Nuevos relatos publicados: 7

Un Juego de Barrio

  • 19
  • 13.785
  • 9,50 (2 Val.)
  • 0

Han pasado algunos años de mi primera vez, tenía 17 años, era un chico normal, me encontraba terminando mi bachillerato en un buen colegio en el norte de la ciudad de Bogotá; había tenido 2 novias con las que logré tener relaciones sexuales por lo que ya no era virgen, mis amigos eran muchachos de barrio de estrato alto con los que rumbeaba y nos divertíamos.

Físicamente estaba bien, media 1,67 mts, pesaba cerca de 61 kilos, ojos verdosos, cabello negro, poco vello mas bien lampiño, buen cuerpo en especial mis piernas y mi trasero, hacia deporte frecuentemente. Tenia buena suerte con las mujeres, no era un chico corpulento, mas bien delgado, pero, bien formado y sensual.

Un domingo en la mañana, a eso de las 11 a.m. estaba en una de las calles de mi barrio con unos amigos chutando un balón, en una de esas veces que lo hice lo mande al balcón de una casa desocupada. Todos nosotros sabíamos que los dueños de esa casa vivían de ahí a casi 2 cuadras, fuimos allí en ese momento pero no encontramos a nadie. Mis amigos me responsabilizaron para reclamar el balón. Cosa que hice a eso de las 2 de la tarde, después de asearme, almorzar y de que mis padres salieran con mi hermana y hermano a dar una vuelta dominical por la sabana y yo me despidiera de ellos argumentando que estaría estudiando para un examen.

Al llegar a la vivienda de la familia dueña de la casa desocupada me abrió un chico de unos 24 años, se llamaba Miguel, le explique que el balón había caído en ese balcón, que yo lo había tirado accidentalmente y que le pedía el favor de ayudarme a recuperarlo. El se mostró un poco disgustado, me dijo que estaba ocupado estudiando para un parcial de la U. Que además no había nadie mas en ese momento para ayudarme. Me toco insistir y luego de varios minutos de titubeo me dijo que me ayudaría a coger el balón..... Bien, espérame un poco iremos juntos...... tardo cerca de 5 minutos.... salió de sudadera deportiva, camiseta, tenis y con una mochila no muy llena... al preguntarle que para que la mochila, me dijo que luego seguía por ahí mismo para el gimnasio. Caminamos cerca de 2 cuadras, en el camino me preguntaba a cerca de mi novia, que si tenia, que si era linda, que si había tenido ya relaciones con ella, cosa que no pareció raro, pues, con mis amigos se hacían las mismas preguntas.

Al llegar a la casa desocupada abrió y entramos, cerro la puerta y me dijo que subiéramos a la segunda planta donde había caído el balón, la casa era grande, era muy bonita además, me contó que sus padres la tenían en venta y que estaba muy próximo a cerrarse un negocio. Durante este trayecto el se mantenía detrás de mí, me decía por donde seguir, yo veía que me miraba un poco raro, pero, ni sospecha de lo que tramaba. Llegamos a la alcoba principal, abrió la puerta y me dijo que ese era el balcón que lo abriera y cogiera el balón, él se quedo afuera del cuarto, cuando volví a cerrar el balcón y dirigirme hacia la puerta me di cuenta que se había quitado la camiseta, me dijo que tenia calor.

Tenia un abdomen liso, buenos pectorales y brazos, velludo, cabello negro, ojos cafés, trigueño, lo vi muy atlético y atractivo, cosa que me impacto, pues, nunca había detallado un hombre de esa forma y menos tan cerca y próximo a mí.

Me dijo: bueno Felipe, es hora de que me pagues el favor. Yo le dije: pero que dice, como que le pague, con que?.....Él me mira burlón y cuando pretendía pasar la puerta del cuarto que él custodiaba me cogió del cuello con una llave de su fuerte brazo y me pego contra la pared de la alcoba, yo trate de safarme y defenderme, pero indiscutible era mas fuerte y más alto que yo. Al ponerme contra la pared sentí su verga pegada a mi trasero, sentí como su otra mano me manoseaba todo y como su lengua recorría mi cuello, mis oídos y mi cara. Me susurraba al oído cosas como: estas muy rico..... me gustas..... quiero que seas mío...... quiero verte desnudo para mí... yo no podía safarme.

