Nuevos relatos publicados: 16

Di mi nombre

  • 8
  • 19.030
  • 8,50 (4 Val.)
  • 0

Daisuke había estado casi completamente en silencio desde que se vieron, no querìa hablar si lo hacia se sentirìa mas culpable.

Se sentó entre los muslos de su amante, su peso equilibrado justo por encima de las rodillas de Takeru, miró a Daisuke estremecerse mientras levantaba su mano lentamente por el pene del chico. Daisuke era suyo. Takeru podía obligarlo a hacer cualquier cosa, podía hacerle hablar como ocurrió en los siguiente segundos.

-¿Te gusta esto? -. Apretó y acarició alternativamente.

- Mmm. Dios -. Daisuke parecía casi delirante, fuera de sí mismo mientras sentía bien intensas las olas de placer que le daba Takeru

-Dime, quiero saber cómo se siente-. La mano libre de Takeru se deslizó sobre el pecho de Daisuke pellizcando un pezón al pasar.

-Dime todas las cosas sucias que te hacen desearme -. Volvió a decir de forma sensual y susurrante, Sus dedos se deslizaron hacia la cara de Daisuke, tocando los labios enrojecidos.

- No no tengo las palabras -. Exclamó

Takeru se movía, acomodándose entre las rodillas de Daisuke extendiéndolas

- Dime que te gusta cuando te toco, dime que quieres que te chupe la polla. Dimelo con las palabras más sucias que sabes

-Mierda. -. Lo disfrutaba demasiado

- Buen comienzo, continuo -. Mientras Takeru se inclinaba, Daisuke se encogió ante la sensación de la respiración de Takeru en su estómago.

-No puedo. -. Las palabras fueron rotas por el gemido de Daisuke mientras Takeru lamía su estómago.

- Es tan caliente sentir tus manos en mí. En mi polla -. La voz de Daisuke se enganchó cuando la boca de Takeru se cerró sobre él.

La piel de la polla de Daisuke se sentía arder estirado a Takeru mientras pasaba la lengua por encima. Abrió la mandíbula, follando a Daisuke con la boca hasta que Takeru empezó a follarle con las caderas levantándose de la cama, En el mejor momento se detuvo abruptamente, Daisuke gimió, desesperado.

-Continua gimiendo y hablando o me detendré, y seguro que a estas alturas de este placer que te estoy dando seguro que no quieres que pare,

Adelante, sigue, quiero escucharte -. Takeru lamió una gota salada de la ya casi eyaculacion que aparecia en su amante prto antes volvió a chupar la carne rígida.

- Oh, yo, es, es Oh, tu boca, en mi, mi polla dura. -. Lex recompensó aquellas palabras sexys con un áspero golpe de su lengua hasta la longitud de Daisuke antes de llevarlo todo el camino de regreso a su garganta, Una mano encontró su camino hasta un pezón tieso, la otro se deslizó bajo Daisuke, hasta llegar a su culo

Jadeó cuando Takeru le torció el pezón, Su voz era más áspera, más baja mientras hablaba

- Takeru mierda, oh dios, tú me estás volviendo Oh mmm, tu boca está tan caliente

- Quiero más quiero tocarte por todas partes. Saborearte, quiero, quiero, quiero sentirte en mí -. Despues de decir esto, se detuvo, dejando a Daisuke lloriqueando implorando por más, esa era su mejor tactica, darle poco a poco todo para tenerlo comiendo eternamente de su mano, como estaba sucediendo ahora mismo

- ¿Qué más quieres, Daisuke? Takeru le estaba dominando 100% embrujandole totalmente, moviéndose rápidamente, podía sentir lo cerca que estaba Daisuke de llegar al éxtasis

-M Muy dentro eso es lo que quiero, dame fuerte lo quiero, quiero que lo hagas -. Ese era el tono de súplica que mas amaba escuchar Takeru, hasta Daisuke se excitaba con aquellas palabras, ese momento, esa pasion escondida salida ahora de aquel cuerpo reteniendo lo prohibido.

Sus caderas se arquearon al decirlo. Takeru sintió el pulso en la polla de Daisuke acelerarse, este último siguió diciendo

- Estoy a punto. Takeru. Lo necesito. Casi estoy Takeru Takeru

El dueño del nombre sujetó las caderas de Daisuke mientras su cuerpo se retorcía. El nombre de Takeru se convirtió en un canto roto de placer sin palabras.

Lentamente lamió a Daisuke en un acto de amor, disfrutando del sonido de Daisuke tratando de recuperar el aliento, los pequeños ataques de aliento.

Se arrastró por encima de la protuberancia inclinada de Daisuke, tratando de mantener el mayor contacto posible entre ellos. Las manos de Daisuke estaban sobre él, acariciando, rascándo, apretando, manteniendo el contacto, no sabia porque lo hacia, pero lo estaba haciendo

Llegó un beso, tierno largo y profundo en el que Takeru muy pocas veces le ocurría esto, pero se emocionó cuando Daisuke mantuvo el beso en la boca de Takeru. La mano de Daisuke se deslizó sobre el cuero cabelludo desnudo de Takeru sosteniéndolo, manteniendo sus bocas juntas hasta que Takeru empezó a sentir como si estuviera cayendo en seda caliente y húmeda, era una sensacion nueva, un sentimiento extraño ¿era amor puro?

Rompiendo el beso, Lex mordió la mandíbula y el cuello, atrapando los dientes suavemente en la clavícula de Daisuke y retrocediendo.

