Nuevos relatos publicados: 13

El genio - Parte cuatro

  • 17
  • 7.712
  • 9,00 (11 Val.)
  • 1

A Daniel se le habían llevado cinco chicas, una alemana, una italiana y tres checas, variables más variables menos, luego de pasar por todo el proceso de transformación; las cinco eran muchachas bobas que se la pasaban pensando en follar en prácticamente todo momento del día, mentalmente eran niñas pequeñas, pero con el apetito sexual de una ninfómana, había descubierto que el proceso con ciertos cambios les dejaba su personalidad e inteligencia intactas y les aumentaba considerablemente la libido volviéndose depredadoras sexuales, cosa que evidentemente no había sido el destino ni de Tamie ni de la mayoría de las chicas que por mero placer, conveniencia o petición de algún cliente de Bimbotech habían pasado por esa transformación.

El científico llevaba ya tres días en semi cautiverio, ya que vio y estudió el proceso tanto en los archivos de laboratorio como en persona y midió los alcances de sus efectos estaba listo para tratar de devolverles algo de su Yo anterior a todos sus sujetos de pruebas.

Le pidió a su captor que recolectara toda la información que pudiera reunir tanto de las chicas secuestradas como las de su propia hija, también le dió una lista de componentes que debía ser surtida a cabalidad sin sustituto alguno, el hombre demoró tres días en llevarle tanto la información como los componentes, con los cuales Daniel rápidamente comenzó a trabajar en una máquina.

La primer chica en ser usada para ver su efectividad fue la alemana a quien cómicamente le habian hecho pensar que su nombre era Footjob ya que era la fijación que le habían implantado en su transformación, así pues luego de seis horas de estar atada a una máquina que hacía que dos potentes magnetos le bombardearan el cerebro, así como un par de audífonos y una pantalla que le pareció indescifrable a cualquier espectador que intento ver su contenido, la chica estuvo lista para la prueba final.

Resultó que tanto la alemana como la italiana eran estudiantes de intercambio, la alemana estudiante de arquitectura, la italiana de química farmacéutica, las checas eran contadora, profesora de primaria y secretaria respectivamente, al medir sus capacidades intelectuales ninguna de ella fue capaz de hacer siquiera la labor más sencilla y elemental de su profesión o nivel académico.

Por eso en cuanto Daniel le pasó a su ayudante un examen de arquitectura a la mujer y esta lo resolvió satisfactoriamente diciendo que ya era molesto que le llamarán Footjob, cuando antes el nombre le encantaba supo que había triunfado por completo.

Una a una, las demás chicas fueron tratadas con el mismo procedimiento, y todas regresan a la normalidad, era verdad que posiblemente sus familias notara ciertos cambios de personalidad, pero estos podrían ser atribuibles al evento traumático del secuestro.

Por fin, el turno de Tamie, cuyo verdadero nombre era Yelena, luego de 9 horas de tratamiento la muchacha volvió a actuar como lo hacía antes de ir a Estados Unidos, el mafioso estaba de verdad agradecido con Daniel, era verdad que en el comportamiento de Yelena había pequeños cambios, pero al menos tenía a su hija de vuelta, el hombre prometió perdonarle la vida y darle lo que pidiera, Daniel solo le pidió a Constanza y que le dieran sólo los datos que creó durante su cautiverio pues esos datos tenían genuinas aplicaciones médicas reales.

Incluso Daniel accedió a guardar el secreto de su cautiverio, en todo momento se abstuvo de conocer la identidad real del hombre; al menos ese sería un punto en el que no mentiría, le dijo al mafioso que su historia sería que dado que es un renombrado Bioquímico, los hombres de una de las tantas mafias que operan el Praga le secuestraron para que tratara a su líder por un envenenamiento por neurotoxinas.

También le mencionó que las chicas fueron procesadas con la idea de pertenecer a la mafia, la contadora y la secretaria al servicio personal del hombre, la profesora y la estudiante como mulas, razón por la cual, con una historia creíble que les indujo en su rehabilitación ninguna de ellas le representaba peligro alguno​, incluso la estudiante de Bioquímica fue tratada para ser la futura colega de Daniel y ella también fue secuestrada con el mismo fin de acuerdo a su historia.

El jefe sabía que no podía negarse a eso, ya que le quitaba varios problemas de encima, asi que luego de darle una ligera golpiza a Daniel para que su historia fuera totalmente creíble, todos fueron liberados.

