Nuevos relatos publicados: 7

Fin de semana en familia

  • 9
  • 50.840
  • 8,35 (20 Val.)
  • 1

Un fin de semana de febrero, decimos irnos fuera de la ciudad a un lugar más campestre. Buena idea para pasar un rato en familia, que los jueguen con sus primos pequeños. Parecía un fin de semana normal en familia.

Sin embargo, las cosas fueron algo distintas. Dos primas de mi esposa, una casada con hijos y la menor, la casada fue sin su marido, solo con hijos, por lo que era el único hombre que participaría de este paseo, al comienzo me molesto pero después pensé en sacar provecho a ésta situación.

Llegamos a la cabaña y organizamos nuestras cosas, nos dimos cuenta que nos faltaron algunas cosas así que tuve que ir a comprar al pueblo más cercano, mi señora le pidió a una prima que me acompañara y que ella se encargaba de los niños. Vamos en mi auto dijo la prima OK ¡vamos. Eran 25 km hasta el pueblo más cercano, apenas salimos del sector de la cabaña la prima se cambia al asiento de atrás, con la intención de buscar algo en su bolso. No mires primo que me cambiare de ropa, pero por el retrovisor pude ver que se desnudaba y ponía un pequeño bikini blanco, logre ver una de sus tetas, su rosado pezón y parte de su vagina, que al parecer estaba depilada, se puso nuevamente la ropa que traía y se cambió nuevamente al asiento de adelante. Primo me dijo, no obedeciste vi que mirabas por el retrovisor y al parecer te gusto lo que viste. Mirando fijamente mi entrepiernas, ya que tenía una erección. Esto no va a quedar así me dijo. Pensé que se lo contaría a mi esposa y se terminaría el paseo familiar. Me mira con cara de enojada y si darme cuenta, me toma la verga y lo saca del pantalón y me da un mamada frenética, me mordía la cabeza, en dos minutos me fui dentro de su boca, trago todo, que no quedara rastros de que había ocurrido, se limpia la boca y dijo, viste esto no iba a quedar así. Llegamos al pueblo compramos las cosas que nos pidieron. De regreso no hablamos casi nada por lo ocurrido.

Llegamos rápidamente bajamos las cosas, terminamos de ordenar era ya las 2 de la tarde almorzamos algo rápido ya que los niños querían ir pronta a la piscina del lugar. Así fue, pasamos una tarde muy entretenida, jugando con los niños en la piscina y laguna del sector. Todo muy entretenido el lugar estaba solo para nosotros. Jugamos, las mujeres tomaban sol. Mi esposa mi pide que la acompañe a la cabaña que está a unos metros de la piscina, detrás de un pequeño bosque. Me dice no te enojes pero hoy llega mi hermana. Puse cara de que no me gustaba la idea, siendo que estaría feliz de ver ese par de tetas. Para que no te enojes te daré un regalo. Fue a la habitación y volvió, donde está mi regalo pregunte, aquí mismo frente tuyo, se quitó al parte de arriba del bikini y toma mi verga y la apreta entre sus tetas y me hace la mejor paja rusa me fui rápido por que escuche que venía el resto de la familia me lo chupo y limpio sus tetas, esto no va a quedar así me dijo (lo mismo que la prima).

Volvieron las primas con los niños a los cuales bañamos comimos, jugamos con ellos, así llego la noche. Mi dice " amor puedes ir a buscar a mi hermana", puse cara de los metros (para disimular las ganas que le tenía) tome el auto y fui. Llegue la salude con un beso en la cara, tome su bolso y nos fuimos. Tome el teléfono y llame a mi esposa, el bus viene retrasado tendré que esperar. Por qué, haces esto dijo mi cuñadita para esto, me lanzo sobre ella y la comienzo a besar y manosear, no por favor otra vez no me dice ella pero no me aleja me sigue besando y con fuerza agarrando la verga, la tienes parada y dura, pero no puedo estoy en mis días, pero hare lo que me pidas, mastúrbate le pedí, a lo que accedió, se tocaba con una mano la vagina y con la otras las tetas a lo que yo ayudaba se fue a los pocos minutos estaba muy excitada, se limpia acomodo la ropa y seguimos. Eres una puta y me encanta le dije, ella se sonrió.

Entramos los niños aun jugando felices y ahora más bien que llego la tía que los consentía en todo.

Esa noche todo en calma, la cuñada tubo que dormir con nosotros, pero no pasó nada el día había sido muuyyy agitado.

