Nuevos relatos publicados: 7

El semental de la familia (2)

  • 8
  • 12.336
  • 8,08 (13 Val.)
  • 1

En el relato anterior narré como mi concuño El Papi había desculado a mi mujer y lo puta que me salió. En fin al día siguiente me levanté temprano para ir a la oficina, que por ser sábado solo iría yo a terminar un trabajo, cuando me subí al automóvil me alcanzó el papi y me dijo, dame un aventón compadre y sin dejar que me negara se subió a mi lado -es que voy a la oficina - No importa por ahí me dejas Empezamos a avanzar y yo recordé como este cabrón se había cogido a mi esposa la noche anterior, creo que se dio cuenta porque sin previo aviso me dijo - Oye, te gustó el espectáculo de anoche compadre -Como? -No te hagas pendejo que bien que te vi escondido espiándonos diciendo esto se saco la verga del pants que traía y me dijo- verdad que esta bonita, no se te antoja - Que te pasa pendejo le dije molesto y el rápidamente me propino una cachetada y sin dejarme reaccionar me agarro un mano y me la puso en su vergota -Sientela putito sé que es lo que quieres. Claro que la sentí estaba gorda y caliente, le palpitaba rico, pero yo no podía quedar como un maricón aunque otra de mis fantasías era que un macho me cogiera. -Que te crees pendejo. Me volvió a cachear el cabrón. - Mira puntito a mi me respetas vuélveme a decir así y te pongo una putiza - Disculpame, pero seque creo que estás confundido -No, como crees, el confundido eres tu por no aceptar lo que eres mira como llevas bien agarrada mi verga. En ese momento me di cuenta que el ya no sujetaba mi mano y yo permanecía agarrado a ese mástil de macho. En eso me detengo en el semáforo y pronto me tomo del pelo y me llevó la cabeza hasta dejarla a lado de su vergota. -Chupamela putito -Noo.

Me jalo con fuerza el pelo y me dijo - Chúpame o no te suelto, ya sigue el verde y alla esta un tránsito tu que crees que opine cuando vea que no avanzas y te vea empinado en mi verga ja ja. Y pues para que no se dieran cuenta empecé me metí la cabecita en la boca y empecé a mamar aquella verga que unas horas antes había estado en el culo de mi mujer. -Ya ves que si eres putito. Me solto los cabellos y yo seguí mamando con delicia nunca lo había hecho pero siempre quise sentir un pene en mi boca y se me estaba cumpliendo. - Ya cálmate goloso dale que esta en verde, adelante hay un hotel ahí te paras - Mejor vamos a mi oficina esta sola y es a la vuelta -Así me gustan mis putas cooperadoras ja ja. A decir esto me agarró mis tetillas sobándolas despacio -Yo nunca me equivoco tengo radar para las viejas putas como tu esposa y para los maricones como tú,

Agárrame la verga que es tuya putito ja ja. Solo atiné a estirar el brazo y acariciar esa hermosa verga que me estaban ofreciendo con descaro, no me importó la humillación ni las burlas en ese momento solo sentía ganas de que me trataran como al puto que siempre quise ser. Llegamos a la oficina Y apenas había cerrado la puerta cuando me abrazó fuertemente y me plantó un beso húmedo y de lengua, algo maravilloso sentirse aprisionado entre los brazos de un hombre como aquel un macho en toda la extensión de la palabra, me acaricio las tetas como si yo fuera una mujer, me apretaba las nalgas y yo le subí una pierna a la cadera y me empezó a acariciar suavemente me separó un poco y me dijo - Donde te voy a coger -Pasa por acá, yo ya no tenía voluntad estaba fascinado por aquel hombre y lo lleve hasta mi oficina donde tenía un soca amplio donde podíamos coger a gusto.

