Nuevos relatos publicados: 9

Intercambio con mi amiga

  • 12
  • 30.690
  • 9,65 (23 Val.)
  • 2

Hola Soy Alicia y me gustaria contaros una historia que nos paso a mi y a mi marido el año pasado. Primero os dire que estoy casada, tengo 30 años soy de castellon y mi marido se llama Miguel de 32. Soy castaña mido 1,60 uso la 85 de sujetador y normalita de cuerpo.Miguel mide 1,68 y es moreno, normal de cuerpo, eso si, tiene unos ojos azules que me encantan. Dicen que somos muy simpaticos y algunos que wapos jajajjaja, pero sobre todo que caemos bien a la gente.Nos consideramos una pareja algo liberal pero no hasta el punto de ir a clubs de intercambios ni nada parecido pero siempre nos ha gustado probar cosas nuevas, ya que hemos hecho 2 intercambios y una vez sexo delante de una pareja, ademas de ir a la playa nudista.

Bueno no me enrollo mas y paso a relatar la historia. Comenzare por contar que me apunte a un master en la universidad ya que estudio ahí a parte de trabajar. Pues trabajaba por la mañana e iba al master por la tarde. Ahí conoci a una chica que ahora es muy amiga mia, Ana, muy wapa ella. Morena ojos azules pelo largo y muy buen tipo.Luego conoceríamos a su novio Alex. Congeniamos enseguida ya que dio la casualidad que viviamos cerca.Y encima se ofrecio a llevarme ya que solo tenemos un coche y mi marido lo utiliza para ir a trabajar. Luego dio la casualidad que Ana se puso a trabajar en una mutua y yo tuve que hacer las practicas ahí asi que seguiríamos juntas.

Asi trabajando y con el master llego el verano. Lo mejor es terminabamos a las dos y decidimos irnos a la playa.Yo soy heterosexual pero se reconocer un buen tipito de una chica y Ana estaba estupenda en bikini.

Un dia fuimos a la playa después de trabajar. Llegamos ,colocamos las toallas y nos dimos cuenta que menuda moda habia. Casi todas las chicas en topless y muchas en tanga. Yo le pregunte a Ana si ella hacia y me dijo que alguna vez pero que no era lo suyo.Alex si le decia de hacer pero no le apetecia mucho.

Entonces le comente que Miguel y yo ibamos a veces a la nudista y que estabamos muy a gusto. La verdad es que se sorprendio y no se lo creia.

Yo le dije que era cierto que si queria que fuesemos las dos.Y se volvio a sorprender y me dijo que se lo pensaria. Tambien le comente que si alguna vez habia echo alguna locura o probado algo nuevo y me dijo que a que se referia con algo nuevo. Yo le conteste que cosas morbosas y ciertos tipos de juego. Su cara era un poema. Yo me eche a reir y le dije que ya le contaria.

A los dos dias volvimos a la playa.Mi marido ya terminaba a las dos como nosotras y me dijo si podia ir con ellas. Se lo pregunte a Ana y dijo que si, ningun problema, y que hablo con Alex de la propuesta de la nudista, y nos contesto que si vamos los 4 ningun problema, ya que Alex sentia curiosidad.

Quedamos un sabado por la mañana los 4. Ese dia conocimos a su novio Alex. Un chico mas alto que mi marido, castaño, ojos verdes bastante wapo y muy simpatico.

Cogimos nuestro coche y nos fuimos a Oropesa del mar donde soliamos ir mi marido y yo. Llegamos sobre las 10,30 y aparcamos el coche. Cogimos las toallas y las bolsas y nos dirigimos a la playa. No habia mucha gente dia. Nosotros cogimos nuestras toallas y las colocamos. La verdad es que a ellos los vi bastante cortados y para eso tengo a mi marido, que sin pudor empezo a quitarse la ropa. Primero la camiseta y luego el bañador quedandose desnudo por completo.Ana alucino cuando a vio a mi marido totalmente depilado. Luego ellos se animaron un poco, sobre todo Alex que se quitaba la camiseta.

¿Te animas Ana? Le dije yo riendome.

