Nuevos relatos publicados: 16

Épocas de facultad, Adriana un volcán que hice explotar

  • 14
  • 8.585
  • 9,50 (8 Val.)
  • 0

Recién empezaba la facultad y me había adaptado al ambiente de universidad era un buen lugar para conocer personas y mujeres ya los primeros días me agrupe en diferentes materias con diferentes compañeros, entre ellos con Adriana, hicimos un dúo que supero la materia.

Ella era muy bonita alta castaño oscuro su pelo y tenía el rostro muy lindo parecía griega, cejas tupidas ojos grandes, nariz recta, boca carnosa, su cuerpo era alta flaca, pechitos normales, buena cadera, un culo tipo pera importante, buenas gambas y su carácter era súper tímido, hablaba lo mínimo con todos, en un mes se le habían tirado fácil 10 compañeros, su culo era un monumento nacional y los muchachos lo habían declarado prioridad...

Yo tenía la suerte, no solo de hacer grupo con ella sino que me volvía caminando casi 7 cuadras con ella sola, hasta que yo me desviaba y ella tomaba el microómnibus ahí seguíamos charlando ella siempre igual si... no... corta, corta, pero conmigo la mejor onda, yo le caía simpático y era co-equiper en una materia que nos iba a llevar noches enteras de dibujo técnico… así comenzó nuestra relación, que siguió aumentando en confianza ese semestre, había tenido un novio hace más de un año y no quería saber nada con nadie... Pero empezamos a quedarnos de noche los dos solos en su pieza ya que ella no quería venir a mi casa .las noches se prestaban para conversaciones e infinitas discusiones morales, y confesiones... y ella era muy difícil de acceder pero le gustaba que le pregunte porque parecía que nadie le prestaba atención... me di cuenta que era una mujer cerrada y hermosa y tímida, que los muchachos no se acercaban porque el resultado iba a ser rechazo total. Bueh yo tenía todas las noches del mundo para aflojar ese nudo llamado Adriana .y una noche mientras dibujamos los dos tableros pegados y yo mira sus tetas como rozaban el paralelogramo y sus pezones se asomaban... y la radio tiro un tema de Sade ¨Ordinary Love¨ y bueh empecé a laburar... Le digo Adri vamos a bailar algún día? Me contesta que no le gustaba mucho y le digo no me digas eso me pongo a mirarla estirada sobre el tablero su culo en el aire parada en los estribos dela banqueta y su espalda libre puff tetas en punta pensé que ganas de agarrarla así y cogerla de atrás... Explote ¡!!! Deja de dibujar estirada sobre el tablero!!! Me mira y me dice que estás pensando????... y le digo Adri tenía ganas de bailar con vos y ahora así tirada me dio ganas de otra cositas... se incorporó me dice Robert ¡!!Soy tu compañera!!!... le dije son la 3 de la mañana este tema lento mortal, sos la chica más pretendida de la facu, que querés que te diga... te veo así tiradita me explota la cabeza... a vos no te pasa nada? .se puso bordo de cara, bajo la mirada... voz bajita... vos no entendes!!

Soy muy corta Roberto, te lo confesé a vos... se me ocurren cosas, quiero hacer otras, hasta responder de otra manera... pero no hago realidad nada por eso es que soy muy recatada y corta… esa es la palabra corta, soy una mina corta ¡!!Me dice con desconsuelo... le digo vos me estás hablando en serio? Y con tu novio como eras...? Igual él se aburrió de mi un día descubrí que salía conmigo y después que me dejaba se iba con chicas a bares de mala muerte y el día que nos separamos yo le dije que él me estaba cagando y me dijo que querés sos muy buena, pero sos una mina aburrida… vos te estas cagando a vos misma!! Las relaciones que tuvimos son de manual… me dijo y se fue.

Se puso un poco triste, la tome del hombro y la pare y la abrase le dije vos sos una mujer hermosísima y los que tenés que hacer es soltarte… mi abuela decía la mujer tiene que ser una señora para el barrio y un reputa en el dormitorio con su marido. Y ella se sonrío y me dijo de verás dijo eso tu abuela?