-Date la vuelta y sobre todo no dejes de hablar y de gemir

Takeru estaba tan excitado que casi gritó cuando la cadera de Daisuke rozaba su erección, entró en contacto ahora con la espalda de su amante, su polla estaba lentamente metida entre las nalgas, sus labios y su lengua trabajaban húmedamente sobre los omóplatos y la columna vertebral, el cuerpo de Takeru se deslizó más bajo mientras avanzaba, sus manos frotaron con fuerza los músculos de la espalda de Daisuke

- Como siempre, me hacces sentir tan bien -. Apretó los dedos con más fuerza en la espalda de Daisuke haciéndole gemir, haciendole daño

Puso las mejillas en el culo de su amante abruptamente y susurró,

- No dejes de hablar -. Y metió la lengua.

- Oh, mierda, mierda -.Daisuke ahogó las palabras con su voz áspera, raspando, Takeru podía sentir el rostro enrorecido de Daisuke y su placer en la forma en que se movía y retorcía, lamió y chupó la piel suave alrededor del culo de Daisuke.

- No sabía, oh, yo -. Gimoteó y apretó sus manos en las sabanas con urgencia -. No sabia que tu. Que alguien podría hacer eso -. Gimió de nuevo, sonando casi en el dolor mientras Takeru empujaba su lengua rígida en todo lo que podía, implacablemente le folló el culo, castigándolo, no podía creer lo mucho que las sucias palabras de la boca angelical de Daisuke lo excitaban.

-Lo unico que quiero contigo es ayudarte a experimentar cosas nuevas

La mano de Takeru descendió, el dedo medio en el culo de Daisuke, moviéndose para encontrar sus pelotas. El pulgar de Takeru reemplazó su lengua, usó su propia saliva para mojar a Daisuke

Se apartó, acariciando su propia polla, sin apartar los ojos del cuerpo que se retorcía debajo de él.

- Te voy a follar, dime cuánto quieres -. Se frotó los dedos mojados contra la abertura de Daisuke, burlándose antes de deslizar dos dedos adentro.

Daisuke obedeció al instante

- Por favor, por favor, no te detengas, lo quiero, quiero sentirte, por favor -. El tono de voz era aún más bonito que sus palabras.

- Va a doler -. Respondió, alineando su polla para entra Daisuke

Empujó con fuerza y se estremeció ante el arco sensible de la espalda de su amante

- Oh. Sí mierda -susurró mientras el calor de Daisuke lo empujaba a penetrar-. El escupitajo no fue suficiente para suavizarlo.

Despreocupado de la comodidad de Daisuke forzó todo el camino y se detuvo para disfrutar de la contracción muscular alrededor de su polla.

Lanzó la cabeza hacia atrás jadeando, sabiendo que no duraría mucho. Él tambien lo estaba disfrutando el dilatar un poquito mas a su amante.

Daisuke se retorció contra él, su voz era cruda mientras murmuraba:

- Takeru se siente, lo siento me siento tan abierto -. Un estremecimiento de cuerpo entero se clavó en su pene mientras este respondía a las sensaciones, Takeru era feliz porque oía en Daisuke dos cosas mitad súplica, la mitad mando.

- Oh, mierda, fóllame fuerte, mierda si...

Definitivamente Daisuke era masoca

Era una petición que Takeru no podía ignorar, follarle ni siquiera quería ignorarla.

Se retiró lentamente y volvió a golpear, cinco golpes y rápido, Daisuke estaba balbuceando, incoherentemente mendigando. Cinco más, más fuerte.

Moretones en sus caderas con fuerza desmedida, Daisuke tembló debajo de él, presionando hacia atrás y finalmente gritando en algo como una agonía mientras su trasero revoloteaba alrededor de la polla de Takeru La raya azul de su orgasmo brilló por su columna vertebral, llenando sus sentidos, empujando su mente lejos y explotando sobre sus terminaciones nerviosas.

Sordo de placer, no pudo oír las palabras de Daisuke mientras cabalgaba las ondulaciones que se extendían por su cuerpo

Su mente estaba perdida en algún lugar del universo pero sabía que Daisuke lloriqueaba mientras salía su polla de el, ya perdiendo el intenso calor del cuerpo de Daisuke lo empujó con los dientes haciendo clic mientras se besaban demasiado rápido.

Sus brazos se estrecharon fuertemente mientras se balanceaban suavemente juntos.

-¿De acuerdo? Acarició su cabello

-Sí, Pero creo que voy a tener que decirte eso la próxima vez -. En los ojos de Daisuke había un brillo perverso.

- Decirme?

- "Sí, dime que te gusta cuando te toco, dime que quieres que te chupe la polla ya sabes, dímelo con las palabras más sucias que sabes". -. Repetió las palabras que Takeru dijo hace un rato.

- Veo que quieres repetir, pero yo ahora pregunto, porqué esperar a la proxima vez si podemos volver a hacerlo?

De un golpe, volvió a ponerse sobre Daisuke, no dejandole escapar y agarrando sus testiculos atrayendolos hacia le dijo

- "Entonces, dimelo, dimelo todo con esas palabras tan sucias, dime mi nombre, grita mi nombre" -. Volvió a repetirlo todo con el mismo tono de voz de antes, ambas miradas se desafiaron mutuamente

- Estás preparado

- Contigo siempre quiero estarlo

- Ya lo sabes, solo di mi nombre y quedaré satisfecho.

(8,50)