Nuevos relatos publicados: 13

Casado me travisto para mi primer hombre

  • 8
  • 19.643
  • 8,80 (5 Val.)
  • 4

- Sobre mí:

Hola soy un chico de México recién casado, unos 6 meses apenas, cuando recién me case con mi pareja nos mudamos a una casa pequeña, apenas 2 recaras, mi pareja trabaja de 9am a 7pm, prácticamente todo el día, y mi horario de trabajo es de medio día y descansos entre semana, dejándome a veces todo el día solo en mi casa para lo que quisiera.

Mi esposa es de complexión media, delgada talla chica y de zapatos talla 5, yo recién nos casamos por culpa de mi trabajo adelgacé y desde mi juventud siempre me he enrolado con travestis pero ahora quería probar más.

En mis días libres o de descanso entre semana cuando estoy solo en casa me gusta travestirme con la ropa de mi esposa, y valla que tiene suficiente ropa, maquillaje, lencería y zapatos ya que la consiento mucho, ella nunca ha sabido de mis gustos, fantasías o juegos de travesti, cuando tengo la oportunidad me visto, me maquillo y uso una peluca para transformarme en "YAZ", entro a una sala de chat gay y empiezo a probar suerte, aparte cuando empecé a ver que me veía bien de mujer decidí hacerme un face de mujer y empezar a publicar fotos, para así cuando me conectara al chat pudiera ver mis fotos reales, pero nunca me anime a nadie hasta cierto día...

- Relato:

Era un día de mi descanso como siempre, mi esposa se fue a trabajar y yo aún estaba en pijama y como todos los días que me quedaba solo me dispuse a travestirme y a jugar un rato en el chat... a ver que había de bueno.

Como siempre me bañaba, me depilaba la Ingle, las nalgas y las piernas, claro y la cara para no dejar rastro de algún bello, esto mi esposa nunca sospechaba ya que me rasuraba cada 3 día.

Me busque mi ropa prefería, un conjunto de minifalda de colores, una blusa pegada, bra negro, y un conjunto de liguero negro con sus medias, y los tonos rosas que mi esposa nunca se ponía para mí. En fin ella tenía muchísima ropa sexy que nunca usaba y yo tenía que darle un buen uso con ella o sin ella jaja.

Después de vestirme me maquille, primero use resistol en barra para tapar mis cejas, ya seco aplique base en toda mi cara para tapar las imperfecciones, me dibuje nuevas cejas, use una sombra color morado sensual, rímel de esas k llevan las protis, labial rojo y para el toque final lentes, de los modernos grandes y sensuales. Al final solo me puse mi peluca negra (era la única que tenía en ese tiempo).

Que listo antes de las 11am y entro al chat solo para curiosear sin nada concreto… al poco rato muchos me hacen la plática y me piden mi celular, pero como estoy casado y no busco problemas solo les doy mi face y la condición de que solo por ahí nos contactemos, de los 10 que me lo piden solo 5 me agregan, de los 5 que me agregan solo 2 son de mi cd, de eses 2 solo uno es el que se avienta a algo más...

El: hola Yaz... y cuando podrás darme ese culito rico que se ven en las fotos??

Yo: ammm... pues ya estoy vestidita si quieres ven a verme ahorita

El: ok en que colonia estas... pero es seguro?

Yo: sip ya estoy vestida y tengo lugar que dices vienes o busco a alguien mas?

El: no no, que paso anda dime donde estas y a donde llego

Yo: es en la Colonia -es una casa azul de 2 plantas, estare conectada te espero vale

El: ok dame 20 min y llego, vas a seguir aquí conectada para que sea seguro

Yo: si claro en 20 te espero y si voy a estar conectada

El: ok voy para allá, traigo una camioneta blanca para que me ubiques

--total no perdía nada con esperarlo y no había estado con un hombre ya travestido que más podía perder. Arriba de mi casa había mas habitaciones sin usar, como para uso de estudiantes ya amuebladas con camas y algunos muebles y lo más importante SOLAS!!! Lo único malo es que las escaleras estaban por la parte de afuera y yo ya estaba vestida de nena, a lado de mi casa había un taller eléctrico y siempre había gente, no podía salir vestida o me reconocerían así que solo me puse un pants, me quite la peluca y en mi mochila me subí mis cosas como mi perfume, zapatos y mi peluca para esperar al hombre que venía por mí. Subí discretamente sin voltear a la calle y ya arriba me perfume y termine de vestir esperando a que llegaran a cogerme.