A la mañana siguiente, despierto con una tremenda erección que no pude contener, le hable a mi señora y la invite al baño, y ella accedió, le dije tú me debes muchos favores, así que harás lo que yo te diga. Ella se sonreía y afirmo con la cabeza, prendimos el Jacuzzy que tenía la cabaña y nos metimos completamente desnudos, nos tocamos los dos estábamos calientes pensando que la hermana y las primas salían en lo que estábamos mas nos calentaba, le pedio que me diera una mamada mientras le dilataba el culo, nunca había querido en los años de matrimonio que llevábamos, no sé porque por me dejo, la dilate un dedo dos y hasta tres, no aguante más puse la cabeza de mi pene en la entrada y le dije a ella que empujara para que mediera el dolor. Grito un par de veces pero seguíamos, le partí el culo de una metido se le doblaron las piernas me pedía que siguiera. Luego de varios minutos acabo un par de veces y me suplico que terminara, así fue le bañe el amo con mi leche le corría y empezó a salir. No puedo más déjame un rato a solas, te amo un beso, me puse una bata y salí del baño. Al salir mi cuñada se preocupaba del desayuno de los niños, teniendo la televisión con alto volumen, por lo que intuí que los gritos se escuchaban afuera.

A los minutos salió mi esposa del baño, un poco sonrojada al saber que su hermana y primas la habían escuchada gritar de placer. Un par de sonrisas dilataron el ambiente. Los niños no se dieron cuenta nada, como debe ser. El día, no fui muy distinto al anterior, comimos rico, piscina, paseos en lancha, las tetas de cuñada que se movían de lado al otro, los niños jugaban, todo normal y muy entretenido. Éramos una familia feliz.

Al atardecer decidimos ir a una feria en el pueblo cercano. Tomamos los autos y fuimos, salvo la prima menor, que era un poco gordita, pero muy linda, que quiso quedar y la dejamos, era un lugar seguro así que no correría ningún riesgo además ella a sus 18 años sabia como cuidarse. La feria del pueblo muy entretenida paseos en ponnies, motos de 4 ruedas, juegos típicos etc. Los niños ya estaban cansados así que decidimos retornar, salvo que me pidieron que me fueran solo con los niños y las 3 mujeres se quedarían un poco más, confió en mi esposa así que no hay problemas.

El viaje de regreso los niños se quedaron dormidos así que llegue y le los acosté, tome un copa de vino y me dispuse a ver un partido de futbol que repetían por la televisión. Al rato recordé que estaba mi prima chica, pensé que estaba durmiendo así que fui hasta su habitación, la puerta estaba un poco abierta, había música, por lo que no escucho que había llegado con los niños, me percate que ellas estaba en la cama tapada con la sabana, la quede mirando unos instantes, y pude darme cuenta que se estaba masturbando, se tocaba las tetas e introducía un dildo por su vagina, curvaba su espalda de placer, su fue varias veces. En eso llega el otro auto en donde venían mis mujeres, por lo que me retire de la puerta sin que se diera cuenta. Y ella salió también de la habitación, como si nada hubiera pasado.

Ya chicas es la última noche, que haremos, algo entretenido. Pensando en juego de cartas o algo por el estilo. Descorchamos unas botellas de vino unos quesos y nos pusimos a conversar y jugar cartas, yo hice pareja con mi esposa y mi cuñada con la prima casada. Las copas se llamaron varias veces, así que nos fuimos poniendo más distendidos y cachondos. Mi esposa se puso de pie, y fue a verificar que los niños estuvieran dormidos, será las puertas y regreso. Hagamos esto más entretenido, el que pierde las partidas de naipes paga penitencias. Todos de acuerdo. Yo estaba en el paraíso, la primera vez perdimos con mi esposa así tuvimos que tomarnos unos tragos de tequila. Así continuo el "jueguito" ya bien, embriagados, Cuando mi esposa me sorprende ganamos y le pide a su hermana que bese a su prima. Todos quedamos descolocados, después de unas risas nerviosas accedieron y se besaron apasionadamente por largo rato. Lo que me calentó a full. Y se me tono en la entrepierna. Esto no va a quedar así dijo la prima, a lo que ríe recordando lo que ya había pasado días anteriores, seguimos jugando y perdí, y lo que pidieron que me desnudara y me pasaría por la casa con mi señora amarrada como un perro. Tuvimos que cumplir, nos miramos nos besamos y nos desnudamos, con un cordel al cuello simulo ser mi perra, yo con mi pene erecto a mil, húmedo con liquido preseminal, era un espectáculo. Era tal la excitación que mi esposa me pide que la penetre a lo que le dimos con todo frente a todos varias veces se fue mojando el sillón donde estábamos. En un instante de lucidez, vemos que la prima y la hermana están desnudas besándose y masturbándose mutuamente, lo que nos excito y seguemos con un 69 que nos encantaba y coordinábamos para irnos juntos. Así fue, una estampido de líquidos recorrían nuestros cuerpos, quedando exhaustos. Nos fuimos a la habitación para dejar a la otra pareja terminar tranquila que habían empezado.

Al día siguiente, nadie dicho nada, todo normal. Como si nada hubiera pasado.

(8,35)