Nuevos relatos publicados: 13

La doctora y un joven paciente

  • 16
  • 43.278
  • 9,64 (39 Val.)
  • 1

Todo comenzó noviembre de 2005, en mi país comienza la temporada de verano y calor, para ese entonces tenía 18 años, era un chico alegre, que desde muy joven vivió el despertar sexual. Como todo joven a esa edad solo pensaba en las fiestas, conocer chicas y poder tener sexo con alguna que por lo general eran de mi edad y siempre en la búsqueda de nuevas experiencias me llamaban la atención las mujeres mayores, las madres de mis amigos lo cual debo reconocer que muchas de ellas fueron inspiración para una que otra masturbación en honor a sus cuerpos, pero siempre ese deseo lo vi como algo lejano, improbable hasta que llego noviembre y me tuve que hacer un chequeo médico, es ahí donde llegue a la clínica y mientras esperaba mi turno imaginaba una que otra paciente o doctora que circulaba en los pasillo, pensando cómo sería hacerlo en un hospital o camilla con una desconocida y mil ideas que un chico de 18 años solo imagina.

Y estando en eso es que reaccione al tercer llamado, no me percate que me hablaban y lo rápido que había pasado el tiempo y cuando volví a la realidad solo quedaba la secretaria que se estaba preparando para irse lo cual me dice que entre y que soy el ultimo pero que la doctora me esperaba, entre a la consulta y me encuentro a la doctora la cual al mirar imagino que debe tener sobre los cuarenta años, mientras completaba otras fichas de pacientes se encontraba de pies dándome la espalda y se gira a saludarme y me pide 5 minutos para terminar y me atendía, yo algo nervioso solo dije ok y me dedique a observar ese cuerpo, era una mujer de 1.65, un poco gordita pero no tanto pelo rubio y una cola tremenda que resaltaba en su posición y mientras me quedo en eso no me percate que había girado su cara y me pregunta si estoy bien lo cual al verme sorprendido levanto rápido la vista y digo si muy nervioso, ella al darse cuenta hace como que no vio nada y me dice que me recueste en la camilla mientras me explicaba de que se trataba el cheque y mientras esta en eso no dejaba de ver su piel blanca, sus hermosos ojos verdes y unas tetas grandes las que quedaban muy cerca de mi cara y con un escote tremendo que provoco que algo en mi entre pierna comenzara a crecer, intente disimular y en eso comenzó una conversación sin mayor importancia hasta que me dice que ya finalizo y que me podía retirar y que volviera en una semana a buscar mis resultados lo cual me despedí y cuando me retiraba escucho que llaman a su celular y molesta decía como no podían ir a buscarla que a esa hora y por la distancia ya no tenía locomoción para volver sola.

Al escuchar esto pase al baño que están fuera de la consulta e hice hora hasta escuchar que salió de su despacho y yo salí del baño con el objetivo de encontrarme con ella lo cual al verme me pregunta que hacia aun si ya no quedaba nadie y estaba todo cerrado lo cual dije que pase al baño y bajamos juntos por el ascensor lo cual hablamos de lo caluroso de la tarde y me comento que su hijo no podría ir a buscarla al trabajo que tendrá que llamar un taxi y esperar unos 30 minutos mínimo para que este llegue y sin pensarlo le dije que si la acercaba que andaba en auto que tenía licencia de conducir, acepta encantada lo cual me emocionaba al pensar que por primera vez me acercaba tanto a una mujer madura y desconocida lo que me daba más morbo y ganas de seguir. El viaje lo realice lento con el objetivo de saber más de ella y así me entere que era divorciada hace 10 años y que solo se dedicó a su hijo y de manera innata y sin pensar pregunte como lo hacía con tanto tiempo, lo cual ella me miro sorprendida con la pregunta que hice y yo trate de excusarme pero mostro una sonrisa lo cual me relajo y me respondía tranquilamente que fue un divorcio complicado y que solo piensa en sus hijos que son temas de adultos y quizás mas adelante yo entendería y tras eso me pregunta por mi si tenía novia o alguien y le dije que no, que no quería aun algo serio pero como todo joven no faltaba la fiesta donde uno conocía chicas y bueno.