Hacia tres años de esto, la policía Checa al oír mafia hizo pocas investigaciones, con la historia que tenían y dada su experiencia con la mafia, tanto los consulados mexicano e italiano como el gobierno checo se daban por bien servidos de que sus ciudadanos hubieran regresado en una sola pieza. Lo mismo ocurrió con las familias de las mujeres checas, por su parte al llevar una vida solitaria, nadie reportó la desaparición de una estudiante alemana, la cual tuvo que conseguir un justificante médico para su escuela.

A su regreso a casa, el joven siguió con su vida normal, desarrollar aplicaciones, investigación científica y pasarse su tiempo encerrado en su laboratorio, recibiendo paquetes con componentes de todo tipo para sus múltiples investigaciones científicas.

En secreto estuvo trabajando en el perfeccionamiento del proceso de transformación que vio en la República Checa, no solo logró miniaturizar el tanque hasta volverlo una inyección de Nano máquinas, logró que mediante ondas infra sonicas la droga que alteraba y doblegaba la mente fuera más poderosa sin alterar la inteligencia de las víctimas.

Debido a lo ocurrido con Yelena se prometió a sí mismo que de usar en alguna chica su propio método no cometería la estupidez de hacerlo con alguien que levantase sospecha alguna el amigos o familiares.

Sherezade y Zafiro no tenían lazos con muchas personas que notaran realmente algún cambio, para los vecinos entrometidos, la madrastra y su amiga habían tomado el control de la mansión y explotaban al joven genio, pero ya que era mayor de edad, ese ya no era problema suyo.

Así pues, diez dias habian pasado desde que la morena estaba al servicio de su señor y era evidente que la mansión no podía ser manejada a cabalidad por las dos mujeres, Daniel sabía que levantaría sospechas, así que compró una nueva mansión algo alejada de vecinos curiosos, pero lo bastante cerca de los servicios elementales, luego de instalarse en su nuevo hogar el trío dedicó su tiempo a adecuar su nuevo hogar a sus necesidades.

Las mujeres habían usado más de una vez el casco que implantaba información en ellas, no importaba si eran rasgos de personalidad, hábitos o conocimientos, las esclavas absorbían totalmente los datos y los manejaban con naturalidad.

Sherezade se volvió una muy diestra cocinera, pese a que llegó a odiar en su momento la labor, ensayo y error, Daniel se dió cuenta que las chicas aceptaban mejor ciertos datos con respecto a otros por su idiosincrasia y predisposición de personalidad.

Zafiro no aceptaba tan bien la cocina, en cambio se volvió una jardinera muy eficaz, aunque las dos aprendieron tres idiomas diferentes al español, las diferencias entre las amigas hizo que si bien las dos aprendieron inglés, Sherezade lo hablaba mucho mejor.

También el científico descubrió encantado un efecto colateral de la transformación que no vio en el original; sus esclavas le eran totalmente fieles y devotas, pero tenían cierta libertad y albedrío que las chicas Bimbotech no poseían, mientras que las europeas que conoció en Praga trataban de atraer la atención por igual de hombres y mujeres para follar, sus esclavas competían por llamar su atención sutilmente, una insinuación leve, ser más atentas en ciertos detalles o mostrar genuino interés en él.

Otra ventaja es que ella actuaba con naturalidad, cuando algún colega visitaba al genio, las dos chicas actuaban con una naturalidad que a los colegas les hizo pensar que la tirante relación madrastra/hijastro se resolvió favorablemente tras la muerte del padre.

Llegado el momento Daniel les pidió que le buscaran una nueva compañera, poniendo como restricciones que no tuviera lazo alguno familiar o afectivo y que no fuera menor de edad, al final, el físico sería algo de lo que se encargaría llegado el momento.

Las chicas en vano buscaron a una nueva compañera, pese a que en un principio creyeron encontrar a una candidata, al final no cumplia ninguna de ellas los requisitos que les pidieron.

Así pues, tras diez días de infructuosa búsqueda se sentaron a descansar un poco en una banca en un parque.

Justo en el momento en que se iban a marchar una jovencita de la calle se les acercó tímidamente a pedirles una moneda, a las mujeres les llamó la atención el acento de la niña y una fugaz idea paso por la mente de ellas.

No, es muy joven pesaron casi al unísono ambas esclavas, mientras Sherezade sacaba una moneda de su bolso, Zafiro reparó en la joven un poco más, como para confirmar la mala idea que había tenido.

La muchachita media un metro con cincuenta y no estaba del todo desarrollada, una insinuación de busto apenas asomaba en su pecho, así como una tímida parte baja que seguramente al alcanzar el pleno desarrollo sería encantadora eso sí el estado de desnutrición de la jovencita le permitía desarrollar algo de masa muscular, su piel morena clara seca y sus ojos cafe avellana apagados y la ropa sucia y raída solo hicieron que Zafiro lamentará más que no cumpliera con el requisito de la edad.

