Nuevos relatos publicados: 7

Un polvo acuatico

  • 7
  • 42.085
  • 9,50 (2 Val.)
  • 0

Hola queridos lectores aqui estoy de nuevo para contaros otra de las aventuras sexuales que sigo manteniendo con mi hermano Juan Jesus. Como ya sabeis, hago el amor con mi hermano osea, que pactico el incesto con él desde hace tiempo y de vez en cuando salen algunos momento de esos en los que disfrutas mas que otros y los cuales a mi me gusta tener escritos y poder publicarlos, para que asi la gente que los lea se excite con ellos y pasen un buen momento como yo lo paso al relatarlos.

Bien todo esto ocurrio un dia en el cual estabamos en la casa, mis padres mi heramo y yo. Estabamos viendo la tele cuando mi hermano dijo:

- Oidme, ¿porque no nos vamos este fin de semana al chalet...?

- Ya nos gustaria hijo mio, pero tu madre y yo tenemos que salir de viaje este fin de semana...

- Si es verdad. ¿Oye, porque no os vais vosotros dos...?

- Si, porque no, ¿que dices tu Eva...?

- Si, me gustaria mucho...

Dicho esto, a la mañana siguiente cogimos todo lo necesario, lo metimos en el coche y nos fuimos al chalet. Al llegar, lo colocamos todo en su sitio y despues nos fuimos a dar una vuelta por los alrededores. Al volver preparamos el almuerzo y estuvimos charlando un rato. Seguidamente, nos fuimos afuera a tomar el sol junto a la piscina. Yo me puse un bikini rosa algo provocativo ya que la parte de arriba solamente tapaba mis pezones junto a la aureola de los mismos dejando casi al descubierto la mayor parte de mis pechos y abajo, era de tanga con lo cual tapaba solamente lo necesario. Mi hermano al verme salir con semejante atuendo me dijo:

- Joder Eva vaya bikini, estas estupenda hermanita...

- Gracias cariño...

Yo note como el se habia empalmado un poco al verme ya que se le notaba su verga un poco hinchada dentro del minusculo bañador que se habia puesto. Despues cada uno nos tumbamos en una hamaca a tomar el sol.

Al rato, entre el sol y los atuendos que cada uno nos habiamos puesto, empecé a notarme algo caliente y mire a mi hermano

que estaba en la hamaca de al lado mio:

- Mmmm...Joder, no se como puede ser posible que despues de tantos polvos que e echado con mi hermano, el me siga poniendo caliente en cualquier sitio que estemos...

Me meti los dedos por dentro del bikini y note mi coño humedecido a la vez que mis pezones se ponian duros y erectos.

- Conque gusto lo haria ahora mismo con el...si, disfrutar de ese cuerpo y de ese bulto de ahi abajo...

De pronto mi hermano dijo:

- Ufff...que calor hace Eva...

- ¿Eh...?...Si es verdad, hace un poco...

- Pues, ¿sabes lo que me apetece hacer ahora...?

- Pues...mmm...quizas echar un polvete, ¿eh...?

- ¿Como...?. ¿Echar un polvo , Eva...?

- Si porque no, no estaria mal echar uno ahora mismo los dos...

- No Eva, quizas mas tarde ahora lo que quiero es darme un baño en la piscina...

- Ah, ya veo...( Mi hermano quiere darse un baño y yo estoy deseando poder echar un polvo. ¿Como lo arreglo...? Ah, ya se como lo haré...)

- Que Eva, ¿te bañas conmigo...?

- Si Juanje me voy a bañar contigo pero, lo voy a hacer desnuda...

-¿Desnuda...?

- Si desnuda, asi podre notar el agua en cada rincon de mi cuerpo...

- Muy bien hermanita, como tu quieras...

Comence a desnudarme quitandome el sosten del bikini y...

- Asi, mis tetas al aire para que se pongan bien morenas...

- Madre mia Eva...mmm...que tetas...y tienes los pezones erectos...

- Si, sera por el calor que hace...

Despues vio como me iba a quitar el tanga del bikini y me dijo:

- Eva, ¿tambien te vas a quitar la parte de abajo...?

- Pues claro que si, me voy a desnudar por completo.¿O es que acaso tu no quieres que lo haga...?

- ¿Eh...?...Pues la verdad es que si quiero...