Me calle lo cual ella entendió lo que quise decir y en el viaje llegando casi al centro de la ciudad la llama una amiga lo cual ella reclamaba y corto y me conto molesta que llevaba mucho tiempo sin salir que se había hecho el tiempo para salir a tomar algo con la amiga y que ella saldría con su novio lo cual la molesto y me dijo bueno Uds. tienen mil lugares y tiempo para poder salir y todo el discurso adulto como recriminándome por no poder haber salido y yo viendo una pequeña oportunidad, quizás sin pensar en sexo pero con la idea seguir conociéndola le dije que a mi también me dejo un amigo plantado pero la diferencia es que yo ya había comprado una botella de wiskhy, hielo y vasos las cuales tendré que guardar para otra oportunidad, lo cierto es que si tenía que salir con mi amigo pero para mí era más excitante la posibilidad con la doctora madura lo que siempre imagine o tener una fiesta más de tantas con mi amigo.

Y ella en modo broma me dijo que lastima nos hubiéramos tomado algo, dos personas que quedaron sin planes y comenzó a reír y yo sin pensarlo dos veces le dije por qué no? y ella riendo me dice no creo que quieras salir con una vieja como yo además no me gustan los lugares con mucha gente a los que Uds. acostumbran a ir, y de forma seria le dije a mí tampoco me gustan esos lugares pero que me gustaba la idea de tomarme algo con alguien y me gustaba más la idea si ella aceptaba de todas maneras ambos nos hicimos el tiempo y para que volver a la casa temprano, tras pensarlo me dijo ok acepto unas copas pero llévame algún lugar tranquilo y relajante a lo que respondí ok y antes de llegar al centro tome un camino que lleva a una playa de arena blanca que solo se puede llegar en auto y en la tarde noche es poca la gente que está en la playa debido a que no cuenta con electricidad.

Mientras conducía hacia ese lugar no hable mucho y solo me preguntaba si era real, si por fin podría hacer mi fantasía realidad o solo sería un vaso y una que otra charla y nada más, pero de todas maneras la situación o el no saber que pasaría me encantaba.

Fabiola: ay no sé qué hago, que locura jamás pensé que saldría con un niño a tomarme algo, algo nerviosa decía... y si nos volvemos y lo dejamos hasta aca?

Yo: no te preocupes que yo soy súper discreto y nadie se enterara de nada y además no estamos haciendo ni haremos nada malo, solo compartir y buena charla.

Fabiola ok, es un trato. Pero ni te conozco

Yo: bueno ya estamos acá yo tampoco te conozco y si aceptaste es porque algo en mi te dio confianza y algo en ti me dio la confianza para que estemos acá y diciendo esto le digo llegamos!! Ya con el auto detenido paro el motor y me acomodo.

Fabiola: bueno ya estamos acá espero mi copa, y tomaremos acá?

Yo: si quieres bajamos a la playa nos sentamos en algún lugar y compartimos.

Fabiola: ya es de noche y no hay luz mejor acá si no te molesta.

Yo: ok pero vamos atrás del coche, nos bajamos y abrí el portamaletas sacando el whisky, dos vasos y los hielos que aún quedan.

Ya con la copa en la mano conversamos de cada uno y mas en confianza cosa que no se si se dio por la complicidad que había en el lugar o por los dos vasos que llevamos en el cuerpo empezaron a salir temas mas personales, las parejas de uno yo le contaba mis experiencias y ella solo sonreía y me decía que jamás se imaginó salir con un joven, que se ha reído mucho y lo estaba pasando súper bien y entonces comenzó otro dialogo

Fabiola: te puedo preguntar algo?

Yo: algo extrañado... si obvio

Fabiola: que estabas mirando en la consulta?

Yo: sorprendido casi boto el alcohol en mi boca y me largo a reír, algo nervioso le digo para que responder si lo acepto me pillaste.

Fabiola: pero dime que mirabas, quiero escucharlo jajajaja

Yo: ok pero fue inconsciente miraba tu cola...

Fabiola: y por qué? te gusto? cuéntame

Yo: todo esto me puso nervioso pero de esos nervios que te gustan y no quieres que pasen... en verdad si tienen una muy buena cola (y decía ahora en confianza es todo o nada) y también una muy buena delantera

Fabiola: ah sí? pero no me viste... o sí? algo más que te guste? (mientras me miraba con cara coqueta y se movía)

Yo: si, cuando me examinaste fue imposible no verte con ese escote negro... y si hay algo que me gustó mucho en ti... le dije algo seguro y bebiendo otro trago... me encantaron tus ojos azules

Y veo que se queda pensando, algo nerviosa toma un poco de whisky y se acerca a mí y me da un beso el cual yo asombrado pero no menos excitado correspondo y se juntan nuestros labios por primera vez y como no quise arruinar el momento con mi calentura, en vez de tocar su cola o sus grandes tetas mientras nos besamos acariciaba su cara, espalda y la abrace del cuello y nos dimos un beso caliente, mojado y apasionado que me tenían con unas ganas tremenda de tomarla y saciar mi calentura a sexo, pero siempre calmado para no asustarla y hacer que el momento nos lleve a esa experiencia que tanto deseaba, nos separamos y ella algo nerviosa dio un paso atrás.