Si Adriana es una frase más vieja que el bicarbonato… y es verdad... la abrazo de nuevo y le digo vamos a bailar así... solloza... soy mala bailando sniff… yo también pero tócame soltate acaríciame y se sonroja... chee mostrame la tigresa que hay dentro tuyo... noo me dice soy un boluda... besame le digo… noo Robert contesta... decime la verdad si no te gusto ni un poquito asiii... se ríe y me dice bueno siii y bueno vamos a hacer algo te propongo algo vamos a intentar ser pareja por un mes no por estar enamorados sino por atraernos un poco físicamente... ehh? Y vemos que ocurre... me dice no se... le digo dame un beso en la boca y cuando dice nooo… le como la boca y la apretó mi cuerpo con el suyo se quedó se resistió una décima de segundo... se regaló sentía sus mejillas mojaditas... Y baje mi mano por la cintura hasta su cola y ella gemía y /o moqueaba... me dice ey todavía no dije que acepto y se rio... es un sí...

Ahí comenzó un trabajo de día a día y noche a noche... yo con mucha cautela la tanteaba como venía la mano... ella jamás demostraba las ganas de nada... yo tenía que tocar y ver si le gustaba... hasta que una noche no sé qué es lo que paso... pero se puso nerviosa se bajó de su taburete y me abrazo y me beso... ella se avergonzaba y yo le dije que buena sorpresa me das... pero para llegar a lo que decía mi abuela falta y se ríe y me vuelve e besar ahí metí mis manos bajo su remera acariciando su cuerpo, cuidado esta mi mama me dijo, tu mama está durmiendo... tenía el cuerpo hirviendo manotee el corpiño de atrás y ella se arqueo, yo desprendí... ella me dice esto está mal… mientras metía mi lengua en su boca se dejaba, metí mis manos desmoldando el corpiño las tetas estaban calentísimas y duras... sus pezones en punta tenía una tetas respingadas hacia arriba hermosas... era una locura de hembra y gemía... tengo miedo que se despierte mama!, me dice, agarre la remera y corpiño y lo saque de un tirón... me dice noooo!!!!! Me acerque a su oído y le gemí… tu mama está durmiendo y vos estas despertando, disfruta y relájate, tus tetas hierven Adriana estas transpirándote todo.

Ya estaba, esa noche la senté en taburete se recostó en el tablero aleje la luz y le chupe las tetas que estaban por estallar, estaba su piel de gallina y desabroche el vaquero baje su cierre y ella no me dejaba bajarle selo, asique vi su bombachita color lila y metí mi mano en ese apretado laberinto que era llegar a su conchita mientras la besaba le cole dos dedos en su chuchi y ella me quería decir que parara ahí... pero mucho no se resistía.

Su cuerpo estaba todo transpirado su calentura o la luz de la lámpara caliente… no lo sé cuál era la causa... pero ella me pedía por favor no, que paremos ahí pero su cuerpo estaba húmedo, mojadisimo y caliente. Volví a meter la mano en la conchita y estaba todo mojadisimo... me vuelve a decir nooo!!! Sácame la mano de ahí, empecé a masturbarla y le emboque un dedo en la raja salto cuando le entre… ayy basta Robert y la besaba en su cuello, si te está gustando le digo... y en un a miradita de rabillo del ojo veo que se sonreía y sus ojito daban vueltas de placer... y me decía nooo nooo... y estaba por acabar... le di a su chuchi una pajeada apretadita y una oral a sus tetas y a su boca le metí mi lengua y mientras le daba rosca a su vulva golpeaba con mi pija su entrepierna. Como pidiendo que abran la puerta… (Aclaro yo estaba vestido ya que ella nada me dejo sacarme) y solo me tomaba de la nuca y me agarraba con la otra mano la muñeca de mi mano que estaba en su cajeta, queriéndola sacar... pero dejándola a morir. Así acabo y solo me entere porque me cerro las piernas y temblequeo y clavo sus uñas en mi nuca.

En su entrepierna era una fiesta acuática, Adriana ya no quería que saque la mano, estaba extasiada, como borracha de placer, parece que hacía mucho que no había alguien que le diera semejante pajeada.

