bata y unas zapatillas blancas altas era perfecto!, Balám iba a desearme coger en cuanto me viera así!... y sus papás estarán muy satisfechos de haberme invitado a iniciar a su hijo... jejeejee.

Quería ver cuánto aguantaban ellos al verme así, seguro iban a querer tocarme por lo menos, pero estaban enfrente de su hijo y quería ver canto podían comportarse sin perder el estilo conmigo... jajajaja iba a ser divertido!

Salí rumbo a la sala y al empezar a bajar las escaleras se hizo un silencio mientras los tres me admiraban.

Me paré frente a ellos dejándolos desnudarme con la mirada mientras les decía: que nadie me va ofrecer un trago?

Balám corrió al bar a prepararme algo mientras ellos me veían con lujuria.

Así o más puta? les pregunté abriéndome la bata para que pudieran ver mi cuerpo resaltado por la tanga y el mini bra blanco.

Mi prima se paró rápidamente dejando a su marido con una mirada clavada en mi cuerpo... Mariela!, eres más atrevida de lo que pensaba, mañana veremos de que eres capaz con el hombre de color que tanto te gustó, ándale tomate la bebida que te traiga Balam y ya váyanse a su recamara... quiero oír como empiezan para ponernos a tono mi maridin y yo.

Quieres vernos coger?, le pregunté súbitamente, no sé ni porque lo hice pero me di cuenta que ella se ponía roja de la cara en franca aceptación de su calentura del momento... pero... es mi hijo Mariela... no creo que...

En ese momento llegó Balám y me dio la bebida, la tomé con una mano y con la otra lo tome de su mano y le dije, creo que ya debemos irnos a dormir jovencito, dales las buenas noches a tus papás y llévame a mi habitación para poder descansar... la noche ha sido larga... Dibujando una sonrisa de complicidad con él, se despidió y subimos rumbo a mi habitación...

Continuará.

(9,02)