-Aquí tienes- dijo Sherezade mientras le extendía una brillante moneda a la niña- Si me contestas con toda sinceridad y verdad una simple pregunta te regalo…- se acercó al oído y le susurró algo.

¿En serio? ¿No me está jugando una broma?- Dijo con sorpresa e ilusión la joven.

-Palabra- Asintió solemnemente Sherezade- pero solo si me hablas con la verdad; ¿Que edad tienes exactamente?

-19, me veo mas chica porque parezco niña-afirmó con seriedad la joven- se lo juro que es verdad.

-Y te creo, solo quería saber; veras, mi amiga y yo trabajamos en una casa en el servicio doméstico, nuestro patrón quiere contratar a alguien, no se si te interese.

-Pero y mi apariencia, y no tengo papeles…- la chica lo pensó, era realmente demasiado bello para ser verdad.

-Yo tampoco tenía papeles y al patrón no le importó, seguro que con tu situación hace una excepción, es alguien muy generoso, tranquila cariño- afirmó alegremente Zafiro.

La muchacha seguía sin poder creer su buena suerte, pero dado que en las calles ya había pasado malos tratos, pensó que no perdería nada con la oportunidad que se le presentó, las mujeres se encaminaron a un auto compacto que rentaron para la ocasión y se dirigieron a la mansión.

En el camino se enteraron de que Juanita era originaria de la sierra oaxaqueña y que llevaba tres años en las calles, originalmente llegó con su esposo quien la compró a su padre y estuvo trabajando en las calles para mantenerlo, pero debido a los malos tratos escapó, en la calle no la paso mejor y se mantuvo hermética con respecto a lo que vivió en ese tiempo.

Como Sherezade supuso, Juanita nunca vio tiempos mejores, la carencia siempre fue la regla, de hecho le era imposible recordar un dia en el que comiera tres veces consecutivas, su relato, junto a su situación convencieron a las mujeres de que habían escogido a la candidata perfecta y ya que la muchacha les cayó bien, ardían en ansías por incorporarla al servicio de su señor.

Cuando llegaron, una de ellas la condujo a la cocina donde le sirvió de comer, Juanita devoró todo lo que Sherezade le dio a comer, Zafiro le informó a Daniel de la situación el cual le pidió que le dieran un baño a la chica y que la siguieran entretenido las dos horas necesarias.

A él ver que harían las nanomáquinas en un cuerpo famélico le daba mucha curiosidad, en las ocasiones siguientes les recordaría que las indigentes fueran primera opción​ solo si, estas no tuvieran alguna adicción o señales de embarazo.

Entretener a Juanita fue sencillo, ella tomó un largo baño y ya que estaba aseada, trato de ponerse algo de ropa, pero los cuerpos tan desarrollados de ambas chicas comparados con el suyo, hicieron que fuera imposible que algo de su ropa le quedase.

Así pues, con un vestido improvisado de una blusa y unas sandalias de baño pasadas las dos horas la joven fue llevada a la sala donde Daniel ya la estaba esperando, las mujeres le desearon suerte a Juanita y se retiraron y la dejaron a solas con Daniel.

-Bien cariño, solo hay una pregunta que quiero hacerte ¿Cuál es el nombre que más te gusta?

-Citlalli- contestó rápidamente ella.

-Bien Citlalli, quítate tu ropa y no te muevas hasta que te lo ordene.

Ya sabía yo- pensó- demasiado bello para ser verdad.

Sin embargo no se dió cuenta de que había cumplido con la orden, al verse desnuda lanzó un potente grito de pánico y trato de ir a la salida pero no pudo moverse.

-Cállate- Ordenó Daniel alzando la voz- ahora te relajaras, sentirás ansias de que te folle y esa sensación​ irá en aumento hasta el punto de que me pidas que lo hagamos.

Ella sintió una ola de calor en su cuerpo así como dos pinchazos en el brazo, la sensación de calor iba en aumento y se volvió insoportable hasta el punto en el que trató en vano de tocarse para mitigar el calor.

-Anda- rogó Citlalli- ven y cógeme, te necesito.

Justo en ese momento las esclavas salieron y se pararon junto a Daniel, ambas con un liguero, bra, medias y zapatos de plataforma blancos y contemplaron junto a su amo los cambios que los nanorobots estaban haciéndole al cuerpo de su nueva compañera.