La miro a los ojitos y le digo hola ? Ella gemía y tenían un brillo especial; hola me dice, en un suspiro... le digo estas bien... siii me dice, y llorisqueaba... me dice hace mucho que no me pasan estas cosas... la beso, quiere seguir hablando y no la dejo, saco la mano de adentro mojada y la tomo de la cintura y le apoyo bien la pija mía en su concha que estaba por romper el pantalón, mira como estoy le digo... uyyyy dice, en ese momento se escuchó un movimiento en las piezas y soltamos, se puso su remera me dijo... mi mama y se fue al baño y a ver qué había pasado... yo me estire acomode mi verga bajo el pantalón y me fui al sillón del living estaba todo oscurito, eran las 3 de la mañana... estaba muerto de la frotada y con ganas de ponerla... volvió Adriana hablando bajito se sentó al lado, mío me dijo me parece que mi mama nos escuchó… le digo nooo... olvídate!

Ella había cambiado tanto en 10 minutos me hablaba diferente, era otra, como si la franeleada nos había puesto en nivel novios y yo la miraba y le dije vamos a seguirla acá, ya había confianza y quería partirle la chuchi en dos.

Ella recogiéndose el pelo me dice en murmullo noo... Roberto, a ver si mi mama se aparece y bajo su blusa los pezones como clavos de punta… vení acércate le digo la tomo de la cintura y de una mano y me la acerco nos recostamos de frente y besitos va y vienen me dice que ya es tarde... le llevo la mano a mi bulto que explotaba me acaricia re tímida... le digo dale... hace como decía mi abuela... y baje el cierre de mi vaquero y desprendí el pantalón, ella me dijo Robert hoy no vamos a hacer nada aquí... y le lleve la mano para que me agarre la pija y lo tomo y de a poco empezó a calentarse ella y un poco descoordinada me pajeaba. Hasta que le gusto, y empezó a jugar... así mi Adri así se hace... me dice soy una novata, le digo hace lo que te parezca, todo me gusta... si me lo haces vos soltate y la bese en su cuello largo, ella gimió .tocaba sus tetas estaban duritas y sensibles me baje el pantalón dejando el área libre y ella me mira y le digo dame unos besos abajo… y bajo y empezó a chuparme la poronga tímidamente yo metí mi mano por su espalada acaricie la vulva y estaba por mojarse más aun, le digo mi pija es tuya, hace lo que quieras tomate el tiempo que quieras hacerle todo lo que soñaste y fantaseaste y ahí empezó a darle ritmo y saliva... y gemía... ella se desprendió su pantalón y yo pude manosear su chuchi más libremente baje su vaquero un poco... ella estaba en otro mundo se olvidó de todo de la madre de mi le entro a darle duro a mi pija jugaba con su lengua y luego se le metía todo lo que podía .me encanto .yo me relaje entrecerré los ojos y miraba la casa encontrando algo para distraerme y no acabar. Con mi mano en su cabeza le daba ritmo al pete de Adri que estaba gimiendo mal... le digo vamos a coger Adri? Me dice tomando aire hoy no!! Así estoy bien y vos? Lo que vos quieras hermosa... asique me iba a ir en su boca lo que ella acepto con un gesto... a esto yo recorriendo la casa con mi vista para aguantar más vi un sombra desde lejos... la madre nos estaba espiando... ni le dije nada a Adri porque se cortaba la peteada... yo frote tanto su chuchi que exploto casi al mismo tiempo.

Fue glorioso ella gemía y respiraba cortado estaba súper agitada .yo tenía mi mano mojada. Ella se fue a la cocina que estaba más cerca de largar mi regalito y se hizo unos buches y volvió acomodándose.

Yo me acomode como pude y nos quedamos un ratito de mimitos .me dijo que no quería que en la facultad se enteraran de nuestras cosas, le dije ok!! Y que en los días que vienen vamos a estar a solas y sonreía.

Yo le dije que la pase re bien y que ella conmigo tenía que dejar atrás todos los prejuicios que recordara que conmigo valía todo.

