Nuevos relatos publicados: 7

Mi descripción

  • 3
  • 10.287
  • 8,33 (6 Val.)
  • 3

¿Cómo soy?

Al contrario de lo que puedan creer, no tengo buen físico. Soy blanco, mido 1,73, peso a penas con 49Kg y no tengo nada músculos, mi cara no es exactamente de modelo, pero tampoco me considero un trol, hay gente con peor físico que yo, y sin embargo tienen pareja, por lo que mi físico no me acompleja, lo importante es saber defenderse en la cama. Además, muchos les gustan así de delgados

¿Cuándo fue mi primera vez?

¡Soy un mentiroso! Sí, porque recuerdo mi primera vez como si hubiera sido ayer, el sábado 22 de 2008. Yo estudiaba los sábados, ese día no tenía clases, lo sabía desde la semana anterior, por lo pensé que esa la oportunidad perfecta para tener mi primera aventura. Me quedé callado, fingí ir a estudiar y pasé 6 horas de sexo con mi primer hombre.

Mis gustos sexuales.

Soy pasivo, solo he hecho sexo oral, por lo que soy virgen analmente. Creo que en el sexo el físico es indiferente, a veces, porque hay infinidades de gustos. Lo que no tengo en belleza, me lo dieron en lengua ¡Sí! Y no lo digo yo, sino mis amantes, siempre me dicen que “soy excelente mamando la verga” No lo voy a negar, soy una puta hambrienta y sumisa que siempre pide y da más más. Me gusta estar abajo y los hombres robustos, para sentir el cuerpo de un semental mucho más fuerte sobre el mío. De hecho me gustaría que me desvirgaran boca abajo, para que me muerdan el cuello y giman de placer en mi oído. Me gustan los hombres dominantes y castigadores, ya que a veces me pongo obtusa, y necesito que un macho alfa me ponga en mi lugar.

Me gustan mayores.

¿Por qué? Porque pienso que solo la gente mayor sabe tratarme como lo que soy ¡Una puta! Respeto a los jóvenes, pero en mi opinión, ellos son muy inexpertos, necesito alguien morboso. Mi primera vez fue a los 20, mi amante tenía 48.

¿Con cuántos hombres he estado?

Cinco (5) hombres, para ser exactos. Algunos fueron rapiditos, mamadas expreses. Con otro si he tenido el placer de que me tengan en su cama, más una aventurilla de hotel, la cual no me gustó. Pero para mí no se trata de cantidad, sino de calidad.

¿Por qué soy virgen?

Soy virgen porque ningún hombre ha sabido ponerme carácter, clavarme la verga por las buenas o por las malas. Eso es lo que necesito, que me hagan llorar, los buenos tratos no funcionan conmigo. Una vez en encuentre a ese hombre, estoy seguro o no sé si decir segura, de que no solo me voy a acostumbrar, sino de que mi culito siempre estará pidiendo carne en barra en todos sus colores y edades. ¿Habrá hombres dispuestos a mostrarme tal autoridad?

Estoy probando cosas nuevas, incluso con hombres comprometidos o casados, hasta lo he hecho con compañeros de trabajos, les he mamado la verga a escondidas, no discrimino por nacionalidad, edad, color, oficio, ni condición social. Si quiero polla, tengo que ser de mente abierta

Ese soy yo, un hombre ante la gente, y una perrita en la cama.

(8,33)