No se que hacer dijo ella.Entonces Alex ya se estaba quitando el bañador tambien y no dude en ver que tal estaba. La verdad es que estaba bien el chico. Me fije sobre todo que tal estaba dotado. No la tenia mal pero la tenia muy gorda, bastante gorda.

Yo ya me habia quitado el vestido que llevaba y Ana hacia lo mismo. Por comodidad decidimos llevar un vestidito de verano las dos .Ahora faltaba ver si se atrevia a algo mas. Vi que ella esperaba a que yo hiciera algo y no tuvo que esperar mucho. Me quite la parte de arriba del bikini y lo deje caer a la toalla. Luego la parte de abajo e hice lo mismo. Ana me miraba flipando y los chicos no paraban de mirarnos a las dos. Vi que Alex me miraba de arriba abajo y yo lo miraba a el.

Entonces Ana vio como estaba el panorama que no tuvo remedio. Empezo por la parte de arriba y la verdad tiene unos pechos muy bonitos, yo uso una 85 pero ella una 95 y bien puestos. Roja como un tomate se quito la parte de abajo. Hablaba de mi marido pero ella tambien estaba totalmente depilada.

Pasada la vergüenza nos tumbamos a tomar el sol. Y nos dijo que tenia razon, que se estaba de maravilla. Yo me di cuenta que los chicos nos miraban mucho, pero no a sus parejas, ya que pille a Alex mirando mas de una vez y seguro que Ana lo mismo con Miguel.

Asi pasamos el dia y nos dijeron que lo pasaron muy bien y que si querian repetir solo tenian que decirlo.Ya en casa Miguel me comento lo guapa que era Ana y que tipazo tenia y yo le dije lo mismo de Alex pero no hablamos nada de hacer intercambio.

Paso una semana y Ana me comento en el trabajo que lo paso muy en la playa y que flipo cuando vio a Miguel totalmente depilado y la verdad que le gusto bastante lo que vio, yo le conteste que tambien mire a su novio ya que me llamo lo gorda que tenia su polla, y le dije que estaria contenta con el.

No lo sabes tu bien, me decia riendose, pero tu tampoco lo pasaras nada mal ¿no? porque tiene que estar bien asi totalmente depilado.

¿Quieres probar la de Miguel? le dije riendome......

¿Estas loca?,¿lo diras en broma no? tu marido es guapete pero que le digo a Alex que me de permiso para hacerle algo a Miguel. Tendria que estar muy borracha para hacer algo asi.

Claro que era broma o ¿pensabas que lo decia en serio?

Claro mujer, despues de la playa nudista y lo que me dijiste de cosas nuevas me lo creo todo. Ahi zanjamos el tema y no lo volvimos a sacar.

Al viernes siguiente me llamo diciendo si nos apetecia marcha el sabado noche. Como no teniamos plan dijimos que si. Le pregunte que plan seria y me dijo Benicassim a los locales de marcha que no haria falta volver a Castellon ya que los padres de Alex tienen un apartamento ahí y podriamos beber tranquilamente. Aceptamos.

Llego el sabado noche y nos preparamos Miguel y yo. Nos vinieron a recoger a las 11 de la noche y pusimos rumbo a Benicassim. Dejamos el coche en el apartamento y nos fuimos a pie ya que solo estaba a 10 minutos.

Se hizo las 3 e ibamos bastante contentos los 4, en el puntito, asi que decidimos irnos a casa.Ana dijo que fueramos por la playa y no hubo problema.

La verdad que hacia una noche calurosa y vino bien por la brisa del mar. Ibamos los 4 descalzos paseando por el agua cuando mi marido solto:

¿Os atreveis a bañaros ahora?

Estas loco, le solto Ana. Ni aunque quisiera no llevamos bañador ni nada.

¿y que problema hay? Nosotros no es la primera vez que lo hacemos.

Yo me reia y le dije que es verdad. Ya lo hicimos una vez con unos amigos hace años.

¿Y os lo quitasteis todo? Dijo Alex.