Fabiola: hay que loca, disculpa

Yo: no te preocupes me encanto, das unos besos ricos

Fabiola: pero podrías ser mi hijo esto no está bien, mejor subamos y nos vamos (comenzó a caminar en dirección al asiento del copiloto)

Yo: espera (tomándola del brazo la traigo hacia mí y la abrazo ella decía que no. no para no está bien) tranquilízate y mientras luchaba por soltarse la vuelvo a besar y me correspondió y cada vez la lucha era menor

Fabiola: mmmm para por favor... y nos besamos mmmm esto no está bien (pero ya sin luchar y con la voz entre cortada en evidente estado de excitación por el momento, el morbo de la situación y el lugar así como también los tragos hacían efecto)

Yo: shhhhhh... siempre he deseado una mujer como tú, me encantas y tus besos me tienen loco

Fabiola: si? aaaaaw mmmmm pero soy mayor puedo ser tu mama mmmmmm (mientras se dejaba besar el cuello)

Tomándola avanzamos hasta la puerta de atrás del auto y mientras nos besamos la abrí y ella se sentó en el costado del asiento y yo parado a fuera seguí besándola mientras ella abría las piernas para poder acomodarnos y yo me apegaba a ella y acerque mi bulto ya crecido a su entre piernas, la ropa y el contacto hacia que me doliera mi pene que frotaba contra su monte de venus. Mientras continuamos besándonos de manera intensa buscaba su cuello e intentaba continuar mi descenso para encontrarme con sus enormes tetas, pero sus manos me subían y no me lo permitía, ya no me podía controlar y la recosté en el asiento de atrás empujándola... me lance sobre ella acomodando mi cuerpo otra vez entre sus piernas y en esa postura mientras la besaba con una mano puedo tocar sus enormes pechos por sobre la ropa y pude sentir su pezón grande entre mis dedos los cuales pellizque y sentía su respiración en mi oído agitada, caliente, con ganas de querer mas pero con el miedo de los años sin sexo alguno la detenían a liberar sus más íntimos deseos.

Fabiola: mmmm para Erick por favor.

Yo: no quieres? no te gusta? mmmmm mientras seguía amansando sus enormes tetas

Fabiola: si quiero y me gusta me tienes toda caliente y mojada como hace años no sentía... pero no es correcto

Y mientras decía eso me hice paso entre sus prendas y toque una de sus tetas por debajo...

Yo: que piel más suave, que olor a mujer tienes y que pezón más rico y grande tienes (terminando de decir esto y logrando sacar el pezón de su sujetar y escote lo acerque a mi boca y mi lengua húmeda y caliente tuvo su primer contacto, el cual fue como una corriente que paso por Fabiola, al sentir mi lengua en su pezón y comiéndome sus tetas apretó mi cara contra ellas y fue la llave para sacar toda esa calentura.

Fabiola: uuuufff si cometelas mi niño mmmm no pares me tienes caliente

Luego de que mi boca jugaba con sus grandes tetas estando arriba de ella con una mano tenia tomada sus dos manos sobre la cabeza y la otra la baje lentamente hasta llegar a su entre pierna por sobre su jeans, desde ahí podía sentir como ese volcán de calentura estaba todo mojado... años sin sentir un hombre dentro se hacía notar con ese calor intenso entre sus piernas y cuando intente meter mi mano por debajo de su jeans y pantaleta…

Fabiola: mmmm no ahí no... por favor...

Yo: Fabi estas caliente... tendré cuidado

Fabiola: por favor ahí no, ten mis tetas pero mmmm no... mmmm no... (mientras estaba en esas palabras desabroche su pantalón y baje su cierre y ella se movía como para detenerme... deje de jugar con mi lengua entre sus dos pezones para darle un beso en su boca... juntar nuestras lenguas y calmarla, más que calmarla era para que se preparara para algo que si o si iba a pasar ya que sus manos estaban sujetas contra la mía y mientras estaba en ese beso apasionado sin demorar meto mi mano por debajo de su pantalenta, toco su pelvis la que tenía muy poco bello lo cual me encantaba en una mujer y toco por primera vez sus labios vaginales y al meter mi mano siento como esta todo mojado, pegajoso, un aroma a sexo único y mientras hago eso ella arquea su espalda y deja de luchar... se entrega y comienzo sin reparos a jugar con su clítoris pero en ningún momento introduje mi dedo, esa exquisitez solo lo aria con mi pene.