El cabello largo de la chica se esponjo y se volvió más largo llegando más abajo de las rodillas, su piel pasó a un moreno más oscuro, sus ojos ganaron brillo y sus muy delgadas mejillas ganaron volumen al igual que su cuerpo, primero sus piernas comenzaron a crecer, más y más largas y gruesas, después su cintura y cadera aumentaron de tamaño hasta triplicar su volumen, su talle también aumentó, lo mismo que sus brazos hasta hacer juego con sus bien delicadas y largas piernas, su cintura pequeña en comparación a sus caderas y talle le daban una encantadora figura de reloj de arena, su pecho plano fue el último en cambiar, primero emergieron sus senos como pequeños volcanes, poco a poco aumentaron de tamaño, como globos de agua fueron ganando tamaño y forma y se detuvieron hasta alcanzar la forma de suculentas sandías.

Los cambios solo pusieron más caliente a Citlalli quien suplicaba que se la follaran de una vez, Sherezade la ayudo a acomodarse en el sofá mientras Daniel se quitaba la ropa.

-Ahora sí cariño ya puedes moverte libremente- ordenó Daniel.

Citlalli estampó al científico en el sofá y lo comenzó a cabalgar, sus caderas y el vaivén rítmico que imprimía la joven jalaron el miembro del muchacho hasta su base, ella presa del gozo gemía y aumentaba paulatinamente la velocidad de la cabalgata.

Él se dejó llevar, las otras chicas al ver que de momento no participarán se besaron apasionadamente y se encaminaron al sillón donde Sherezade juguetonamente señalaba su coñito a Zafiro para que jugara con él.

La morena no lo pensó dos veces, comenzó besando el abdomen de su compañera, bajando lentamente y recorriendo su piel hasta llegar a su rajita, le dió un ligero mordisco a su clítoris y lo apretó ligeramente con los dientes mientras Sherezade dejaba escapar un ahogado gemido mezcla de placer y dolor.

-Darling no seas tan ruda- rogó Sherezade mientras su amante soltaba su presa e iniciaba un delicado masaje con su lengua en cada pliegue de los labios menores de su amiga, ella con sus muslos rodeó el torso de Zafiro y la acercó lo más que pudo a su cuerpo para que recorriera hasta el último rincón de su piel.

Mientras eso ocurría, Citlalli como una verdadera amazona cabalgó a Daniel hasta que no pudo más y se corrió dentro de ella, Citlalli lo desmontó y le dio una mamada mientras acariciaba sus testículos, dentro de su boca podía sentir el pene palpitante volviendo a ponerse duro lo cual la ponía más cachonda y hacía que el placer que sentía aumentase en intensidad.

Daniel notó que aún presa del gozo, por las mejillas de la chica rodaban lágrimas y le preguntó la causa de ello.

-No sabia que esto se sentía tan bien- dijo con una mezcla de amargura y placer la muchacha- siempre lo he hecho contra mi voluntad y me han lastimado, pero se siente tan bien.

-Verdad que si preciosa- aseguro él- ¿Te gustaría sentir esto todos los días

-Por supuesto, hare lo que sea, te daré lo que me pidas.

-Aceptame como tu nuevo amo y viviras feliz en esta casa lo prometo.

-Si acepto, ahora tomame por atras, dame por todos mis agujeros y no pares- Le orde ella, olvidando momentáneamente su nueva posición.

Él se abrió paso con su pene a través de sus enormes y bien formadas nalgas y sin miramientos le penetró con fuerza, pudo sentir como Citlalli se estremeció, la chica dio un largo gemido que se pudo oír en toda la mansión.

-Yo soy el amo y tu solo debes seguir mis órdenes, eso si quieres recibir esta recompensa- le regaño Daniel muy divertido de ver que su nueva esclava tenía actitud- Dime quien manda.

-Tu mi rey- dijo ella con la voz entrecortada- te suplico que no pares, Se siente tan rico.

Y justo como ella lo pidió Daniel le destrozó el culo a pollazos, luego fue el turno de Zafiro y Sherezade, las cuales le enseñaron a Citlalli que las chicas también la podían hacer sentir un placer que ella desconocía, la joven sentía como su mente se envolvía en una niebla que borraba su terrible​ pasado, eso junto al hecho de sentirse por fin a salvo y en casa contribuyeron a que el último orgasmo que su cerebro pudo soportar antes de que perdiera la conciencia fuera el más largo y placentero de los que tuvo esa tarde.

Cuando despertó al día siguiente se encontró en una habitación con dos camas alineadas a lado de la suya y otras tres camas frente a ella; a los pies de la cama había un baúl, al abrirlo vio un encantador conjunto de sirvienta francesa el cual se puso, al salir de la habitación Sherezade le dio un casco y la orden de Daniel de usarlo toda la mañana y bajar a las cuatro a verle para darle más “Formalmente” la bienvenida.

(9,00)