Nuevos relatos publicados: 16

Esposos calientes -2

  • 2
  • 8.512
  • 8,73 (11 Val.)
  • 9

Segunda parte, me quede en que mi amigo me tocaba las piernas, muslos, en la mesa de la fiesta, no se miraba nada puesto que los manteles cubran, mi esposa a un lado, él no sabía nada, mi amigo me tocaba desde las rodilla hasta el vientre, sobando, yo volteaba, le sonreía, y platicando con las 10 personas de las mesas, así duramos unos 20 min. Mi esposo se sentaba en la mesa y salía. En una ocasión, tenía que ir al baño, me levante al baño, me dirigí al baño, entre, me baje los pantalones y pantaleta, no cerré la puerta, de la entrada al baño, de repente, se abre la puerta del baño, y lo veo a él, mi amigo, enfrente de mí, yo sentada, me asuste, le dije,

-Que estás haciendo aquí, salte ya

- él me dijo, ya se, ya se, déjame darte un beso, rápido,

Total, me sujeto fuerte de los brazos, me dio un beso, le correspondí, con tal de que se saliera del baño, fue un beso de 3 segundos, pero me agrado, y se salí.

Ya una vez sentados en la mesa, me seguía tocando, yo un poco mojada, y excitada ya me estaban haciendo efectos sus caricias, y el tequila, jajaja.

Antes de acabarse la fiesta, él me dice, voy a ir con tu esposo a comprar bebidas, y nos vamos a seguirla los tres, y lo empedamos, le conteste ok. Él se fue con mi esposo se fueron a comprar bebidas, volvieron a los 20 min. A la reunión, mi esposo se dirigió a mí, y me dijo,

- Oyes, Vero, el Francisco y yo fuimos a comprar unas bebidas, para ir a la casa, le dije, está bien, como si yo n hubiera sabido. Ya acabándose la fiesta nos salimos todos, varios compañeros querían seguirla, y nos fuimos como personas a la casa. Ya en el trayecto, le platique a mi esposo todo lo que haba pasado, que el Francisco me estaba tocando las piernas, él se excito mucho, se notó como el pene de mi esposo se levantara, le agrado lo que le había dicho.

 

****fin de segunda parte, continuará****

(8,73)