Así que lo siguientes días charlábamos en la facultad y yo le ofrecía en que forma quería cogerla y ella me decía que le daba vergüenza lo que yo le pedía y así fue dejándose de avergonzarse y se ponía cada vez más picante conmigo y más suelta de vocabulario y de ideas sobre el sexo que quería dar y recibir.

Esto fue en un par de días ella era otra una mujer más contenta sonreía más y más vulgar diría yo. Yo le había dicho que a mí me calienta que una mujer tome lo que quiera sin pedir permiso así fue que el viernes me llama y me dice que venga a la tarde que su mama iba a salir tipo 18hs de la tarde y volvería de noche.

Yo llegue a esos de las 14 hs y me senté en la cocina con su madre y ella a tomar unos mates, de pronto la madre la manda a Adri a comprar algo al kiosco y le dice que vaya rapidito que yo me quedaba ¿?

Se fue Adriana y la madre me dice: no tengo tiempo para vueltas… yo escuche y vi lo que hicieron con Adriana el martes pasado... (uyyyyy dije chauuu... cagamos), y sin dejarme hacer un gesto... me replica... ella está muy feliz después de eso y la noto más libre de sus prejuicios, yo quiero que siga con vos haciendo todo lo que surja de esta relación... no sé si serás mi yerno o que... pero sos lo que ella necesita ahora, para que sea una mujer completa y pueda ser una buena esposa en el futuro... con vos o sin vos .asique hoy me voy a ir, y hasta las 23 hs no vuelvo, .cuídense y pásenla lo mejor que puedan. Yo estoy muy feliz de ver a mi hija un cambio increíble, solo con unas chispas que se secaron el martes pasado, se rio y no la hagas sufrir como el turro del novio anterior! yo ni hable solo dije... si señora. Estaba morado, volvió Adriana... silencio y ella me dijo que me perdí? Y la madre rápida y canchera de cómo cocinas le contaba... sos malísima ¡!! Y me reí le dije bueh nadie es perfecto… paso.

Se fue la madre y me encanto porque Adriana cerró la puerta y volvió como un rayo y no empezamos a matar a chupones en el living y sacándonos la ropa hasta la cama de la pieza de la madre de dos plazas ella me dice vamos a mi pieza nooo tírate acá... levante la faldita saque su tanguita que estaba húmeda, ahhh se quedó tiradita para que le haga lo que quiera, así que me arrodille al costado y le chupe su chuchi lentamente y gemía y me agarraba de los pelos y orientaba mi chupada... me puse sus patitas al hombro... la abrí me saque la ropa de abajo, y le pegue una puerteada lenta con mi pija jugaba con la cabezota y ella aullaba bajito asiiiiiiiii decía asiiiiiiiii y no pares Roberto… estaba casi por desmayarse de placer solo le metía la cabeza caliente en su vulva jugosa... así jugueteamos hasta que ella me dijo ponete un preservativo y métela... así le pegue una cogida lenta con penetraciones interminables la sacaba volvía a jugar y adentro nuevamente... hasta que me clavo las uñas en la espalda y grito un orgasmo como un desahogo... así quedamos ensartados,

Besitos y caricias cogimos una vez más en la ducha ella enjabada y yo de atrás y luego fuimos al living nos sentamos en al sillón y casi desnudos yo me tire a en el sillón y ella a mi lado se quedó acariciándome feliz estaba completamente exorcizada... jaaa.

La hora que siguió, yo semirelajado, viendo la tele y ella de a poquito se apropió de mi pija y estuvo jugando con ella, la pajeaba y la chupaba la exploraba, charlamos de todo lo que había pasado de detalles de los que más le había gustado sin sonrojarse y ella me miraba con un brillo en sus ojitos y no dejaba mi pija tranquila... eso hizo hasta hacerme acabar nuevamente y ella observaba todo curiosamente y feliz de haberlo hecho libremente.

Me vestí ella también arreglamos toda la casa, vino la madre me retiraba y vi los ojos de la madre y los de Adriana, leí lo feliz que estaba... me voy saludo a la madre y por lo bajo me dijo gracias... me quede un rato frotándome en el porche a lo oscurito... me fui ancho como Fred Astaire. Ella era nuevamente una mujer feliz con una relación secreta pero fogosa.

(9,50)