Luego sentí, que con su mano libre me soltó mis jeans y metió su mano entre mi ropa interior, tenia susto, pero sentí como mi verga se empezó a parar, él me la cogió libremente, además me pegaba la suya y me movía como penetrándome, su boca no dejaba de recorrer mi nuca y mis oídos, tampoco paraba de decirme palabras cada vez mas directas, calientes y sucias: ¡ así putica, muéstrame como se te para la verga.... déjame sentir como gimes..... quiero que seas miaaaa.......quiero sentir tu piel... quiero poseerte. yo no aguante mas, deje de luchar lo poco que resistí, cerré los ojos y empecé a gemir y a respirar fuerte y lleno de deseo.....ahora quería que me manoseara todo, quería sentirlo, quería que me desnudara, cosa que ya tenia muy adelante, pues, mis jeans y mi ropa interior estaban en mis tobillos, el sintió que me le entregaba y me soltó del cuello, inmediatamente me quito la camiseta y se quito su sudadera. Yo estaba contra la pared, ya totalmente desnudo, el también.

Sus manos me recorrían todo me metía un dedo a mi boca, pellizcaba mis tetillas, me daba palmadas en mi trasero, me abrió las piernas y me hizo levantar las manos contra la pared.... durante todo el tiempo no dejaba de hablarme, de decirme cosas calientes.....y así me dominaba, me sentía transportado, sentía que se apoderaba de mi, que sus palabras me llegaban a lo mas hondo de mi ser....me sentía dominado sometido,...y quería mas..lo deseaba lo necesitaba......

Su verga media cerca de 18 cms. era gruesa y rapadita, la sentía entre mis piernas chocando contra mis bolas, el se movía acompasadamente como mostrándome como se penetraba....sus manos me recorrían todo.

Su lengua empezó a recorrerme la espalda por toda la columna. Ahora sus manos me cogían de ambas caderas y me pegaba mas hacia él.....luego fue arrodillándose y con su lengua empezó a recorrerme todo mi culito, sus manos me abrían el hoyo. me hizo doblarme mas, sin despegar las manos de la pared y con las piernas abiertas....estaba a su antojo, a su disposición......yo gemía, me movía al sentir su lengua recorriendo mi culo...

Luego su mano cogió mi verga que estaba a mil...media menos que la de él, solo 14 cms y era mas delgada....sentí como voltio y metió su cabeza entre mis piernas y luego vi como desaparecía toda mi verga en su boca, sus manos seguían en mis nalgas haciéndome mover contra él y mi verga entraba y salía de su boca yo no podía mas, me tenia volando con los ojos cerrados, respiraba fuerte y gemía ahhhh....ahhhhhha..ahhhh loquito de placer.....ahhhh...ahhhh...sigue.....mamameloooo...si.siiiiii......chupameloooooooo......dale....me quiero venirrrrrr........él sintió que estaba próximo a terminar e inmediatamente saco mi verga de su boca y con una mano me agarró la base de mis bolas.....fue como si parase una avalancha...mi descarga se devolvió.....no quiero que te vengas todavía putica rica....no te he dado permiso para que sueltes esa lechita...lo harás mas tarde....ok....ahora te toca a ti mamar........se paro y se recostó contra la pared...me hizo arrodillar ante su verga....con una mano se la cogió, con su otra agarro mi cabello y me dijo:

¡ abre la boca¡......obedecí, cerré los ojos y luego sentí una cosa caliente y jugosa en mi boca, él seguía llevando el ritmo de sacar y meter......aunque me sentía algo raro por mi primera mamada, empecé a sentir placer.....luego con mis manos lo cogí de sus caderas y yo mismo comencé a manejar el ritmo.....luego con una mano cogí su verga, mientras seguía chapándole y dándole lengua en su cabezota....producía gorgoteos al chapárselo y sacármelo al mismo tiempo....luego sin pensarlo...pase mis lengua por sus bolas...empecé a chapárselas suavemente, mientras con mi mano le seguía moviendo su vergota.....su ritmo era cada vez mas fuerte.........así putica...sigue asiiii...lo haces rico...sabia que eras una perrita caliente...siiii....dame lenguaaaaa....ahhhh...siiii.......mételo en tu bocaaaaa....me quiero venir.......deje de chupar sus bolas, me lo metí en mi boca, le dí tres o cuatro mamadas mas y luego sentí sus manos cogerme mi cabeza y su verga meterse casi en mi garganta.....yaaaaaaaaa.....ahhhhhhh......ahhhhhh...siiiiiiiiiii....meeeeeeee......................... vengooooooo..ahhhhhhh.......sentí un liquido caliente en mi boca y mi garganta.....tuve que empezar a tragar para no ahogarme, pues no podía retirar mi boca de su verga, me tenia agarrado......chúpatela toda...no dejes caer ni una gota de leche......yo tragaba y tragaba....sentía su leche caliente y espesa bajar por mi garganta, mi boca seguía llena......sentí que me soltaba, pude respirar y tragar mejor....ahora le pasaba mi lengua limpiándole todo rastro de semen...la comisura de mis labios dejaron ver ese liquido blanco y él con un dedo me lo limpio y me lo hizo limpiar también con mi lengua.....así nenita rica...límpiame la verga....chúpate toda la lechita...es tuya....pásate la lengua por tus labios....eso....así......ricoo..ricoo...tienes una boquita mamadora.......sabia que eras caliente, lo supe desde que te vi.....por eso estas acá...para que me demuestres lo putica que eres.....se arrodillo junto a mi, me beso tiernamente y luego me dio lengua como tratando de revisar si todavía tenía leche sin tragarme....me gusto.......