Tardo como 30 min en llegar, estaciono su camioneta enfrente de mi casa y me mando inbox

El: ya estoy en la dirección si estas lista?

Yo: claro es la casa azul, pásate y sube las escaleras, estoy arriba

El: ok sol me paso

Lo vi bajar de su camioneta, era un tipo gordo calvo...nada atrayente para mí pero bueno... ya estaba ahí y estaba muy excitada y nerviosa. Llego a la puerta, paso y subió las escaleras, yo disimuladamente le abrí la puerta y lo deje entrar sí que me asomara a la calle.

Yo: hola wapo

El: waw... te ves más sexy que en las fotos si que eres toda una mujer...

Yo: gracias… quieres pasar al cuarto?

El: puedes prestarme tantito tu baño es que traigo ganas de hacer pis!!

Yo: am claro está al fondo... (chale llegar a coger y pedir a ir al baño que naco)

Ya de regreso yo lo esperaba en la cama muy lista

El: perdón ya traía ganas

Empezó a besarme el cuello y yo me deje llevar poco a poco, solo acariciando su cabeza, sin intentar besarlo en la boca, al fin solo quería coger no ligármelo, el empezó a tocarme las piernas y mi culito y poco a poco me pare y lo senté en la cama, me agache a desamarrarle el pantalón y a sacar su pene listo para chuparlo como todas las zorritas deben hacerlo y oh sorpresa...su pene era como de 10cm jajaj muy pequeño pero pensé "genial uno pequeño para mi primera vez, no me dolerá". El empezó a gemir mientras lo masturbaba y empezaba a lamberlo, estuve poco tiempo lambiendo su pene y sintiendo el rico sabor del líquido pre eyaculatorio y disfrutando ese pequeño pene, cuando me dice

El: ya vente zorrita te quiero dar por el culo

Rápido me quite, busque el condón y apenas se lo puse empezó a buscar mi culito, no me quito nada de ropa solo mi mini falta ya estaba a la altura de mi ombligo, hizo de lado mi tanga y yo me puse en posición de 4 sobre la cama y el busca mi culo con entusiasmo... traía ya ganas, yo ya tenía el lubricante en mis manos y solo pude colocar un poco en mi anito antes de que me lo metiera...

Uhh que delicia por fin un pene dentro de mi culito eso era lo que necesitaba... sentirme como mujer y que mejor para iniciarme que un pene pequeño, yo ya sentía la excitación y mi pene poco a poco se ponía más duro pero siempre lo tranquilizaba y trataba de ocultarlo... Solo disfrutando mi penetración.

Al cabo de unos minutos sentí como terminaba...en resumen fue un rapidin… el termino con unos buenos gemidos y yo solo sentí cuando se separó de mí y se sentó para quitarse el condón, yo en la cama excitada y con una erección solo quería que ya se fuera, total solo fue un rapidin

Se descansó un poco, se volvió a parar se vistió me pidió un poco de papel y al final día las gracias y me dijo que si podíamos repetirlo, le dije que claro (obviamente no lo volví a ver en mi vida), lo acompañe a la puerta y lo despedí, hasta que lo vi salir de la casa e irse en su camioneta, los vecinos vieron salir al Sr sin mucha importancia sin saber que ya me había dado una cogida.

Yo después de que se fue me masturbe frenéticamente hasta cavar en mis liguero, después de eso me cambie, me desmaquille y baje a guardar todas mis cosas para mi próximo descansó y mi siguiente encuentro sexual.

- Continuación

Me he seguido travistiéndome más seguido y he empezado a tener más encuentros con hombres sin que mi esposa lo sepa, y cada que vamos a comprar ropa siempre pienso que se me vería mejor a mí que a ella misma.

(8,80)