Nuevos relatos publicados: 13

¡Me gustan los negros!

  • 2
  • 19.908
  • 8,71 (7 Val.)
  • 6

Como dije en mis anteriores relatos, soy una PUTA PASIVA y no me da pena decirlo, me siento orgullosa de ser una nena en la cama, por lo que necesito un negrazo que dominante que me enseñe quien manda

Últimamente me excita ver porno gay Interracial, ver como un negro vergón, revienta el culo de un blanco sumiso y tragón, quisiera estar en su lugar. Me emociona la idea de tener el pesado y musculoso cuerpo de un oscuro semental negro, sobre mi delgada figura, haciéndola prisionera de feroz tan bestia, boca abajo, desvirgándome salvajemente, sin piedad ni consideración ante mis suplicas y lágrimas de expresión al dolor.

Mis actores negros favoritos son: Brian Bodine, Adam Dexter, Bobby Blake, Race Cooper, Diesel Washington, Scott Alexander y Cutler X ¡El mejor! Se ve mejor sin maquillaje, luce malvado

La lista es larga, es que soy golosa

Tengo fantasías incluso con conocidos, hombres que de solo mirar a los ojos, me trasmiten un excitante y temor, que se convierte en un fantasioso masoquismo.

Andrés es el motorizado de la empresa, es un hombre de lenguaje ordinario, me atraen los hombres que hablan sucio, porque parecen ser dominantes y posesivos. Mide aproximadamente 1,70, tiene unas piernas gruesas, al igual que sus brazos, sus pectorales no son exactamente de gimnasio, pero se mantienen bastantes firmes, tiene 40 años. Creo que tiene una verga normal pero gruesa, perfecta para mi boca y mi culo.

El médico de la familia, se llama Edward, es cubano, tiene 46 años, mide como 1,80 y pesa como 75 Kg, se ve que tiene cuerpo duro y su voz es gruesa, me lo imagino gritándome obscenidades en la cama en su lujurioso acento cubano, mientras me da bofetadas recordándome quien es el jefe. Su verga la veo larga y de un grosor normal, lo bastante larga como para llenar mi profunda y hambrienta garganta, así como para rajar sagazmente y drásticamente mi virginal culo.

Tomás, es delgado pero se mantiene en forma, tiene 35 años, pesa como 60 Kg, y siempre habla en doble sentido, su verga debe ser normal, pero con eso soy feliz, unas buenas nalgadas mientras le practico sexo oral, antes de penetrarme, cumplirían mi anhelada fantasía

Sé que a muchos no les gustan los negros, que son racistas, cosa que respeto. Pero yo soy más abierto, quizás porque es así como espero terminar diariamente.

Como podrán ver, soy una hembra en busca de un macho, tanto urgida de Polla, que no distingo en edad, raza, oficio, distancia física, ni nacionalidad, simplemente quiero que me cojan como la mujerzuela que soy.

¿Qué me dicen? ¿Sigo en busca de ese Macho Negro con el qué tanto fantaseo? ¿O me arriesgo a insinuármeles a los que ya conozco?

(8,71)