Se acostó en la alfombra, me hizo recostar contra él....me dijo que desde que abrió la puerta de su casa le había gustado, que mientras yo insistía para que le ayudará a coger el balón el tramo todo esto, que no podía dejar pasar la oportunidad de hacerme suyo y que además, todavía faltaba mas.....quiero que revises lo que hay en la mochila..

Me pare, fui por la mochila que estaba a la entraba de la alcoba principal donde estábamos, llegué nuevamente al lado de Miguel, me senté y abrí su cierre, allí había un pote con una crema lubricante con sabor de fresa, condones y unas tanguitas femeninas, negras de seda con unos encajes con adornitos de floresitas.

¿Y esto es para qué?...pregunte medio alarmado, medio burlón. pues ya te dije que todavía falta mas....y me cogió de un costado y me tiro a la alfombra junto a él...me empezó a besar...a lengüetearme las tetillas......quiero que seas mía....quiero cogerte por ese culito rico....quiero hacerte llegar.....quiero poseerte, quiero que seas mi nenita hoy toda la tarde, quiero verte con esas tanguitas...quiero ver a mi nenita entregada a su papi......era extraño, nunca me habían hablado así en toda mi vida, ni yo lo había hecho....pero me sentía transportado, me sentía poseído, me sentía entregado....era como entrar en un trance en el que mis fuerzas desaparecían.....inmediatamente mi verga se puso dura de nuevo....sentí su mano apoderarse ella y lentamente empezó a movérmela...sus labios se movían entre mis tetillas y mi boca......me puso otra vez a mil, sentía mis bolas reventar de lo cargadas que estaban, sentía que me explotaba.....me soltó de nuevo presintiendo mi llegada.....se paro...ven ricura, quiero mostrarte la casa....me sorprendí, no entendí esa invitación....vi como se ponía su sudadera.....de su mochila sacó las tanguitas negras y me las entregó....pontelas quiero verte con ellas....no dije nada, estaba tan sometido y tan caliente que solo pude acatar su solicitud.....las tanguitas se sentían delicadas, la tela de seda acariciaba mi partes intimas, se sentí raro pero a gusto, la parte de adelante apenas pudo ocultar una parte de mi verga que estaba toda dura.....mis nalgas resaltaban con la pequeña tela negra......ummmmm...te ves preciosa......voltéate...gira para verte......fueron sus palabras, me sentí halagado con sus palabras y su mirada lujuriosa....gire lentamente.....luego me dijo...vete hasta el balcón y te devuelves lentamente......así lo hice...sentía su mirada en mi culo.....ummmm....tienes un culo muy ricoooooo....ummmm....todito será mío....ahora ven hacia mí.......eso es...mira esa verguita toda parada....efectivamente mi verga se salía por un costado de las tanguitas.....muéstrame esa lengua mamadora...pásatela por los labios....le obedecí sin rechistar...estaba gobernado por él, su mirada y sus palabras me derritan todo cuando me hablaba......me cogió de la mano y me dio en beso en la boca, mientras su mano se apoderaba de mi culo....quiero mostrarte la casa, ponte tu camiseta solamente.....