Que va, en ropa interior. .Entonces Miguel le dijo que no se atrevian y al final lo consigio. Empezaron a quitarse la ropa y yo alucine esta vez. Tardaron muy poco. Nosotros tambien nos quitamos la ropa. Ahí estabamos los 4 en ropa interior y corriendo hacia el agua.

Se estaba genial, estaba fresquita y el mar tranquilo.Ahi note que mi marido estaba bastante caliente porque estaba empalmado y no paraba de meterme mano. Tambien nos fijamos que hacian ellos y seguro que lo mismo. Después de la locura salimos los 4 y nos vestimos. Eso si, estabamos de arena y sal hasta arriba asi que nos fuimos al apartamento a darnos una ducha. Nada mas llegar dejamos el ascensor lleno de arena y la entrada del apartamento. Se fueron ellos primeros y esperamos nuestro turno. La verdad es que tardaron un poquito y mi marido y yo nos lo imaginamos. Nos toco el turno de la ducha y aprovechamos para jugar un poquito mas ya que luego lo hariamos a la grande ya que tenia muchas ganas y Miguel tambien.

Nos dejaron dos toallas en el baño y nos la pusimos. Salimos y nos esperaban en el salon con la ultima copa de la noche.

Ellos aun iban con las toallas ya que les daba pereza vestirse.Nos pusimos a beber y a charlar un buen rato. Miguel se levanto para ponerse mas hielo a su copa cuando se le cayo la toalla. Estaba totalmente empalmado. Ana un poco mas y se atragante y me dice:

Vaya tu maridito como esta. Lo pasareis bien y se reia.

Entonces Alex le dijo que no seria la unica. Se aparto la toalla y tambien estaba empalmado. Nos reimos los 4. Eso si, nosotras no apartabamos la vista de los miembros de los chicos, y yo me fije mas que en la playa del aparato de Alex, que estaba mas hinchida aun. Ana me dijo que le encantaba que mi marido se depilara que tiene que estar bien tenerlo asi.

¿Por qué no le acaricias? Veras que liso esta.

Que va, me da palo.

No pasa nada. No soy celosa.Yo tengo curiosidad por el miembro de tu chico. La tiene muy gorda no?

Ana se reia y le volvi a decir:

Toca chica que no pasa nada. Le cogi la mano y se la acerque al pubis de mi chico.

Ana paso su mano por mi marido y nos dijo que estaba muy suave.

¿Te importa que mire a tu chico? Le dije yo

Si tranquila pero a ver que haces eh? Me dijo riendose.

Ella seguia acariciando a mi marido que estaba ahí de pie muy a gusto asi que fui hacia su novio y me quede mirando su miembro.

La verdad tenia envidia porque Ana acariciaba a mi marido y yo solo tenia que mirar.

¿se la quieres tocar? No va a pasar nada por que lo hagas, solto Ana.

Ya que me dio su permiso puse mi mano en su aparato y lo cogi. Alex se estremeció y cerro los ojos. Ana y mi marido nos miraban.Yo la verdad ya estaba bastante caliente y me apetecia hacer algo. Mire la cara de Alex y le gustaba, y eso que solo la tenia cogida. Entonces por inercia empece a masturbarlo un poco. Entonces le recorde a Ana lo que le dije en la playa, lo de hacer alguna locura o probar algo nuevo.

¿Te acuerdas lo que te dije en la playa? ¿Lo de probar algo nuevo?

Al decir eso Ana bajo un poco mas su mano hasta llegar a la polla de mi chico.

La verdad es que estoy algo caliente desde la playa ¿y que probaríamos Alex y yo?

¿masturbar yo a tu marido y tu a mi chico?

Eso para empezar, le solte.

Ana miro a su chico como pidiendo permiso. Miguel me miro sonriendo mientras Ana seguia tocandole la polla y Alex no puso impedimento.

Viendo que Alex le dijo que si,le cogi la polla y me la meti en la boca, tenia muchisimas ganas de comerme esa polla tan gorda. Ana al verme hizo lo mismo, cogio la polla de mi marido y se la metio entera en la boca. Mi marido cerro los ojos y empezo a suspirar.Un rato después tenia el coño bastante mojadito y le dije a Ana:

¿Te atreves hasta el final? O ya has probado bastante por ahora.........