Fabiola: eres mmmm un niño malo... uuuf me tienes cachonda y caliente... (movía sus caderas al compás de mis palmadas en su entre pierna)

Yo: te gusta ?

Fabiola: uuuuf son 10 años que nadie me toca y tu un niño malo me tiene mojada y aaaaaaaww uuuufff siiiiiiiiiii (sentí en mi mano como baja un motón de líquidos y apretaba mi mano con su entre piernas, se retorcía. gemía de placer y súper que tuvo su primer orgasmo). Luego de ese momento mágico su cara cambio, en sus ojos ya no estaba esa mujer tímida su cara y ojos era de una mujer, una fiera que aún no estaba satisfecha y que quería mas sus ojos eran de una mujer traviesa y que quería desde este punto volver a ser deseada en la cama era una mirada que en un momento me cohibió ya que no sabía si iba a estar a la altura y mientras pienso en eso se incorpora, se sienta y me empuja un poco para atrás se baja del asiento ya que yo al estar parado quedaba fuera del auto al costado de la puerta, me toma del cinturón

Fabiola: Ahora me toca a mí mmmmmm (me saca el cinturón, desabrocha mi pantalón y baja mi cierre, cae mi pantalón al piso me baja el bóxer y en cosas de segundos estoy disfrutando de un sexo oral magnifico. Su lengua pasaba por todo el largo de mi pene, me lo tenía bien mojada con su saliva lo cual hacia que fuese un sexo oral suave, masajeaba mis huevos y lamia

Yo: uuuuff si... así doctorcita cómetelo todo uuuufff (tomándola del pelo y marcando el ritmo). Ella sin decir nada estaba arrodillada frente a mí y me miraba con cara de deseos y le decía cosas... uuuuff que bien como te lo comes si dale me tienes caliente y al parecer le gustaba ya que por cada palabra lo hacía con más deseos y después de no sé cuánto tiempo la tomo para que se ponga de pies, la vuelvo a poner en el asiento de atrás y empujándola le quito su jeans,

Fabiola: mmmmm que va hacer el niñito malo... uuuuuuuf (mientras masajeaba sus tetas y chupaba sus pezones)

Acerque mi cara a su entre piernas y mordía sus labios por sobre su pantalenta al igual que mi lengua...

Fabiola: uuuufff no seas malito, cómetela ya... aaaaaww (tocaba su labios y clítoris sobre su prenda con mis dedos y lengua)

Luego de unos minutos en eso

Fabiola: mmmmmmm con sus manos se corre la pantaleta a un lado sin quitársela

Me deja expuesta y a la vista esa rica vagina, la cual observo unos segundos y me acerco y al pasar mi lengua por toda su rajita siento como un shock eléctrico recorre su cuerpo volviendo a arquear la espalda, bajo y subo mi lengua por su raja y juego con su clítoris mientras ella con una mano sujeta su pantaleta y con la otra hunde mi cara para sentir más mi lengua

Yo: te gusta?

Fabiola: uuuufff si no pares méteme la lengua

Dicho eso introduzco mi lengua entre sus labios

Fabiola: aaaaaaaaahhh siiiii siiiiiiiii mmmmmmmm sigue, no pares bebe voy a tener otro orgasmo no pares amor y se movía como tuviéramos sexo.

En unos segundos siento un líquido en mi lengua y luego chorros que caen por mi boca, pruebo algunos y otros quedaron entre su prenda.

Subo donde ella y me da un beso caliente y también prueba sus jugos

Yo: quiero hacerte mía, quiero ser yo quien te lo haga después de años

Fabiola: si amor yo también quiero que seas tú mi niño malo, pero hacemelo con cariño despacio tu sabes que llevo mucho tiempo pero lo deseo ahora quiero que me hagas tuya mi bebe

Dicho esto me vuelvo a acomodar entre sus piernas y pongo mi pene entre sus labios vaginales, siento como esta de mojada y caliente aun sin penetrarla

Yo: estas lista?

