Nuevos relatos publicados: 16

Una noche en la ducha

  • 4
  • 24.833
  • 8,81 (16 Val.)
  • 1

Hola a todos soy Rubén primo de Loly y paso a contarles a continuación lo que me paso hace unos días.

Me gustan las mujeres pero cuando tengo muchas ganas de coger verdaderamente no me importa más nada que disfrutar como sea y con lo que tenga a mano.

Vivo hace 1 año con un compañero ya que estudio lejos de casa y alquilamos juntos. Él tiene si vida y yo la mía totalmente independiente.

Tenemos diferentes horarios y tiempos. Pero dos por tres nos cruzamos y tomamos algo juntos.

Él es medio afeminado pero nunca me molesto eso. Muchas veces no te que me miraba al salir de la ducha y eso me empezó a gustar ja lo que hizo empezar un fuego de calentarlo un poco a ver si se confesaba jaja. Me ponía a hacer ejercicios en bóxer frente a él y me le paseaba con el bulto medio hinchado.

Ja por varias semanas me le insinué un poco. Empecé a vigilar como se más turbaba en el baño y empecé a idear una oportunidad para juguetear un poco.

Un día llegue a casa y vi que se estaba bañando. Se me ocurrió inventarle que me tenía que tomar el tren y tenía que pasar al baño urgente.

Bueno dijo el espera que habrá.

Son o la cerradura y entre rápido. En eso él estaba cerrando la mampara de la ducha. Lo veía en la traslucidez de la mampara y me vino un morbo terrible. En eso habré la mampara y me pregunta si me voy a duchar así dejaba abierto que el ya termino.

Bueno le dije. Me desvestirse rápido y pase sin darle tiempo a salir. Sus ojos miraron fijo a mi verá media dura por las ganas. Y le dije a pero estas bien equipado.

Vos también respondió. Lo cual respondí y buenas nalgas tenés eeee. Hiciste que se me endureciera.

Él se rio y dijo no me digas que te vas a pajear mirando mi culo.

Te molestaría le dije. Mira que ando con unas ganas inmensas.

Se rio nuevamente y me dijo dale tranqui que yo ya salgo.

Me empecé a tocar con el cuerpo todo mojado y el me miraba mientras se terminaba de enjuagar.

Tenía la vega re dura y él se enjuaga ba el cuerpo entero frente a mi mientras me miraba todo el cuerpo. En un momento se agachó para lavar sus piernas y paso su cara mirando mi verga casi rozándola. Yo me acerque un poco haciendo que al levantarse lo tocara. El me tocó con los labios y subió agarrándomela. Me miró cara a cara y empezó a frotarla con su mano.

Hayyy me puso a mil no dijimos ni una palabra. Enseguida se agachó y empezó a pasarme la lengua por el glande mientras el agua escurría por nuestros cuerpos. Me empezó a chip ar la verga lentamente muy muy lento pero profundo. Impresionante como me la chupaba.

Tome si cabeza y empecé a apurar la velocidad. Casi que se la hacía meter toda en la boca. Hacia arcadas en momentos.

Se paró y se dio vuelta apoyándome esa cola que tenía y me empezó a apretar contra la pared moviendo el culo para arriba y abajo rozando mi verga. Lo agarre de la cadera y empecé a frotarlas la verga. Y con mi otra mano le tocaba el culo. Cerré la ducha y largue saliva en su culo para empezar a agrandarlo. Mu dedo no tardó mucho en meterse entero en ese culo calentito. Primero uno después 2 y luego 3. Hasta que me agarro la verga y comenzó a meter cela el mismo. Mmmmm que rico culo apenas se la metí me daban ganas de acabarle todo adentro. Él se dio cuenta y aceleró me daba contra la pared con la cola. Tan rápido que ni aguante más y empecé a soltar toda la elche que tenía. Mmmmm

Me quedé quieto y el comenzó a sacarla despacio para luego agacharse y chip ar lo poco que quedaba. Pa que rico estuvo me dijo.

Re rico le digo. Me hubieras habitado antes que te gustaba esto. Y vos también me dijo él. Terminamos de ducharnos y me convenció de que no viajará. A lo cual no le dije que era mentira jaja. Le dije que sí y pronto les con tare como siguió esto día a día. Mmmmn.

(8,81)