Nuevos relatos publicados: 13

Mi hermana, mi jefe y yo – 1ª parte

  • 6
  • 21.465
  • 9,67 (9 Val.)
  • 0

Bueno, todo comenzó el año pasado a principios de diciembre, cuando mi padre me contó que su amigo necesitaba a una persona para realizar mantenciones a maquinarias industriales, mi padre me dio el número de ésta persona para que la llamara. Converse con este tipo y quedamos en juntarnos en su casa, me dio su dirección y me fui al encuentro. Llegué a su casa, nos saludamos y me hizo pasar para conversar más a gusto. Bueno, el trabajo me pareció bueno y le dije que aceptaba, me indicó lo que tenía que hacer y quedamos en que yo trabajaría de lunes a viernes el día completo y los sábados en la mañana. Me preguntó cuánto quería ganar y yo le dije 290.000 pesos mensuales, me dijo que era un monto razonable. Además me indicó que yo trabajaría en su casa por lo que me pasaría las llaves de la casa y del jeep.

Él era casado y con tres hijos pero ellos nunca estaban porque se iban a la casa de los padres de él. Comencé a trabajar y me di cuenta que en ese trabajo necesitaba a una persona para que me ayudara, le dije a mi jefe que por cierto se llama Alejandro que necesitaba a un ayudante y el me respondió que yo buscara a alguien, no encontré mejor solución que a mi hermana, hermanastra por parte de mi madre.

Con mi hermana hacíamos un buen trabajo ya que siempre nos coordinábamos. Debo decir que con ella tenía una "relación" incestuosa, siempre nos besábamos y yo le lamia su vagina pero ella nunca me la mamo y nunca se la metí. A las dos semanas de trabajo mi jefe se acercó y me comentó que los 290.000 pesos eran muy exagerados para el trabajo que yo hacía por eso él me iba a pagar 150.000 pesos, yo le reclamé pero él me dijo que eso era lo correcto, al día siguiente, que era sábado, yo ya me iba cuando él me dijo que me sentará en el comedor para conversar.

Tengo la solución para pagarte lo que quieres pero tal vez no te guste la idea - me dijo él, demasiado serio.

Dime cuál es tu idea, tal vez no es tan mala - le dije yo pensando que su idea se trataba de trabajar los sábados por la tarde.

Voy a ir al grano, quiero que tu hermana me la chupe, si hace eso les pagaré lo que tú quieres - me dijo con una sonrisa en la cara.

Estás loco!! - le dije yo - acaso crees que mi hermana es una puta, estás loco.

Les pagaré 350.000 si hace eso, te conviene, nadie más te pagará tanto como yo. Si ella cede a esto, los espero el lunes a las 8:30pm.

Volví a mi casa y mi hermana estaba almorzando, cuando llegó la noche sacamos a pasear a nuestro perro y aproveche para comentarle la propuesta.

Valeria, el jefe nos quiere pagar menos de lo que yo le dije - le conté algo nervioso.

Pero porque?, entonces renuncia y que te pague algo aunque sea poco - dijo inocentemente sin saber lo que venía.

Me dio una propuesta, si tú la cumples nos dará 350.000 de sueldo - le dije.

350.000!!! Eso es mucho, pero porque yo, que tengo que hacer? - Me dijo interesada.

Realmente quieres saber? - Le pregunté.

Si dime - me dijo alterada.

Bueno, la propuesta es que tú vas a tener que mamarle el pene al jefe - le dije mientras la miraba a los ojos.

Tomando en cuenta la cantidad de dinero en juego, soy capaz de hacerlo, el único problema es que nunca he hecho eso - me dijo temblorosa.

No te preocupes, yo te enseño - le dije excitado.

En el camino de regreso a casa, le explique que yo estaré ahí en ese momento, además le expliqué que él solo podía tocarle el pelo y agarrarle la cabeza. Llegamos a casa, nos acostamos y cuando todos estuvieron dormidos me levanté y me fui a su pieza, ella estaba despierta así que me desnude y ella hizo lo mismo, esa noche fue la mejor, le enseñe a mamarla y lo hizo de maravillas, cuando acabe lo hice en su boca y le dije que se tragara todo el semen. Al finalizar, me comento que le había gustado pero que no se tragaría el semen del jefe. Estuvimos practicando todo el domingo.

Llego el día lunes y mi jefe me preguntó si mi hermana estaba lista, le respondí que sí, el tiempo pasó rápido. La fui a buscar en el jeep, llegamos a casa del Alejandro y subimos al segundo piso, él estaba recostado en la cama, nos saludó y se fue a bañar. Nosotros quedamos sentados en la cama sin decir una palabra, la casa tenía todas las luces apagadas.

Alejandro me llamó para que fuera al baño, entré y solo tenía una toalla puesta, me comentó que quería que lo grabara, me pasó una cámara y un trípode, además mencionó que se había dado cuenta que yo era bisexual lo cual afirme con la cabeza. Cuando iba saliendo me agarro una nalga y me dijo que luego me tocaría a mí.

Salió del baño y se sentó al lado de mi hermana, yo estaba sentado en una silla en un rincón del dormitorio. Él se paró y dejó caer la toalla, su pene era de unos 14cm pero era grueso, mi hermana que estaba sentada abrió los ojos al ver esa monstruosidad, él se rio y le dijo que se lo agarrara, ella con las dos manos lo agarró y comenzó a subir y a bajar. Luego él le dijo que se lo mamara. La Valeria comenzó despacio a jugar con la lengua en la punta del glande pero él la obligó a darle más fuerte, entonces mi hermana se introdujo el pene en boca y el comenzó a dar quejidos. Luego él se acostó y mi hermana tuvo que chuparle los huevos, pasaron 15 minutos y él le dijo que se acostara boca arriba, él se subió y le comenzó a meter la verga, yo sin darme cuenta me estaba masturbando, mi hermana estaba roja y él no la sacaba, luego el comenzó a moverse como si estuviera follando de verdad.

No pude aguantar tanto morbo que explote en semen, todo quedo sucio. Mire a mi hermana y me di cuenta que el aún no terminaba, hasta que el sacó su verga y ay vi que se había ido en su garganta.

Ella se paró sin decir nada y se fue al baño, yo ya tenía la verga guardada, él me dijo que quería follarsela a lo que yo conteste que no.

Pasado todo esto nos fuimos a casa y cuando estaba por dormirme ella entró y se acostó a mi lado, me dijo que mi verga le había gustado más.

Esta es la primera de muchas otras historias que tuvimos con ese jefecito, pronto subiré la segunda parte.

(9,67)