Él estaba de sudadera y al ponerme la camiseta que era un poco larga quede como con un vestido y ropa interior de mujer, me hizo nuevamente modelarle y salimos, en la segunda planta había otras 3 habitaciones, un estudio y una salita de estar, bajamos a la planta baja, durante el trayecto sus manos no se quedan quietas, unas veces las sentía en mis nalgas otras veces en mi verga, en mi cintura, en mi cara mientras me besaba.....en fin, todo el trayecto me hablaba y me manoseaba, mi verga permanecía dura....el recorrido era tormentoso, erótico y morboso pero sobre todo era la dominación total, me hacia sentir de su propiedad, de que podía pedirme lo que quisiera sabiendo que lo obedecería, recorrimos toda la planta baja de la casa hasta que terminamos en un salón amplio en el que funcionaba la sala de la casa, también estaba alfombrado y como puede sentirla era una alfombra mas tupida, mas suave que la que conocí y sentí en la habitación principal.....me empezó a besar apasionadamente, locamente, sentí su verga nuevamente en toda su plenitud, había transcurrido cerca de una hora desde que entre a esa casa con Miguel.....se despojo de su sudadera y se acostó en la alfombra boca arriba y me dijo que me desnudará y me atrajo hacia él, le tire mis tanguitas y se sobó con ellas la cara y su verga......

Eso produjo mas erotismo...me acosté encima suyo, sentía su piel, sus pectorales formados, sus manos aferradas a mis caderas, sentí que nuestras vergas se rozaban...ummm..que rico sentirte Felipe, que rico saber que te gusto, saber que eres mío, que me obedeces, que me complacerás en todo lo que yo quiera...esas palabras me retumbaban en mi cabeza..me gustaba que se dijera que era suyo, de su propiedad.....nuevamente nos besábamos.....nos entrelazamos con brazos y piernas y rodamos apasionadamente por la alfombra.....estando yo encima me dijo: mámamelo ricura.....comete esa verga....y sin pensarlo dos veces....empecé a bajar con mi boca por todo su cuerpo, inicialmente me apodere de sus tetillas como el antes me lo había hecho....inmediatamente sentí un gemido y supe que le gustaba....mi lengua recorría esa zona gustosamente, aprovechaba para mordisquearlo, mientras que con una mano preparaba la otra tetilla....le daba lengua y mordisqueaba morbosamente......no dejaba de decirme cosas....así putica....lo haces rico...siiii...chúpame esas teticas...son tuyassss.....muérdemeeeee.......ummmm.......mi otra mano cogió su verga.....empecé a moverla como todo un experto.....lentamente pase por su ombligo hasta llegar a su verga....por un momento me deleite mirándola goloso, ganoso.....para luego llevármela como un caramelo a mi boca......ahora sabia mejor como hacerlo, con una mano lo cogía de la base, mientras mi boca se encargaba de subir y bajar en su rica verga....a veces lo sacaba del todo y me apoderaba de sus bolas...les daba lengua, les dejaba caer mi saliva para luego limpiarlas con mis labios y lengua, mientras mi mano seguía moviéndosela rítmicamente..........lo miraba a los ojos y veía como lo disfrutaba.....se sentía complacido y eso me llenaba de orgullo para seguírselo haciendo.........estaba otra vez próximo a venirse......por lo que me dijo que parará........para nene, suéltamelo que me vengo.....obedecí...ve por la mochila, tráemela......quiero poseerte.....se me abrieron los ojos.....sentí que mi culo estrecharse de susto y de placer........me pare para ir a la segunda planta por la mochila.......pero me dijo: ponte primero la tanguita nenita....ok?...lo hice y salí por la mochila, no demoré 2 minutos y ya estaba nuevamente ante Miguel...le entregué la mochila, el sentado y recostado contra una pared la abrió y saco el pote de crema y un condón....me hizo acostar a su lado....me fue quitando las tanguitas lentamente, mientras me pasaba su lengua por mi verga.......ahora veras que lo rico cuando dentro de ti está mi verga que tanto te gusta.....

Se arrodillo entre mis piernas, las cuales puso en sus hombros, unto sus dedos de crema y la puso abundantemente en mi culo, lo masajeo, con una mano me sobaba la verga, con la otra sentía como un dedo intentaba abrirse paso por mi culo virgen.........no tarde mucho en sentir no solo el primero, si no el segundo dedo dentro de mi... solo sentía ya el mete y saca y como seguía dilatándomelo.....mi dolor había desaparecido, me dijo que esa crema era de sabor de fresa y que además era como un anestesiador que rápidamente desaparecía......cogió su verga......la puso en la entrada de mi culo y empezó su recorrido de penetración......sentía algo extraño, esa sensación de todas formas me asustaba.....así lo sabía por lo que sus manos no se quedan quietas, una seguía moviéndome la verga, la otra seguía dándome dedo en la boca y pellizcándome las tetillas... sus palabras tampoco dejaban espacio al silencio.....si rico...que culito estrechito....ummmm...es mío.....toditoooooo.....así te quería ver nenita.....eso putica ricaaaaa....ábrelo......deja que entreeee....ummmm............lentamente, pero sin titubear lo llevo hasta el fondo....sentí sus testículos pegar contra mis nalgas....sentí toda su verga gruesa y larga dentro de mi.....siiiiiiii.....siiiiiiii......nuevamente hacia lo que quería conmigo......había desvirgado mi culito......

