Nuevos relatos publicados: 7

Un compañero de clases

  • 1
  • 18.297
  • 7,45 (11 Val.)
  • 1

A él lo conocí en unas clases de sabatinas, que necesitaba aprender con urgencia. Habíamos entablado muy rápido una amistad, de lo que sabía de él, es que tenía una enamorada, pero no le iba bien en su relación.

Quedamos varias veces en salir pero en realidad, no tenía las ganas suficientes como para salir con alguien, así que lo pospuse varias veces.

Un día quedamos en vernos y pasar un buen rato juntos, ya que él fue al grano en varias ocasiones, cuando tenía la intención de pasar una noche conmigo, hasta llegamos a intercambiar varias fotos, entre ellas me mando fotos de su miembro que lo tenía bien proporcionado, hasta de imaginarlo me dolía.

Llego el día nos fuimos directo al hotel, nos besamos y empezamos a desvestirnos, y en eso empecé a hacerle sexo oral, me gustaba chuparle el pene, se lo chupe varias veces, hasta que me empezó a penetrar, empezamos suave y luego fuerte (cosa que me gusta), gemía como loca, hasta que se vino.

Descansamos y empezamos hablar, me mostro varios videos de él follando con su ex enamorada, cosa que el disfrutaba mostrármelo, cosa que ignore porque no me gustaba mucho.

Luego de mostrarme sus videos, nos volvimos a besar.

Empezamos el segundo round, me daba de alma me tenía unas ganas, que empezó a tocarme toda, cosa que me gusta, me gusta que me toque.

Termine agotada con él.

(7,45)