Llegamos y nos sentamos y empezamos nuevamente con los besos, yo me lo quería acabar de puros besos le besaba la boca, las orejas, el cuello le quité la playera y le bese el pecho, me sentía tan caliente y tan puta, perdón puto, bueno de aquí en adelante puta, porque me sentía una hembra que quería macho ja ja cuando llegué hasta el pantalón se lo baje lentamente y descubrí nuevamente su miembro que estaba bien parado y palpitante me lo llevé a la boca y lo metí lentamente hasta la midas y él solo me tomo del pelo y empezó a bombear suavemente, mientras le acariciaba los huevos tan hermosos que se me hacían, luego le lamí todo desde la punta hasta los huevos, pasando de vez en cuando por abajo de ellos y lengüeteando traviesamente su culto de macho, esto a él le arrancaban suspiros - Eso puto la mamas mejor que tu vieja mucho mejor -Ya sabes papi . Entonces comprendí porque le decían así y decidí hacerlo yo. Para mamar una verga apenas otro hombre - Pero tú no eres hombre eres puto cabrón, mi puto - Puta papi dime puta que contigo quiero sentirme una puta - Ja ja a tu vieja no le gusta y tú lo ruegas ja ja - Soy tu puta papi -Claro putita, además vas a ser hermanita de tu vieja, digo hermanota de verga porque me voy a coger a los dos cuando quiera - Y ahorita no quieres papi. Pregunté -Ja ja Claro ahorita te voy a romper el culo como a tu mujer -mmm que rico -Espérame aquí traigo el lubricante de tu vieja empínate jotito. Tuve que obedecer a mi macho y me puse rápidamente en cuatro patas -Pega la cabeza al piso y levanta las nalgas para que no te duela tanto - Si papi Empezó a meterme un dedo en mi culto, que por cierto no era virgen del todo ya que cuando me masturbaba me metía de vez en cuando uno o dos dedos en el culo. - Tienes buen culo jotito ya te tengo tres dedos. Siguió aojando el culo hasta que me dijo - Prepárate.

Entonces me puso la punta de su vergota y empezó a meterla despacio claro que me dolía pero me aguanté por fin tenía una verga en mi culo y que verga una grande y cabezona. - Así papiiiii despacio que soy virgen -Eras jotito porque ya llevas la mitad, al decir esto me dejó ir toda su vergota, sentí como si un palo se me metiera hasta el estómago y grité -Sácala papi, sácala que me duele - Aguántate tantito. Me la dejo adentro y empezó a acariciar mis nalgas, me sobo las chiches y empecé a relajarme, después empezó a bombear lentamente, yo sentía dolor y al mismo tiempo placer era algo sublime y empecé a llorar - Tu también, tu vieja llora y tu también -Es que la tienes enorme, pero no lloro de dolor lloro de gusto, de placer, no pares papi

Dame con fuerza, entonces empecé a apretar el culo para que él lo sintiera y surtió efecto -Eso cabrón síguele, que me saliste con perrito, deberías enseñarle a tu mujer para cuando me la coja -Soy mejor que ella - Cállate y síguele no hay puta mejor que otra todas son putas y ya síguela muévete. Me puso unas nalgadas y empecé a fruncir más el culo -Espérate que vas hacer que me venga y te quiero poner en otra posición. Me sacó la verga y me volteó boca arriba. Abre las patitas te lo voy a dar como a las viejas -Si papi le dije mientras lo hacía, se me trepó y me metió nuevamente su vergota caliente -aaahhhhhh así papi soy tu puta lo que quieras pero metema rico. El siguió bombeando y yo empecé nuevamente a contraer el culo para darle placer a mi macho y entonces me abrazó fuerte y me planto un beso en la boca , siguió bombeando -Así putito saliste perrita cabrón ahí te va tu lechita diciendo esto se vino dentro de mí, sentí caliente en mis intestino , sentía como temblaba su verga dentro de mi es la sensación más placentera de mi vida, el siguió besándome ahora era el que me besaba y me decía cosas bonitas como que era el mejor culo que se había aventado que mordía sabroso su verga , al tiempo que me hablaba me sorprendió cuando me empezó a masturbar, si el hombre macho me estaba agarrando mi verguita y me estaba masturbando, -No creas que soy moto, solo soy agradecido lo hago para que no te duelan los huevos -Hazme lo que quieras soy tuyo todo mi cuerpo es tuyo - Se agachó y empezó a mamarme èl la verga suavemente y rápido me vine en su boca, no se los tragó solo se subió y me dio un beso con mis propios meces y me dijo pruébalos - Si papi lo que digas nos besamos un rato y después se vistió y se fue dejándome todo adolorido del culo Esa tarde llegue a la casa y mi mujer me recibió muy amorosa, le plante un beso y recordé lo que me dijo el papi, mi papi que ahora éramos hermanas de verga ja ja reí para mis adentros y pregunté -Y el papi donde está -Como dijo mi esposa porque le dices así -Pues así le dicen todos creo que yo también le voy a decir.

(8,08)