Su movimiento de mete y saca fue creciendo lentamente.....al principio lo sacaba un poquito solamente.......pero después de cortos minutos su movimiento era largo y rápido......yo ya sentía placer, lo sentía dentro de mi, veía como su cuerpo se llenaba de sudor, como caían sus gotas en mi cara y en mi abdomen mientras mis piernas estaban encima de sus hombros y me las llevaba mas hacia mi cabeza...sus manos estaban ahora apoyadas en la alfombra.......cerraba mis ojos, estaba volando, me sentía penetrado, poseído, dominado.....y ese macho sudoroso, musculoso y dominante me hacia suyo o como decía él....SUYA..............

Sentía que explotaba, estaba próximo a venirme por primera vez en toda la tarde.....eso essss....sigue asiiiii.......eres mi puticaaaaa....eres miaaaaa....eres mi nenitaaaaa....quiero que te vengas..quiero sentir tu lecheeeee.............eso fue como la orden para que me pudiera venir, cosa que inmediatamente obedecí.......mi verga empezó a disparar leche entre los dos.... él inmediatamente saco su verga de mi culo, le quito el condón y empezó también a votarse,,,,,siiiiiiiii....siiiiiiii.........te baño con mi lecheeeeee........ahhhhhhhhh...ahhhhhhhhhh........ahhhhhhhhh......ahhhhhh....siiiiiiiiiii........siiiiiii....me vengooooooo....yo también Migueeeelll...yo tambiennnn papiiiiiii.....soy tuyaaaaaaaa.......tu puticaaaaa.....ahhhhhhhh.....si nenitaaaaa...eres miaaaa...mi putica....dimeloooo...¡ssiiiii...soy tuyaaaaa..tu puticaaaaaaa!....su descarga me llego hasta mi cara y luego cayo en mi pecho, estomago y también en mi verga y mis bolas; nuestros semen se mezclaron y el olor era riquísimo.......cogió su verga y me la paso por la mía, veía como recogía nuestro semen mezclado con la cabezota de su verga....luego me dijo: ¡límpiamela con tu boca...chupate la leche!...... me incline un poco y le pase inicialmente mi lengua, luego me la metí en la boca y la limpie todita, no quedo un solo rastro de semen, me encantaba su sabor.......inclusive, mis dedos recogieron un poco de semen de su pecho y también me lo lleve a la boca......ya me sentía como un experto en esas degustaciones...... era super.......

Dormitamos cerca de 30 minutos uno al lado del otro....fue la llegada mas espectacular que había tenido en mi vida, a su vez era mi primera culiada.....era la primera vez y que primera vez....Luego de ese tiempo y de haber pasado cerca de 3 horas con Miguel recogiendo un balón por un juego de barrio, mi vida había cambiado......había descubierto el placer gay, había descubierto mi naturaleza sumisa, complaciente y obediente...............había descubierto a Miguel....

A partir de ahí y por espacio de 2 meses, tiempo que duro la venta de esa casa, Miguel me poseía mínimo 1 vez por semana, lo normal era 2 veces, aunque hubo semanas de casi todos los días....recorrimos todas la habitaciones y salones, inclusive lo hicimos en la bañera en donde me enseño otras cosas, entre ellas su lluvia dorada que tanto me gusta ahora........nunca pude decir que no....siempre me hacia obedecerle bien sea calentándome, chantajeándome, ordenándomelo o por que yo lo necesitaba.... me gustaba que me dijera cosas calientes y morbosas por teléfono y que me ordenara a que día y a que hora tenia que estar en la casa desocupada, de ese barrio del norte de Bogotá.....siempre me lo hizo allí.......

Las tanguitas negras de seda fueron la primera pieza intima de mujer con la que le modele, pero, hubo muchas mas: minifaldas, ombligueras, topsitos, medias de seda largas, ligueros, vestidos ceñidos, brasieres, hilo dental fueron los mas comunes, la mayoría salían prestadas del ropero de mi hermana de 19 años, las otras, él las conseguía, el estilo dependía del programa que Miguel tenía para mi y como quería hacérmelo esa vez. Pero esas otras cogidas corresponderán a otra narración.

FIN

(9,50)