Fabiola: (con cara de deseo) si bebe, dámelo

Y empiezo a penetrarla lentamente, cada centímetro que entra es una zona más mojada y caliente, ella se muerde los labios y según su rostro la penetro más o para y dejo que se acostumbre después de años a sentir un pene dentro, luego de un minuto y con más cara de fogosa me pide más y continuo penetrándola lentamente hasta que me choca con mis huevos, una vez toda adentro me quedo ahí mientras ella muerde mis hombres, aprieta mi espalda y a medida que se acostumbra comienza a besarme

Fabiola: uuufff se siente exquisito amor... como deseaba volver a sentirme mujer (me besaba) jamás pensé que un joven me lo hiciera tan rico, me encantas, como me lo haces, todo uuuuffff

Yo: que rico se siente tenerte, deseaba una mujer madura, no me imagine que fueras tan exquisita me tienes loco (empecé a moverme una vez sintiendo que ya se acostumbró)

Fabiola: uuuufff si amor no pares, eso dame más, dale a tu doctorcita cuando quieras seré tuya amor si

El auto era algo incómodo, tome sus piernas trate de acomodarme y empecé un mete y saca al principio tranquilo

Fabiola: uuummmmmm siiiii siiiiii más rápido dame más fuerte

Yo: si amor ahora que lo pides (y empecé a bombear rápido y fuerte hasta el fondo, escuchar como gemía esa madura es una sensación única, ver como se muerde los labios, como se toma la cabeza y se tira el pelo de placer, aprieta sus pezones uffff y que con sus piernas te abrace para que las penetradas sean más profundas... wauuu pensaba en mil cosas para no explotar de excitación y otro tema era que me dolía la espalda y rodillas por la posición y el auto eso hacía que en el sexo durara más. Cambiamos de posición y fue increíble, como una doctora introvertida, tranquila se convierte en una mujer deseosa de sexo, alocada. Me siento en el auto y ella se acomoda frente a mi pasando una pierna sobre mí, me besa en los labios y el pecho mientras yo toco sus grandes tetas y cola y meto su pezón en mi boca ella levanta su cabeza mirando el techo del auto, los vidrios todos empañados y yo enterrado entre sus grandes tetas siento como me toma con su mano mi pene erecto, caliente... unos huevos enormes ya que todo este momento no había terminar.

Fabiola: quiero que mi bebe tenga lo que se merece por hacérmelo tan rico (acomodando mi pene en su vagina comienza a bajar hasta tener todo a dentro)

Yo: uuuufff siiii estas toda mojada se siente tan rico y suave

Fabiola: te gusta? (subiendo y bajando rápidamente, era una montada alocada)

Yo: aaaw mmmm siiii no tan rápido me haras terminar

Fabiola: uuuff si eso quiero, aguanta un poco que ya me voy. (Subía y bajaba hasta los huevos, se lo enterraba sin reparo y con unas ganas únicas)

Yo: Fabi sale que ya me voy y no estamos usando preservativo

Fabiola: aaaaaww siiiii sssshhhhh no digas nada (moviéndose y yo aguantando las ganas para no derramar todas mis ganas y leche dentro de ella)

Yo: Sal que voy a terminar (intentaba salir de ahí pero ella me apretó con sus piernas y tomando el control)

Fabiola: aaawww siii me voy aaaaarrrggg que rico dame tu leche... dámela toda, la quiero sentir

Yo: dentro? sin condón?

Fabiola: siiiiii damelaaaaaaa miviendose uuuff como una verdadera fiera aaaah me voy amor me voy bebe

Yo: aaaah yo también (teniendo la aprobación me deje llevar y la llene de leche)

Fabiola: oooh que rico como se siente, como me llenas de leche... dámela toda si?

Y los dos nos fundimos en los últimos saltos de un rico orgasmo en donde acabamos juntos, ambos no podíamos mas y nos quedamos así tal cual, ella sobre mi acariciando mi pelo y besándonos como dos parejas de enamoradas aun con nuestros cuerpos pegados, con el transcurrir de los minutos todo empezó a volver a la normalidad y sentía como bajaba mi leche de su interior mezclados son sus flujos. Nos dimos unos últimos besos, nos arreglamos y vimos la hora eran ya las 3 am. Camino a casa hablamos de lo ocurrido, ninguno se arrepentía de esta locura, lo pasamos increíble y quedamos en volver a repetir. Todos los otros encuentros fueron placenteros pero ni uno más placentero que mi primera vez con la madura doctora.

(9,64)