Estoy tan cachonda y borracha que haria cualquier cosa, ademas Alex seguro que piensa igual ¿verdad? Igual que tu marido.

Ellos estaban en la gloria viendo como le chupaban la polla una chica que no era su pareja. Asi seguimos un buen rato hasta que Miguel saco su polla de la boca de Ana y quitandole la toalla la sento en el sofa. Alex y yo hicimos lo mismo y me sente al lado de Ana.

Miguel empezo a besar a Ana y a tocarle las tetas mientras acariciaba su coño que lo tenia bien mojado. Alex tardo poco tiempo en comerme el coño y lo hacia genial. Me gire para ver a mi marido como empezaba a comerle el coño a mi amiga. Nos dejaron los coños bien mojados y yo tenia ganas de que Alex me metiera su gordisima polla.

¿Teneis condones? dijo Miguel.

Estan en mi habitacion en el primer cajon contesto Alex, quien se levanto a buscarlos. Mientras tanto me acerque a ver a mi marido que seguia chupandole el coño a Ana.

¿Te esperabas esto Ana? ahora ya sabes que locuras hemos echo.

Porque estoy borracha que si no, no estaria haciendo esto, dijo riendose, pero le gustaba mucho lo que le hacia Miguel. Alex aparecio con los condones y le dio uno a mi marido que Ana le puso nada mas ponerse de pie. Yo cogi el otro y se lo puse a Alex.

Los chicos se sentaron en el sofa y Ana y yo nos sentamos encima de las pollas de ellos. La polla de Alex entro sin problemas y que placer me estaba dando esa polla gordisima. Miraba de reojo como mi marido se follaba a Ana. Despues de un rato en el sofa decidimos irnos a la cama que estariamos mas comodos. Fuimos a la habitacion de los padres de Alex que tenian la cama mas grande. Ya los 4 en la cama seguimos con lo que estabamos haciendo. Miguel puso a Ana a 4 patas y empezo a penetrarla, lo hacia con muchas ganas y con fuerza. Ana jadeaba mucho, le gustaba. Yo seguia encima de Alex que me estaba follando de lo lindo, mientras que su novia no perdia detalle de como me estaba follando. Asi estuvimos casi una hora porque no habia manera de que se corrieran estos dos con lo que habian bebido. Me saque la polla de Alex de mi coño y le quite el condon. Empece a chuparsela de nuevo a ver si asi podia hacer que se corriera. No habia manera de que se corriera ninguno. Ana se acerco a nosotros y me dijo que iba a ayudarme. Le deje que le cogiera la polla y empezo a mamarsela, mientras yo le acariciaba los huevos. De vez en cuando cambiabamos y era yo quien se la chupaba y Ana le chupaba los huevos. No tardo mucho en correrse, y que cantidad de leche que saco. Ana se llevo gran parte de la corrida asi que se levanto a limpiarse, para cogerme de la mano e ir hacia mi marido.

Ahora te toca a ti Miguel, dijo Ana. Le quito el condon y empezo a masturbarlo muy rapido, yo me acerque a su polla y me la meti en la boca mientras Ana seguia masturbandolo. Con Miguel nos costo, pero cuando Ana se la estaba chupando, dijo que se iba a correr, asi que se aparto y me acerque yo para recibir toda la leche de mi marido, que no dudo en correrse en mi boca. Cansadisimos los 4 nos tumbamos en la cama y comentabamos lo bien que habia estado. Ana no se creia lo que habia echo, pero no le disgusto para nada y Alex estaba encantado de haberlo echo. Despues del polvazo que hicimos nos quedamos los 4 en la cama hasta que nos dormimos.

Se hizo el dia siguiente y menuda resaca llevabamos los 4. No comentamos nada de lo sucedido, pero no parecio molestarles para nada, ya que sonreian en todo momento. Ya se encargo Ana de comentarmelo el lunes en el trabajo, y vaya si lo comentamos.

(9,65)