- Pues nada, me lo quito y en paz...

Me quite el tanga y mi hermano me vio de nuevo completamente desnuda y mientras el se manoseaba su verga por encima del bañador me dijo...

- Joder hermanita, que buenisima estas. Que cuerpo...que tetas...que coño...que culo...ufff...estas como un tren...

- Venga hermanito, desnudate y te metes en el agua conmigo...

El no me hizo esperar y de un tiron se quito el bañador y se quedo desnudo en el mismio borde de la piscina. En cunato le vi su verga me encendi, literalmente me encendi mas de lo que ya estaba. Me acerque a el y le dije:

- Madre mia Juanje, como tienes la verga...

- ¿Te gusta hermanita...?

- Ya lo creo Juanje, muchisimo...

Dicho esto, se zambullo a la piscina, me cogio y comenzó a pasar su lengua por mi raja a la vez que me manoseaba las tetas. Ah, era una sensacion exquisita sentirme magreada en el agua.

-Aaahhh...chupamelooo...mmm...asi Juanje...oouuhhh...chupame...aingh, aingh...el clítoris...ooouuhh...

Despues fue mi turno. Me zambulli y le agarre su fenomenal verga. Es que no hay nada como la verga de un tio, nada que de tanto gusto. No pude contenerme, porque la verdad es que aquel capullo rojizo, redondeado, de piel brillante me atraia ya como a un iman y sin poder esperar mas tiempo, incline mi cabeza hacia aquella hermosa verga y empece a chuparla ansiosamente. La recorri todo lo largo de ella con los dedos, con la lengua, le chupe golosamente sus huevos y la punta de su capullo roja y deliciosa mientras me acariciaba mi coño y mi hermano me presionaba con una mano la cabeza para que me tragara lo mas posible de ella.

- Auuhhh...Evaaa...chupa, chupamelaaa...mmm...

Yo seguia chupando y chupando aquella verga que cada vez se encendia mas y mas al contacto de mi boca, lengua y manos sobre ella a la vez que pensaba que ese pedazo de carne iba a entrar ya mismo en mi coño y en mi culo. Asi que sin poder remediarlo le dije a mi hermano:

- Vamos Juanje, metemela ya. Dejame sentirla de nuevo dentro de mi...

- Si Eva, ahora mismo te la meto...

Y alli mismo mi hermano me la metio en mi coño hasta los huevos comenzando a bombearme despacio para ir acelerando cada vez mas. Mis meneos y el movimiento que hacia el agua cada vez que mi hermano me la metia, hicieron de aquel momento algo especial.

- Mmmm...evaaa...que buena estas...oouuhh...que gustooo...

- Metemela Juanje...aaahhh...sigue metiendomelaaa...ooouuuhhh...

Estuvimos haciendolo durante un buen rato y en casi todas las posiciones. Juanje metia y sacaba ritmicamente su verga del interior de mi coño, al tiempo que nos dabamos la lengua en una lucha erotica sin igual. Me clavo la verga por delante y por detras todas las veces que el quiso, sintiendo como aquella barra caliente se abria una y otra vez paso a traves de mis dos agujeros, haciendome correrme unas cuantas veces y mezclando sus jugos con los mios.

Despues me puso al estilo " perrito ", me abrio los muslos y note como la caeza colorada de la verga de mi hermano me rozaba los labios de mi conejo y de un solo empujon me la metio por completo.

- Toma mi verga preciosa, tragatela entera hermanita...

- Ay...ay...que verga tienes Juanje...mmm...como la hundes en mi coño...

- Tienes un coñito estupendo. Suave y ancho donde mi verga disfruta a tope...

Al rato note como el estaba a punto de correrse asi que aprete mi coño a sus huevos y espere que me lo inundara con su caliente y blanca leche lo cual ocurrio casi al instante.

- Aaaahhh...Evaaaa...mmm...me corroooo...

- Si hermanito...llenamelo con tu leche...correte dentro de mi...

En el preciso instante que el se corrio, yo hice lo mismo con lo cual el placer fue aun mas excitante al mezclar los dos orgasmos, el suyo y el mio..

Bien y eso fue todo por el momento claro, ya que en todo el fin de semana que pasamos los dos juntos lo hicimos muchas veces mas.

(9,50)