Nuevos relatos publicados: 13

La prima de mi tío

  • 6
  • 19.316
  • 8,40 (10 Val.)
  • 1

Que hay amigos lectores, les voy a contar algo que me paso hace algunos años.

Tenía 18 años y en ese entonces estaba de viaje en la cd de Monclova coah. Estaba quedándome en casa de una de mis tías ya que era la que tenía más cuartos en su casa, estaba de vacaciones así que me quedaría varios días, una día de esos escucho que llaman a la puerta de la entrada y era una mujer como de unos 40 años con tres niñas, la mujer era un poco alta de buen cuerpo con unas tetas hermosas y un culo espectacular tenia puesto un vestido bien ajustado a su cuerpo color blanco con flores que apenas cubría sus blancas y torneadas piernas.

Mi tía me dijo que le abriera y en seguida le abrí (ya que tienen la costumbre de cerrar con llave) en seguida la mujer me saludo con un beso en la mejilla, yo me saque de onda ya que ni la conozco, yo me quede afuera un rato ya que la verga de me puso bien dura y se me notaba ya que tenía puesto un short deportivo y se me notaba bastante, paso un rato y en eso salió la mujer y se despidió y se fue, ya que se había ido me metí ya que me había controlado un poco y mire que las niñas estaban en la sala le pregunte a mi tía. Quien es esa mujer tía. Ella me dijo. Es Ruth es sobrina de tu tío y se van a quedar unos días por que tiene un problema con el papá de las niñas. Yo solo respondí, a ok.

Me fui al cuarto y me recosté en la cama, en eso que se me viene a la mente la figura de Ruth y se me empezó a parar la verga recordé el beso y me empecé a imaginar cogiéndola, no resistí más y me metí al baño a masturbarme pensando en Ruth. Paso el día y ya entrada la noche llegó Ruth y nos pusimos a cenar ya que mi tío en ese día trabajo en la tarde, terminamos y nos quedamos platicando un rato yo no paraba de mirarla pero la despistaba, en eso le preguntó a mi tía que donde se iba a dormir y le dejo el cuarto que era de mis primas y se fue a dormir con las niñas yo hice lo mismo y también me fui a mi cuarto. Ya estaba acostado y en eso empecé a recordar a Ruth y en el saludo de ella y otra vez se me paro sólo que esta vez me aguante, pasaron así dos días y ya platicaba con ella de hecho nos empezamos a llevar muy bien, pero yo quería cogérmela cada que se me acercaba me ponía la verga bien dura pero yo me tapaba para que ella no me viera.

Un día salieron mis tíos y me dejaron solo ya que también se llevaron a las niñas, me dejaron una llave por si quería salir a comprar algo y dijeron que tardarían un poco. No pasaron ni 5 minutos cuando escucho que hablaron a la puerta, salí y era Ruth le pregunte. Qué onda por qué tan temprano? Y me dijo. Nombre me cambiaron el turno para la tarde, y le dije a ok. Me pregunto por las niñas y le dije que habían salido con mis tíos, y con una sonrisa medio picarona me dijo, mmmmm entonces estamos solos mmmm ok, se metió a su cuarto y yo me quede en la sala sin saber qué hacer, en eso me habló estaba acostada en la cama con bien provocativa con ese vestido que tanto me gustaba, tenía las tetas casi queriéndose salir y casi enseñándome los calzones o dios que panorama, yo me quede parado casi helado de lo que estaba viendo con la verga a punto de estallar, me mira y me dice. Que nunca habías visto a una mujer así o qué? Yo algo nervioso le dije que no, y me dijo vente para acá, en eso se sentó en la orilla y me tomo de las manos, me dijo hay que divertirnos ahorita que hay tiempo y me empezó a acariciar por encima del pantalón que ya quería reventar, me dijo con una voz muy jarosa mmmmmm ya la traes bien parada mmmmmm que rico en eso me desabrocho el botín y el cierre y metió su mano me empezó a masturbar por dentro saco su mano y me bajo el pantalón junto con el calzón, salto mi verga casi pegándole en la cara, mmmmmmm la tienes como me gustan mmmm se lamió los labios y empezó a chupármela ooooh dios sentía bien rica esa lengua recorriendo todo mi pene oooooh así chiquita así chúpamela siento bien rico aaaaah, te gusta cómo te la chupo? Si más más oooooh aaaaah.

Se la saco de la boca y se recostó en la cama quitándole el calzón que tenía puesto y me dijo vente me subí en ella y con una de sus manos guio mi verga a la entrada de su panochita que ya estaba bien mojada se la me ti despacito y me dijo ya por favor métemela toda y se la deje ir de un golpe, aaaaaaaag que rico mi amor, empecé el mete y saca y ella gimiendo aaaaah si papi así cógeme así más aaaaaaah siento bien rico así mmmmmmmmm que rico hay hoy hay voy aaaaaaaaah, en eso me abrazó bien fuerte y tubo un orgasmo tan rico que hasta a mí me dieron ganas de estallar cuando lo noto me dijo vente y me la saco para chupármela en eso estalle a chorros en su boca ooooooooh dios que rico, siguió chupándomela hasta que me la limpio toda y me dijo, que te gusto? Y le dije con una sonrisa, si mija bastante, bueno ya te quite la tentación, y le pregunte, cual tentación? Y dijo pues la de tocarme, a poco creíste que no me daba cuenta que me mirabas y se te paraba? Y dije jajaja bueno eso sí, ya nos habíamos cambiado cuando escucho el ruido del carro mis tíos llegaron me metí al cuarto a ver la tele como si nada hubiera pasado.

Bueno es mi relato y espero les haya gustado luego les contare otras aventurillas.

(8,40)